Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finalmente Jasón se encuentra con Jonathan

05.- Jono

La señora Kent escuchaba con atención al pequeño Jonathan, si de algo estaba segura es que quería saber quien fue la afortunada que se gano el corazón de su hijo y la que dio a luz a tan hermoso nieto. Aunque por una parte no quería ahondar en el dolor del pequeño por la pérdida de su madre, pero parecía que el niño adivinaba sus pensamientos, conforme fueron conversando, salió el tema de la madre y con toda la inocencia, sin la mancha del tabú y esa forma que tienen los niños de hablar sin saber de lo bueno y lo malo, comienza a comentar.

_ A mamá Jasón le gustaba mucho las armas, le encantaba andar en motocicleta, pero papá prefería llevarlo en brazos, siempre estaba con la preocupación en su rostro cuando mamá usaba la moto...

Martha Kent, escucha con atención, lo corrige.

_ Querrás decir llevarla...

El pequeño Jhon entiende, sonríe.

_ No... Mamá Jasón era un Omega hombre, muy diferente a todos los omegas que existían en nuestro mundo.

La señora Kent recuerda de donde vienen, pues un Clark muy nervioso le soltó todo, aun sin ser el hijo de esta tierra se comportaba casi igual. Extrañaba a su hijo, por muy parecido que fuera, el Clark de la tierra Omegaverse tiene una mirada distinta, mas despierto, menos cohibido con su naturaleza Kryptoniana, sabe que una tierra es muy diferente a la otra, no puede dudar pues gracias a él su hijo está vivo.

_ Entonces... ¿Los omega dan a luz sin importar si son hombres?

El niño asiente, sonríe al recordar a su madre.

_ Así es, mientras el hombre sea omega puede emparejarse con un Alfa y dar a luz el hijo de ese Alfa.

 

Ella no termina de sorprenderse, pero lo escucha con atención.

_ Pero... papá y mamá tardaron doce años antes de concebirme, su relación fue una de las más importantes para el mundo de Alfas y Omegas, Bisabuelo Alfred me conto por todo lo que pasaron mis padres antes de llegar a formar una familia de verdad. Para todos fue muy importante, pues un Omega no fue obligado a quedar encinto cuando su alfa lo encontró, mis padres no tenían planes de traer niños al mundo, no... Eran muy jóvenes cuando comenzaron a conocerse y mi madre estaba renuente a no pertenecerle a nadie... fue lo que escuche, Red Hood no era de nadie... mi padre fue paciente y prefería ver a su compañero libre. Pasaron tantas cosas, mi abuelo Bruce comento que ese par llego a un punto en donde ya no había protección en sus encuentros, los dos querían dar el siguiente paso.

El menor se queda pensando, la señora Kent estaba roja por lo último que comento el niño.

_ Sigo sin entender ¿Qué quiso decir mi abuelo Bruce con eso de que ya no había protección?

Tose tratando de despistar la pregunta de Jhon.

_ Cof... cof... Y ¿Cómo era el muchacho?... bueno tu mamá...

La carita de Jono se ilumina al recordar.

Mamá Jasón tenía unos hermosos ojos de color agua marina... papá dice que yo los tengo de ese mismo tono... con ese toque verde... pero no es cierto, yo me parezco más a papá. Mamá, bueno su cabello era más negro, su piel más blanca...

De pronto esa mirada alegre se ensombrece con la tristeza.

_ Fue mi culpa... No pude proteger a mi madre... si... hubiera nacido con los poderes de mi padre lo hubiera protegido... a mamá.

Martha lo abraza, no tenía idea de que el pequeño cargaba con la culpa de la muerte de su madre.

_ No cariño, no te culpes... nuestro deber como madres es proteger a nuestros hijos, no importa ante que monstruo nos enfrentemos, no, no  importa.
Besa la frente del menor quien llora sin poder contenerse. Llora y sin poner orden en lo que dice, balbucea, mientras se aferra a la mujer. 
_ Yo estaba ahí... mamá solo me encerró en ese lugar tan pequeño... nos tendieron una trampa... nos separaron de papá, él no me culpa, pero...

Trata de calmarlo, pero el niño no la deja hablar. Había guardado su dolor para fortalecer a su padre, pero ya no podía guardar la culpa. 
_ La mirada de papá es de decepción, tristeza, si yo hubiera nacido con su fuerza... Si yo... Todo es mi culpa... Por ser débil... Mamá... Mamá lo siento... Lo siento...

Clark observa de lejos la escena, a lado estaba Damián. Quienes contemplan como Jasón se acerca a la mujer y amablemente toma al niño de seis años en brazos. Martha observa a Clark quien asiente para dejarlos solos.  El niño lloraba, cerraba fuertemente los ojos para evitar el llanto, era inútil hacerlo pues estaba hecho un mar de lágrimas.

_ Oye... Enano... Mi madre en lugar de protegerme me entregó al enemigo... Pero no la culpó, tenía miedo..

 La voz de Jasón era calmada, trataba de estarlo, no podía creer que ese niño existiera, el mismo de su sueño, no podía evitar estar destrozado por el llanto de Jono.

_ No te culpes, eso hacen los verdaderos padres... Su deber es protegernos... Aunque...
Jono abre los ojos, esa calidez, esa voz, el aroma a hogar, el aroma de mamá. Pero el que le hablaba es más joven que su madre, pero el aroma es el mismo, no puede dejar de llorar, lo mira a los ojos, Jasón sonríe al llamar su atención, tranquilamente le dice:
_ A veces los padres no hacen bien el trabajo... 
Limpia las lágrimas del menor, pero Jonathan no se lo permite, se aferra a Jasón con todas sus fuerzas, hundiendo su nariz en las ropas del mayor inhalando ese aroma que tanto extraña.
_ Mamá...

Notas finales:

DX  Disculpen la tardanza... 

Saludos, besos y abrazos estilo Superman.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).