Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Mundos por tokito

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Caminaba tranquilo por el inmenso jardín de la prestigiosa mansión Prince que pertenece a mis abuelos, el sol se filtraba por los arboles encantados todo era tan mágico; cada verano veníamos a visitar a los padres de mi papa.


 


- Severus – me llamo mi papa Tobías Prince.


- Si papa, que pasa? – pregunte.


 


- Sabes que no debes caminar por tu cuenta por la casa, te lo he dicho muchas veces y a tu padre no le gusta – me tomo de la mano llevándole hacia donde estaba toda la familia reunía.


 


- Pero papa me gusta mucho el jardín es muy lindo además no me gusta quedarme sentado sin hacer nada solo escuchando – proteste.


 


- Lo se cariño, solo será por un rato mas luego nos iremos a casa. – al llegar al gran salón, al abrir la puerta todos se nos quedaron mirando.


 


- Esto es una falta de respeto hacia nuestra familia – dijo no mejor chillo mi tía Eilen Prince, ella es la hermana de mi papa ellos son mellizos pero mi padre nació con el cabello negro ojos negros como la noche y mi tía con el cabello rubio y ojos azules son como agua y aceite.


 


 mi tía está casada con un prestigioso sangre pura a diferencia de mi papa que está casado con mi padre un simple Muggle que de simple no tiene nada; al principio mis abuelo se negaron a que mi padre se casara con un Muggle pero al final tuvieron que aceptar ya que ellos no querían perder al único varón y heredero de la familia Prince así que al final aceptaron su matrimonio en donde nací yo.


 


 


- Disculpa a mi hijo hermana – se disculpo mi papa mientras tomábamos haciendo al lado de mi padre, no me gustaba que mi papa se disculpara por mis acciones y no era el único mi padre se notaba bastante molesto por eso, mi padre siempre ha odiado la reunión familiar siempre dice que con esa familia para que enemigos, yo no me puedo quejar mis abuelos me dejan hacer lo que quiera ya que soy el único nieto varón; mi tía tiene dos hijas una de mi misma edad y otra un años menor sus nombres son Lily y Molly.


 


 


Así paso toda la reunión mis abuelos informando a mi papa de lo acontecido en el mundo mágico y como iba las empresas familiares, los eventos en los que debía asistir, las personas que debía conocer y hacerse amigos cosas cono esas mientras tanto yo moría de aburrimiento y no solamente yo sino mi padre también; cuando termino nos dirigimos hacia la chimenea en donde nos íbamos para la casa estaba feliz pero la reunión había tardado mas de lo que había esperado.


 


- Adios hijo, esperamos verte pronto – dijo mi abuelo mientras mi abuela se acerca a hacia mi.


- Compórtate Severus y espero que el comportamiento de hoy no se vuelva a repetir no es digno de un Prince, entiendes! – dijo la abuela.


 


- No se preocupe, no se volverá a repetir; adiós tíos, adiós primas – y sin mas nos retiramos pero no antes de que mi tíos y primas se despidieran sin embargo nadie se despidió de mi padre era siempre lo mismo actuaban como si no existiera.


 


 


 


 

Notas finales:

CONTINUARA............

  

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).