Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferentes corazones, Diferentes sufrimientos por tokito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

espero que les guste y dejen sus comentarios apoyando la historia

 

 

 

 

Tomo había ido de mal en peor, primero uno de mis estúpidos seguidores cometió el gran error de dejarse capturar, luego dar nuestra ubicación; y en menos de diez minutos la Orden del fénix estaría sobre mi cuello y con el chico-que-vivió como lo nombraron; todas mis defensas estaban en máxima alerta.

 

 

- Lord, todo está preparado y listo para seguir sus órdenes – me informo Lucius, es mi mano derecha y  en quien más confió, él sabe mis más profundos secretos.

 

- Malfoy si algo inesperado llegara a pasar, ya sabes que hacer – mire el cielo estrellado sabía que mi hora había llegado había cometió muchos errores en mi vida pero a pesar de todo no les iba a fallar no a ellos que son mi todo, mi mundo entero.

 

- No se preocupe mi Lord todo se realizó como mando – al escuchar el clic de la puerta busque en mis cajones, al hallar una pequeña llave y sin perder tiempo la partí.

 

Camine por los pasillos oscuros de la mansión Malfoy, todos los morfigatos estaba en posición de batalla, dirigiéndome a la mazmorra sin que nadie notara mi presencia, al estar en el último escalón corte mi mano dejando que sangrara sobre el frio y sucio piso, una puerta secreta se abrió a mi derecha en donde entre sin dudarlo.

 

Al pasar por varios hechizos de protección, llegue a una puerta de madera fina; gire la perilla y entre.

 

- Ya sabes que hacer.

 

La batalla era tan dura como se esperaba, pero con Lucius y Severus a mi lado teníamos la ventaja; sabía que todo podía cambiar debía estar muy atento es en momentos como estos en donde se ven la traición por parte de ambos mandos, al ver a Harry el hijo del traidor de sangre y de la sangre sucia mostraba una gran valentía a pesar de que era un adolecente se enfrentaba a la muerte con gran valentía era algo de admirar.

 

 

Uno a uno caían mis sirviente, pero también caían los aliados del maldito viejo come caramelos que derribaba uno tras uno de mis seguidores; mientras la batalla transcurría paso algo que no había previsto Severus en un arrebato viendo que tenía acorralado a Harry me arrebato la barita lanzándome un hechizo haciéndome volar por los aires, todo paso rápido de pronto Harry, Severus, Lucius y Albus me apuntaban con sus varitas sin tener tiempo de defenderme lanzaron el hechizo que acabaría con mi vida; solo rogué a los dioses que les dieran una oportunidad como yo no la tuve.

 

 

LUCIUS

 

Al ver como el Lord era golpeado por un hechizo lanzado por Severus no dude ni un segundo en apuntar mi varita diciendo el hechizo donde por fin dábamos fin a una guerra que dejaba muchas pérdidas para ambos bandos.

 

- Sabía que ibas a recapacitar mi muchacho – Albus puso su mano en mi hombro en muestra de su agrado de mi decisión.

 

- Solo hice lo que cualquiera hubiera hecho por mi familia y por el mundo mágico – respondí, quite su mano de mí y fui en busca de mi hijo Draco.

 

Notas finales:

 

continuara.......

 

besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).