Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un juego difícil de ganar.......... El juego del Amor por Kyoko skipbeat

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

RUHANA

Notas del capitulo:

Hola a todos

Bueno, aquí les traigo mi primer fic, ya se que no es una pareja muy popular pero lei algunos doujinshis de ellos y las escenas comenzaron a aparecer en mi mente y solo pude escribirla. 

Sin mas que decir espero que lo disfruten, los personajes pertenecen a la serie Slam Dunk de Takehino Inoue.

----- Pov Sakuragi---

- Hola a todos mi nombre es Hanamichi Sakuragi tengo 16 años soy un basquetbolista y un genio, además de ser conocido como el rey del rebote- su semblante era orgulloso y se señalaba mientras decía esas palabras- y en estos momentos me encuentro besándome como mi eterno enemigo y rival Kaede Rukawa- sus ojos giraban como remolinos (@o@)- pero qué demonios está pasando???- gritaba en su interior ヽ(`–´)ノ- Hanamichi cálmate respira , respira y recuerda cómo diablos terminaste en esta situación-  se intentaba calmar mientras disfrutaba de los labios del otro.

-Todo comenzó cuando jugamos el partido contra Sannoh en las nacionales,  tuve que jugar hasta el último minuto por que no podían ganar sin la  ayuda de este genio pero me lastime la espalda casi al final del partido, aunque yo   quería seguir jugando a pesar de las consecuencias, mi sed de victoria no podía saciarse y también la de alguien más.

-Rukawa hizo que el partido se detuviera un momento para que pudiera entrar a jugar, con solo mirarnos podíamos entendernos que es lo que pensaba el otro, ambos éramos necesarios para ganar.

-Durante el resto del partido tenia  un dolor inmenso en mi espalda, pero seguí jugando esa victoria seria nuestra,  el marcaje era feroz pero no por eso lo íbamos a dejar de luchar recupere el balón para poder anotar la persona que estaba ahí era Rukawa rompiendo mi orgullo  le di un pase  con el que logramos anotar colocando el marcador a nuestro favor.

-Volvieron anotar y otra vez nos tuvimos que enfrentar con las estrellas de ese equipo, Rukawa estaba liso para anotar y fue cubierto por dos personas pero yo estaba ahí desmarcado me miro y solo estire las manos el balón llego como una ráfaga y desde mi lugar anote dando la victoria al equipo.

-Todo el estadio  estallo en gritos y aplausos finalmente habíamos ganado,nuestros ojos se encontraron y una sonrisa de lado surco nuestros labios, di unos pasos para acercarme y chocamos nuestras manos demostrando que somos una pareja estupenda nuestros destinos se enlazaron.

-Por desgracia tuve que ir ha rehabilitacion para curar mi espalda me escribia con  Haruko para saber que estaba pasando, cuando termine de leer una carta que me envió enfrente de mi iba pasando Rukawa, el muy maldito estaba entrenando con la selección de Japón tenía unas ganas de descuartizarlo pero también me alegro el verlo y… - su semblante era sereno y podia ver como se alejaba de la playa aquella persona mientras en su rostro se mostraba una sonrisa-   eso me hizo recordar el pasado.

-------Flash Back------

- Cuando Haruko me confeso que estaba enamorada de Rukawa lo odie quería matarlo, era un desgraciado los malditos del baloncesto se quedaban con todas las chicas.

-Poco después lo encontré en la azotea y cuando me entere que era el solo lo observe para saber que era lo que tanto le admiraban las chicas, Haruko llego y malinterpreto las cosas,  acusandome que yo lo habia golpeado ,y  yo…  yo  estaba destrozado pero cuando vi como la trato la ira me invadió y comencé a golpearlo, me sorprendí cuando le di unos cabezasos  el solo tambaleo un poco pero me regreso los golpes era la primera vez que alguien me podia enfrentar.

El malentendido con Haruko se resolvió y cuando me uní al equipo de basquetball de nuevo me tope con  ese zorro maldito, lo vi practicar y jugar sus habilidades me sorprendían no podía dejar de mirarlo y empece a molestarlo con bromas, era divertido ver su cara de fastido y molestia y sin darme cuenta comence ha hacerlo para llamar su atención.

Todas las chicas estaban locas por el, pero lo que mas detestaba eran las malditas animadoras que se la pasaban gritando su nombre en cada uno de los partidos, cada vez que las veía me daban ganas de de golpearlas o hacerles algo me sentía fastidiado pero al final me di cuenta que lo que sentía no era envidia era celos.

-Ese maldito zorro respondía mis bromas y también le gustaba molestarme era divertido estar peleándonos en los entrenamientos y discutir cada vez que podiamos aunque siempre terminaban castigándonos y el gorila nos golpeaba en la cabeza, si seguía así me iba a volver mas tarado (╥﹏╥).

-----Fin Flash Back-----

-Ahora me encuentro en rehabilitación, los ejercicios y medicamentos los sigo al pie de la letra, aunque ese zorro desgraciado iba a visitarme todos los días, yo terminaba gritando y arrojándole las cosas de mi habitación, aunque terminaba peleando con el me animaba cada vez que me visitaba.

-Finalmente salí de la rehabilitación ya que yo soy el rey de la rehabilitación- decía con un tono arrogante- y gracias a Haruko no perdí el año- juntaba sus manos como si estuviera orando por el milagro de pasar de año y sus ojos lloraban un mar de lágrimas.

-Cuando regrese a la escuela muchas cosas habían cambiado, se hicieron nuevas clases  y con la primera sorpresa que me tope fue que termine en el mismo salón que el desgraciado zorro y para mi maldita suerte cuando asignaron los asientos estábamos en la esquina del salón en la parte de atrás y el se sentaba delante de mi.

- Todos los días era lo mismo, a la entrada siempre nos topábamos y nuestras miradas se cruzaban- sus ojos echaban chispas como dos enemigos que se encontraban para hacer un duelo a muerte.

- Entrabamos al salón por puertas diferentes, durante las clases nos quedábamos dormidos y el profesor siempre nos regañaba, cuando nos levantábamos nos volteábamos a ver y la mirada desafiante de ese idiota me daban ganas de golpearlo, al final terminábamos golpeándonos y armando un alboroto, un profesor se cansó y quizo cambiarnos de asientos y terminamos gritándole que no nos íbamos a mover de nuestros lugares y fuimos mandados a la dirección- los dos jóvenes estaban cabizbajos oyendo los regaños del director y el maestro, fueron amenazados con una suspensión si seguían así pero ambos se echaron la culpa uno al otro y volvieron ha pelear los profesores solo suspiraron y les dijeron que no rompieran nada sino lo iban a pagar ya habían aceptado que no podían frenar las peleas de este par de revoltosos que les tenían consideración por el renombre que le daban a la escuela por estar en el equipo de Basquetball que fue a las nacionales y le ganaron a un equipo clasificación AA.

- En los entrenamientos Ryota era el capitán y se ponía muy estricto, cada vez se parecía más al gorila, los nuevos miembros del club estaban emocionados por ver a este talentoso jugador y a ese zorro de mierda- un puchero se asomo en su rostro.

- Entraron muchos miembros nuevos pero como pasaban los entrenamientos estos se iban, no aguantaban el riguroso entrenamiento y yo yooo yooooo también tenía que hacer los ejercicios básicos otra vez (╥︣﹏…╥) mi cuerpo se había desacostumbrado después de meses de no jugar y todos esos maldito me pusieron ha hacerlos Haruko me apoyaba y ese zorro solo se burlaba de mi.

- Las primeras semanas hice solo los ejercicios que me pedían y una vez que vi que mi condición era mejor aumente a los ejercicios para acostumbrarme más rápido, cuando los entrenamientos terminaban me quedaba a solas practicando un rato mas los ejercicios básicos y después  mis canastas, así pase otro par de semanas practicando solamente yo.

- Un día después del entrenamiento me quede para practicar mis ejercicios y justo cuando termine por la puerta entro Rukawa, lo bueno que ya había terminado mis ejercicios sino el maldito se burlaría de mi- respiro profundo soltando el aire como si fuera un alivio ( —́.—̀)- y me daría una vergüenza admitir que los necesitaba- su rostro se tiño de rojo por la posible vergüenza que podía pasar.

----- Pov Sakuragi---

Ambos jóvenes cruzaron miradas.

- Que haces aquí maldito zorro?- le grito para que se largara.

- Vine a practicar, que más tarado- contesto con indiferencia.

- “Ese zorro de mierda solo viene aquí a molestarme”- su cara era roja por la rabia y vergüenza.

- Zorro apestoso no me digas tarado, mejor lárgate de aquí- le grito furioso.

- No quiero, vine aquí a entrenar- el pelirrojo puso cara de sorprendido, se giró mientras apretaba el balón en sus manos queriendo reventarlo y murmurando maldito Rukawa.

Rukawa lo miraba de reojo pensó que ese tono rojizo le quedaba muy bien al pelirrojo solo sonrió y se fue a practicar.

- “Bueno no tiene caso enojarme, olvida a ese maldito zorro apestoso y sigue practicando”- se decía a si mismo.

Su nivel de concentración era alto e ignoraba a la otra persona que se encontraba practicando en la otra canasta, tomo un balón y lo lanzo pero fallo, un tsk se escuchó de su boca, se fue a la siguiente posición y tiro, esta vez anoto, las siguientes tres posiciones volvió a encestar y comenzó de nuevo, pero en su segundo tiro comenzó a fallar algo lo desconcertaba, en su quinto tiro lanzo el balón pero un escalofrió recorrió su cuerpo sentía una mirada penetrante desde la parte de atrás alguien lo observaba con detenimiento, cuando sus pies tocaron el suelo volteo hacia ese lugar y la persona que estaba detrás de él observándolo era Rukawa, el rostro del pelirrojo se tornó de color carmesí haciendo juego con su cabello, esa mirada lo hacía sentirse extraño, era como si se sintiera amenazado.

- Q… qué quieres maldito zorro?- pronuncio pero tartamudeo un poco.

El pelinegro desvió la mirada y continuo practicando, Sakuragi respiro profundo, su corazón latía muy rápido y tardo un par de minutos para controlar su respiración, tomo su balón nuevamente y vio de reojo a su compañero que seguía encestando canastas, cuando confirmo que el otro estaba inmerso en su práctica siguió con la suya.

Las siguientes anotaciones fueron encestadas rápidamente pero al reiniciar nuevamente en la segunda posición fallo el tiro, la mirada que había sentido antes lo volvió a distraer pero esta vez era más penetrante que no pudo continuar con su entrenamiento, volteo  a ver al causante de su falta de concentración, que lo miraba detenidamente.

- Deja de mirarme maldito que no ves que me distraes de mi entrenamiento- gritaba lleno de furia

- Torpe- fueron las palabras que salieron de su boca.

- Q… QUEEEEEEE DIJISTE MALDITO ZORRO- grito furico y se preparaba para la pelea cuando escucho la voz del joven.

- Lo estas haciendo mal- el enojo se había esfumado quedando un poco desconcertado por las palabras.

- La posición de tus manos al momento de tirar es incorrecta, tienes que sostener el balón con una mano, la otra debes colocarla en posición recta y lanzar, inténtalo como te acabo de decir- después de las instrucciones le lanzo el balón que tenía en las manos, Sakuragui lo tomo sin saber porque se giró y recordando las instrucciones de Rukawa lanzo el balón encestando la canasta.

Una enorme sonrisa surco su rostro y alzo sus brazos demostrando su alegría con un gran grito.

- Que bien, encesteeee wuuuujuuuu- daba brincos de alegría, la sonrisa en su rostro no desaparecia  y volteo a ver al otro joven, Rukawa solo lo observaba y sus ojos se abrieron cuando el otro se giró a verlo, sintió una punzada en su corazón al ver a aquel joven saltar de alegría, al ver esa sonrisa y al ver ese gran brillo que desde hace unos días iluminaba al pelirrojo.

.

- Gra….. – se quedó callado y no termino su frase, su boca y ojos estaban abiertos y pensó

- “que diablos estaba a punto de hacer, le iba, le ibaaa, le ibaaaaaaa a dar la gracias a Rukawa”- pensó su rostro se puso rojo como un foco, hizo un pequeño puchero con la boca mordía su labio inferior y apretaba sus dientes, no podía creer lo que estaba a punto de hacer por la emoción.

Rukawa al ver los gestos de Sakuragi bajo sus brazos que tenía cruzados y su boca se abrió ligeramente, esa expresión era taaaan tierna, que por inercia camino hacia él, y estiro su mano hasta tocar su mejilla.

Sakuragi no se percato en que momento Rukawa comenzó a preguntar está inmerso en su mundo, sintió como una cálida mano le tocaba la mejilla sorprendiéndose al ver que la mano que lo estaba tocando era la de Rukawa, se iba a alejar pero el lo veía con una mirada tan intensa que se perdió en esos ojos negros y azul que se parecían a la noche, la mano de Rukawa bajo hasta su mentón sosteniéndolo con suavidad levantando un poco su rostro y se fue acercando a el, sus respiraciones se cruzaron y sus labios casi se tocaban pero Sakuragi reacciono con un brazo dio un ligero empujón a Rukawa para distanciarse y subió su otro brazo tapando su boca, retrocedió un par de pasos respiraba agitadamente y su rostro se volvió a enrojecer.

- “¿Qué diablos estaba pasando?”- pensó mientras trataba de controlar su respiración.

- Q… QUE DIABLOS TENIAS PENSADO HACER?- grito cuando su respiración se calmó un poco.

- Tarado- le dijo con molestia.

- Maldito zorro apestoso no me insultes- con esa palabra Rukawa hizo que olvidara lo que había pasado pero tenía en mente otro plan para terminar lo que había empezado.

- Torpe- dijo con fastidio

- Qué dijiste????- decía entre dientes su furia crecía mas.

- Ya lárgate de una vez, yo estaba practicando y tu llegaste solo a molestar .

- No quiero- se le quedo viendo con indiferencia.

Sakuragi lo veía con odio como haría para que se largara de ese lugar, hasta que una idea se le ocurrió.

- Entonces tengamos un enfrentamiento, el perdedor obedecerá las órdenes del  otro el resto del día “jejeje voy a ganar y ese zorro tendrá que largarse de aquí, ya que yo soy un genio” – decía con una sonrisa triunfal.

Mientras Hanamichi se reía y se sumergía en sus pensamientos ignorando a Rukawa.

 Rukawa solo sonrió maquiavélicamente su plan era provocarlo para que hiciera una propuesta estúpida en la cual el ganaría y terminaría con lo que había iniciado hace un momento.

- Juguemos- dijo mientras tomaba un balón.

- Eh?- se sorprendió Sakuragi nunca imagino que Rukawa aceptara tan rápido.

Antes de que pudiera reaccionar Rukawa ya estaba en posición y Sakuragi se acomodó aunque estaba un poco desorientado por el comportamiento del pelinegro.

- Bien comencemos- Sakuragi se puso en posición para defender y comenzaron los enfrentamientos.

A pesar del tiempo que no había jugado se desempeñó mejor que la última vez que se enfrentó a él pero el resultado fue seis puntos a dos, favor Rukawa.

La pelea había sido difícil el pelirojo le estaba dando batalla bloqueando una jugada y anotando una canasta, pero él era más hábil y había practicado durante el resto del año así que no perdería.

Sakuragi  se lamentaba a mares (╥﹏╥), no podía creer que había sido derrotado.

- Es hora de obedecer- lo dijo con una voz seria.

Sakuragi sintió un escalofrio cuando escucho la voz del otro chico, suspiro resignado y se volteo para dirigirse a la puerta lo más seguro que le pediría seria que se fuera.

- Hey mete los balones a la bodega- le dijo antes de que diera cualquier paso.

- Queee no soy tu criado- le contesto gritando.

- Perdiste, obedece- le dijo secamente.

- Tu maldito- murmuro, se trago su orgullo e hizo lo que le mandaron.

Se dirigió a la bodega, acomodando los balones al fondo y esquivando las colchonetas que usan para gimnasia pero antes de voltearse alguien dio un golpe en sus rodillas haciéndolo caer de espaldas, cerró los ojos esperando el golpe en su cabeza pero no llego, abrió los ojos lentamente y se sorprendió de ver a Rukawa sosteniendo su cabeza y depositándolo suavemente en las colchonetas que estaban detrás de él.

Un sonrojo apareció en la cara de Sakuragi, todo estaba a oscuras solo una ligera luz que entraba por la puerta que quedo abierta, dejándolo ver el rostro de la otra persona que estaba encima de el, dejando ver los ojos tan negros que hacia que se perdiera y un rostro lleno de deseo.

Esto se estaba complicando, salió de su ensoñación.

- Q… qué estas haciendo?- dijo un poco aturdido.

No recibió respuesta y el sonrojo en su rostro crecía, haciendo que su vergüenza aumentara por la situación y posición y con un todo de molestia hablo.

- Qué me hiciste?? Quieres pelear zorro apestoso?- lo sujeto de su camisa y con la otra se preparaba para golpear.

- Solo obedéceme- quito el agarre de su camisa levantando aquel brazo arriba de la cabeza de su dueño.

- Ru… Rukawa qué diablos estás haciendo- el calor en su rostro crecía y su otra mano perdía fuerza.

- Cállate- fue la orden que le dio y por inercia lo hizo aunque apretó ligeramente los labios y quiso desviar su mirada pero una mano sostuvo su mentón y lo obligo a verlo directamente a sus ojos, una vez más se volvió a perder en ellos.

Sus respiraciones se sincronizaron y sus labios se acercaban cada vez más, Sakuragi no sabía que pensar haciéndole sentir mareado y de repente los labios de Rukawa se unió a los suyos.

- “Eh”- fue su primera expresión ˚–˚ estaba atónito.

- “Qué está pasando????” - pensaba mientras abría la boca y sus ojos se ponían blancos por la conmoción.

Intento resistirse sosteniendo al pelinegro de su camisa por la espalda y tratando apartarlo de él pero conforme pasaban los segundos, la resistencia era menor hasta dejarse llevar por el beso que cada vez se hacía más apasionado, sus lenguas comenzaban a danzar en sus bocas, esto era tan raro que no podía creer lo que estaba pasando, se separaron un poco y se quedaron viendo mientras recuperaban el aliento.

Sakuragi apretó sus labios el rubor no desaparecía y le dio un puñetazo mientras lo arrojaba lejos hacia las otras colchonetas, se tapó la boca con su mano y salió corriendo.

Rukawa quedo tirado con una cara de molestia y decepción, quería llegar al siguiente nivel esa misma noche, se levantó de su lugar colocando una mano en su barbilla para sobársela y sonrió.

- Comienza el juego- su sonrisa se amplió mientras miraba la puerta por donde había salido su presa.

Notas finales:

Hola la verdad me costo mucho trabajo escribirlo es la primera vez que pienso en una historia yaoi, espero que les haya gustado.

Sayonaraaaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).