Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué recuerdas tu de el? por ToukaLove101

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  
 Hola! Regresé uwu
Este fanfic será corto  pero lleno de cosas zukulenthas
A si que, sean pacientes y observadores 
Ustedes tiene la tarea de rearmar la historia desde distintos puntos de vista, incluido el de Goku, antes de que falleciera
 
Los espero!
 

Y después de todo… Creo que el no era tan estúpido como pensamos
¿Por qué lo piensas así? ¿Te enamoraste de el?
Jaja, Claro que no. Jamás.
Y ¿entonces? ¿Por qué te lo follabas?
No lo sé. Creo.. que en el fondo, lo llegue a amar
 
Podríamos quedarnos así todo el días, entrenando y pasando el rato. Aunque siempre tenía las ansias de el que pasará esta noche. No en el sentido más obsceno de el panorama, pero si en algo más importante que acostarse a dormir y pensar en el día de mañana. Claramente no todo se basaba en un triste entrenamiento para luego cada quien irse por su lado. El sabía perfectamente que luego de entrenar se debería quedar a dormir en mi casa, esperando bajo las sábanas que mi esposa no nos encontrase en el peor de los escenarios, por que que clase de mujer sería ella viendo a su esposo, padre de dos hijos en la misma cama con su mejor amigo y aún a si no haría nada. 
Ella nunca haría algo 
Por eso, después de que Trunks casi nos encontrará en una de esas , decisimos entrenar en la habitación del tiempo, aprovechando días enteros entrenando para que dentro fueran los años necesarios para no extrañarlo  afuera, donde nuestra realidad  era otra, y la rivalidad crecía a los ojos de nuestros colegas más cercanos.
 
Fue ese el motivo de su separación? Su… rivalidad?
No…. Fui yo mismo el que nos separo
 
Un día de ellos estábamos entrenando dentro, llevábamos cosa de un par de meses entrenando arduamente, siempre queriendo superar al otro siendo casi imposible ya que aumentabamos el mismo nivel y el siempre llegaba a superarme
Recuerdo  perfectamente aquella tarde de baños calientes y pescado para la cena…. O eso creo que era, perdía la noción del tiempo en maneras grandes, creo que comíamos a destiempo.
Los baños para lo personal eran mis favoritos. Una tina para los dos en agua caliente luego de un arduo entrenamiento, los vapores del agua y la humedad en el ambiente, mezclando con el bajo de los espejos y sus azulejos en paredes y suelos. Como solíamos sentarnos uno detrás del otro, normalmente yo enfrente dándole la espalda y pegandoaela en su fornido pecho para posteriormente recostar mi cabeza en su cuello y poder quedar a gusto, si entiendo sus brazos rodeando mi cintura y acariciando mi vientre con la yema de sus dedos, moviendo el agua y creando ondas placenteras con ese sonido del agua moviéndose, sutil y gentil, sin llegar a ser exagerados o bruscos. Mientras yo acariciaba sus piernas las cuales sentía como se tensaban cada vez que recorria cerca  de sus caderas, haciendo círculos en esa zona para posteriormente bajar por su pierna y regresar.
Nuestras miradas se cruzaban más de una vez en aquella bañera, esposo ojos llenos de alegría y pureza los cuales comenzaban a mancharse por sus impuros pensamientos hacia mi cuerpo. Hace cuanto lo hacíamos? Años? Meses? No lo recuerdo, pero joder, mentiría si dijera que no embestia cuando su miembro llegaba a zonas que jamás pude experimentar por mi propia cuenta. Me enoje demasiado por la primera vez, era más que claro, y me tomo mucho el cambiar de parecer ante la idea de tener sexo con un hombre, pero jamás me arrepentirse de aquella sensación. Como me devoraba el cuello con sus colmillos logrando dejar rojo zonas de mi cuello y clavícula, su lengua áspera y cálido aliento en mi piel erizada, sus manos en mis caderas, sus estimadas y embestidas, el como me hacia gemir mientras dejábamos galopes en la cama, sin pensar si la cama aguantaría, y eran aquellos momento donde me encantaba ser un sayayin. El poder aguantar mucho tiempo en el sin llegar al orgasmo y sin cansarme luego de un par de posiciones, la velocidad con la cual podía mover mis caderas llegando a ese punto de éxtasis mutuo o por su parte las embestidas con fuerza sin preocuparse por el que me gastará y terminará en dos. Como los arañazos en su espalda y básicamente en todo su cuerpo y en el mío terminaban sangrando y ardiendo en la mezcla de nuestros sudores. Y a la mañana siguiente poder pensar que lo queríamos hacer de nuevo, como ninfómana, que aquello nunca parase.
 
Su primera  vez fue a la fuerza?
No….
Entonces por qué lo odio? 
Por que fue el quien tomo el paso, no yo
Y pensaba hacerlo?
Con el? Aunque tuviera que noquearlo y tomarlo mientras estaba inconciente. Hubiera  hecho lo que fuera por tener su culo
Hum… es suficiente por hoy señor Vegeta. Hágame un favor y regresar sus días asignados sin falta. 
Como usted diga oficial
 
Notas finales:

Espero les haya gustado! Os vemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).