Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el amor cae tus pies por VidelFujoshi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Akira Toriyama :3

La historia es mia (literalmente)

Notas del capitulo:

Tengo una gran flojera para actualizar los demás fics xd, creo que lo último que actialize fue debes existir y amigo imaginario xd

Jugue un poco con las personalidades de todos, sobre todo con la de Goten

-eso le pasa por creer que caminaba por una pasarela - dijo Goku mientras Vegeta y yo veníamos riendo a carcajadas y como no si frente a nosotros se acababa de caer una niña de secundaria por ir meneandose en esta bajada (imaginen que la prepa esta arriba de una subída y para bajar tienes que caminar sobre una acera bastante inclinada y llena de piedras y el pavimento ya esta muy gastado, hay muchos baches y agujeros donde si no caminas con cuidado te puedes caer) yo me e caído muchas veces aquí pero nada se compara a ver como la demás gente cae frente a nosotros

-Jaja me acorde a cuando Goten se cayo y eso todavía ni comenzamos a bajar por aquí - comento Vegeta con su típico semblante de que nada le importa, ese mismo que logra hacernos reír como tontos.

-ya se, nadie como yo para caerse solo por el simple hecho de estar en pie - me mofe - la semana pasada Gohan me presto su patineta y me baje por aquí pero agarré mucha velocidad y no pude frenar y me tuve que acostar para frenar con la mochila - dije riendo nerviosamente colocando una mano en mi cabeza mientras ellos reían

-y así es como rompió su tercera mochila en 4 meses - dijo Goku

-la verdad es un milagro que sigas vivo

-soy un imán para los accidentes - dije con una sonrisa - pero esa niña jaja quedo en ridículo

El camión para ir a nuestras casas pasa por enfrente de la prepa pero a nosotros nos gusta tomarlo abajo, justo afuera de la farmacia pues siempre vemos a alguien caer y hoy no fue la excepción.

-y tu no tienes vergüenza, te hubieras esperado mínimo a que se pusiera de pie para comenzar a reírte - me recalcó Vegeta mostrando una sonrisa ladina

-es cierto, te reíste en su cara y sin importar que te escuchara - confirmo Goku soltando una risilla pues ellos si se habían reprimido a la hora de reír pero yo no, pues en cuanto la vi en el suelo me burle, fue inevitable, creo que hasta escupi.

Ya estamos llegando abajo y volvimos a reír, la verdad para tonterías solo yo y para hacer reír también yo.

Estamos abajo y me coloco los audífonos para darles un poco privacidad (privacidad en plena avenida xD) pues sospecho que son novios a escondidas, y creo que quieren hablar de sus cosas, y no me equivoco, de reojo veo que Goku roza su mano y Vegeta se sonroja, sonrió, la verdad hacen bonita pareja. Vuelvo mi mirada al frente  por si pasa el camión, no se nos valla a ir. Buena o mala idea, no lo se.

El autobús esta bajando, levantó mi mano para pedir la parada y un muchacho con el mismo uniforme pasa delante mio, pero se resbala y cae frente a mi, justo a mis pies.

Intenté no reírme, lo juro pero fue en vano pues se puso rápidamente de pie y se colocó el gorro del suéter, no lo vi bien pero me dedico una sonrisa avergonzada.
Fue el colmo, comenze a reír y ya no pude para parar, voltee a ver a Goku y a Vegeta y me di cuenta que habian visto todo, Goku reia abiertamente mientras que Vegeta se había tapado la boca con la sudadera del uniforme para que no lo vieran reír.

La panza me duele, dicen que la risa es el mejor ejercicio que puede hacer el ser humano, así que ¿para que suprimirla? Perdimos el camión pero no importa, esperar al siguiente abra válido la pena pues todo el trayecto a nuestras casas no pudimos parar de reír, aún me pregunto como es que no nos bajan del camión por escandalosos.

. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _.

-¿hoy te irás caminando? - me pregunta Goku al ver que me despido de ellos.

-me gaste el dinero del camión en un cuernito de chocolate - me explicó con una sonrisa pues el chocolate es mi debilidad.

-te puedo prestar para el camión - se ofrece pero yo me niego, si son novios en secreto pienso que quieren estar sólos, si en clase no pueden mínimo en el camino a casa podrán.

-no te preocupes, salimos antes, voy de buen tiempo a mi casa - digo y veo que Vegeta me sonríe agradecido, creo que sospecha que se de su relación y cree que le estoy haciendo un favor, y lo estoy haciendo pero además me urge un cigarrillo, creo que traigo uno en la mochila de cereza con menta, a Goku le molesta que fume y me lo dice, se que Vegeta no me dirá nada pero todo el tiempo me verá con reproche y no podré fumar tranquilo sin sentirme observado, ya tengo una semana sin dar una buena bocanada de humo por lo que me hace falta relajarme.

Me despido con la mano y cruzó la avenida, pasando por las paradas de los diferentes camiones, paso por una pizzeria, el olor me abre el apetito lo que me hace recordar que soy capaz de devorarme una pizza familiar entera.

Me quito la mochila y empiezo a buscar mi cigarrillo, solo espero que no se haya roto, aunque no habría problema en eso pues siempre cargo boletitos del camión por si las dudas.

-hola - me saluda un muchacho tímidamente, es alto pero solo un poco más que yo, me saca una cabeza o media, no se, sus cabellos son lilas y sus ojos azules, nunca lo había visto pero va a la misma preparatoria que yo pues usa el mismo uniforme que yo.

-¿hola? - preguntó con una sonrisa, aunque me pregunto si no debería ignorarlo y seguir con mi camino, tal vez me puede secuestrar o peor aun, me invita a formar parte de una relación de poliamor, frunzo el ceño, no gracias, ya pase por eso una vez, perdí mi primer beso y por poco mi virginidad con un completo desconocido que tenía un arete en la lengua, me dan náuseas solo de recordarlo.

-mucho gusto, mi nombre es Trunks - habla rápido, esta nervioso por lo que me convence de hacerle caso, algo me dice que es un buen tipo.

-mucho gusto soy Goten - dijo como si nada.

-¿y a donde te diriges?

-a mi casa - le respondió con simpleza, me da gracia la forma en que me habla.

-ohh, bueno, esta bien, nos vemos - extiende su mano y yo por cortesía también, pero lo siguiente no me lo esperaba pues se acerco rápidamente a mi y me dio un beso en la mejilla - ¡adios!

-¿adiós? - respondo con una sonrisa, que chico tan extraño, me cuelgo la mochila con el cigarro en mano, feliz por que no se haya roto, lo enciendo y doy una buena bocanada, suelto el humo en un suspiro y continuó el camino a mi casa, quizás llegue a un parque para no llegar apestando a mi casa, si mi mamá se entera seguro que me saca de clases.

_____________________________________

-hoy no me iré con ustedes - aviso cuando llegamos afuera de la farmacia

-¿otra vez? Pero si hace 3 días te fuiste caminando - me reclama Goku
-pero hoy tengo que llegar al súper a sacar dinero, quiero ver si mi abuelo me deposito - me explicó encogiendome de hombros.

-déjalo, anda que el camión ya viene - dice Vegeta al ver que ya venía bajando.

Me quedo con ellos hasta que se suben al autobús, me despido con la mano y me dispongo a cruzar la avenida cuando escucho un silbido a mi espalda, me detengo y volteo a ver si es a mi  a quien hablan.  Y efectivamente es a mí.

-hola - saluda el chico de ojos azules, me da risa verlo pues parece que corrió para alcanzarme.

-hola... ¿Trunks? - preguntó para confirmar su nombre

-¿a donde te dirijes? - me pregunta tímido

-aquí enfrente, voy al súper - le digo señalando la enorme tienda

-¿te molesta si te acompaño?

-no, la verdad es que no - le digo por que es así, cruzamos juntos la avenida y comenzamos a platicar, descubrí que va en el mismo grado que yo pero en diferente grupo, yo voy en el grupo de programación y el en el de administración de empresas, que tiene 15 años al igual que yo pero en un mes cumplía años, que le gusta el fútbol y escribe poemas.
Le digo que yo soy de noviembre, qie también escribo pero solo yaoi, lo que da comienzo a una algo larga explicación de lo que es.

-¿entonces escribes pornografía gay? - me pregunta sorprendido, le impresiona, los se pues no parece que sea un pervertido, pues parezco un inocente muchacho, jaja, las apariencias engañan

-en sí eso es - digo con simpleza, me a acompañado hasta la mitad de mi camino a casa y por alguna razón su compañía me agrada.

-¿me repites tu nombre? - me dice avergonzado, ya sabía yo que se olvidaría de mi nombre

-bueno, yo aquí me despido, ¿sabes? Vivo en el pueblo por lo que mi camino es largo - me dice mostrándose nerviso, o soy yo o soy yo quien lo pone así, sonrió al saber que es así.

-okay, esta bien - digo aceptando de nuevo su mano y como si lo estuviera esperando me acerco un poco y recibo un beso en la mejilla, y con una ultima sonrisa se regresa por donde veníamos.

-valla día - niego con la cabeza divertido y sigo con mi camino

____________________________________



"Son Goten-San has recibido una nueva solicitud de amistad"

Entro a mi perfil y me sorprendo pues no es nada mas ni nada menos que Trunks, Trunks Brief dice su perfil, ¿como me abra encontrado en face?

Sonrió por la pregunta, hasta la fecha no e sabido de alguien que se llame igual que yo, por lo que me imagino que solo ingreso mi nombre en el buscador y fui el único que le apareció.

La acepte e inmediatamente me llego un 'hola' de su parte.

Estoy seguro que sonrió como un bobo, y cuidandome de que mi mamá no me vea con el celular en mano comenzamos a platicar.

____________________________________

Van dos meses y ya se ha vuelto rutina que me acompañe la mitad de camino a mi casa o hasta el camión.

Goku y Vegeta me ven con sonrisas burlonas pues saben que yo no soy de andar en relaciones, pues en lo que va del segundo semestre ya se me declararon 3 de administración de empresas del semestre contrario  y 2 de 4to y a ninguno  le e dicho que si, pienso que imaginan que lo voy a batear también pero dudo que Trunks se atreva a hablarme de amor pues es algo tímido, y la verdad espero que así se quede.

_____________________________________

-¿irás mañana a clases? - me pregunta por teléfono.

-si, mañana es último día de clases y tengo que ir - le contesto fastidiado pues solo estoy llendo a calentar la banca pues ya no estamos haciendo nada en clases, por esa misma razón no fui hoy.

- me parece bien, me quiero despedir de ti, serán dos largos meses en los que no te veré - me dice y se que esta avergonzado por el tono de voz que usa.

-okay, entonces nos vemos mañana - me despido sintiéndome nervioso pues creo saber que sucederá mañana.

___________________________________

-oigan, escondanme de Trunks - digo cuando entre a la prepa encontrándome con todos mis amigos.

-¿por que? ¿Que no se llevaban bien? - me pregunta Gohan extrañado.

-no me digas que se te va a declarar - me dice burlon Goku, no es normal que me vean nervioso.

-... - no contesto, estoy casi seguro de que así es y por eso mismo no quiero verlo, se que le diré que no,  no quiero arruinar nuestra amistad.

-jajajajajajaja - se burlan todos ante mi comportamiento pero luego se detienen y no es necesario preguntar el porque pues con solo escuchar su voz se de quien se trata.

-Goten, que bueno que te veo, salí antes, mis clases ya terminaron y por un momento pensé que no te vería - me dice algo sonrojado

-pues estas de suerte, yo vengo llegando - digo tratando de sonar tranquilo, creo que lo logró.

Escucho risitas a mis espaldas, volteo y ya no hay nadie, han subido por las escaleras dejándome solo con el.

-amm... Quería hablar contigo - dice al ver que estamos solos

-pues habla - le digo con una sonrisa

-se que tenemos poco de conocernos....

-dos meses - le digo con simpleza

-¿sabes? Yo ya te conocía desde antes de hablarte - me dijo nervioso

-¿En serio? ¿Me acosabas? - digo burlón pero eso de alguna manera hace que mi corazón se acelere

-no, pero.... Fuiyoquiensecayofrenteatienlaparadadelcamion

-¿que? No te entendí nada - digo divertido pues había hablado demasiado rápido

Suspiró- fui yo quien se cayó frente a ti en la parada del camión - me dice con la mirada clavada en el suelo, claramente avergonzado.

Escuchar eso fue como ver de nuevo como se caía, no pude evitar reír pero lo malo es que ya no pude parar.

Cuando lo logre el estómago me dolía, y de nuevo me burle en su cara.

-por lo visto fue gracioso para ti - me dice apenado

-no sabes cuanto - le respondo sintiendo como las lágrimas resbalaban por mi mejilla, había llorado de tanto reír

-espero que con lo que te diga no dejemos de ser amigos y no se borre esa hermosa sonrisa que tienes ahora - dice nervioso.

-adelante, yo sabré que sucedera después - digo, creo que me sonroje, no es la primera vez que me dicen eso de mi sonrisa, pero es la primera vez que me siento así, tan.... Vulnerable

-me has gustado desde hace tiempo, quizás suene raro, se que somos hombres pero... ¿Quieres ser mi novio?
Esto es mejor de lo que e leído en los fanfics de amor yaoi, pero aún así no se que contestar.

-la cague, ¿verdad? - me preguntaba con una sonrisa triste.

-si, no bueno, es que  no se que decir - digo, siento que estoy sonriendo mas ampliamente que antes - mira, yo no se ser meloso, ni cursi ni mucho menos romántico, por lo que te has dado cuenta - me siento extraño al decir todo eso pero es la verdad, por eso mis relaciones no me duran mas de una semana.

-créeme que de eso ya me di cuenta, y eso es lo que mas me llama la atención de ti - me confiesa y mi respiración se agita, hay por kami, ¿que procede?

-si - murmuró sin saber si lo pensé o en verdad lo dije

-¿si? - me pregunta incrédulo y me abraza, wuaau, me siento pequeño en sus brazos.

Sonrió y siento como su aliento se mezcla con el mío, pero no se atreve a besarme, lo se.

Tomo la iniciativa y lo beso, pero no es por burlarme pero no sabe besar, comprobado.

-¿sabes? Nunca pensé que me dirías que si - dice cuando nos separamos, se que me e sonrojado al máximo, siento mis cachetes arder.

-¿nunca te habian dicho que si? - preguntó burlesco, no por lo que dijo si no por su forma de besar.

-no, no es eso, pero pensé que me frienzionarias- se pone rojo y eso me hace feliz pues me doy cuenta de que soy su primer novio.

- y si lo pensé pero me ganaste desde el momento en que me dijiste que tu fuiste el que cayó a mis pies- sone egocéntrico y eso le causó gracia

-¿por que?

-algún día veras mi vídeo de cuando me caí de la resbaladilla.

-¿eh? - me pregunta sin entender

-es mejor estar con alguien que me haga llorar de la risa como lo hiciste tu que con alguien que me haga llorar por otro motivo - digo con una sonrisa.

-les dije que le diría que si - dice Gohan bajando con los otros dos de las escaleras

-ya lo sé, aquí tienes - Goku saca un billete y se lo entrega a Gohan, ¿acaso nos estuvieron espiando y apostaron a costas mias?

-si no quieren morir comienzen a correr - digo apretando los dientes, ellos me miran y ver que hablo en serio, tragan grueso y salen corriendo, yo también detrás de ellos.

-es mejor que te acostumbres - dijo Vegeta colocando una mano en el hombro de Trunks.

-ya comenze a hacerlo...

Notas finales:

Asi es como tengo novio xD, eso sucedió exactamente conmigo y pues como hoy cumplimos un mes quería subir esto, aunque se que nunca lo leera de cualquier forma : "¡feliz mes Victor!"

Okay ya, me voy a esconder al closed a seguir leyendo mis enciclopedias xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).