Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood and love por momu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primera publicación y estoy muy entusiasmada de copartir esta historia con ustedes. 

Espero que mis esfuerzos valgan la pena y nada, ojala les guste. 

Un mes antes: 
 
Alex se despertó en su dormitorio, la alarma de las 6 aun no había sonado. se levanto y se dirigió ha bañarse. 
 
Pensaba en la misión, el plan que por 6 meses había estudiado, día y noche, cada pequeño detalle, todo lo había tomado en cuenta y resuelto. Había sido un arduo trabajo, tanto mental como físico, su tono muscular incluso había subido un poco mas. En pocos días pondría en acción su plan y nada debía salir mal, por el bien de Cetus, Cetis y el suyo. 
 
Alguien toco a la puerta, salio ya listo y se dirigió al salón de juntas A para el recuento acostumbrado. 
 
--Buenos días Deneb, que gusto verte hoy. --dijo Marie sentado en su confortante silla principal, Deneb asintió y se sentó tranquilamente en la ultima silla de la alargada mesa de la habitación opuesta a la de Marie.--Como ya sabes... para esta singular y particular misión te he elegido a ti, porque sabes que tienes mi absoluta confianza --prendió un proyector que tenia algunas gráficas, datos y fotos. --tu objetivo es Eduardo Arsola Dumitt, empresario y dueño de todos los laboratorios SU, la cantidad de seguridad y gente que lo protege es desmesurado y casi vergonzoso, por esta razón tu tendrás que infiltrarte ¿Como? el boleto de oro --dijo y sonrió mientras cambio a una imagen de un muchacho.-- su nombre es Adam Arsola Brisena, es su segundo hijo, a trabes de él tendrás que entrar a su cuartel Sur, robaras los archivos base y  mataras a Arsola. --apago el proyector y las luces se prendieron lentamente. --sera fácil, confió en que lo lograras al pie de la letra y como esta previsto --  Marie se levanto y se acerco a él con un sobre. 
 
--Estos son tus documentos, coincidentemente tu nombre es el mismo que el real, pero no hay ningún problema porque tus apellidos fueron cambiados y todo lo demás. --le dijo y finalmente tendió el sobre. Deneb los reviso y finalmente se retiro. 
 
Para él ese día era importante, todo tenia que salir a la perfección y como lo había calculado, siempre era así, no por nada era el mejor de los mejores. Su puesto en la compañía le daba poder en algunas cosas, ademas de que tenia el respeto de casi todos sus compañeros. 
 
Esa tarde Deneb salio a su dormitorio estudiantil que seria donde viviría los siguientes meses, tenia que llegar un poco antes para supervisar el lugar por ultima vez, las calles avenidas, los centros comerciales cercanos, hospitales, tiendas de conveniencia, mercados, callejones, salidas, entradas, autopista, cuotas, cada minúsculo detalle, todo debía estar cubierto.  
 
--¿Como estas? -- pregunto Menkar. Deneb le dio una onda calada a su cigarrillo y se encogió de hombros.
 
--Como siempre. Que te puedo decir...--sonrió.
 
--La verdad no comprendo tanto royo para esto, hemos hecho cosas mucho mas complicadas y arriesgadas...--
 
--Pienso igual, pero se que Marie trama algo, no solo es lo que es, quiere algo de Eduardo, pero aun no descubro que... --
 
--¿Algo personal?-- Deneb lo miro y asintió. 
 
-----------------------------------------------------
 

El 17 de agosto del 2017 dos estrellas de neutrón chocaron a 4993, a 130 años luz, en una galaxia llamada NGC, provocando una explosión luminosa captada por telescopios en todo el mundo, y que culmino con la formación de una kilonova, un tipo de astro del cual no se había podido corroborar su existencia. 
 
Ese mismo día dos chicos salieron de sus receptivos departamentos a las 6:30 en punto, uno de ellos camino la central hasta la estación de tren, anden A5 en dirección a la preparatoria Z. El otro, montado sobre su moto Yamaha azul recorrió los bulevares hasta la avenida del timbre frente a la estación de tren. El primero bajo del vagón y apresurado atravesó la plaza interna del lugar y salio a Avenida del timbre a las 6:54 de la mañana, el trafico se había atascado sobre la calle y una orquesta de pitidos, cláxones y personas enfurecidas maldiciendo repiqueteo en todo el lugar. El segundo, desesperado ante tal aglomeración maquinaria, se colo hábilmente entre lo coches estacionados, acelerando y frenando de forma intermitente. Finalmente a las 6 con menos 4 de la mañana, ambos muchachos se toparon, uno presa de la descuidada atención en el entorno ante el tiempo, se dio paso entre los autos y  en su segundo asalto dejo caer de sus manos su boleto de vuelta, el segundo perseguido por la ambición de acelerar salto en el carril erróneo, propiciando así el impacto esperado. Un cuerpo callo torpemente al suelo entre los autos sobre el pavimento mojado y el tren emitió su final llamado antes de marcharse. Pero no, las personas no son estrellas y aunque su comportamiento físico al chocar pudiera ser similar, su reacción deriva en una complejidad de otro tipo...bueno al menos para el hombre. 
 
--Mierda!--maldijo Alex, su moto se había tambaleado y caído hacia un lado, se incorporo y se acerco a Adam que estaba aturdido en el suelo. --!cielos hombre! saliste de la nada. --dijo mientras sosteniéndolo del brazo lo ayudaba a incorporarse, Adam apenas estaba asimilando lentamente lo que había ocurrido. 
 
--... agg...--se quejo, le dolía la muñeca derecha misma que había absorbido el impacto de su caída, se sentía poco a poco mas molesto. --yo no tuve la culpa idiota, esta prohibido andar entre los coches en moto. --le dijo Adam mientras se incorporaba apoyándose del hombro de Alex. Mientras tanto el hombre del auto a su costado se bajaba molesto. 
 
--Lo que me faltaba!! --dijo mientras se lleva las manos a la cabeza. su auto tenia un rayón de al menos 30 cm y una abolladura pequeña sobre el faro. 
 
--Joder! --dijo Alex y llamo por teléfono, Adam no sabía que hacer entre el conflicto y pretendió irse discretamente por el pasillo libre de la calle, pero. --hey! --lo detuvo Alex del brazo y le sonrío divertido mientras aun esperaba al teléfono. --¿a donde vas? te quedas. --presiono su brazo. 
 
El tipo del auto se concentraba en reclamar constantemente pero Alex con tranquilidad lo ignoraba. Adam solo contemplaba lo que sucedía, miraba a Alex que hablaba por teléfono y miraba a su reloj; él también lo hizo. "carajo" pensó, 7:03 de la mañana, ya era tarde, se reprendió por lo sucedido, pensaba: que si hubiera salido antes, mas temprano, si su madre no lo hubiera reprendido por el desayuno, si hubiera comido mas rápido. si no se hubiera topado con este tipo. Treinta minutos desde la hora vista transcurrieron hasta que por fin las cosas se arreglaron entre los seguros. 
 
--Perdón por el golpe Adam pero la próxima vez mira a los lados antes de cruzar una calle, ¿si? -- dijo Alex mientras se monta a su moto y se ponía el casco. 
 
--¡¿Queeé?! eres un imbécil ¿te atreves a culparme? te puedo demandar ¿sabes? me atropellaste deberías como mínimo llevarme al lugar a donde voy-- Adam le grito, había explotado en furia, no entendía como alguien podía ser tan irritante, le había arruinado el primer día de clases, pensó. Alex se volvió a él, aunque se sentía un poco culpable no solía ser tan considerado. Pensó que si ya iba tarde de todos modos no sería mucho problema. 
 
--Que molesto... súbete. --le dijo, se quito el casco y se lo tiendo. Adam se quedo un poco sorprendido, no esperaba que su petición fuera considerada siquiera. y aunque Alex no le callo nada bien, justo en ese momento su prioridad era llegar cuanto antes a la escuela, así que se apresuro y se puso el casco, después se monto y se sostuvo bien de las asas traseras. --No iré muy lejos.--dijo Alex con la intención de molestar, porque sonrío maliciosamente. --Te parece que sea a la esquina? --siguió bromeando. Adam bufo. 
 
--cállate y arranca, voy a la preparatoria Z--espeto, Alex sonrío y arranco sin mencionar que sus destinos coincidían. 
 
 
Llegaron en menos de 10 minutos. Alex ya había aceptado que probablemente no los dejasen entrar, así que se bajo tranquilamente de la moto que había estacionado a un costado de la entrada principal. Por otro lado Adam se bajó aventándole el casco al otro y corriendo hasta donde yacía la puerta cerrada y solitaria.  
 
--!Por favor noooo¡--dijo golpeándola, Adam es ese tipo de persona que se toma muy en serio el primer día de clases y en general le gusta que todo salga con respecto a sus planes. 
 
--Deja de golpear la puerta así, nadie te abrirá y solo estas haciendo escándalo. --dijo Alex llegando a espaldas de Adam, se quito los guantes mientras leía tranquilamente los anuncios pegados en la puerta. 
 
--Deja de decirme que hacer, ademas.. ¿Que estas haciendo todabia aquí?--pregunto, estaba irritado por toda la situación que había pasado esa mañana. Alex por otro lado estaba especialmente tranquilo esa día. 
 
--Pensé que seria buena idea seguirte hasta aquí para hacerte la vida de cuadritos. --dijo Alex con aires irónicos y rió, Adam solo lo observo con una mirada asesina, cosa que ha Alex le produjo diversión, pensaba que Adam era muy simpático con ese carácter tan intolerante. 
 
En la puerta había un cartel que decía:  "Aquellos alumnos que lleguen después de las 7:30 se les atenderá en la cabina de administración a un costado de la entrada lateral de la preparatoria" --Ven...--Alex llamo a Adam para que ambos fueran al lugar indicado.
 
--¿A donde?--pregunto Adam, Alex sonrío y camino al sitio. Finalmente Adam lo siguió. En la cabina había una señorita que arreglaba una papelera y al verlos sonrío calidamente
 
--Buenos días, ¿Ustedes también llegaron tarde? --pregunto y ambos asintieron. --Pongan aquí sus nombres completos, por favor.--les dijo, Alex fue el primero, mientras Adam escudriñaba las letras que en el papel eran escritas. 
 
--Así que así te llamas...--dijo Adam para si mismo en un susurro que descuidadamente sonó mas fuerte de lo requerido y Alex lo escucho. 
 
--Bueno chicos, como hoy es su primer día pasaran al salón de clases a escuchar como los profesores trabajaran a lo largo del año, pero de una vez les informo que a partir de mañana y en todo su siclo escolar, los retrasos de mas de 30 minutos se sancionan con trabajo social dentro de la escuela y a parte horas extras con el tutor para reponer las horas perdidas. --explico la mujer. Alex maldijo en su cabeza, él apenas tenia tiempo de ir a la escuela como para estar haciendo ese tipo de cosas. --Bueno, pues entren de este lado-- ambos entraron. 
 
--Bueno... gracias por nada. --dijo Adam mientras se iba caminando por el pasillo. 
 
--Oye, los salones del tercer grado están por aquí....--dijo Alex y Adam se detuvo, se llevo una mano a la frente antes de darse media vuelta, "que estúpido" pensó en ese momento, esas cosas siempre le pasaban, era una especie de presión a equivocarse, solía tener esos problemas cuando estaba muy nervioso o incomodo con alguien o algo. 
 
Adam paso avergonzado por un lado de Alex, creía que no había podido tener peor suerte al encontrarse con tal cantidad de irritabilidad en una persona, aunque, es preciso decir que él era un tanto exagerado a veces para esas cosas.
 
--
 
--
Notas finales:

Se que este capitulo no tiene nada suculento, pero primero quiero sedimentar bien las bases de la historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).