Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie Es Perfecto || ONS por SOPOR AETERNUS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[DISPONIBLE EN WATTPAD]

[HISTORIA YA EDITADA]

 


D I S C L A I M E R

 

- Obra de mi total autoría y no guarda relación con el anime/manga original

- Los personajes pertenecen a: Takaya Kagami y Yamato Yamamoto 

- Cualquier crítica, opinión o comentario son bien recibidos

- Si te asquea o no lees alguna de las advertencias que se han puesto allá arriba, no te pediremos que leas pero si que seas respetuosa con los gustos de los demás. Si es así, se los agradecemos de corazón.

- ¡Gracias por leer~!

Notas del capitulo:

La libertad sin igualdad es una hermosa palabra de claros acentos,

Pero de escuálidos resultados.

 

-HUMBERT H. HUMPREY-

 

 

(CONTENIDO APTO PARA TODO PUBLICO)

 

 

------------------------------

UBICACIÓN

E S P A C I O  T E M P O R A L

-----------------------------

La sociedad tiene una ley:

 

Los alfas mandan, los betas trabajan y los omegas obedecen.

 

Una llena de estereotipos y desigualdades que atentan contra la libertad de sus propios habitantes, obligando a muchos a aparentar ser algo que no son o, simplemente, de vivir apresados ante la voluntad del resto.

 

Algo sin posibles cambios.

 

Hasta que la leyenda de parejas destinadas se hace realidad y el pensamiento de igualdad comienza a surgir.

---------------------------------------

Cuando los recuerdos vuelven entre un mar de lagrimas

 

 

------------------------------------

 A D V E R T E N C I A

 

- Violence

 

- Non-con

 

- Sex

 

- Male Pregnant

 

- Smut/Fluff

 

- Parafilias

 

> L e n g u a j e   V u l g a r

 

----------------------------------

N O T A:

 

Los universos omegaverse varían de acuerdo al escritor. Cada uno de ellos es libre de hacer su propio universo debido a que este género no tiene un creador en especifico, en otras palabras: 

 

NO HAY REGLAS.

 

----------------------------------------------

 

 

G U Í A  O M E G A V E R S E

 

 

 

[Utilizada sin fines lucros, solo para informar al lector]

 

[Creditos correspondientes a la creadora del blog 'Fanworld']

 

 

 

════════════

D E F I N I C I Ó N

════════════

 

El OMEGAVERSE es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos, hibridos o cambia formas. Aunque, con el tiempo, se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicarse a simples humanos.

La sociedad se divide en tres géneros: 

 

ALFA  ||  BETA  ||  OMEGA

 

[A veces, se aumentan los que son los Gamma y los Delta]

 

Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Algo que cabe aclarar es que el ALFA | BETA | OMEGA de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal y pueden no estar de acuerdo con este instinto. 

Un ejemplo muy claro es que si un alfa pacífico es retado por otro alfa, el Alfa de este individuo le obliga a aceptar el reto. Se debe a que sus instintos animales están controlando a su parte racional.

 

 

════════════

G É N E R O S

════════════

 

[A L F A]

[Son los que están en la cima de los tres géneros]

 

El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos en el caso de las mujeres alfas o externos en el de los hombres alfas.

Son representados como la cabeza familiar y con potestad absoluta, ni beta ni omega le pueden contradecir. Incluso, si otro alfa le contradice; debe ser de un mayor rango.

En cuanto a características, los alfa suelen ser fuertes y pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección y son muy territoriales. Tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. 

Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios.

Ellos, también, cuentan con La Voz. Cuando hablan con ello; tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que  físicamente es imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico. 

 

 

[B E T A]

[Básicamente humanos comunes]

 

Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, aunque es mas normal verlos entre ellos, pues los betas machos no tienen muchas posibilidades de dejar preñado a un omega y las betas no son tan llamativas para un alfa.

 

[O M E G A]

[Los que están capacitados para reproducirse]

 

Tanto varones como mujeres, poseen aparatos reproductores femeninos internos (caso del omega macho), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta, debido a que son altamente fértiles.

Los omega tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura, aproximadamente, entre cinco a siete días; en los que se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando su fertilidad aumenta.

Los omega desprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. Es durante la época del celo donde estas aumentan de tal manera que el alfa es capaz de notar el celo en ellos. Expresan emociones con su olor.

Los omega segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo.

Aquí es donde entran los supresores, unas pastillas especializadas en ayudar al omega en dos cosas: ocultar su aroma y evitar quedar embarazados. Si un alfa está cortejando a un omega está mal considerado que este use supresores, pero depende de la pareja y lo que decidan o decida el alfa en muchos casos. Cabe mencionar que son altamente caros.

Los omega tienen un llamado especial a su alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro. Posiblemente, esto también tenga algo que ver con 'las parejas destinadas' que se dan en Omegaverse, el alfa siente lo mismo que el omega y viceversa.

Se podría decir que tienen los mismos derechos que una mujer de los años 50' a 60' .En otras palabras, se les permite ingresar a las escuelas pero muy pocos la terminan pues o se casan o ya tienen hijos.

 

 

══════════

L A Z O S

══════════

[Esta parte es altamente importante]

 

Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Los lazos no dependen del amor, no cambian si no se aman, el efecto es el mismo.

Supuestamente estos lazos deberían duran para siempre, pero existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno de los dos o porque el alfa decide acabar con él.

Un alfa puede tener la cantidad de parejas que desee y puede morder a varias personas sin romper el lazo con la anterior. Si el omega no está de acuerdo no es relevante, pues ellos son privados de muchas decisiones por su condición de omega.

Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que el omega se sume en una profunda depresión. Muchos llegan a morirse en estas condiciones; sin importar si el lazo fue a la fuerza o por amor.

Pero, también se puede hablar de 'parejas destinadas'; esas que tienen muy pocas posibilidades de romperse y que se dan por amor mutuo y verdadero. Aunque, en el tiempo actual, es considerada una leyenda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).