Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La entrevista por MizaiTan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! bienvenido a un nuevo fic mio de Yugioh! Estoy en racha.

Siempre he pensado lo interesante que es el pensar que en el anime están actuando, más que todo cuando veo los bloopers de Toy story siempre me pasa.

Asi que, ¿Por qué no hacerlo con Yugioh?

Y como bien saben soy fanatica del puppyshipping asi que será una entrevistas a sus "actores"

Disfruten

Aplausos se oyen cuando entra el presentador del programa “Tras bambalinas”, el público está animado al verlo y expectantes con el anuncio de los dos invitados que estarán en el programa.

Se decidió el público a través de un sorteo para todos lo que hubiesen comprado el último volumen de la aclamada serie YuGiOh. Claro que todo se salió de control cuando innumerables chicas compraron sin parar los volúmenes solo para presenciar a los dos invitados.

El presentador, conocido como Guille hace un baile para divertir a la audiencia.- ¡Buenas noches!

Gritos emocionados se escuchan respondiendo descoordinadamente.

Guille da un aplaudo emocionado.- No se preocupen, ¡Para mí esto también está que arde! – Puño arriba y nueva ronda de gritos emocionados. Guille sabe muy bien cómo presentar este tipo de programas.- Como bien saben, la serie YuGiOh es tendencia mundial y el elenco ha volado por todo el mundo dando entrevistas y haciendo espectáculos entre temporadas. Pero hoy…- Se escucha redoble de tambores dramático poniendo al público en suspenso, aunque casi todos sabían la razón.- ¡Conseguimos traer a dos actores de la afamada YuGiOh!

Nueva ronda de gritos y aplausos entusiasmados. Algunos del staff se preocupan que el escenario pueda caerse a este paso.

Guille levanta las manos hacia arriba.- ¡Si! ¡Y pudimos traer justo los que son tendencia por lo opuestos que son tras bambalinas comparados con el show! – Todo el mundo muere de expectación, incluso el mismo Guille que con todas sus fuerzas anuncia.- Denle la bienvenida a ¡Seto Kaiba y Joey Wheeler!

Las chicas del público se sienten casi desmayar al ver entrar a ambos hombres al set. Gritos van y vienen mientras Joey saluda emocionado y Seto inclina levemente la cabeza como saludo.

Seto Kaiba, a diferencia de su personaje en la serie, lleva un traje negro con corbata azul. Mientras Joey lleva pantalones negros, una camisa blanca de vestir y un chaleco gris pálido junto a una corbata negra. Ambos muy elegantes para la ocasión.

Guille no se detiene, y a pesar de ya haberlos conocido hace un par horas se acerca emocionado a darles la mano a cada uno. Luego señala el sofá al lado de la mesa de entrevista.- Por favor tomen asiento.

Ambos asienten y se acomodan en el sofá de terciopelo verde.

Las chicas en el público se estaban derritiendo al verlos a ambos juntos.

Guille pone la mano en alto.- Antes de cualquier pregunta o decir nada, necesitamos la confirmación de la fuente directa.- Se inclina en la mesa mirándolos.- ¿Es cierto que son pareja en la vida real?

Las chicas callan por un segundo para escuchar la risa de Joey que mira al castaño a su lado.- Que curioso que siempre nos preguntan lo mismo a donde sea que vayamos.- Antes que Kaiba diga cualquier cosa, Joey mira hacia una de las cámaras.- Si, lo somos.

Nuevos gritos emocionados se oyen… Por un largo rato. Tanto que Kaiba resopla y se cruza de brazos mirando a Joey.- Creo que hemos sido obvios.- Ahora mira a Guille.- ¿Podemos presentarnos ahora?

Guille, que estaba conteniendo el grito de emoción asiente avergonzado.- Por favor.

El castaño mira a la cámara del frente.- Buenas noches, mi nombre es Seto Kaiba e interpreto al personaje del mismo nombre, rival del Rey de los Juegos.

Aplausos se oyen.

El rubio sonríe.- ¡Hola! Soy Joey Wheeler, interpreto al personaje del mismo nombre que es el mejor amigo del Rey de los Juegos.

Más aplausos.

-¿Saben? Eso siempre me ha parecido curioso.- Comenta Guille.- El que sean sus nombres reales los mismos de la serie.

-Fue una idea del escritor principal, el señor Takahashi.-  Dice Kaiba cruzando su pierna de una forma tan elegante y sofisticada que una chica de la primera fila se desmayó. Kaiba continúa sin prestar atención, posiblemente acostumbrado.- Aún modificaba los personajes en el momento del casting.

Joey hace mala cara.- ¿Recuerdas que tuve que teñir mi cabello de castaño al principio? – Pone una mano en el hombro de su novio.- Fue un absoluto fastidio.

-Oh, ahora que tocan ese tema. ¿Podrían hablarnos de su casting?

Joey sonríe.- Ambos audicionamos para papeles diferentes de los que tenemos ahora.

-¿Eeeehh? – Se escucha grupal y coordinadamente por toda la audiencia.

Guille se pone en la punta de su silla.- Ahora estoy curioso. ¿Qué papeles fueron?

Kaiba y Joey se miran con una sonrisa burlona.- Yo audicioné para el papel que interpreta Pegasus.- Termina diciendo Kaiba, provocando un nuevo coro.

-¡¿Eeeehhh?!

Joey ríe recordando.- Pero no funcionó, Seto se especializa en papeles sádicos después de todo.- Luego mira a su novio.- Pero fue un buen intento para salir de tu zona de confort.

Guille los mira aun incrédulo.- Lo lamento, pero no puedo imaginarte como Pegasus.

Kaiba se alza de hombros.- Puedo hacer el papel que me proponga sin problema.

Definitivamente tenía la vibra de su personaje, los productores no se equivocaron al seleccionarlo.

Aplausos sorprendidos y gratificantes salen de la audiencia. Guille se inclina y luego mira al rubio.- ¿Qué hay de ti, Joey?

-El papel de Duke.

-¡¿Eeeehhh?!

Kaiba se cruza de brazos.- Le dijeron que un personaje relativamente serio la mayoría del tiempo no se ajustaba a él.

Joey lo mira.- Estaba casi llorando cuando llegué a casa ¿Recuerdas? – Todos pausaron cuando escucharon ese a casa, pero Joey siguió sin notar nada.- Que me rechazaran tan pronto terminé la audición fue un bajón de autoestima.

Guille anota la pregunta que surgió de la conversación en su hoja del guion del día, salirse del cronograma un poco no sería tan malo, así que más tarde saciaría su duda. Por ahora se ocupa de seguir el flujo de la conversación con nueva curiosidad.- ¿Y cómo obtuviste este papel, entonces?

-Llamaron una semana después a la agencia preguntándome si podía audicionar para otro papel.

-¿Este?

Joey niega con la cabeza.- Era el papel de Tristán. Hasta esta serie no había tenido papeles tan sobresalientes así que ser un personaje de apoyo principal me emocionó. Audicioné y un par de días después me dicen que quedé pero un papel diferente, uno mucho más importante.- Joey mira a su novio que le sonríe.- Ya en ese punto sabíamos que Seto estaría en la serie como el rival del protagonista.

Kaiba mira hacia Guille.- Estábamos en la recepción de la Agencia cuando nos traen el guion de los primeros capítulos. Y fue un shock.

-¿Cómo?

-En mi caso tenía un papel en el que me obligaba a odiar a Joey.- Algunas chicas en la audiencia chillan de emoción.- Somos novios desde hace casi diez años ¿y ahora me dicen que debo odiarlo?

-¡Espera! – Guille detiene todo mirándolos con un sonrojo.- ¿¡Diez años!? ¡Pero si apenas tienen 18!

Joey se ríe nerviosamente con un sonrojo.- Romance de niños. Aunque no lo creas, este chico de aquí.- Se agarra el brazo de Kaiba.- Es un tonto romántico.

-¡Esto es malditamente legendario! – Grita emocionado Guille pero luego tose nervioso al ver una seña de su jefa desde detrás de la cortina negra para que no volviera a decir eso en el programa.

Joey asiente con una sonrisa.- Sip, así que el enterarnos que nos gritaríamos y pelearíamos todo el tiempo pues… No cayó muy bien. En la Agencia no pararon de reírse cuando se enteraron. “Los tortolos deben odiarse” Decían sin parar.- Ríe Joey soltándose de su novio.- Por otro lado la actitud de Seto es igual a la de su personaje, yo tuve problemas.

-¿Eh? – Eso era nuevo.- Pero te ves tan cómodo en el papel, como hecho perfectamente para ti.

Joey sonríe.- Gracias por decirme que soy un gran actor porque cuando me enteré que sería un delincuente pues…

Kaiba señala a Joey con el pulgar.- Puede ser difícil de creer ahora con la serie, pero este chico nunca se metió en problemas en la escuela ni sabía cómo golpear a nadie.

Decir que las mandíbulas tocaron el suelo era decir poco con la reacción de todos a eso.

Joey asiente al público.- Tuve que acostumbrarme y fui sometido a mucho entrenamiento físico y de lucha.- Se toca encima de su chaleco.- Aunque no me quejo, ahora tengo un cuerpo envidiable.

Varias chicas chillaron emocionadas al recordar el episodio con Joey y la camiseta levantada.

Guille sabía exactamente lo que estaban pensando las chicas del público.- ¡Pero claro! Todos nos dimos cuenta! ¡De hecho aquí tenemos una corta escena que lo demuestra!

Una pantalla baja y muestra el momento en que Joey estaba conectado a una maquina con un tapabocas y su camisa levantada, mostrando su increíble abdomen.

Todo se colmó de gritos sin parar e incluso Kaiba tenía una mirada orgullosa de lo que veía, por lo que Joey se apresuró a taparle los ojos y ver a Guille con vergüenza.- ¿S-Siguiente pregunta?

La escena se acaba con más aplausos y Kaiba quita la mano de Joey de su cara. Asiente a Guille para que continúe.

Guille sacude la cabeza para despejarse.- Bueno, ahora vayamos a lo que todos queremos saber. ¿Les ha afectado ser pareja mientras hacen el show?

Todos en silencio en la audiencia.

Joey mira a Seto por un par de segundos para luego responder.- Ahora es divertido pero al principio tuvimos que ajustarnos y no nos gustaron los cambios. En especial a mi chico aquí.- Da palmaditas en el muslo del castaño.

Kaiba se cruza de brazos con el ceño fruncido.- Nos obligaron a vivir separados mientras grabábamos la primera temporada y no podíamos hablarnos entre si demasiado para poder meternos en el papel.

Guille alza las cejas viendo la oportunidad perfecta.- ¿Viven juntos?

-Desde hace… emm.- Joey pone la mano en su barbilla y mira a su novio.- ¿3 años más o menos?

Kaiba confirma asintiendo.- 3 años.

Gritos sin parar se escuchan, el mismo Guille chillaba moviendo sus manos emocionado. Se echa aire con la mano para poder controlar, porque incluso los dos invitados lo miraban raro.- V-Vaya viven juntos desde que tenían quince, eh.

Joey sacude sus manos rápidamente.- ¡Espera! No es lo que piensan.- Mira hacia Guille.- Nosotros somos de una ciudad costera y siempre habíamos querido ser actores así que nos mudamos a Tokio en busca de oportunidades, al principio vinimos con la mamá de Seto.

-Y luego se fue cuando se dio cuenta que hacía mal tercio.

-¡Seto!

Y más gritos sin parar.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Se pidió una pausa comercial que era completamente necesario para todos. Entre Guille que necesitaba con urgencia un abanico y los de primeros auxilios atendiendo derrames nasales, se consideró la pausa necesaria.

Los managers de Kaiba y Joey les advirtieron algunas cosas y luego los dejaron volver al estudio junto a sus asesores de imagen para estar presentables.

Todo listo y sigue el programa.

-¡Hola! ¡Y gracias por seguir con nosotros! – Guille sonríe a la cámara.- Estamos con nuestros invitados Seto Kaiba y Joey Wheeler que nos cuentan su vida amorosa tras bambalinas.- La cámara los muestra a ambos. Guille retoma.- Por favor, continuemos con la última discusión. ¿Por qué los dejaron vivir juntos nuevamente después de la primera temporada?

Kaiba mira un poco más allá de Guille, donde estaba su manager posiblemente confirmando con sus ojos si lo que diría sería demasiado inapropiado.- Todos decían que en varios capítulos estaba de más mal humor que lo usual.

Joey se ríe.- En efecto. Parecía como si hubiese chupado un limón.

-Aww. ¿Extrañabas a Joey?

Kaiba levanta una ceja.- Abstinencia sexual.

Afortunadamente Guille no estaba tomando nada porque tuvo el riesgo de escupirlo por completo con tanta honestidad. Joey golpea al castaño en el hombro.

-¡Cállate! ¡No puedes decir esas cosas en televisión!

Kaiba ignora a su novio y mira hacia Guille.- Somos actores y no siempre conseguimos trabajar en los mismos proyectos. En mi primera película tuve que salir del país por unos 4 meses. Claro que nos extrañamos pero lo entendemos. Pero… Hay una diferencia entre no ver a Joey y verlo todos los días sabiendo que no puedes ni siquiera tocarlo o hablarle.

Joey se sonroja y mira a otro lado. Decidiendo que lo mejor era no prestar atención ni a Seto ni a las chicas enloquecidas del público.

Guille toma el papel con las preguntas y empieza a abanicarse con él. Que sincero resultó ser Seto Kaiba.

-¿Entonces?

-Para el final de la temporada como celebración, el director nos regaló unos boletos para un onsen válidos por una semana.

¡Pum! Alguien más se desmaya.

Joey no puede más y se levanta mirando a Guille.- ¡Sigue el puto libreto y pasemos a otra cosa! ¡Esto es malditamente vergonzoso!

Kaiba se ríe mientras Joey vuelve a sentarse aun sonrojado.

Guille prueba su garganta y luego mira hacia la cámara.- Bueno, pasemos a nuestra siguiente sección. ¡El especial de VTR! - Aplausos emocionados en respuesta.- Y aquí tenemos el primero.

La pantalla vuelve a bajar y aparece un niño pelinegro con una coleta alta y en la parte inferior se puede leer “Mokuba Snith”. Es sabido que Mokuba y Serenity utilizaron los apellidos de sus colegas actores para interpretar ser hermanos.

-¡Hola! – Saluda Mokuba y el público responda con otro emocionado hola.- Soy Mokuba Snith e interpreto a Mokuba Kaiba en la serie Yugioh.- Se inclina mostrando respeto.- Escuché que Seto y Joey serían invitados. Espero que no avergüencen a Yugioh con todo lo que pueden decir cuando están juntos.- Mokuba ríe.- Es tan gracioso verlos matarse a gritos y en cuanto gritan corte cambian completamente. ¡Por eso decidí traer un video especial grabado desde mi iphone! ¡Disfruten!

El video comienza y muestra la batalla de Kaiba vs Joey, ambos insultándose mientras jugaban las cartas. Al ser la grabación no se veía la animación de las cartas, sólo a los humanos.

-¡Te odio! – Grita Joey con enojo.

-Jum, púdrete, perdedor.- Responde altanero Kaiba haciendo una vena hinchársele a Joey.

-¡Muérete! – Pone una nueva carta y la escena termina

-¡Corte! – Grita el director hacia ellos.- Creo que fue demasiado, descanso de cinco minutos y haremos la escena nuevamente con un poco menos de voltaje.

Ambos asienten y luego se miran. Joey deja con cuidado el disco de duelo de utilería en el suelo y corre hacia el castaño, lanzándose a él en cuanto se acerca, envolviendo sus piernas en la cintura del castaño.

Kaiba se desequilibra un poco pero no lo deja caer y lo sostiene rodeándolo con sus brazos. Joey apoya la frente en la de Kaiba.- Es mentira, no te odio. Te amo.- Le dice con una sonrisa.

Kaiba le sonríe de vuelta.- También te amo.

Se hace un corte del video, donde presumiblemente pasaron los cinco minutos porque todos están nuevamente en posición.

-¡Acción!

La mirada tierna y feliz de Joey es reemplazada por furia.- ¡Kaiba!

El VTR se termina y hay jadeos sorprendidos junto a varios aplausos. Ambos actores en realidad se ven orgullosos de sí mismo.

-Wow, eso es talento.- Comenta Guille.

-Tardamos, pero logramos convencer a los productores que ser pareja no quita el profesionalismo.- Dice Seto luciendo satisfecho.

-¿Pasa muy seguido? – Guille señala a la pantalla en negro, haciendo alusión al efusivo abrazo.

-¿Eso? Nah.- Responde Joey.- Usualmente cuando siento que el Joey de Yugioh se pasa un poco. ¿O no, chico rico?

-Cierto, desamparado.

Joey vuelve a golpear su hombro.

Guille se ríe recordando ese capítulo en particular.- Bueno, demos paso al segundo VTR.- Señala la pantalla que de inmediato muestra a Tristán, haciendo al público gritar de emoción.

-Mi nombre es Tristán Taylor e interpreto al personaje de mismo nombre en la serie YuGiOh.- Se inclina levemente y luego se levanta mirando a la cámara.- Así que “Tras bambalinas”, eh que suertudos Seto y Joey.- Se cruza de brazos pensativos.- Mm, ¿Algo que me recuerde a ese par? Eso es obvio. La escena del accidente que se volvió viral.- Sonríe a la cámara.- Les dejaré a ustedes dos para que hablen de eso. ¡Adiós! ¡Este fue Tristán Taylor! – La grabación termina.

Joey niega con una sonrisa.- Ese idiota.

-¿Qué escena? – Pregunta Guille curioso.

Joey ríe.- Mi personaje pasa mucho tiempo siendo herido por lo tanto paso gran parte haciéndome el inconsciente, por lo que estoy acostumbrado a hacer eso por varios capítulos seguidos… Tan acostumbrado que cuando estaba siendo llevado en la espalda por Tristán después que Joey perdiera su alma, no sentí cuando empecé a resbalarme.

Guille jadea.- Espera, ¿No te referirás a…?

Kaiba asiente.- En efecto. A Tristán se le resbaló Joey y yo lo sostuve para que no cayera, luego continuamos la escena.

-¡Ohh! – Se escucha en el sorprendido público.

-Al director le gustó así que lo terminó usando.

Joey ríe.- Luego de terminar esa escena Seto casi mata a Tristán.

Guille los mira con sorpresa.- ¡Ohh! ¿Quién diría que una escena tan famosa vendría de un accidente? – Comenta.

Joey se encoge de hombros.- A veces las mejores escenas vienen de improvisaciones.

Kaiba resopla divertido.- Lo dice el dios de la improvisación.

-¿Oh? – Dice Guille, inquiriendo que hablen más de eso.

-Pues mi papel a veces es un alivio cómico, ¿No? Así que a veces hago cosas más allá del guion, como sus poses, sus y algunos comentarios estúpidos.- Joey se ríe recordando.- Casi siempre le dan luz verde e incluso se extrañan cuando sigo todo al pie de la letra.

-¿Entonces en el libreto Joey es más calmado?

-¡No tanto! Sólo que a veces lo exagero un poco pero el escritor dice que lo hago perfecto asi que asi quedó.

Aplausos del público.

-¡Bueno! Vamos con el último VTR de la noche.

La pantalla deja de estar negra para mostrar a un chico con cabello negro corto y una sonrisa. Para algunos puede ser raro pero si se está acostumbrado a las premieres y entrevistas del elenco de YugiOh, se sabrá que este chico es de hecho el protagonista sin la peluca puesta.

-¡Hola! Soy Yugi Mutou, el protagonista de la serie YuGiOh.- Se escuchan algunos ¿ehh? Del público de ciertas personas que no conocían su apariencia real.- Cuando conocí a Seto y Joey me pregunté si podrían hacer el proyecto sin problemas o terminarían con problemas en su relación. Pero al final lo disfrutan mucho. Incluso Joey estaba emocionado cuando encontró en internet toneladas de fanfics y doujinshis con el nombre de ambos.- Se escucha un grito emocionado del público.- Fuera de cámaras son muy tiernos y cuesta creer que son los mismos Joey y Seto que no se soportan en pantalla. A partir de ahora más cosas interesantes ocurrirán en YugiOh, por favor sigan disfrutando del programa.- Se inclina y la grabación termina.

Joey sonríe.- Es un buen chico, ¿cierto?

Guille asiente.- En efecto lo es. Bueno, referenciando a lo que él dijo ¿fanfics y doujinshis?

Chillidos emocionados de la multitud.

Joey se sonroja.- ¡No puedo evitarlo! ¡Son nuestros nombres reales después de todo!

Se escuchan algunas risas.

Se hacen un par de preguntas más y a Guille le hacen la seña que ya es hora. El suspira derrotado pero trata de no hacer obvia su decepción.- Bueno, se nos ha acabado el tiempo, ha llegado la hora de decir adiós.

-¿Ehhhh? – Se escucha decepcionado de todo el público.

Guille mira hacia sus invitados.- ¿Algunas palabras?

Joey sonríe y mira a la cámara.- Justo ahora estamos en medio de las grabaciones de la última temporada y sé que no puedo comentar sobre la trama pero solo diré: ¡Que el traje que viste Seto es lo máximo! (*) – Joey sonríe mostrando algunos corazones en el aire.- Se ve tan lindo y tan varonil. Quiero llevármelo a casa, en serio.

Guille sonríe con las chicas chillando de fondo emocionadas.- Lo estaremos esperando. ¿Seto?

-Espero que sigan apoyando YuGiOh, esta será la última temporada y esperamos cerrar con broche de oro todas las aventuras y misterios que transcurrieron. Espero que nos sigan apoyando.

Más aplausos.

Guile, Seto y Joey se levantan y se inclinan a la audiencia diciendo sus gracias y despidiéndose.

Seto y Joey se concentran en alejarse lo suficiente para poder tomar sus manos y mirarse con amor. Es costumbre porque antes les dijeron que lo mejor era que los fans no supieran de su romance, pero cuando se filtró se volvieron incluso más populares.

Pero hacer gestos a escondidas ya se volvió su rutina

Notas finales:

(*) Joey se refiere al traje que usa el Seto de 5000 años atrás, haciendo alusión que el actor Seto hará tambien ese papel. Pero no puede hacer spoiler XD

Espero les haya gustado, porque esto es lo que pasa cuando recuerdo capitulos al azar XD

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).