Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dear Friend por Ale Moriarty

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Fanfic original. Lesbianas, si no te gusta esta clase de lectura, aléjate.


Palabras: 1,588 –OS-

Notas del capitulo:

Notas: La inspiración me abandonó y últimamente todas mis ideas giran en hacer fanfics lésbicos, al menos espero que valgan la pena mis ideas, espero sus comentarios.

Dear Friend

[Lilly es mi mejor amiga, siempre la he amado… pero ahora, alguien me la ha arrebatado.]

Estoy enamorada de mi mejor amiga. No tengo idea desde cuándo empecé a tener este tipo de sentimiento… pero sé cuál fue el desencadenante de que me diera cuenta.

Sus mensajes de texto.

—Lilly, tienes otro—le digo débilmente, intentando ocultar el nerviosismo en mi voz.

—Hum—afirmas, mientras sorbes la limonada que te preparé, no le das importancia al asunto y pareces no darte cuenta de lo mucho que estoy ardiendo en celos, hace poco conociste a ese chico y te mensajea cada día, a cada maldita hora.

—¿Qué te dice?

—Me acaba de pedir que vayamos a comer juntos…—me dices, sujetando tu cabello castaño, dejando ver los mechones violetas que están teñidos a lo largo de tu cabellera. Ese es mi color favorito.

—¿Y qué le has dicho?

—Rosé, hoy estás muy interesada en este chico ¿acaso te gusta? Puedo dejártelo si eso quieres—me dices con una cara aburrida y después te ríes, suavemente, como una brisa de verano.

Ah, quiero llorar.

—No digas tonterías, no me gusta ese chico, solo quería ver si estabas interesada en él.

—No me desagrada. Creo que aceptaré su invitación, me muero de hambre—tu cara sigue pegada a la pantalla del celular mientras tecleas rápidamente. Algo dentro de mí se rompe y me recargó en mi cama, dejando caer mi cabeza hacia atrás para apoyarla en el colchón.

Ah, Lilly, en serio que eres una tonta.

No te has dado cuenta que, a lo largo de los años, mi corazón ha cambiado.

Ya no puedo seguir siendo una simple “amiga”. Ahora tengo sentimientos románticos por ti.

—¿A qué hora regresaras? —te preguntó fingiendo que hay cosas importantes en mi celular, pero es solo una fachada. No puedo verte a la cara, tengo miedo que te des cuenta de mis verdaderos pensamientos.

—¿A las ocho? ¿Nueve? ¿Diez? No lo sé, depende de lo aburrido que sea—escuchó como sorbes de la pajilla y me comienzo a irritar. ¿Tendrías la misma cara si supieras lo que estoy pensando? ¿Hablarías de la misma forma?

O ¿sería peor?

—Hm, ya veo.

—Sí.

La conversación se muere y escuchó como empiezas a guardar tus cosas en tu bolso, al parecer la reunión de “nosotras dos”, acaba de pasar a segundo plano. Desvió mis ojos y veo tu perfil, te estás colocando ese labial rojo que siempre te hace ver más linda. Desvías tu mirada hacia mi dirección y después de varios segundos me sonríes de lado.

Ah Lilly, en verdad te amo.

¿Por qué me tengo que sentir así?

¿Por qué se cataloga como raro el hecho de que ame a una mujer… siendo yo una?

—Voy a volver… no estés tan melancólica Rosé, es comida gratis—me dices suavizando tus facciones mientras te giras y vuelves a mirarte en tu espejo de mano, arreglándote las pestañas.

¿Y cuánto tiempo seguirás volviendo a mí Lilly? Tengo miedo, mi vida siempre ha estado llena de tu presencia, no sé cómo prepararme mentalmente para cuando elijas a alguien que no sea yo.

—Solo quería pasar la tarde contigo Lilly

—Ahora pasarás la noche conmigo—y así solucionas todo—Por cierto, mañana teñiré tu cabello, el mechón azul se está decolorando.

—Ah, sí.

Y yo tengo puesta tu marca también, es la forma que tenemos de colocar nuestra presencia en la otra, ella usa mi color favorito y yo el suyo.

—Me voy.

Y entonces giró mi rostro viendo como tu espalda se aleja lentamente, saliendo por la puerta de mi departamento. Ah, sí tan solo supieras… que tan rápido late mi corazón y que así de veloz se está ahogando en tristeza.

.

.

.

Los días pasan y ese chico que no tenía importancia, deja de mandar mensajes para empezar a hablarte.

Tu cara que siempre parecía aburrida comienza a cambiar, ahora sonríes y a veces te ríes.

Mi cabello rubio, comienza a perder su azul y siento cómo nos vamos distanciando, cada vez, con cada risa que no provoco yo… siento como me asfixia la agonía de este amor no correspondido.

—Lilly—digo tu nombre y veo como alzas una ceja, quedándote callada.

—Si no tienes nada importante que decirme Rosé, no interrumpas—me regañas, mientras cubres tu celular para que ese chico no escuche nuestra conversación.

Ah, sí al menos supieras… tengo mucho que decirte.

Tantas cosas que tendrías que escuchar hasta que tengas el doble de tu edad.

Un montón de recuerdos y sentimientos que se acumularon a lo largo de los años y que ahora quieren desbordarse.

.

.

.

Y entonces comienzas a compartir tus días con ese extraño que se volvió más importante que yo.

No recuerdo cuándo fue la última vez que me visitaste. Tomo el celular para ver nuestra última conversación y releo nuestras pláticas monótonas y tus contestaciones cada dos horas.

¿Dónde está la chica con la que me desvelaba hasta las cinco de la mañana hablando de animales, estrellas, historias de terror y videojuegos?

Parece un recuerdo muy lejano.

Todo ha cambiado, excepto una cosa, mis sentimientos por ti.

Aunque ahora queman con más intensidad, porque al no tenerte me he dado cuenta de lo fuerte de este amor.

Es doloroso.

.

.

.

—Rosé, quiero que seas mi dama de honor—me dices con una sonrisa mientras me extiendes la invitación, es de un color beige muy formal.

—¿Te vas a casar?

—Sí—me sonríes, de esa forma que siempre eliminó cada uno de mis problemas.

—¿Lo amas? —te pregunto, intentando controlar mis emociones.

—Sí, como nunca amé a nadie.

Ah Lilly, mírame. Mírame. Mírame.

¿No te das cuenta? Me estoy muriendo de amor por ti, alguien enamorada como tú… puede darse cuenta ¿cierto? Estoy rompiéndome en miles de pedazos.

—Enhorabuena.

—Gracias Rosé.

.

.

.

Es el día de su boda y uso todo mi poder de auto control para evitar mi llanto, estoy vestida de su color favorito y mi cabello rubio aún tiene ese mechón azul brillante.

Pero, ahora mismo la veo, tan hermosa como nunca.

Lilly es el nombre de una flor, como el mío… pero creo que, por primera vez, la he visto florecer ante mis ojos, y yo no soy la causante. La familia de mi mejor amiga la abraza antes de despedirse para que termine de prepararse para su boda.

—¿Cómo me veo Rosé?

—Hermosa—sonrió, mis ojos se cristalizan. Comienzo a ayudarte a acomodar tu velo y veo que aquel cabello castaño no tiene rastro de mi color. Ya no queda nada.

No hay lugar para mí.

Mis lágrimas se desbordan y me cubro la boca para sofocar mis gimoteos, estoy desconsolada. Este es el fin de mi amor no correspondido. Este es el fin de mentirme a mí misma, te amo Lilly ¿por qué no pude ser yo?

Yo, tu mejor amiga, en la que confiabas… ¿por qué no puedo seguir siendo lo más importante para ti?

—Rosé ¿por qué lloras? —me dices preocupada mientras te giras y me abrazas, acaricias mi cabello y me das palmadas en mi espalda—También encontrarás a alguien para ti, después seré yo la que asista a tu boda.

¡No lo entiendes!

Tú eres a la única que amo.

Eras mi todo y ahora eres de alguien más.

Te despegas de mí y me miras con esos ojos que me querían, con esos enormes ojos brillantes que siempre me dieron cariño, y mis preocupaciones desaparecen.

Me inclinó y te beso, sin importarme nada. Estás a punto de casarte, ya le perteneces a alguien más, pero al menos, déjame tener esto.

Abro mis ojos y veo tu sorpresa.

—Te amo Lilly.

Murmuró a unos centímetros de tu boca, y aprieto mis ojos dejando que mis lágrimas fluyan por mis mejillas, este amor no correspondido es una carga que necesito liberar. Tus dedos se pasean por tus labios, pareces impactada por lo que acaba de suceder. Y después de minutos te giras acomodándote mejor el velo.

—Apresurémonos… voy a llegar tarde a mi boda.

Ah, ahora lo entiendo Lilly. No me amas, no te sientes de la misma… así que, por favor, olvídalo. Olvida este instante. Tal vez si decides tener amnesia, seré capaz de olvidarme de ti, algún día.

—Sí.

.

.

.

Te veo caminar a lo largo del pasillo, tu sonrisa es deslumbrante, me ha dejado ciega aun cuando el velo cubre tu bello rostro. Al fin conozco al que te robó de mi lado y puedo ver que tiene la misma mirada de amor que yo te profeso.

Solo tengo ojos para ti Lilly.

El juez dice sus palabras, pero no escucho nada, quiero grabar tu rostro alegre en mi memoria, para que en los días tristes pueda bañarme de este agridulce recuerdo.

Puede besar a la novia—oigo las ovaciones y los aplausos. Entonces solo observó como el último rastro de mi presencia es eliminado por los labios de ese hombre.

Ya no puedo llorar Lilly, te he perdido.

Pero te haré una promesa, después de esto… si tenemos que encontrarnos nuevamente, no te molestaré otra vez.

Tal vez algún día, te dejaré de amar… mi mejor amiga.

Y encontraré a la persona que me haga eliminar ese último rastro que quedo de ti en mí. Pero al menos por ahora, me mentiré diciéndome que también me amaste y yo llegué tarde para decírtelo.

Con mentiras, viviré con mentiras.

En mi mundo, donde mi mejor amiga… me correspondió.

Fin.

Notas finales:

Dejen su comentario pls.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).