Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vecino de A Lado por VidelFujoshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama

Historia mía dedicada a Coralia.... ¡Feliz cumpleaños!

Goten tiene 13, no se si entra en la categoría de shota xd

Notas del capitulo:

Toda la semana estuve escribiéndolo en mis tiempos libres, pedacito por pedacito, espero que te guste.

ya se que me tu cumple es mañana pero quizás no pueda publicarlo mañana xd

 

 

-¡hijo! ¡Ven a saludar a los nuevos vecinos! - exclamó la pelinegra mientras atendía a la visita inesperada

-¿vecinos nuevos? - preguntó un adolescente pelinegro bajando de las escaleras, llegando hasta la sala, donde su madre y otras dos personas lo aguardaban.

-al parecer se mudaron en la noche - explicó Milk, extendiendo una mano, invitando al pelinegro a sentarse junto a ella

-mucho gusto, mi nombre es Bulma Brief, y el es mi hijo Trunks, nos acabamos de mudar a la casa de a lado - se presentó una mujer aparentemente joven de cabellos y ojos azules, señalando aún joven de cabellos lilas

-yo soy Goten, mucho gusto - dijo mostrando una sonrisa
 
Desde el momento en que el pelinegro bajo por las escaleras, el pelilila no había apartado la mirada de él, y escucharlo pronunciar su nombre le había llamado aún más la atención, ver al adolescente de unos 13 o 14 años era todo un deleite para el.

"Pin Pin Pin"

-oh, las galletas deben estar listas - exclamó Milk levantándose del sofá - traeré café para acompañarlas, nl es por nada pero deben probar mis galletas, según todos los amigos de Goten son las mejores de lugar

-las galletas de mamá son las mejores, ya lo verán - comento el pelinegro, deslizando su lengua por sus labios, saboreando las galletas que aún no probaba.

-no queremos ser una molestia para ustedes - dijo la peliazul algo avergonzada

-nada de eso Bulma, no es nada, además si las dejo todas ahí, de seguro el glotón de mi hijo se las comera y si me descuido quizás hasta el plato devoré.

-entonces déjame ayudarte a traer el café - se ofreció Bulma y se puso de pie - ¿no hay problema con que te quedes unos momentos solo con Goten? - le pregunto al pelilila

-para nada mamá, será un placer tenerlo de compañía - contesto con educación, sonriendole al pelinegro de una forma que nadie pudo desifrar.

-¿que hay de ti Goten? - preguntó Milk

-no hay problema ma - respondió y las mujeres salieron con dirección a la cocina, dejándolos solos a ambos

-Goten, ¿eh? - preguntó arqueando una ceja solo para confirmar

-así es, soy Son Goten - contesto el adolescente con una sonrisa - ¿cuantos años tienes?

-17 - respondió poniéndose de pie para sentarse al lado del pelinegro - ¿y tu?

-13 - contesto acomodándose para que ambos estuvieran cómodos en el sofá.

-Jaja si apenas eres un polluelo - respondió entre risas

-no es cierto, yo soy el hombre de la casa - contesto con el ceño fruncido

-con que hombre, ¿eh? - preguntó y antes de que el pelinegro reaccionará se subió a sus piernas, sentándose de tal forma de que ambos quedarán frente a frente.

-e-espera ¿q-que haces? - preguntó el adolescente incómodo pero el pelilila solo colocó un dedo en sus labios y negó con la cabeza.

-shhhhh, no queremos que mami nos descubra - susurro tomando las manos del pelinegro, pasándolas sobre su cabeza para tenerlo arrinconado - niñato - comento con burla acercándose a los labios tentadores del menor, fundiendo su boca con la del otro, mordiendo su labio para tener acceso a la boca sellada del pasmado Goten.

Goten sentía sus mejillas arder y su mente estaba en shock, su corazón a mil por hora y su barriga cosquilleaba y al sentír los dientes clavados de Trunks en sus labios abrió la boca, dándole paso a la lengua del otro y a la adrenalina y excitación del momento, tratando de seguir de forma torpe los movimientos del mayor, retorciéndose bajo suyo, buscando inconscientemente  mas contacto con el cuerpo del otro.

Trunks, satisfecho consigo mismo, soltó las muñecas del pelinegro y paso sus manos al trasero del menor, dejando sus manos atrapadas entre el sofá y el inquieto niño que comenzaba a soltar pequeños jadeos.

Al fin la falta de aire los comenzó a desesperar y a marearlos, dejando al pelilila sin otra opción que separarse para darle a sus pulmones el aire que necesitaban sus pulmones.

-Jaja es la receta de la familia - se escuchó a lo lejos, seguido de un oar de pasos que cada vez se escuchaban mas cercanos.

El pelilila sonrió resignado y se levantó del cuerpo del menor para regresar a su lugar originario, dejando al pelinegro atolondrado y completamente sonrojado.

-espero que se hayan hecho amigos, nosotras dos nos estamos llevando muy bien - comento la peliazul con una bandeja en las manos, con varias tazas y una cafetera además de una azucarera mientras la pelinegra cargaba una bandeja con galletas.

-claro mamá, este chico es muy interesante - respondió sin apartar la vista del sonrojado pelinegro

-hijo, ¿te sucede algo? ¿Tienes fiebre? - preguntó Milk dejando la bandeja en la mesita de centro, colocando su mano en la frente de Goten

-solo esta sonrojado - respondió con simpleza el pelilila - le pregunte si tenia novia y al parecer se avergonzó

-oh bueno, supongo que es normal, no le gusta hablar del tema, además el sabe que ahorita nada de novias, las chicas suelen ser un distractor y debe enfocarse en sus estudios - dijo con voz dura - ya que se gradué y sea alguien en la vida puede hacer de ella un papalote - respondió con suficiencia, dándole mucha información al pelilila, que con una sonrisa, le agradeció esa aclaración.
Así que Son Goten, él vecino de a lado no ha tenido nunca novia, ¿eh?, esto seria más fácil de lo que había pensado.

Después de una larga tarde donde las vecinas se iban conociendo y donde uno de los chicos se sentía cada vez más intimidado por la mirada penetrante del otro, al fin llego la despedida.

Milk y Bulma quedaron de reunirse otro día para seguir conversando mientras que los hijos de ambas solo se veían de reojo y se despedían con la mano.

-muchas gracias señora Milk, todo estuvo delicioso - dijo Trunks con educación, tomando la mano de la pelinegra

-llámame Milk, fue un gusto tenerlos por aquí, vuelve cuando quieras - respondió sorprendida por los modales del pelilila.

-muchas gracias Milk, espero tomarle la palabra pronto. Adiós Goten, estoy seguro de que nos divertiremos juntos - comento colocando sus manos en sus bolsillos antes de dar la media vuelta junto a la peliazul y salir del jardín para ir a su casa.

-¿no te parece que son agradables? Me parece que nos sacamos la lotería con unos vecinos como ellos - dijo la pelinegra cuando cerro la puerta

-opino lo mismo mamá - murmuró en un suspiro, tocando sus labios mientras formaban una tímida sonrisa
    
                        ***


Ya había anochesido y Milk había mandado a Goten a su habitación para dormir pero este no podía pegar el ojo y no solo por que los recuerdos de esa tarde no lo dejarán dormir si no por que al parecer a los nuevos vecinos se les había olvidado poner las cortinas en la habitación, dejando entrar de lleno toda la luz por la ventana, iluminando la habitación.

Después de dar varias vueltas acostado y de intentar taparse el rostro con la almohada decidió ponerse de pie, le pediría amablemente a quien sea que hubiera ocupado la habitación de enfrente de la suya que pusiera una cortina o mínimo que apagarán la liz

Camino hasta la ventana pero al mirar al frente se dio cuenta de que no había nadie en la habitación de los vecinos, solo alcanzaba a ver unas cuantas cajas y la puerta cerrada, sin duda era una replica exacta de su habitación. ¿Quien dormiría en esa habitacion? ¿La mujer peliazul o el chico que le había robado su primer beso?

Se recargo en el marco de esta e inevitablemente los recuerdos de esa tarde invadieron su mente provocando que se sonrojara.

¿Trunks era gay? ¿Le gustaba a su vecino? Se preguntaba sonriendo, por alguna razón la idea le agradaba en vez de molestarle, es que el simple hecho de gustarle a alguien lo alborotaba.

La puerta de la habitación de enfrente se abrió y a ella entro un joven pelilila con solo una toalla anudada a su cintura, al parecer había salido de bañarse.

 Trunks al sentirse observado volteo a ver a la ventana y estaba seguro de que había visto una cabellera negra alborotada. Sin duda alguien lo estaba espiando y no era nada más ni nada menos que su su querido vecinito, valla que coinvidencia, ahora solo un metro de jardín y dos ventanas los separaban y no dudaría en aprovechar esa oportunidad.


Goten había quedado embobado, valla que su vecino estaba que se caía de bueno y para ser sinceros con esos músculos y con ese cuerpo si se dejaba dar, estaba seguro que el chico pelilila era la perfección.

Estaba tan sumido relamiendose los labios que apenas se había dado cuenta de que el vecino se había percatado de que lo veía y enseguida se escondió bajo el marco de la ventana, sintiendo su corazón acelerado, ¿lo habia visto?

 A gatas avanzo hasta su cama y sintiendo su cuerpo temblar se subió a ella y se cobijo con la colcha, se acostó de lado y cerró sus ojos con fuerza.

Esa noche Son Goten no pudo dormír por pensar en su vecino semidesnudo que lo había besado sin permiso alguno.

               ***

Todo el día siguiente el chico pelinegro no pudo concentrarse ni un poco en la escuela y para cuando llego la noche ya tenía solo una cosa en mente. Espiar a su vecino.

Después de la cena subió a su habitación rezandole a Kamisama que Trunks no hubiera decidido poner las cortinas, su deseo más ansiado era ver ese cuerpo completamente desnudo, ¿tendría esa oportunidad.

Al entrar a su habitación apago las luces y se dirigió a su ventana, esta vez sería precavido si no quería se descubierto.

-genial, siguen sin poner cortinas - murmuró de tal forma que parecía que celebraba alguna  victoria .

Desde donde estaba veía la puerta, esperando a que esta fuera abierta, poniéndose cada vez más nervioso y desesperándose de apoco.

Unos minutos mas y Trunks entro a su habitación, le puso seguro a la puerta y se dirigió a la ventana, solo para cerciorarse de que el pelinegro lo vigilaba.

-tonto - murmuró sonriendo pues aunque la habitación de enfrente estaba a oscuras se lograba distinguir una sombra de pie junto al marco de la ventana - al parecer quiere algo y pues yo le daré su show esperando.

Fingiendo de que no se daba cuenta de que era observado, comenzó a desvestirse con bastante lentitud, comenzará por la playera, con destreza desabotono uno a uno los botones y cuando llego al último dejo la playera abierta, solo para mostrar su trabajado torso y dejar lo mejor para el final.

Sus manos se dirigieron al único botón de sus jeans y con sus largos dedos comenzó a deslizarlos por sus muslos, hasta dejarlo a la altura de sus tobillos, levantó un pie y luego el otro y así quedo fuera de esa, de momento, estorbosa vestimenta.



-oh por favor, más rápido - murmuraba el pelinegro con impaciencia sintiendo una dolorosa presión en su entrepierna al ser aprisionada por sus ya de por sí apretados pantalones.

No muy seguro de lo que iba a hacer, bajo sus pantalones hasta dejarlos a la altura de sus rodillas y sin perder detalle de como Trunks pasaba su mano por su miembro comenzando a sonarlo empezó a imitar sus acciones, sintiéndose del ociosos esclofrios recorrer toda su espina dorsal, joder que eso se sentía tan bien, ¿con que eso era una masturbacion? Ojala lo hubiera hecho antes, después de eso no creía que existiera algo mejor o más placentero que aquello.


En medio del silencio de la noche el pelilila podía escuchar pequeños jadeos que no eran de el, por lo que sonrió satisfecho, sin duda el chico pelinegro la estaba pasando increíble y gracias a él.

Un gemido que quizás el chico no pudo contener le hizo darse cuenta de que su trabajo había terminado al saber que había logrado hacer que su vecino se corriera y como sabia que esa corrida había sido provocada por el, con mas besugo comenzó a sobar su miembro, imaginando la carita de placer de Goten y en cuestión de segundos el también llegó al clímax, solo que a diferencia del menor el si se logró contener.

Goten seguía viendo a la ventana de enfrente, pudo ver como el pelilila arqueaba su espalda y como los movimientos de su mano se iban haciendo cada vez más lentos hasta detenerse, el cuerpo regreso a su postura original y después comenzó a caminar hasta desaparecer de su campo de visión.

-simplemente wuoooo - suspiro al darse cuenta de la viscosidad de su ropa interior, antes de dormir tomaría un baño, ahora que sus instintos no estaban calientes podía sentir vergüenza por lo que había hecho, no solo había espiado a su vecino si no que por primera vez en su vida había tenido un orgasmo y no pensando en nadie mas que su vecino, sin duda no era algo de lo que se sintiera orgulloso, cosa contraria del pelilila que estaba satisfecho consigo mismo, estaba dispuesto a saber que tan lejos podría llegar el joven adolescente.

                ***

-¿estará enfermo? - se preguntaba el pelilila mirando por la ventana, ya habían pasado 3 noches consecutivas en las que no sabia nada de su vecino, todas las noches se paraba con la esperanza de ver al pelinegro y poder darle un espectáculo que jamás olvidaría, sin embargo no había rastros de él, ¿acaso ya no quería verlo?
Negó con la cabeza, no se detendría hasta no obtener lo que quería.

Fue hasta su escritorio y saco una hoja de papel y con una pluma escribió un mensaje para el chico, solo esperaba que la madre no lo leyera antes que el, pero por si las dudas no lo firmaría, pues estaba seguro de que enseguida Goten sabría quien era.

Cuando termino, dobló la hoja hasta volverlo aviónsito y lo lanzó por la ventana para que entrará a la ventana de enfrente, solo media hora esperaría antes de irse a dormir.


Por la habitación del pelinegro entro un aviónsito de papel, llamado la atención de este que yacía en su cama, usando toda su fuerza de voluntad para no ponerse en pie e ir a espiar a su vecino de a lado, sin embargo la curiosidad lo venció y se puso de pie, solo recogería el papel y hecharia un pequeño vistazo a su ventana, solo para saber si su vecino estaba en su habitación.

Goten prendió la luz y recogió el papel, lo desdoblo y comenzó a leerlo

"Querido vecinito, espero que estes bien, he estado preocupado por ti, dime, ¿estas bien? Me he sentido solo por las noches al saber que no hay nadie observándome.
Si, si me di cuenta de que me espiabas, pero, ¿no sería mejor que me observarás con mi permiso? Si te agrada la idea asómate a la ventana, pero solo tienes media hora, después de ese tiempo me iré a dormir, espero verte, te daré el mejor espectáculo de tu vida lindura "

El chico no lo pensó más y arrojó el papel y corrió directo a la ventana, solo para ver como el pelilila ya lo esperaba de pie frente a ella pero al verlo ahí se avergonzó de inmediato pues no había pensado bien lo que diría a o haría después.

Tímidamente movió su mano en señal de saludo y el otro solo sonrió satisfecho, ambos abrieron la ventana, el menor solo se estremeció al sentir el viento frío en su cuerpo pues los nervios lo carcomían por dentro.

-T-Trunks - murmuró con dientes titiriteando

El mayor sonrió y negó con la cabeza, que fácil había sido tener al niño como quería, con las hormonas alborotadas.

-Goten, ¿te gustó lo que viste el otro dia? - preguntó con voz seductora a lo que el adolescente avergonzado colocó una mano en su nuca nervioso - ahora yo quiero verte a ti

-¿a mí? - preguntó con los ojos abiertos y negó frenéticamente.

-si, por favor, quiero verte hermoso - respondió - si lo haces yo también lo haré y te recompensaré

-pero yo no se que hacer - respondió volteando a ver al interior de su habitación, sentía que en cualquier momento su madre entraría y lo agarraría en la movida

-solo desvistete y muévete un poco, has lo mismo que yo - murmuró satisfecho, viendo como Goten titubeaba.

-esta bien - asintió y con rapidez fue hasta la puerta y hecho el pestillo antes de regresar a la ventana.

-comienza por mostrar esa sonrisa - dijo con una sonrisa - y ya después solo dejate llevar

De apoco el piso de ambas habitaciones se fue cubriendo  de las prendas de ambos que ahora ya solo estaban en bóxer, ninguno se atrevía a apartar la vista del otro pues aunque el menor ya había visto al otro, el simple hecho de volverlo a ver lo hacia retorcerse del placer mientras que el mayor no perdía detalle, cuerpo delgado, piel nivea, cintura estrecha, rostro angelical, ¿que mejor vecino pudo haber tenido? Solo con ver ese trasero... mmm ni ganas de ir tras otro.

               ***

-Goten, necesito que le lleves este canasto a los vecinos - ordenó Milk cuando vio a su hijo bajar a desayunar, era sábado por lo que podía levantarse un poco más tarde de lo normal.

-¿yo? ¿Y por que yo? - alegó nervioso y avergonzado, aún no se podía creer lo que había hecho anoche y no tenia cara como para ver a los ojos ni a la madre ni mucho menos al sexi pelilila.

-Simple. Por que te lo estoy ordenando - respondió con suficiencia - acabas de desayunar y te me cambias, no quiero que te vean en esas fachas - respondió al ver la poca ropa que traía el chico antes de dar la media vuelta para ingresar a la cocina.

-hay mamá, si supieras que me ya me ha visto incluso con mucho menos ropa - susurro sonrojándose y sin saberse que cara poner, termino pronto su comida y subió a ponerse algo que su mamá catalogaría mas o menos desente y salió con el canasto en manos con dirección a la casa de su querido Trunks.

Toco el timbre y con la mirada clavada en el suelo espero a que alguien le abriera.

La puerta se abrió y pudo ver unos lustrosos zapatos de tacón negros.

-ammm Goten, ¿verdad? - preguntó la mujer inclinando un poco el rostro para buscarle el suyo al adolescente

-¿eh? A señora Bulma - exclamó aliviado - mi mamá le manda esto - le mostró la canasta llena de frutas y uno que otro dulce.

-ohh pero pasa, pudes dejarlo en la mesa de ahí - señaló el interior de la casa y el menor se puso completamente nervioso y a jalones por parte de la mayor entro sin otra opción.

-lo dejo y me voy, tengo que decirle a mi mamá que ya lo entregue - se exclusiva cuando hizo lo que la peliazul le ordenó.

-no te preocupes, yo misma iré a darle las gracias, tu puedes ir a ver a Trunks, esta en su habitación, como siempre ese sinvergüenza a de estar dormido, se ha de haber desvelado en el teléfono, ve y despiertalo, estas en tu casa - tomo las llaves y salió de casa dejando al pelinegro sin la oportunidad de decidir algo.

-¿y ahora que hago? - se preguntó frotándose el antebrazo mirando a todas partes.

El sonido de unos pasos lo alerto dejándolo paralizado, alguien bajaba por las escaleras.

-¿mmm? - preguntó el pelilila sorprendido de ver al chico en su casa una vez que bajo - amm ¿hola?

-l-lo siento y-ya me voy solo vine a a traerle unas cosas - dijo rápidamente caminando casi corriendo con dirección a la puerta pero antes de siquiera abrirla fue detenido y arrinconado contra la pared.

-¿tan pronto te vas? - preguntó Trunks apoyando todo su cuerpo en el del menor

-s-si es que mi M-mamá me esta esperando - aclaro con el rostro completamente rojo pues el mayor solo traía un short puesto nada más.
-mi mamá no esta, quédate un rato, de seguro fue a tu casa, ¿no? Ya le dirá a Milk que estas conmigo - murmuró observando los labios de Goten mientras deslizaba la yema de los dedos por ellos se detuvo unos momentos y lo observó fijamente a los ojos, esto no era como alguna de sus conquistas anteriores, había algo más en el adolescente que lo estaba volviendo loco pero ya después pensaría eso, de momento lo tendría a su merced.

Deslizó sus dedos hasta su mentón, le levantó la cabeza unos centímetros y lo beso.

Bruscamente se adentro dentro de la boca del pelinegro que por inercia trataba de seguir sus movimientos, joder, ambos habían deseado ese beso de nuevo.

Cada vez el beso se volvía más exitante, la saliva resbalaba por la comisura de sus labios y el sonido de los roces y saliva de las lenguas los calentaba más y más y Goten, sin saber en que momento acabo recostado en el sofá con Trunks arriba de el sin abandonar su trabajo de recorrer cada rincón de esa cálida y húmeda boca.

Moviéndose bajo suyo, Goten movía sus caderas de forma algo inconsciente pues sentía desesperación de estarse quieto, rozando ambos miembros sobre las telas de su vestimenta.

Trunks fue deslizando sus manoseo por debajo de la playera de Goten, acariciando esa piel que se le había antojado tocar desde que la vio expuesta sin nada que la ocultará de su vista, ahora no había ninguna ventana o distancia marcada por un jardín que le impidiera tocarlo.

Mientras tocaba el abdomen del adolescente su boca fue bajando llegando a su cuello, marcando un camino de besos que subía y bajaba de la oreja de Goten hasta la manzana de su cuello, sacando jadeos y suspiros que le a clamaban que no se detuviera.

Sus manos llegaron hasta sus tetillas y comenzó a pellizcarlas con delicadeza, viendo cada reacción del rostro del menor y por sus ojos entrecerrados y por la saliva que era derramada de su boca estaba seguro que lo estaba haciendo bien.

Sin dejar de tocarlo o besarlo demasiado tiempo fue deshaciéndose de la ropa estorbosa de Goten hasta dejarlo solo en interiores al igual que él, le levantó ambas rodillas y las separó para quedar en medio de ellas y comenzar a simular embestidas.

-mng T-Trunks - se le escapó decir al menor pensando de que ya no iba a aguantar más y con un gritito que fue acallado por la boca del mayor termino por venirse en sus bóxer, dejándolos completamente sucios.

Mientras la respiración de Goten se iba normalizando, Trunks fue desasiéndose de la ropa interior de ambos, dejando el bóxer del menor a su alcanze, con dos dedos recogió algo del semen regado y lo llevo hasta la entrada del adolescente, introduciendo un dedo y luego el otro.

-¿te duele? - preguntó algo preocupado al ver como el pelinegro cerraba los ojos con fuerza y sus manos se aferraban de donde podían del sofá.

-no - susurro a la vez que su cabeza asentía.

Trunks solo sonrió, era normal que un chico que nunca había tenido siquiera novia fuera virgen de ambas formas.

Con lentitud fue metiendo y sacando ambos dedos, simulando cortes de tijeras, solo suspiros y el sonido del semen que era introducido y sacado se escuchaban, Trunks solo esperaba ver que el menor se hubiera relajado para empezar lo suyo.

Las manos de Goten se fueron soltando del sofá y su cuerpo comenzó a moverse por si solo, el pelilila retiro los dedos y solo escucho un gruñido de desaprobación por parte del menor.

-no te enojes que ahora viene la mejor parte - murmuró tomando su miembro para rozar la entrada de Goten con el haciendo que este se quejara por la necesidad de sentirse lleno ya.

Termino de lubricarlo con el líquido preseminal e introdujo primero la punta con lentitud, tomando el pene de Goten para comenzar a masturbarlo, esperando que hací el chico que dejaba escapar una que otra lágrima de dolor se comenzara a relajar y aflojara un poco el cuerpo para tener mas accesibilidad a es abujerito que comenzaba a subsionarlo.

-muévete cuando quieras que me mueva - ordeno apretando los dientes tratando de no moverse para no lastimarlo una vez que estuvo completamente dentro.

Goten solo asintió enfocándose en la mano del pelilila que se deslizaba de arriba a abajo y cuando el dolor fue remplazado por el placer con sus piernas rodeo la cintura del mayor tratando de hacer que comenzará a moverse.

El mayor comenzó a moverse marcando sus estocadas con un ritmo constante inclinándose hasta quedar frente al rostro del menor y apoderarse de sus labios nuevamente mientras sus manos dejan masturbarlo y subían hasta las tetillas, tocando cada parte a la que tenia alcance.

-¡mng... Goten! - exclamó el pelilila liberándose por fin en el interior del adolescente, que al sentirse lleno no pudo evitar correrse por segunda vez ese día, gimiendo el nombre de Trunks arqueando su espada llenando ambos abdomemes de semen.

-chico, me vuelves loco - suspiro al salir de su interior.

-el loco soy yo, no puedo creer lo que acabamos de hacer - murmuró el pelinegro

-¿que? ¿No te puedes creer que le hayas dado tu virginidad a tu vecino de a lado? - preguntó arqueando una ceja.

-no eso, si no lo que hicimos.

-y lo que seguiremos haciendo ¿o piensas que esto va a quedar así? Mejor olvídate de la culpa y vive el momento que la juventud es poca -

El pelinegro sonrió valla aventura en la que se había metido pero lo que sea de cada quien, lo había disfrutado y su vecino estaba que se caía de bueno...w

Notas finales:

¿Te gustó? Espero que si xd

Y también a todos los demás

Chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).