Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una nueva historia va ser un poco sad pero espero que la disfruten lo hago on mucho cariño

Notas del capitulo:

espereo que les guste y sin mas a leer

Habían pasado un par de meses después de la derrota de Thanos, todos los que se desintegraron volvieron a la normalidad, incluso Gamora había regresado, pero el único que no pudo volver a la vida fue Loki, cosa que dejo a Thor con el corazón roto completamente, cuando se entero de que su hermano no podía volver a la vida lloro, como cuando era un niño los vengadores lo veían de lejos cada uno aferrándose a su pareja, lamentando el dolor que sentía el Dios de el trueno tratando de inutilmente de ponerse en su lugar, todos habían perdido algo en la lucha contra Thanos pero pudieron recuperarlo en cambio Thor perdió a su mejor amigo, su planeta, a su gente y por ultimo a su amado hermano.


Los meses habían pasado y el animo de Thor no había mejorado, se le veía semana a semana bebiendo en diferentes bares de la ciudad, la hermosa sonrisa que poseía el Dios del trueno ya no estaba, en una de sus tantas borracheras un día llego a la torre Stark con una mujer que prácticamente era la copia de Loki, Steve y Tony se sorprendieron al ver a la mujer y mas cuando Thor le llamaba Loki mientras la besaba, ahí fue cuando entendieron que Thor no solo había perdido a su hermano si no también al amor de su vida.


Stark estaba cansado de ver como su amigo se destruía poco a poco,  quería ayudarlo pero no sabia como, hasta que lo recordó había alguien que si podía ayudarlo aunque no estaba seguro de si esa idea funcionaria saco su celular y marco el numero de Peter.


Pasaron un par de semanas y Thor ya había mejorado su animo pero aun se le veía ausente ese día todos se reunirían por el cumpleaños de Steve, prácticamente estaban todos, incluso los guardianes de la galaxia. Thor los recibió con una sonrisa que todos notaron que era falsa.


La fiesta había empezado muchos estaban comiendo y riendo Thor se sentía ausente en ese momento el solo quería irse a su habitación y dormir, Rocket se acerco a el.


-Oye pirata, aun no superas haberlo perdido verdad.


-Puedo soportar perder a todos, menos a Loki ... pequeña libre.


-Thor se que fue duro perderlo pero si Loki te viera así se decepcionaría.


-Yo lo amaba ... no como hermanos .. Loki era mi amante.


-Yo soy groot. 


-Si tronco Loki era mi pareja .. pasamos tantos años separados por malas decisiones de ambos y cuando por fin lo recupere ... cuando por fin iba a formar una familia Thanos me lo arrebato ... pequeña liebre Loki estaba preñado ... ese día .. ese día nos enteramos ...


Thor no pudo contener mas sus lagrimas Rocket lo observaba atento ahora podía comprender todo no solo perdió a su amante, también perdió a su hijo.


-El se había arrepentido ..  lo que mas me duele fueron las ultimas palabras que dije daria mi vida por verlo una vez mas.


Rocket abrazo a Thor junto con Groot, en ese momento llegaron Peter junto a su novio y amigos de este, Deadpool venia acompañado de Domino, Cable, Coloso, Negasonic Teenage Warhead, Yukio, Russell, cuando entraron todos saludaron al capitán por su cumpleaños, la fiesta estaba animada Thor se permitió reírse por las tonterías que decía Wade, el ambiente era agradable hasta que todos empezaron a contar experiecnias de su vida cuando le toco el turno a Thor no pudo evitar todas las travesuras que Loki y el habian hecho cuando eran niños.


-Recuerdo una vez cuando Loki me convirtio en perro, me lleno de lodo y me llevo ante el padre de todo, yo estaba asustado y sali corriendo manchando todo el lugar, también me apuñaló varias veces cuando eramos niños así como también me enveneno.


-Eso no suena como un hermano mas bien un enemigo que quiere matarte - Dijo Starlord.


-Loki era travieso y así lo amaba.-El dios del trueno se levanto de la silla -Si me disculpan deseo ir a mis aposentos , sigue divirtiendote amigo Steve -Thor se retiro del lugar con la mirada baja, todos lo observaron en silencio esto no podía seguir así.


-Ya no soporto verlo así- Stark fue el primero en hablar. - Y sobre todo que sea por Loki un asesino .. mentiroso ... embuste - Stark se quedo callado al ver la mirada de Rocket - Que te pasa por que me miras asi Mapache - Rocket bajo de su silla y se acerco a Stark.


-En primera no me digas mapache y segunda el pirata no supera la muerte de Loki por que perdió a su amante ... y a su hijo ... Loki estaba preñado.


-QUE !!!  - Todos en la sala se quedaron sorprendidos.


-Pero si Loki es hombre ... ok entiendo que hayan tenido una relación pero..- Strark no entendía como Loki podría haber concebido un bebe.


-Loki no es Asgardiano, Loki era de Jotuum en esa raza no hay hembras. - Todos se miraban unos a otros entendiendo la información que Rocket les había dado.


-Pero eso no quita que sea un asesino.


-Stark .. yo puedo entender a Thor, Loki se había arrepentido .. antes de llegar a tierra el salvo a Thor de morir. -Banner estaba con la mirada baja, el pudo ver el cambio Loki, su arrepentimiento y preocupación de ver a Thor derrotado a punto de morir.


-Bueno el punto aquí es que Thor ya no es el mismo se esta autodestruyendo.


-Eso lo sabemos todos Tony pero que podemos hacer si cuando nos acercamos el solo se aleja - Dijo Clint bebiendo su trago.


-Suegrito ... así que esa es la razón por la que me invitaste. - Deadpool miraba a Stark.


-De que hablas Wade.- pregunto el capitán viendo a su pareja.


-Engañaste a Peter para que yo venga verdad.


-Lo siento Wade pero ... eres el único que puede ayudarnos. -Stark estaba serio y todos lo miraban.


-De que hablan - Ahora era Starlord.


-Wade Wilson dime que que no lo isiste.- Cable se acerco hasta el mercenario arrinconandolo contra la pared - Maldito irresponsable el tiempo no es un juego !!!


-Vamos no seas tan oscuro ... siempre es bueno tener un plan B.


-Se puede saber de que hablan. - Clint veía todo mientras abrazaba a Bruce.


-Cable no es de esta línea temporal, el es del futuro. -Bruce beso la mejilla de Clint explicándole lo que pasaba.


-El punto aqui es que necesitamos eso para que Thor pueda ver a Loki.


-No !! Definitivamente no.- Cable iba a retirarse después de quitarle el dispositivo para viajar en el tiempo a Deadpool cuando una voz lo detuvo.


-De verdad podría volver a ver a Loki - La voz de Thor se escuchaba esperanzada.


-No .. lo siento - Cable no iba a permitir que jugaran con el tiempo Thor se acerco hasta el hombre y lo sujeto del brazo tenia la miraba gacha.


-Por favor .. por favor - Eran susurros pero Cable podía escucharlos el había viajando en el tiempo por su familia, había sacrificado su ultima batería por Wade, pero mas cambios en el tiempo podía ser perjudicial.


-Lo siento no puedo hacer nada - Cable lo miraba con lastima, todos en el lugar tenían un nudo en la garganta cuando vieron que Thor caía de rodillas, el gran rey de Asgar estaba suplicando.


-Por favor yo solo quiero a Loki una ultima vez por favor ... prometo no cambiar el tiempo ... solo quiero verlo .- Cable lo miro, suspiro y le dio el dispositivo a Thor.


-Tiene dos baterías una para ir y otra para regresar, se lo que es perder una familia -Cable le dio el otro dispositivo a Rocket. - Tu loa acompañaras .. este dispositivo también tiene dos baterías .- Cable salio del lugar pensando "espero que esto no se salga de control" . Después de mucho los ojos de Thor volvían a tener brillo.


-Liebre podre ver a Loki otra vez .- Thor cargo a Rocket.


- si .. si ahora bajame Thor.


Habían decidido que viajarán al día siguiente ese día después de mucho Thor volvió a dormir, esa noche soño con Loki.

Notas finales:

Pos nada hasta aqui lo dejo que les pareció la idea, espero que les guste este fic será cortito quizá de unos 5 capítuloscuidence las quiero mucho y nos leemos en otro capitulo.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).