Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Vuelta (Por Accidente) por roronoale

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 1

Paredes y sábanas blancas se imponían entorno a los jóvenes acostados en las incómodas camillas de la enfermería, despertando uno tras otro desorientados y cansados, con molestias y dolores. El primero en levantarse fue Ron aún algo mareado y adolorido pero el primero en ser consciente de que muy posiblemente estaban de regreso y los problemas que vendrían encima de ellos.

-Ron- dijo Atenea con una mano en la cabeza tratando en vano apaciguar la molestia que sentía.
-Atenea, chicos creo que ya hemos vuelto- dice casi temeroso de la verdad en sus palabras.
-Despertaron Doddy avisará, si avisará a los señores que sus hijos ya despertaron-
- No, elfo espera- pero este ya había desaparecido.
Un incómodo silencio se instaló en la gran habitacion
-Nos encerraron de por vida-
-Nos condenaran a muerte -
-Basta, ya pasamos por esto, ¡silencio!-
La puerta se abrió dejando ver a un hombre alto de cabellos blancos y lentes en media luna
-Mis muchachos me alegro de verlos despiertos- dijo el anciano director. Ni uno de los jóvenes emitió algún mísero sonido por temor e inquietud. Hasta qué... todo estalló.
-Director por favor no nos mande a Azkaban-
-No nos expulse-
- No dejé que nuestros padres cometan asesinato-
- Proteganos-
- No nos expulse-
- No fue a propósito-
-Mis muchachos tranquilos, solo fue una explosión en cadena de algunos calderos. Tranquilos además han estado inconcientes por cinco días y sus padre están muy preocupados al no saber como despertarlos-
- Director podría decirnos que pasó exactamente por no lo recordamos- dijo Draco mirando a sus compañeros y amigos.
-Claro joven Malfoy, bien según me dijo Remus a ustedes los castigaron por los desastres ocasionados... Todos estaban en la mansión Malfoy cuando de la nada Narcissa y Severus escucharon una explosión cuando fueron a ver de dónde provenía los encontraron rodeados de humo, cenizas e inconcientes cuando se dieron cuanta de que no podían despertar los trajeron al colegio y así investigar que pasó- los chicos estaban que no se la creían ¿hará sido un sueño?¿una alucinación colectiva? -Entonces se divirtieron en el pasado- dijo de repente el director dejando a los jóvenes petrificados -Tranquilos sólo yo recuerdo ese evento, sus padres no, y déjenme decirles que me divertí mucho haciendo de Cupido- dijo encaminadose a la salida y dejando a sus autoproclamados (unos más que otros) nietos en el más absoluto asombro.
-Entonces todo fue real?-
- Sí-
-¡¡Todo!!?-
- No importa que ahora seamos hermanos tú, Atenea serás nuestra novia- dijo Aarón
-Sin objeciones- continuó Atticus.
La puerta se abrió dejando ver a una manada entera de padres y cada uno dirigiéndose a sus hijos, los cuales internamente rezaban por piedad pero al recibir el cálido abrazo de sus progenitores sus mentes se quedaron en blanco. Atenea quién más por costumbre que otra cosa se deslizó hacia la salida esperando escapar y no volver pero chocó, sintiendo unos brazos redearla.
-Hija, no sabes lo feliz que estoy de que hayas despertado- Atenea giró encontrándose con un hombre de unos profundos ojos negros.
-¡¡PAPÁ!!- dijo saltando y abrazandolo como si fuera la primera vez y para ella lo era así lo sentía pese a sus nuevos recuerdos.
Él día pasó con las familias disfrutando de la mutua compañía.
- Entonces seguimos castigados- pregunto Harry ganándose la atención de todos en la sala. Los adultos se miraron como comunicándose telepaticamente.
- No, ya no están castigados- dijo Lily
- Este fin de semana la pasarán en casa y el lunes volverán a Howgarts para continuar las clases- secundó Arthur
- Bien entnces nos vamos el lunes chicos- hablo Luna.
-Pero primero... Atenea es mi novia- dijo Atticus
-Tambien es mi novia- habló Aarón
- ¡No soy novia de ninguno!- exclamó Atenea ganándose la risa de sus amigos.
-Hija nosotros no vamos a impedir o interferir en su amor y no nos importa que sean hermanos- dijo ex_Voldy recibiendo el apoyo de los demás adultos y jóvenes.
-Pero...-
-Ahora vamos ustedes necesitan descansar- dijo Peter
-Yo creo que aún falta que muchos se den cuenta de sus sentimientos, tú ¿no? cariño- susurro Xenophilius
-Lo que digas cielo, aunque me da un poco esa impresión- dijo Rabastan
Así todos se despidieron y antes de caer la noche cada familia ya estaba en su respectivo hogar.
Los jóvenes gozaron ese fin de semana en familia completamente inconsciente que más temprano que tarde se enfrentaron a sentimientos muy profundos, a malos entendidos, a miedos y placeres.

Notas finales:

Se que para ser el primer capítulo es algo corto pero pronto harán más.

Espero que les guste.

Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).