Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A tu nombre por Diita-kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

En el santuario todo está tranquilo, digamos que todo, porque en una habitación, ya se hacia nuestro hermoso caballero del santuario, durmiendo en sus delicadas sábanas blancas, como siempre acostumbra a levantarse muy temprano, a preparar el café de Death, mientras se hace su ensalada de frutas. Al tener todo listo se alista y comienza a bajar al templo del caballero de Cancer, el cual aún sigue durmiendo, en silencio, coloca los alimentos en el mesón de la cocina.

 

Con sumo cuidado abre la puerta y la desliza lo más lento posible, entra con mucho cuidado, se sienta a un lado mientras con delicadeza toca su caballera algo desordenada. Se le escapa una sonrisa a su manera de dormir.

 

-Lo siento mi amor si no te lo h dicho aun- le susurra al oído- Pero es hora que sepas que no me queda mucho tiempo- dejando salir una lagrima sin poder contener esa tristeza que lo invade, no le ha podido decir el sacrificio que ahora debe de hacer ante su gran amor- Se que no me lo vas a perdonar pero es por el bien de los dos- levantándose de la cama para empezar a servir la mesa y dejar todo listo para comenzar una mañana como siempre. Se limpia las lágrimas para recibir a su amado con alegría en esta grande mañana.

 

-Buenos días amor- le toma de la cadera y le da un beso en la nuca a Adrodita.

 

-Buenos días mi vida- le contesta Afrodita comiéndose a Death a besos.

 

-Oye ya para- se comienza a reir por la manera infantil que comienza a actuar, entre risas lo abraza- Tengo que darte una sorpresa pero tiene que ser mañana, ya que es la fecha que nos conocimos- le susurra al odio mientras le apega más a el. Lo abraza con fuerza, Death sentía ganas de llorar pero no sabía su motivo, solo se escondió en el cuello de su pareja mientras recibía el abrazo más satisfactorio de su vida.

 

La mañana comenzó con el desayuno, mientras platicaban de cómo sería la llegada de un nuevo miembro a su vida, sonriéndole Afrodita busca unos regalos que le tenía preparado para cuando naciera el bebe, una grabaciones que hizo Adrodita para las dos personas que tanto ama.

 

Decidieron salir y caminar un rato, tomar un helado y entre carcajadas pasaron la mayor parte de la tarde mientras seguían el camino para ver el atardecer juntos y como cada día pedir un deseo antes de que anochezca.

 

-Deseo siempre estar a tu lado tanto en las buenas como en las malas Afrodita- le toma de la mano mientras deposita un suave beso y sonríe.

-Deseo Death, ser tu compañía como en la luz y en la oscuridad, que nunca olvides que te amo con todo mi ser- le abraza mientras trata de respirar profundo, unas pequeñas puntadas comenzaron a molestarle en el abdomen pero prefirió no prestar atención.

 

Regresaron al templo muy cansado y como siempre acostumbra le da la buenas noches, pero Death le pidió que se quedara por esta noche, al irse  la cama a dormir, Afrodita continuo sintiendo más frecuente las puntadas, fue la baño y al notar que algo ya no estaba bien comenzó a marearse, se sostuvo del lavamanos, respiro profundo para no alertar a su pareja, pero al comenzar a toser comenzó a ver manchas de sangre.

 

-Por favor dame más tiempo, solo pido eso- comenzó a llorar al saber que su vida se estaba acortando más y más. El dolor ya no se podía calmar.

 

Death a escuchar un fuerte golpe en el baño, sale corriendo y al ver que su pareja esta tosiendo mucha sangre y la vida de su futuro hijo está en peligro comenzó a alertar a los demás caballeros.

 

El maestro de Libra pidió salir a los demás caballeros mientras espera la llegada de la Diosa Athena, Le toma el hombro a Death mientras comienza a examinar.

 

-Le bebe tiene que nacer ahora Death, Afrodita no creo que pase de la noche-comenzo Dohko colocando una almohada donde pueda apoyar su cabeza.

 

-Debemos sacarlo a un hospital, debemos salir ahora mismo- exigió Death lo cual hicieron lo que han pedido.

 

Al llegar al hospital entro por urgencias, lo ultimo que se podía escuchar de Death era su preocupación.  Shura lo abrazo para darle animos a Death, ya que su amigo la esta pasando muy mal.

 

-Quien es el familiar de joven?- pregunto el doctor

 

Death de inmediato solto a Shura para colocarse frente al doctor- Digame que tiene?-

 

-Escuche con atención, solo debe de salvar una de las dos vida, eligue la de su hijo?-

 

Death al escuchar lo que aquel hombre le ha dicho quedo en completo silencio, no podía entender lo que pasa- Digame que pasa?-

 

-Por favor diga si escoge la vida de su hijo?-

 

-Si la de mi hijo- Death tomo la decisión que Afrodta hace mucho le había dicho, si es de salvar una vida que sea la de su hijo- Digame que tiene?

 

-El joven no le dijo que su embarazo es riesgoso? El sale del cáncer y al quedar embarazado su cáncer volvió haciendo que su vida se acorte-

 

Death quedo desbatado con la noticia que ahora le están dando, no podía imaginar una vida sin la persona que ahora tanto ama- Me deja estar con el?- El doctor guio a Death a donde se encuentra Afrodita

Afrodita luchando entre la vida y la muerte, con una mirada compasiva y llena de amor le sonríe a Death, para que salude a su hijo que acaba de nacer sin ningún problema- Nuestro hijo amor- tratando de hablar pero su voz se escuchaba muy baja.

 

-Nuestro hijo amor, el retoño de nuestro amor- lo abraza con dolor y tristeza- afrodita- comenzó a llorar

 

-A..amor…y..yo- trago saliva para poder continuar su palabras- Te…a…amo- su mirada expresa todo lo que ahora siente por el, pero el brillo se comienza a opacar en su mirada dejando sus ojos ya sin vida.

 

Death desesperado por no poder hacer más nada que abrazar con fuerzael difunto cuerpo pidiendo a ruegos que se lo regrese, que no se lo quitara, paso un rato sentado al lado de la persona que tanto amo y que ahora lo dejo. Lo dejo por no saber de su enfermedad que ahora lo carcome de dolor, de tristeza y quiere solo volver a retroceder el tiempo-Mi amor el regalo que te tenía que dar y no te lo di ayer- saca un caja pequeña y en ella contiene un anillo- Te quieres casar conmigo?- se levantó a ver al pequeño niño que nacio- el nombre de nuestro hijo será a tu nombre Afrodita- abrazando al pequeño niño que ahora lleva el nombre de su amor, el amor que juntos hicieron y está en sus brazos, pero las lágrimas no dejan de brotar por tristeza. Ahora termino de comprender las grabaciones que le hizo, pero su dolor seguirá dentro de si.

 

fin

 

Notas finales:

Si te gusto y te dejo algo emotivo la historia por favor deja tu comentario aqui abajo y gracias por verlo. Pase una feliz noche a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).