Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un Músico por IvoryFlourite

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los animes no me pertenecen 

 

Historia propia. 

Sentia como sus padres lo movian pero el seguía fingiendo que estaba durmiendo, adoraba a sus papas pero odiaban que lo despertaran para el colegio, ya tenía 13 años. Estaba en esa época que no gusta el colegio y muchos cambios más. 


- ¡ Vamos flojo! debo dejarte en el colegio Yoichi. O Yuuri nos retara a ambos. 


- ¡Viktor!- lo regaño Yuuri. 


- Estoy durmiendo.- hablo el niño. 


Todo quedo en silencio sonrio victorioso creyendo que sus papas se habian ido, mas casi se le salio el alma cuando su padre lo todo de los pies y lo llevo colgando al baño. 


-  ¡AAAAAAA! ¡Yuu-kun! ¡ayudame!- gritaba. 


En la casa era todo risas, eran una familia feliz. 


Viktor llego con su niño al cole, Yoichi se molesto cuando las mamás miraban de mas a su papá. Se aferro mas a Viktor y le gruño a algunas mujeres, si se habia vuelto muy celoso el alfa, pero con ellos en casa era el mismo niño tan noble de siempre. 


- Bien hijo, que te vaya super cualquier cosa me llamas, vendre por ti cuando salgas. ¿si?


- Si papá Viktor.- abrazo al mayor para entrar al colegio era su primer año en ese colegio después que se mudara con el matrimonio hace un tiempo. 


Viktor volvió al auto ignorando a las mujeres para él no pasó desapercibido la actitud de Yoichi, aunque no digo nada, este se volvió muy celoso más que Yuuri o él, ya que con Yuuri era igual. Hace un poco más de un año el abuelo de Yoichi falleció, estuvieron ahí para el niño y ahora se había ido a vivir con ellos a Rusia, vivían en Moscú, los tres como una familia feliz, sonrió como bobo, recordando a su hermosa familia. Amaba a Yoichi, era su hijo y nadie se atrevería a decir lo contrario pero él deseaba unos pocos cachorritos. 


******


Terminó su trabajo como maestro de piano en la escuela donde le dieron la oportunidad hace años de estudiar gracias a su suegro, tenia muchos animos de ver a su familia, preguntarle a Yoichi sobre su nuevo colegio, si hizo amigos y mucho más.  Llego a casa el auto de su marido estaba ahí, entro y Viktor lo recibió con mimos. 


- Hola amor, ¿y Yoichi? - pregunto radiante. 


Viktor por otra parte palidecio. Y salio corriendo. Habia olvidado a su hijo en el colegio. Cuando llego Yoichi estaba solo y molesto. 


- Perdón bebé, perdón. 


Cuando llegaron a casa; ahí si que le fue peor Yuuri estaba furioso. Y lo dejó castigado en un sentido que Viktor lamento mucho.  Ya volviendo a su hijo le preguntó sobre su día. 


-¿como te fue? ¿que tal tu día? ¿hiciste amigos? ¿te cae bien? - pregunto a una velocidad terrorífica. 


Ambos alfas rieron. - Me fue bien. 


Ambos padres se miraron su hijo estaba raro pero lo dejaron pasar quizás estaba cansado. 


Después de cenar y ver una pelicula se fueron a acostar, Yoichi no estaba para nada emocionado. 


- Vitya ¿ que le pasará a Yoi? 


- Mmmm no creo que nada malo, solo es nuevo a todos nos cuesta.


- Tienes razón ¿ como te fue hoy? 


- Bien las clases estuvieron bien , Chris envió sus saludos. 


Más tarde durmieron abrazados, mañana les esperaba un nuevo y feliz día. 

Notas finales:

¿¿¿ Les gusto??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).