Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE TALE THAT WASN´T RIGHT por karcris

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Voy a ser clara:  No sirvo para hacer reír a la gente en mis escritos, tengo un humor muy malo, lo único que siento en lo que soy buena es en provocar angustia. Así que lo hago lo mejor que puedo con lo que Dios me dio. (Echémosle la culpa a alguien más ¿No?) Lamento que el texto no tenga un buen formato, es que escribo en worpad y se pierde el lindo formato que le doy...detalle menor. GRACIAS POR LEERME Y NO OLVIDARSE DE SU SERVIDORA!"

Miré nuevamente la imagen de ese actor que debía ser la competencia de mi Yuki. La idea no me abandonó, la idea de estar con el hombre con el que estaba casada la amante de Yuki.


Yuki es mío, no pienso compartirlo, yo tengo su alma. Es mío. Quien se meta en medio de nosotros no saldrá indemne, yo me encargaré de eso. Destruiré su matrimonio, si no puedo hacerlo destruiré su imagen, si eso no puedo hacerlo destruiré lo que sea que quede a mi alcance...


Tiemblo, me tiembla todo y quiero llorar de rabia...


Soy el stalker número uno de Yuki Eiri. No me tomen por tonto, no voy a ser el idiota que soporte como se burlen delante mío. Sé como descubrir cuando me miente, sé cuando podría llegar a ser verdad lo que dice. Le saco información a Mizuki, su editora, cada vez que puedo siendo bastante sutil y eso también me permitió saber que oculta alguna cosas que él hace. No la culpo cuando decide no contarme algo, después de todo él es parte de su trabajo.


 Alguien más tiene sufrir por lo que yo siento.


Quería estar con ese actor, quería que esa tal Kumiko sufriera lo que yo estaba sufriendo. Mientras Yuki dormía, yo lo miraba casi sin pestañear, imaginando lo que quería que sucediera.


Lo siento Yuki. Quiero que sufras, quiero una vez verte llorar por mí. Porque siento que no te importo y si lloraras por mí podría significar que al menos te importaría perderme. Quiero verte celoso... si no puedo hacerlo, no lo harás jamás con alguien más. Juro por mi vida que no te olvidarás de mí, me amarás o me odiarás pero no seré indiferente.


Sé que la vez anterior que supo del chico del pub no hizo nada, pero tal vez no lo hizo porque se enteró luego de la ruptura y estaba tranquilo de que no lo dejaría por él. Su enojo, o aparente enojo, fue simplemente porque había quedado mal frente a todos.


Entiendo que lo que más le duele es el orgullo herido.


Tomé el celular en medio de la oscuridad, en la pantalla, la hermosa imagen de ese actor. Sus ojos me abrazaban y me imaginé entre sus perfectos brazos, besando esos labios rosados...por supuesto, Yuki enterándose de aquello...


-Lo siento hermoso, manché tu perfecta imagen en mis fantasías de mil formas posibles.


Su nombre era Ryo Sawada y era mi nueva obsesión. Imagino en mi mente el disfrutar el engañarlo, hacerme la idea del sentimiento que tengo por Yuki, proyectarlo en Ryo, de esa forma es más fácil para mí. Tengo que creer que estoy enamorado de él. Siempre creí que mi enamoramiento por Yuki hacia que me transformara en alguien que puede hacer cualquier cosa, entonces, con este tipo tengo que hacer algo parecido.


Primero, tengo que mejorar mi seguridad sobre mí mismo. Tengo que atraer la atención de alguien que considero mucho mejor que yo, pero las estúpidas revistas no sirven para guiarme. Voy a tener que arreglármelas como sea. Pienso en Yuki, en lo que hace él para atraer a cualquiera, no puede ser que simplemente caigan por su cara ¿Qué hace cuando intenta conquistar a alguien? Su verdadero carácter es de mierda pero no creo que con ellas él sea de la misma forma que conmigo.


Los regalos de la tarjeta de crédito, los gastos de las cenas y en hoteles me dan una guía de lo que hace y pretende buscar ¿Dinero, fama? Yo comprobé que eso funciona pero con alguien que tenga ambición como el chico del pub...¿Qué hizo que ese chico terminara por enamorarse de mí?


Me levanté entre casi toda la basura...le había enamorado porque me había acercado en la cama, nos volvímos íntimos. Él me entendía y yo a él, pensábamos igual...algo como una amistad pero que dejábamos ver la atracción de la pasión...
Un pequeño gran detalle ¡soy un puto hombre!


Pero puedo destruirla a ella sola o a los dos ¿Qué me importan? Puedo decirle simplemente que su mujer lo engaña, pero eso sería muy estúpido...se separan y ella iría en busca de Yuki a tiempo completo. Si él no se fija en mí, puedo convertirme en su mejor amigo y con el tiempo ver si puedo averiguar algo sobre Kumiko.


Tengo que buscar una oportunidad de acercarme a él. Pensé rápidamente qué evento social era el más cercano que tendría Yuki, en los eventos sociales se suelen mezclar famosos de varias disciplinas. Me di cuenta que ninguno sería lo suficientemente cercano, prácticamente sabía todo su cronograma. Tendría una entrega de premios dentro de un año y no era secreto para nadie, es uno de los tantos que se hacen una vez cada año por una cadena de televisión. A veces lo acompaño cuando puedo, en otras va con la gente de la editorial.


Esperé a un día entre semana, tenía que hacer averiguaciones previas. La dirección del estudio donde trabajaba, cuál era la relación matrimonial en la que se encontraban con Kumiko. Yo sospechaba que debían estar en problemas para que ella lo hiciera, pero no puedo adelantarme. Cuál era el horario de trabajo de Ryo, no debía ser muy difícil, solo es necesario hacerse amigo de la gente que mejor lo conoce. Sus fans.


Me uní a toda red social, habida y por haber. Hice el trabajo detectivesco que me daba resultados con Yuki, pero al ser una persona desconocida las pocas partes del rompecabezas no encajaban del todo. Comencé a mandar chats a las administradoras de las páginas, mostrando interés en unirme, hubo algo interesante ahí. Un grupito muy chico y selecto se quedaba cada noche en la puerta de su casa esperando para obtener lo que sea, al día siguiente subiendo fotos pero estas chicas eran muy reservadas, se guardaban el secreto de cómo obtenían esas cosas.


Me invitaron a una juntada de fans de Ryo Sawada en una de las plazas del centro, así que me aseguré de que fuera en uno de mis días de descanso.


La vida no dejaba de correr y todavía tenía que ir a trabajar.


En N.G. las cosas siguen igual. Tuoma nos propuso que delegaramos en alguien más el trabajo de la composición de las canciones, consideraba que estábamos muy sobrecargados. Por primera vez pensé que no había nada de malo en ello, hacía meses que no veíamos la luz del sol...me sorprendía que hubiéramos aguantado tanto tiempo solos. Sakuma, mi ídolo, me hizo comprender la situación en la que estábamos, cuando comenzara la gira serían meses de preparativos solo para tocar en distintos lugares y yo no estaba en mi mejor forma.
-¿Por qué dices eso Sakuma?
-En la última presentación de tus maquetas solo el cuarenta porciento fueron aceptadas. El resto de canciones no fueron ni siquiera tenidas en cuenta para mejoras.
-Puedo mejorar. Tú hacías todas las composiciones en Nittle Grasper.
-Siempre fui un prodigio en la música, tuve preparación en conservatorios. A diferencia tuya que saltaste a la fama por un toque de suerte, no puedes tener tiempo para aprender tecnicidades mientras estás en entrevistas, grabaciones, preparando coreografías, sesiones de fotos, etc. ¿Lo entiendes? No te deprimas, lo único que jamás te perdonaría sería que hicieras playback.
-Eso nunca.
Me pareció muy bajo que solo lo llamaran para decirme aquello pero seguramente no lo habría aceptado de otra persona, así que dí mi consentimiento pero quería que Bad Luck tuviera la decisión final sobre las canciones elegidas y que Bad Luck no se desligaría de la composición totalmente, podríamos sugerir mejoras y hacer modificaciones.
Sabía que había hecho la decisión correcta, nadie me señaló con el dedo o me condenaron, entendían ese sentimiento que yo sentía. El de que tal vez Bad Luck ya no iba a ser solo nuestro...
Intenté hablar con Yuki, contarle lo que me estaba pasando, pero parecía más entretenido en comer que prestame atención. Él decía que me escuchaba pero yo sabía que no era así, ni siquiera me miraba a los ojos y se limitaba a asentir o monosílabos... en esos momentos pensaba con un hueco en el estómago ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué tipo de relación estoy peleando? ¿Estoy peleando por este estúpido que solo me desprecia?


¿Alguna vez sintieron el desprecio?
Yo sí...y hasta en cosas realmente estúpidas tengo que admitirlo. Pero hasta ese mínimo grano de arena suma cuando todo está mal.
Todo empezó cuando un día, teniendo tiempo libre quise cocinarle algo a Yuki. Ya saben de lo que hablo, ese estúpido sentimiento que te invade de querer cuidar y hacer sentir bien a la persona que amas y sin saber por qué tiene algo que ver con su estómago.


Luego de varios intentos fallidos, logré algo aceptable...no quiso comerlo. No solo llegó tarde sino que dijo que había comido afuera. Me tragué la tristeza por el rechazo y le dije que estaba bien. Lamenté haber tirado la comida a la basura, luego de comer yo solo.


Volví a cocinar algo que le gustara, yo volvía del trabajo muy cansado pero esta vez él estaba en su estudio escribiendo. Esta vez aceptó, se veía que se había desvelado y aceptaría cualquier cosa. La cosa, no salió bien. No pensé que fuera quisquilloso, pero se quejó de que la cebolla no estaba bien cocinada, que estaba más salado de lo normal y por último dejó el plato por la mitad...volví a tirar la comida a la basura...


La tercera vez que le cociné fue...luego de mucha práctica. Por fin había logrado una comida que le gustara y de forma más que aceptable, aunque no supe medir bien la cantidad. Esperé por él, esperé largo y tendido. Mi comida se enfrió, la de él también...


 Me pareció que todo el lugar estaba frío, yo estaba frío. Mi corazón lastimado, como mis dedos pero dolía mucho más. Esta vez no sabía dónde estaba metido, pero una vez que te engañan siempre crees que en cualquier cosa que hagan, hasta en lo más insignificante, crees que te están engañando. Más aún sabiendo que abiertamente te es infiel.


Infiel. Me corrijo, solo soy uno de "Muchos amantes". Según lo que él mismo dejó claro en la prensa y en lo que se encarga de recordarme a diario.


Me pregunto qué tipo de charlas tiene con ellas ¿Le hablas de lo estúpido que soy? ¿De cómo no se me da bien hacer las cosas de la casa? ¿De cómo tienes un idiota que lo da todo por tí? ¿Te ríes de mí cuando estás con ellas?


Ese tipo de cosas escucho en mi cabeza cuando no está, no quiero ser así. A veces pienso que mi padre pudo haber hecho lo mismo cuando nos dejó. Puede ser estúpido pero a veces tengo el miedo de ser como esas personas que aceptan todo lo malo que les hacen.


Internamente pienso que mi padre debía estar con otra persona antes de dejarnos, y que el que supuestamente lo haya hecho porque tenía un hijo maricón no me parecía razón suficiente.


Comencé a llorar sabiendo que Yuki no vendría en el corto plazo y que tendría tiempo de recomponerme a tiempo para que no se de cuenta.  Me comienzo lentamente a llenar de ira, le odio. Lo odio porque siento que es como mi padre, la situación no es similar más allá de la infidelidad pero comienzo a ver todo rojo de la rabia.


Me odio por nunca haber enfrentado a mi padre, siempre escapé y nunca lo contacté para preguntarle por qué lo hizo. No quiero ser como mi madre, no quiero negar todo hasta que sea demasiado tarde.


Una aguja, dos agujas, tres agujas en mi cuerpo por cada segundo que corre el reloj. No me di cuenta que las agujas en mi costilla se deben a que estoy hiperventilando.
Comienzo a intentar controlarme antes de que el mareo pase a mayores.


-Fuerza, me digo, tienes que ser fuerte. Que no tiemble la voz, no respires fuerte, no seas débil. Que no te importe...porque tiene que pagar por cada vez que te hizo esto.
Al final del último suspiro consigo calmarme. Escucho los pasos a distancia antes de que introduzca la llave. Miro el reloj, lo odio de nuevo, ya son las once, llevo sentado cinco horas hasta que por fin abre la puerta.


Deja sus cosas al entrar y me encuentra en silencio en la mesa en la sala. Al ver que no doy muestras de intentar saludar, lo hace él. Le digo que cociné, duda, pero finalmente responde que no comerá.


No lo pienso, con una firmeza desconocida impulsada desde la ira camino hacia el tacho de basura y tiro la comida y el plato. Él pregunta que por qué tiré el plato a lo que simplemente respondo que no se necesitan dos platos si solo come uno en la casa.


Me siento cansado. Me siento cansado de pelear, después de tanto tiempo. Él también parece cansado, no quiere discutir, solo se da vuelta camino a la habitación. Me duermo en el sillón de la sala, me pesa demasiado el alma.
-Si estás harto de mí deberías simplemente abandonarme...


Lo digo a la nada porque no tengo valor de decirlo de frente, menos cuando sé que cuando lo mire la voz me va a temblar. Quiero que me deje y a la vez no, en realidad, quiero que deje de darme esperanzas, así sería más fácil para mí dejar de autodestruirme en esta relación.


Dejamos de hablar por unos días, no era muy necesario hacerlo, él trabajaba y yo también. Volví a la habitación pero todo era fácil cuando solo lo hacía para apoyar la cabeza y dormir.


Hice lo mejor que pude para ocultar mi identidad cuando me junté con los fans de Ryo, no hicieron más que uno que otro comentario respecto a mi apariencia en voz baja acerca de que parecía un tanto sospechoso. Yo llevaba lentes, una gorra y una campera larga aprovechando que era un día fresco. Comentaban todo lo que habían averiguado, se presentaron una a una, cuando llegó mi momento les dije que venía desde lejos.


La mayoría de las personas que estaban allí se marcharon, comenzaba a bajar cada vez más la temperatura. Yo había comenzado a perder las esperanzas en que consiguiera algo allí pero siendo ya las más de las diez, una de las chicas propuso que fuéramos al lugar donde se grababa el drama de Ryo Sawada porque tenía a un amigo productor que le dio la data que estaría trabajando hasta muy tarde. Fuímos caminando en un grupo de treinta personas apróximadamente.


Me dolían las piernas pero ellas seguían apretadas en la puerta de la productora, creí que estaban locas, seguramente saldría por la puerta trasera. LLevaron regalos, pancartas, posters. Una de las chicas se apiadó de mí al ver que no había llevado nada y me regaló una foto de Ryo para que él pudiera firmarlo. No fue hasta las once y media de la noche que lo vimos aparecer, al ser tan poca gente él decidió quedarse a firmar, saludar y recibir regalos.


Llevaba su cabello suelto, éste caía en picos hasta su nuca, llevaba uno lentes que lo hacían ver cool y vestía todo de negro. Era enorme y alto, tan pálido, siguió firmando unos minutos hasta que se frenó frente a mí con una sonrisa. No sé que expresión tenía yo pero él se rió y me pidió la foto que yo tenía en las manos, como idiota y nervioso se lo entregué. Me  preguntó mi nombre y sin dudar dije "Para Shu", muy tarde caí en la cuenta que tendría que haber mentido, él no le dio mucha importancia. Me dio la mano y se alejó para subir a la camioneta, las chicas gritaban y se agolpaban, antes de subir a la camioneta lo vi dudar como si se hubiera acordado de algo, se giró y buscó con la mirada, clavó la mirada en mí nuevamente antes que lo llamaran para que subiera a la camioneta y desde una de las ventanas me observó con una pregunta evidente en su rostro. Era claro que me había reconocido, le sonreí en asentimiento y saludé con la mano antes de alejarme.


Me fui satisfecho ante el primer contacto, no había esperado que fuera un hombre tan imponente, me sentí un colegial de nuevo. Intimado por su presencia y su voz profunda. Hacía cuánto que alguien no lograba que yo me quedara en silencio, me sentí emocionado porque solo me reconoció. No sabía si tenía que volver a aparecerme o qué, no estaba seguro de nada.


Quise volver a aparecer por ese lugar de inmediato pero por ese entonces una bomba me explotó en la cara. Me llegó una denuncia de plagio de una banda que no conocía. Resultó que NG adquirió una canción para nosotros, con ella en sí no hubo problemas, el problema surgió cuando llamamos a un bajista para los arreglos y con intención o no, utilizó una melodía que ya existía. Con los días encontramos que casualmente dicho bajista había sido expulsado de la banda, salimos airosos del asunto, la banda no había registrado la canción porque lo expulsaron antes de que pudieran grabarla en estudio. No importa bien cómo terminó sino como nos afectó a todos durante casi dos semanas, nunca me había pasado esto, constantemente estuvimos con abogados y planeando cuidadosamente lo que le decíamos a la prensa. Teníamos que salir casi a diario a aclarar que Bad Luck no hacía tales tipos de cosas pero tuvimos que admitir que no todas las canciones eran nuestras. Aquello manchó nuestra imagen de forma negativa aunque no fuera algo realmente malo. Tuve un roce con Seguchi, le grité que gracias a su grandísima idea de mejorar a Bad Luck casi la habíamos cagado.


Por un par de semanas estuve más que ocupado con todo eso, decidí aparecer nuevamente en la productora de Ryo. Se repitió nuevamente una escena similar a la anterior, chicas agolpándose en la puerta y entre todas ellas habíamos muy pocos hombres. Él salió y saludó nuevamente, ésta vez me ubicó al instante y me saludó con un asentamiento. Se acercó lentamente abriéndose paso con dificultad. "Volviste", me dijo y yo le sonreí, le dije que le había llevado un presente y le entregué una bolsa. "Gracias por tu esfuerzo" me miró y me lo agradeció, miró alrededor y como yo se dio cuenta que no debería prestarme más atención si no quería que sospecharan. Sin palabras le hice un movimiento de que podía marcharse y que no me lo tomaría mal, él lo captó y siguió su camino.


En la noche recibí un agradecimiento por el presente en mi celular, le había dejado una tarjeta con mi número junto con una botella de vino. Como todo un caballero me invitó a cenar, supuse que no quería ser grosero al preguntar qué hacía metido entre sus seguidores, lo mejor era preguntarlo personalmente y me pareció bien.


Por primera vez pude verlo sin el disfraz que utilizamos los famosos para no ser reconocidos, llevaba un hermoso traje gris a medida. Luego de unos minutos de formalidades, se mostró curioso de que estuviera en aquél lugar. Le dije que no era raro, que yo como tantos otros seguía su trabajo de cerca y que simplemente, después de mucho pensarlo, me atreví a buscarlo. Él se sorprendió, me dijo que podría haberme acercado por su mánager, o por otras formas. Se rio de verdad cuando le dije que no lo había pensado, aunque fuera una pequeña mentira blanca.
Como si nada entre charla y charla me dijo que conocía a Yuki. Casi se me cae el tenedor de la mano.
-¿Es así?
-Sí, él escribe el guión de nuestro drama ¿No lo sabías?
No podía creerlo, así que ellos se conocían por eso, Yuki jamás me había dicho que estaba metido en ese tipo de trabajo aún cuando lo veía ocupado a diario.
-Sueles ¿Verlo mucho?
-No. La verdad no, solo cuando tenemos reuniones para realizar alguna modificación en los guiones. No suele ir a las grabaciones como lo hacen la mayoría de los guionistas.
-Eso es extraño. Él es muy dedicado, le gusta controlar todos los detalles.
-Bueno, no sé si tendría que estar diciéndote esto pero tengo entendido que discutió con el director porque cambiaron la orientación de la historia original.
-Oh, entiendo.


Puede ser que para el resto de las personas aquello no fuera significante pero sé que para Yuki lo es, alguna vez lo habíamos hablado, sus historias eran sus creaciones. Era el mundo de fantasías donde él veía a protagonistas pasar por horrores y terminar siendo felices, lo que él siente que no merece. A mí acaban de robarme parte de Bad Luck, a él le están robando su historia. Me pregunto por qué no me lo contó y entiendo que ni siquiera se lo pregunté...


-¿Estás bien?
-Sí, solo que ahora entiendo muchas cosas.
-¿Cómo qué?
-Nada importante. Mmm... ¿Te molestaría si voy a ver las grabaciones?


Me dijo que no veía problema pero que tendría que hablar con el director, él se encargaría de hacérselo llegar. Por mucha empatía que sentía con Yuki por lo que estaba pasando no borraba para nada lo que yo sentía.
Estuve por un momento a punto de arrepentirme pero si porque pasaran este tipo de cosas renunciara no tendría que haberlas empezado en primer lugar. Me mandó un mensaje unos días después diciendo que no habría problema con que fuera al estudio y me puse en camino...
Quién sabe lo que pasaría a partir de este punto...solo sé que tengo que aprovechar esta oportunidad.

Notas finales:

Lo dejo hasta acá siento que si le agrego más cosas sería demasiado rápida la historia, no se trata de contar cosas a las apuradas sino de intentar contarla lo mejor posible...justamente eso pasó, tenía el capítulo terminado pero lo leí como si fuera la primera vez y hubo cosas que me parecieron forzadas, me vi obligada a borrarlo y volver a comenzar...también terminé modificando la historia original, me pareció más atractiva de esta forma. Espero que les haya gustado!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).