Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO por JuneeLee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya lo había subido anteriormente hace muchísimo tiempo pero por diferentes motivos no fuí capaz de concluirlo, pido disculpas a todos aquellos quienes lo esperabany agradezco sinceramente a quienes lean y aprecien mi trabajo, sin más que decir los dejo con el fanfic.

Notas del capitulo:

Este fanfic trata sobre el extraño romance que existe entre Hanamichi y Rukawa, algo que por supuesto ninguno quiere admitir, a esto se le suman los sentimientos de otros personajes que poco a poco también comienzan a sentirse atraidos por Hanamichi.

Hanamichi y Rukawa son polos opuestos, constantemente discuten y suelen terminar en golpes pero ese día el pelirrojo parecía diferente, como explicarlo, el no reaccionaba a las provocaciones de Rukawa y tampoco intentaba provocarlo lo cual perturbó bastante al chico de cabellos negros y ojos azules ya que Hanamichi era... (aunque el no quisiera admitirlo) él era la causa de que todos sus días cambiaran de un gris tenue a un rojo intenso.


En los entrenamientos por alguna razón Rukawa siempre terminaba observando a Hanamichi, para el Sakuragui era fascinante, le era inevitable molestarlo y ver sus interesantes expresiones, sus sonrojos inesperados y el hecho de que siempre presume acerca de lo talentoso que es. Pero a pesar de siempre estar presumiendo la verdad es que se esforzaba muchísimo, más que cualquiera y esa era una de las cualidades de Hanamichi que habían cautivado a Rukawa, él sabía que no lo hacía intencional pero la personalidad del pelirrojo era increíblemente atractiva para él.


Hanamichi es hombre, Rukawa lo sabía muy bien y también sabía que para Hanamichi él no era más que un simple zorro que había osado robarle a su querida Haruko, es por eso que nunca se atrevió a cambiar la relación que había entre ambos.


Rukawa en ocasiones pensaba que quizás Hanamichi podría atraerle ya que nunca antes le había interesado tanto una persona pero claro esa era su última opción, por el momento solo disfrutaba irritar al alegre pelirrojo. Sin embargo aquel día Hanamichi se la pasó distraído incluso en el entrenamiento, cometía muchos errores y no había reaccionado a las palabras de ninguno de sus compañeros, es más, no había presumido ni una sola vez. Todos sabían que algo andaba mal, que algo le ocurría pero cada vez que intentaban hablarle este los ignoraba.


Al día siguiente Hanamichi no asistió a clases, y así fue por toda una semana, Ryota quien se convirtió en el nuevo capitán del equipo de basket luego de darle varias vueltas al asunto se decidió por preguntarle al ejército de Sakuragui y que todo el equipo estaba preocupado por él, grande fue su sorpresa cuando ellos le respondieron que no sabían nada, además de agregar que cuando fueron a su casa una voz de mujer respondió que Hanamichi no se encontraba.


La verdadera razón de que Ryota se decidiera a preguntar por Hanamichi fueron varios rumores de que en el Shohoku había un estudiante de cabello rojo que había estado peleando con varios jóvenes de diferentes preparatorias, aunque Ryota no pensaba que fuera cierto ya que Hanamichi había demostrado que realmente amaba el baloncesto y que no le interesaba en lo más mínimo volver a las peleas callejeras, aún así a Ryota seguía preocupandole su ausencia y poco a poco Hanamichi ocupaba más espacio en sus pensamientos hasta el punto de resultarle molesto ya que pensaba más en el que en Ayako.


Por su parte Mitsui desde el día de su graduación no lograba sacarlo de su cabeza y cuando al fin se decidió por ir a uno de sus entrenamientos le sorprendió el no varlo por ninguna parte, Ryota se acercó y lo saludo, hacia mucho que no se veían y se preguntaba que lo había traído hasta allí, Mitsui algo sonrojado preguntó por Hanamichi a lo cual Ryota respondió algo enojado que desde hace tiempo que no se sabía nada de él.


Había transcurrido un mes desde la desaparición de Hanamichi y cada vez que preguntaban en su casa, aquella voz de mujer siempre les decía lo mismo "Hanamichi no se encuentra".


 
Notas finales:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y llegar hasta aqui, cada día subiré lacontinuación tanto de este como de los otros fics en los que estoy trabajando. Nuevamente les agradezco y me despido.

                                                                                     -JuneeLee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).