Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Am Gamer por anny bane

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[ Player Nro. 88

Nombre: Kim JongIn

Alias: @BearKai.

Récord: Primer lugar en Destiny 2

Representante de: Provincia de Jeolla, corea del sur.

Bienvenido al campeonato mundial "Universe of Gamers" ]


El moreno se levanto de la silla gritando de alegría, entrar en este campeonato representaba una oportunidad para mejorar su futuro. Tenia planeado utilizar el dinero del premio para pagar su carrera universitaria en leyes.

Los videojuegos había sido un gran pasatiempo durante sus vacaciones. Pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que era bueno y comenzó a trabajar para pequeñas compañías probando videojuegos antes de que estos salieran al mercado y usaba el dinero para ayudar a su madre con los gastos de la casa y sus estudios en la preparatoria.

-Si, si, si- miro la notificación varias veces para asegurarse que era real y después de horas de estar frente a la computadora había dado frutos.

~•~•~•~

[ Player Nro. 07

Nombre: Lu Han

Alias: @CiervoLu

Récords: 1er Lugar en we Happy Few

Representante de: Haidian, Beijing, China.

Bienvenido al campeonato mundial "Universe Of Gamers" ]


El joven Lu no escucho la notificación del correo gracias a que se encontraba escondido en el baño de su habitación mientras que escuchaba bajo la influencia del alcohol como pegaba gritos por su madre le había entregado la botella de cerveza fría.

Desde que Luhan tiene memoria había escuchado los gritos y sollozos de sus padres cada fin de semana. El alcohol se había convertido el el demonio que atormentaba a su familia por medio de su padre.


~•~•~•~•~•


[ Player Nro. 68

Nombre: Huang Zitao

Alias:@Z.TaoPeach

Récords: 1er Lugar en Call of Dutty.

Representante de: Qingdao, China

Bienvenido al campeonato mundial "Universe of Gamers" ]

El joven Huang cerro su ordenador mientras acomodaba un poco su uniforme.

Tao había nacido en una familia adinerada, pero gracias a sus padres ausentes había encontrado un refugio mas allá de una pantalla de PC.

Bajo rápido las escaleras en donde lo esperaba el ama de llaves con un desayuno para llevar y las llaves de su auto.

Se despidió del ama de llaves con un beso en el cachete y tomaba sus cosas.

-Adiós Nana-

El chico salió despedido en dirección al estacionamiento subió al audi regalo de cumpleaños hace un año y encendió el motor de la maquina para conducir hasta el instituto que asistía.

~•~•~•

[ Player Nro. 21

Nombre: Kim Jong Dae.

Alias: @Chenchen

Récords: 1er Lugar en PlayerUnknown's Battlegrounds

Representante de: Daejeon, Corea del Sur.

Bienvenido al campeonato mundial "Universe Of Gamers" ]


-Vamos Chenie yo quiero hacerlo- Mascullo en el novio del chico sentado al borde de la cama.

-Xiu mis padres pueden escuchar- Chen se encontraba sentado frente a su ordenador a un par de metros del chico.

-Pero yo quiero hacerlo cariño- El chico con ojos de gatos sonríe de medio lado dando unas ligeras palmadas.

-Xiu el ruido molestara a mis padres además de que gritas mucho

-Vamos chenie prometo hacer silencio- El chico le hizo un puchero a su Hyun antes de que este se levantara.

-Ash! esta bien pero si gritas cuando pierdas no jugamos mas- Chen abrió una gaveta en su habitación un saco la ultima versión de Just Dance para jugar con su novio

Habían Instalado todo para comenzar a jugar cuando el móvil de Xiumin comenzó a vibrar en la mesa de la habitación.

Tomo el móvil y abrió las casillas de correos.

[ Players Nro. 99.

Nombre: Kim Minseok.

Alias: @Baozi

Récords: 1er lugar en Battlefield V.

Representante de: Gyeonggi-do, Guri, Corea del Sur.

Bienvenido al campeonato mundial "Universe Of Gamers" ]


-Chenie entre!- El chico comenzó a saltar mientras abrazaba a su novio.- vamos revisa tu correo a ver si tu igual.

~•~•~•~•

[ Player Nro. 94

Nombre: Oh Se Hun.

Alias: @HunnieWolf

Récords: 1er Lugar en Ring of Elysium

Representante de: Seúl, Corea del Sur.

Bienvenido al campeonato mundial "Universe Of Gamers" ]


-Oh Se Hun! Oh Se Hun!- Coreaba un grupo de estudiantes mientras el joven mostraba sus mejores pasos de bailes en el patio del instituto.

El chico había sido muy popular en su entorno escolar atrayendo la atención no solo de las chicas si no también de muchos jóvenes que aun estaban dudosos de su identidad sexual.

La mayor parte de su tiempo libre Sehun se la pasaba bien sea en su habitación jugando en la PC o en su compañía de baile.

Había participado en varios torneos de baile y había regresado a casa con el primer lugar. Siempre había sido un As en lo que hacia pero esto solo ayudaba a traer la envidia de las personas. Así como tenia fans en su instituto los chicos que le insultaban incluso por sus redes social abundaban.

Pero este solo se concentraba en si mismo y ignoraba todo lo que fuera tóxico para el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).