Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic dedicado a Lord Truhan por estar ahí para animarme cuando más lo necesito y por introducirme de nuevo al mundo de "Dragon Ball"

-Son Gohan, queda sentenciado a seis años de prisión por el cargo de abuso sexual infantil... es todo-dijo el juez golpeando su mesa con su martillo dando por finalizada la sesión.

En ese momento hubo mucho movimiento pero el semi-saiyajin de cabellos oscuros no escuchaba nada... estaba en completo shock, no sabía qué hacer, en su mente estaba la idea de escapar, más no era posible, los guardias se lo llevaban, veía a la gente alegar, podía ver a su madre, Chi-chi, mirándolo con decepción, a su padre Gokū en completo silencio, al igual que su pequeño hermano, Goten. A lo lejos escuchó a Trunks gritando, llorando y tratando de correr hacia él, pero no podía ir tras él porque estaba siendo aprisionado por los fuertes brazos de su padre, Vegeta.

¿Cómo paso esto?

Si el comienzo de todo había sido tan perfecto, tan prometedor. Ser feliz debió ser suficiente advertencia para Gohan, para que supiera que todo se vendría abajo en su vida como un castillo de cartas una vez más, fue un gran idiota por creer que algo en su vida le saldría bien, por creer que se merecía a Trunks y la vida llena de amor y felicidad que ambos llevaban. ¿Cómo creyó que algo así de perfecto estaba destinado para él? ¿Qué le quedaría ahora que le arrebataron eso que le daba sentido a su vida?... Nada.

Hace unos meses atrás…

Era una tarde tranquila en la Corporación Capsula, como siempre, Gohan y Goten habían ido con la firme intención de visitar a Bulma y a Trunks, no se preocupaban en ir a ver a Vegeta porque probablemente estaría entrenando en la cámara de gravedad. Apenas llegaron, Trunks fue corriendo a recibirlos, abrazó a su amigo y saludo a Gohan con una sonrisa dibujada en su rostro, se notaba que había estado esperándolos por un largo rato. Trunks aprovechó que Goten había venido para ir a jugar juntos a su habitación y quizás regalarle algún juguete que el pequeño de ocho años ya no usaba, hasta ese punto, la tarde transcurrió con normalidad hasta que ambos niños semi-saiyajines comenzaron a pelear por una tontería que para muchos era común en los niños de su edad: Goten quería llevarse uno de los juguetes de su amigo a casa pero para su mala suerte había elegido uno que parecía ser nuevo y que estaba sin usar. Trunks lo notó e intentó convencer a su amigo de que no se llevara el juguete más Goten no pensaba devolvérselo, quería llevárselo a casa le gustara o no a Trunks y fue a partir de ese punto que comenzaron a discutir.

-¡No, Goten! No puedes llevarte ese juguete ni siquiera lo he usado-dijo Trunks intentando quitarle el juguete a su amigo.

-¿Y para qué lo quieres? Tienes muchos, además dijiste que podía llevarme el que yo quisiera ¡y yo quiero este!-respondió Goten alejándose del pequeño de cabellos lilas impidiendo que le quitara el juguete.

-Te dije que no voy a darte ese juguete, Goten.

-¡Pero yo lo quiero!

Ambos niños comenzaron a perseguirse y a forcejear entre ellos para ver quien se quedaría con el juguete, hasta que por accidente, Goten se tropezó y se cayó al suelo haciendo que se le resbalara el juguete de las manos, cayendo al suelo. Algunas piezas del juguete se rompieron y esto solo molestó a Trunks, quien al recoger el juguete roto miro enojado a su amigo, Goten por otro lado solo bajó la cabeza apenado por lo que había pasado con el juguete mientras se llevaba sus manos a la nuca como lo hacían Gokū y a veces Gohan cuando estaban nerviosos o avergonzados, con lentitud se acercó a ver a Trunks quien solo sostenía en sus manos el juguete roto sin hablar y sin mirar siquiera a su amigo.

-Trunks, g-gomen… yo, no quería romperlo…-intentó disculparse Goten, quiso poner una mano en el hombro de su amigo pero Trunks solo lo apartó bruscamente-¿por qué hiciste eso?-

-¡Te dije que este juguete no lo había usado! Era nuevo, me lo acababan de comprar y tú lo rompiste-dijo Trunks enojado.

-Lo siento, no quise hacerlo, fue un accidente. Si quieres te compro otro juguete o podemos arreglarlo-sugirió el pequeño semi-saiyajin de cabellos alborotados.

-No se puede, lo que hiciste no tiene arreglo… ¿te digo algo, Goten? Ya no eres mi amigo, no después de lo que acabas de hacer-dijo Trunks enojado.

Goten solo se quedó callado analizando las palabras del otro semi-saiyajin de cabellos lilas, no era cierto, lo que estaba diciendo Trunks no era verdad ¿o sí? Supuso que solo lo dijo porque estaba enojado con él pero lo conocía y sabía que pronto se le pasaría y aceptaría sus disculpas por haberle roto su juguete nuevo.

-Trunks, no lo estás diciendo en serio ¿o sí?-preguntó Goten con las lágrimas a punto de salir de sus ojos, no estaba dispuesto a perder al único amigo que tenía y la conexión que ambos compartían.

-Sí, lo digo en serio, Goten. Tú y yo ya no somos amigos-respondió Trunks-ahora vete-el pequeño semi-saiyajin de cabellos alborotados no se movió de su lugar, solo se quedó allí mirando a quien fue su amigo-¿qué acaso no me escuchaste? ¡Ya vete!-lo empuja bruscamente-vete de aquí antes de que decida echarte yo mismo de mi habitación-

Goten asintió, se tragó su dolor como pudo y salió corriendo de la habitación justo cuando Gohan estaba llegando para avisarle a su hermanito que ya debían volver a casa, pero apenas lo vio salir llorando de la habitación de Trunks supo que algo no estaba bien así que se acercó a ver qué había pasado y al asomarse a la puerta encontró al pequeño niño juntando las piezas rotas del juguete que Goten había roto accidentalmente, entró a la habitación y se arrodilló detrás de él asustándolo.

-¡Gohan! No vuelvas a asustarme así, idiota-dijo Trunks molesto sin dejar de juntar las piezas de su juguete roto, Gohan decidió ayudarlo a llevar las piezas que había juntado antes para arrojarlas a la basura.

-¿Se puede saber que pasó aquí y porque Goten salió llorando de tu habitación?-preguntó Gohan preocupado al ver a su hermanito tan triste.

-No pasó nada importante, además ¿por qué querrías saberlo? Goten y yo ya no somos amigos-respondió Trunks indiferente, llevando las piezas restantes a la basura.

-Aunque Goten ya no sea tu amigo sigue siendo mi hermano y necesito saber que paso-dijo Gohan tomando a Trunks de los hombros y lo giró bruscamente para que lo mirara.

-Está bien, si quiere saber qué paso, te diré la verdad. Goten y yo nos peleamos por una tontería ¿feliz? ¿Quieres soltarme por favor?

Gohan lo soltó aunque no creía del todo en su palabra, después le preguntaría a Goten que pasó en realidad al llegar a casa, quizás lo que decía Trunks era verdad, Goten y él se habrán peleado por alguna cosa sin sentido, algo que es supuestamente normal en muchos niños y más si son grandes amigos como lo eran dos semi-saiyajines.

-Oye, Gohan ¿quieres ir a entrenar?-preguntó Trunks sacándolo de sus pensamientos.

-Me gustaría, Trunks pero tengo que volver a casa, además debo buscar a Goten-respondió Gohan, se levantó del suelo y salió de la habitación seguido del pequeño de cabellos lilas.

Una vez que Gohan encontró a Goten, estos se despidieron de Bulma y salieron volando de la Corporación Capsula, mientras se alejaban, a Gohan le pareció escuchar la voz de Trunks gritándole que volviera mañana para entrenar juntos o quizás la próxima semana, el semi-saiyajin de cabellos oscuros se rió mientras volaba junto a su hermanito de regreso a casa pero su risa desapareció al ver al pequeño junto a él con una expresión triste en el rostro, así que simplemente estuvo todo el trayecto en silencio preocupado por lo que había pasado entre Goten y Trunks, y la pelea que habían tenido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).