Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cette Fois por Kunay_dlz

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Domingo 21 de Octubre, 2018.

 
 
Cette Fois
II
Autre Perspective
 
 
 
 
No puedo creer que una vez más esté en el Hospital. Esta 'nueva vida' no es más que un chiste. Mi padre está vivo, tengo una hermana también, Sirius está vivo y es padrino de Charly no mío.
 
Se supone que debería sentirme feliz, y sí que lo fui por un par de semanas. 
 
Ellos me odian.
 
¿Razones? Bueno, 'mi' nacimiento (dicen) fue complicado, mamá murió. Al parecer hay cosas que ni la misma magia puede curar. Papá me odia por quitarle al amor de su vida. ''Charly'' Charlotte Jamie Potter, mi hermana mayor por tres años, también me culpa por  el haberle quitado a mamá. Sirius como siempre, es tan leal a su mejor amigo casi hermano que me culpa por haberle 'arruinado' la vida al haber nacido.
 
Me enteré de estas razones en esas dos semanas que desperté en San Mungo, no puedo recordar nada más, nada de mi 'supuesta' infancia y por el cómo reaccioné hacia papá y Charly; mi reacción hacia algunas cosas de las que hablaban o mis respuestas a cosas supuestamente normales... me diagnosticaron con Amnesia. 
 
Fue un golpe en la cabeza lo que marcó mi 'entrada' a esta dimensión. Ese golpe fue lo que hizo mi yo de esta dimensión muriera, también es la razón por la que yo pude llegar a aquí. Donde tengo una familia. Donde soy igual de repudiado que como lo fui con los Dursley.
 
En esta vida tengo nueve años, mi pelo es de un rojo obscuro que parece negro y lo tengo lo bastante largo como para que no se note el 'alborotado pelo Potter' mis ojos siguen igual de verdes, al parecer un poco más intensos que el colo de los de mamá, y no sé qué sentí cuando noté que mi cuerpo es tan pequeño y delgado como cuando se estuve con tía Petunia; comida a medias cada cierto día.
 
Tenía Amnesia (según ellos), era muy parecido a mamá como para recordárselo a papá cada que me miraba, eran tan indeseado que simplemente... luego de salir de San Mungo, papá me llevó directo a un Orfanato en Londres. 
 
Según le escuché susurrar mientras caminábamos por las frías calles de la ciudad a mis nueve años no he mostrado indicios de magia por lo que él estaba seguro que yo sería un Squib. El que me dejara en el mundo Muggle era más que comprensible.
 
Frente a las puertas del Orfanato, papá me dijo que ahí estaría mejor, que me había encontrado cunado estaba lastimado y que si esperaba lo suficiente tal vez mi verdadera familia llegaría por mí. 
 
Y se fue.
 
Esperé ahí fuera por varias horas, ignorando mi dolor al verme abandonado por el hombre que, en mi dimensión dio su vida por protegerme... ¿a caso no se dio cuenta que en San Mungo llegué a escuchar sus pláticas con Sirius, con los Medimagos, con Charly? Pude asociar quienes eran, aún si en verdad tuviera Amnesia me habría dado cuenta de quiénes eran ellos: mi padre, mi hermana y el mejor amigo de mi padre.
 
Veinte años de experiencia en un cuerpo que pertenecía a un niño de nueve tiernos años.
 
No lo niego, derramé lágrimas por la familia que siempre quise y que al parecer nunca será para mí... pero lo importante, es que la tengo, una familia. Tengo una familia ahí afuera que está viva y ese simple hecho hace que mi derrumbe emocional valga la pena.
 
En algún momento de mi quiebre interno alguien salió del Orfanato, me llevó dentro y me 'instaló'; se hizo un expediente con mis datos, los pocos que pude decir... incluyendo lo de la ausencia de recuerdos previos, en cuanto a nombre, no usé el que papá murmuraba, el que Sirius se negaba a vocalizar o el que Charly dijo una vez; dejé ese nombre, dejé de ser Harold Aidan Potter, se supone que no recordaba nada. Seguí con la hipótesis que padecía Amnesia.
 
En menos de una semana, me encontré en un hospital por segunda ocasión sin contar San Mungo, ha habido ataques terroristas a lo largo de Gran Bretaña, algunos ataques se han concentrado en hospitales, escuelas y orfanatos, como en el que yo estaba. Esta vez, a pasar del movimiento de institución en institución (del orfanato a hospitales o Iglesias) cada niño lleva consigo un brazalete con el nombre da cada uno. 
 
En mi muñeca izquierda sigue el mío, un brazalete apenas resistente a tanto ajetreo donde se lee el nombre Hadrian Rohan Evans... es una curiosa coincidencia, el que lleve el apellido de mi madre aún cuando papá no quiso que yo tuviera alguna conexión con ellos, mucho menos con mamá muy a pesar de mi apariencia.
 
Supongo, es hora de avanzar, tengo una familia allá fuera y si estos ataques terroristas 'misteriosos' son lo que creo que es... debo ir a salvarlos. Después de todo, yo no sería yo sin mi cosa de salvar a la gente como mi mejor amiga un día lo nombró.
 
 
>>Continuará...
 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).