Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cette Fois por Kunay_dlz

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Avertencia:  contenido para mayores de 18 años.

 

 

Canción: J'ai dit oui - Caroline Costa (Robin des Bois) 

 

 

 

sábado 5, junio 2021.

 

 

Cette Fois

XXI

J'ai dit oui  

 

 

Rodeé su cuello con mis brazos y lo atraje para besarlo en los labios, con calidez, con ternura, con un sentimiento que hasta ese entonces era diferente a lo que había sentido antes y que me costaba reconocer. Lo que sí tenía claro era que todo estaba a punto de cambiar nuevamente... esta vez sin pesares del pasado, esta vez donde los dos estaríamos al tanto de lo sucedido... esta vez, todo lo haríamos juntos.  

 

Lui,
Il est mes lèvres

Sentí las manos de Tom tratando de tocar mi cintura y cadera, no podían estar quietas y en unos de sus movimientos me causó cosquillas. Interrumpí el beso con un bufido y una risa ligera, lo miré divertido y le dije que tuviera cuidado con sus manos o seguiría causándome cosquillas. Le di un beso casto y lo atraje hacia la sala donde coloqué las flores junto a una ventana, les dediqué una última mirada para centrarme en Tom.  

 

Il est mon souffle
Celui de tous mes rêves

Sus ojos estaban obscurecidos por algo insaciable, tenía un aire de anticipación e intensidad que me atrajo a su lado nuevamente. Tomé su mano derecha y lo guié escaleras arriba, sus dedos se entrelazaron con los míos y le dediqué una sonrisa un poco nerviosa. Sentí arder mi rostro y en el suyo se quiso dibujar una sonrisa igual a la mía, llegamos a mi habitación.   

 

Lui
Il est la sève

Sin cerrar la puerta lo guié hasta al lado de mi cama, sencilla de sábanas azules y edredón verde obscuro con almohadas de diferentes tonalidades de esos colores y una pintura de Sicilia en la cabecera, aún de pié me coloqué frete a él para ir retirando su túnica, desabotonar el chaleco de su traje de tres piezas, de su camisa y su pantalón. Le volví a besar en la boca, un beso rápido que le hizo parpadear, bajé mi rostro y le besé en el cuello y lo sentí estremecerse, también sentí sus manos aferrarse a mi cadera.  

 

Il est l'amour
Et le désir qu'il m'enlève

Sus dedos se colaron bajo la playera de mi pijama e hicieron lánguidos círculos sobre mi piel provocando una sensación en toda mi espalda, mi cuello, mis brazos y hasta la punta de mis pies. Tom subió mi playera, alcé mis brazos y sentí erizarse mi piel, olas extrañas se expandían en mi espalda cuando mi cabello largo la rozaba con cada movimiento de mi cuerpo... Tom regresó sus manos al elástico de mi pantalón de franela y mirando mis ojos lo fue bajando por mis piernas, se arrodilló a extraer mis pies de la tela y aún con cautela se puso de pié colocando sus manos sobre la única tela que quedaba cubriendo mis partes nobles.  

 

Loin
Loin de tout loin d'ici
N'importe où avec lui

Sujetando sus hombros lo atraje hacia a mí para esta vez llevar mi boca a su oído, con besos suaves recorrí el cartílago y con curiosidad atrapé su lóbulo entre mis labios y lo rocé con mi lengua, Tom volvió a estremecerse e hice que se sentara en la cama. Me vio confundido aunque no supe a cuál acción su mirada, esta vez me arrodillé y saqué sus botines, sus calcetines y todo el pantalón.  

 

Maintenant que je sais
L'homme Pour qui je suis faite

Al levantar mi mirada él extendió su mano pidiendo la mía, cumplí su petición y me vi siendo levantado hasta llegar a su lado en la cama, me dijo que nunca me tendría que arrodillar ante él y le sonreí otra vez. Subí mis pies a la cama y le obligué a él a moverse más al centro de esta. Una de sus manos la llevó a acunar mi rostro y con la otra acariciaba mi espalda, sentí su hombro recargarse en mi pecho y entendí que su intención era que me recostara.   

 

De me jours à ses nuits
Ce que seront nos vies

Se acercó a besarme y cerré mis ojos, sentí su aliento sobre mi rostro y sus labios no se despegaban de los míos, la mano que tenía en mi espalda la sentí moverse por mi costado, mi cadera, bajó hasta mi pierna y volvió a subir hasta mi hombro y bajó esta vez por todo mi brazo hasta la palma de mi mano. Suspiré. Recordé que mis manos estaban libres y a ciegas toqué sus hombros, sus brazos fuertes y pasé por su cuello hasta llegar a su cabello donde enredé mis dedos, el suspiro salió de su boca en esta ocasión, en un movimiento audaz a mis labios uní mi lengua para tocar su boca.   

 

Puisqu'il en rêve aussi  

 

Sentí un peso reconfortante sobre mí, su cuerpo estaba alineado al mío, también sentí su hombría haciéndose notar sobre mi vientre, supe que Tom sentía la mía de igual manera y no pude pensar más cuando su lengua atacaba la mía intentando llegar más allá de los labios que no dejaban de moverse. Bajé una de mis manos a su ropa interior y con solo desearlo la tela que a cada uno cubría se desvaneció provocando que las sensaciones se intensificaran, era tibio y húmedo y había cierta ansiedad por "sentir" un poco más.  

 

C'est déjà trop tard
J'ai dit oui

Separándose un poco Tom volvió a acomodarse; con sumo cuidado se colocó entre mis piernas, tomó mi pierna izquierda, y tras flexionar su pierna derecha ahí dejó reposar la mía, besó mis labios, besó mis mejillas, mesó mi frente y bajó a mi cuello donde estuvo un poco más de tiempo. Sentí humedad en mi entrada y unos dedos que por ahí vagaban, un dedo se abrió paso provocando tensión y que un jadeo saliera de mi boca. Tom cambió el rumbo de sus labios hasta mi oído y el jadeo que volvió a salir de mí no fue por dolor pero sí de sorpresa.   

 

Plus rien nous sépare
J'ai dit oui

Sentí movimiento abajo y con mis manos volví a recorrer sus hombros, sus brazos; uno tenso soportando su peso y el otro con ligeros movimientos en mi entrada; recorrí su espalda tensa, poderosa, y esta vez exploré su pecho firme y los músculos tensos de su estómago. No creí que Tom estuviera tan en buena forma, o quizá fuera por la fuerza que ejercía lo que... un segundo dedo interrumpieron mis pensamientos, no paró en sus besos y hasta sentí sus dientes en mi oreja iniciando tremendas olas de sensaciones.      

 

Prête à l'impensable,
Je le suis, je le suis  

 

Acostumbrándome a la sensación y el movimiento constante de su parte seguí con mi recorrido, llegué hasta su húmedo miembro y sin reservas lo acaricié con una mano mientras que la otra traté de bajarla un poco más a la base de su virilidad. Casi gruñó, su aliento recorrió mi cuello y aproveché para dejar un beso en su mandíbula, quizá por el atrevimiento o por la impaciencia un tercer dedo se unió a los que seguían ensanchando mi entrada sacándome otro jadeo.    

 

Pour lui
Je suis l'ailleurs

Volvió a besarme en los labios, con legua, con dientes intercambiando aliento, sus movimientos allá abajo no cesaron y cuando empecé a jugar con su escroto retiró sus dedos y se estiró por una almohada, alcé mi cadera para que colocara lo que sin duda ayudaría a un mejo ángulo. Se separó un poco, acarició mi pierna izquierda y la llevó a su cadera donde la enganché, se me quedó mirando un instante y yo también aproveché para grabar en mi memoria esa imagen de él; cubriendo mi cuerpo con el suyo, con su cabello desordenado, sus ojos sedientos de deseo y su boca enrojecida por tantos tantos tantos besos; llevé mis manos a sus hombros y a su cabello, lo obligué a inclinarse para besarle la frente y él besó mi cuello.  

 

Où il se couche
Je suis le cœur qui bat pour
Lui

Alineó nuestros cuerpos un poco más preciso, su miembro fue guiado a mi entrada y no sentí miedo ni arrepentimiento, más ancho que tres dedos, húmedo y punzante, poco a poco se fue abriendo paso en mi interior. Tom besó mi nariz, me dijo que respirara y le obedecí, se sentía extraño y no sabía qué obedecer... si mi instinto por sacarlo, o ese otro deseo de llevarlo más profundo. Mi rostro fue llenado de besos, a mis oídos llegaron palabras dulces animándome a relajarme y entregarme al placer. Decidí confiar en Tom, me dejé llevar.  

 

Je suis la route
Et le dessein
Qui tient à l'emmener plus
Loin

Retrocedió y de una estocada volvió a entrar de lleno, abrí la boca sin sonido alguno, o respiraba o decía algo, retrocedió y volvió a entrar, algo salió de mi boca pero no fue a causa de dolor. Retrocedió y volvió a entrar esta vez sin tanto tiempo de por medio, ya no supe si seguía recostado, si mi espalda estaba arqueada o si estaba flotando, algo me invadía y provocaba olas placenteras, provocaba ruidos que salían de mi pecho, y no quería que parara.  

 

Que les jours et les nuits
Que nos vies d'aujourd'hui

Con un poco de lucidez noté que Tom estaba sentado y yo sobre él, mi pene era frotado entre nuestros vientres y el suyo estaba dentro de mí... tan profundo, tan erguido, tan caliente... calor recorría mi cuerpo, vi sudor recorrer la piel de Tom, sentí sus manos tocar mis nalgas y apretarlas con delicia, apreté mis piernas en respuesta y un gemido salió de su boca, dejó caer mi peso en su miembro y esta vez fui yo quien gimió... tan profundo, tan bueno...   Puisque j'en rêve aussi   Hice presión en mis manos, mis dedos y uñas se encajaron en sus hombros, otro gemido de su parte, con sus grandes manos rodeó mi cintura y flexionando sus brazos me alzó por completo para luego dejarme caer sobre su erguido pene, gemí con toda mis fuerzas, una y otra vez pues Tom repitió esa misma acción varias veces. No podía pensar. Solo quedaba sentir. Disfrutar. Entregarme por completo. Así como él lo estaba haciendo.  

 

C'est déjà trop tard
J'ai dit oui

De un momento a otro, en lugar de hacer mi cabeza hacia atrás me fui contra su clavícula y lo mordí. Lo sentí tensarse, lo escuché gemir gruturalmente y sentí algo líquido esparcirse en mi interior. Ambos respirábamos agitados, y lo escuché disculparse por terminar antes, aún sentía mi cuerpo acalorado y con los sentidos a toda potencia y no terminaba de comprender cuando me levantó nuevamente pero esta vez sacó su miembro de mi interior. Parpadeé un par de veces y siguiendo sus instrucciones me hizo que plantara mis rodillas y mis manos en la cabecera de la cama.   

 

Plus rien nous sépare
J'ai dit oui

Sentí su presencia a mi espalda, sentí su aliento recorrer mi vértebra y sentí sus manos masajear mis nalgas, sentí un beso en cada una de ellas y tras un movimiento raro sentí su aliento en mi entrada. Merde. Sus labios recorrieron esa zona y tuve que apretar mi agarre en la cabecera o definitivamente caería, cuando su lengua recorrió el camino desde mi escroto hasta mi entrada caí de todas maneras. Fue un gemido o un sollozo lo que salió de mi boca, no lo recuerdo, no cuando su lengua entró también a ese lugar tan sensible.  

 

Prête à l'impensable,
Je le suis, je le suis  

 

Pasaron minutos u horas, solo supe que sentía tan bien, lo sentí detenerse y con sus fuertes brazos levantarme de mi posición con la cara rozando las sábanas hasta estar medio sentado, Tom estaba arrodillado y a mí me iba bajando a sentarse en sus pier... algo rozaba mi entrada, palpitante, húmedo y bien erguido, una nueva ola de placer recorrió mi cuerpo cuando quedé sentado sobre el pene de Tom, Suspiré satisfecho. Tom besaba mi hombro y prometió que me haría terminar.    

 

Demain on sera loin  

 

Me alzó un poco, su pene casi lo sentí salir de mí y con sus brazos rodeó mi torso. No podía moverme por mi cuenta, me sentía derretido ante su fuerza y con su boca en mi cuello movió sus caderas arremetiendo contra mi entrada, con cada una de sus estocadas algo dentro de mí se sentía con más intensidad, me hacía elevar mi voz y dije su nombre. La velocidad de sus estocadas aumentó y mi voz no daba para más, mis manos las llevé a su cabello y jalé un poco, volvió a gruñir y me vi en otra posición.

Personne n'y changera rien  

 

Inclinado hacia adelante, no mis manos no tocaban la cama ni la cabecera, solo los brazos de Tom me tenían suspendido en el aire y ese simple hecho aumentó las sensaciones en mí, con cada estocada de Tom golpeaba esa deliciosa zona en mi interior y tras sentir una mordida suya en mi hombro... todo se volvió blanco. Un ruido sordo invadió mis oídos y mi cuerpo se derrumbaría si no fuera por los brazos de Tom que seguían sosteniéndome. 

Puisque rien ne retient demain  

 

Cerré mis ojos y mis manos cayeron a mis lados, me sentí con un muñeco de trapo pues no tenía nada de fuerzas, cuando abrí mi ojos nuevamente ya estaba recostado en la cama y Tom seguía sin soltarme, su boca seguía degustando mi nuca y sí, seguíamos unidos. Suspiré. Mi respiración seguía agitada y también sentí sudor recorrer mi frente y barbilla, logré mover mi mano a mi rostro y antes de retirar las molestas gotas Tom me detuvo.   

 

C'est déjà trop tard
J'ai dit oui  

 

Con su mano ya libre de su agarre a mi torso, tomó mi rostro del lado que estaba directo con las sábanas y con cuidado me hizo virar para que su boca alcanzara mi barbilla... su mano descendió hacia mi cuello y luego llevó sus dedos a su boca, bajé mi vista y no era sudor. No gran parte del líquido que se extendía por mi pecho, estómago y... y Tom dijo que no desperdiciaría gota alguna. Tragué en seco.  

Plus rien nous sépare
J'ai dit oui  

 

Quise voltear mi cuerpo para quedar frente a frente, un quejido suyo y una sensación en mi trasero me hizo recordar que su pene aún estaba envainado en mi cuerpo, iba a preguntarle si necesitaba terminar una vez más pero me vi interrumpido, me aseguró que no era necesario pues lo hizo casi al mismo tiempo que yo lo hice... con una mirada casi de arrepentimiento, salió de mi, a su partida le siguió algo líquido, espeso y tibio algo resbalaba por mi piel hasta las sábanas. Suspiré nuevamente. Tenía una sensación de pérdida ahí abajo.

Prête à l'impensable,
Je le suis, je le suis  

 

Al estar frente a Tom, mirándonos a los ojos aún recostados, sin su máscara de político, sin mi rechazo continuo vi que era con él con quien pasaría el resto de mi vida y aunque ninguno digamos en voz alta esas palabras que muchos dicen sin pensar, esta mirada, de justo este momento, me dicen mucho más que esas dos palabras tan especiales. Sonreí y él me besó en la frente, luego me besó en los labios y ambos tuvimos claro que este instante solo era el comienzo.

 

 

 

 

 

     
  "*´"*´"*´     "*´"*´"*´     "*´"*´"*´    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

Notas finales:

Próximo capítulo, es el final.

 

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).