Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazo Inquebrantable por misakimoon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! disculpen la tardanza pero la universidad me absorve el alma jajaja :_D

En fin traigo un capitulo narrado desde el punto de vista de Ichigo y Grimmjow pero aparte...¡Hay capitulo doble! *Lanza confeti*

Espero les guste.

-Tienes que seguir practicando enano.

Suspiro cansado y me dejo caer en el suelo, el entrenamiento que hago con mi primo Kaien es bastante cansado obviamente él tiene ventaja porque ya se encuentra estudiando en la academia Shinō y claro es más grande que yo.

-Es injusto tu siempre llevas las de ganar- le reprocho y al instante me dirige una mirada de molestia- ¿Qué? Es la verdad.

-Podrías hacerme pelea si practicaras más y dejaras de vagar con tu amigo- me pega con la espada de madera por consecuente sobo mi cabeza, me lanza una toalla y guarda las dos espadas de madera- Si me ganas en el próximo round o al menos me haces sudar te ganaras un premio~

-¡Tsk! Voy a estrellar tu cabezota en el piso-  le grito pero ya se había marchado, me desparramo en el suelo sé que no soy tan malo para pelear tengo buenos reflejos y se medir mi fuerza y con eso me basta, ellos o más bien mi viejo solo quiere que mejore para poder entrar ya a la academia.

Este año parece que se ha propuesto en presionarme con eso ¡No faltan shinigamis para que protejan el Sereite! Hay bastantes, estúpido estatus del clan y estúpida academia. Un rugido surge de mi estómago por lo tanto me levanto para ir al comedor en el camino encuentro a Karin que está jugando en el jardín con el balón que le trajo mi viejo del mundo de los vivos.

-¡Karin vamos a cenar!

-¡Ichi-ni atrapa!- Patea el balón con una velocidad que no me da tiempo de esquivarlo y termina sacándome el aire.

-¡¿Qué demonios te pasa?!-

-He mejorado bastante ¿no crees? Ahora lo lanzo con más fuerza que antes- sonríe de una manera triunfal al verme adolorido.

-Si, se nota- Pongo los ojos en blanco sobando mi estómago, se pasa ya ni porque soy su hermano- Deja eso y mejor vamos a comer…

Mamá cocina un gran festín como siempre con ayuda de Yuzu esta vez nos acompaña a comer nuestro padre, nos la pasamos platicando acerca de nuestro día de como Karin se la pasa jugando con Ganju y me imagino que más que jugar con él fue un sujeto de pruebas de que tan fuerte podía lanzar su pelota, Yuzu habla de sus lecciones de caligrafía y como junto con mamá descubrieron nuevas recetas que hacer a pesar de que hay mayordomos que podrían hacer la comida preferiremos siempre la de mama, el ambiente era agradable hasta que claro mi viejo tenía que preguntar por mí.

-¿Entrenaste con Kaien?

-Si- contesto poco interesado viendo mi platillo como lo más interesante del mundo.

-¿Qué hay con ese tono Ichigo? Vamos dime como fue al menos.

-Nada del otro mundo- lo veo con mi típico ceño fruncido- ahora déjame comer

A punto de servirme unos deliciosos camarones empanizados mi padre me los arrebata de un movimiento metiéndoselos todos a la boca ¡Que infantil!

-¡Oye eso era mío!

-Dime como fue el entrenamiento- dice todavía masticando los camarones.

-¡Al menos trágatelos primero!- enojado de su plato robo los camarones que quedaban y al ver mi movimiento mete sus palillos a manera de que no llegue a darles un mordisco entonces empezamos a pelear pellizcando la mano del otro.

-¡Dime como fue el entrenamiento Ichigo!

-¡DEJAME COMER EN PAZ!

Triunfante vuelvo a pellizcar con fuerza la mano de mi padre y termino comiendo los camarones restantes, ¡Ja! enserio mi viejo se está poniendo muy pesado con este tema.

-Ichigo no veo interés de tu parte en estos entrenamientos, tienes que ser un gran guerrero para proteger a todos los de la sociedad de almas y representar tu clan- su seriedad empieza a irritarme ¿Qué no puede dejar el tema en paz?

-¡Hay muchos shinigamis que están para eso! Uno más no haría diferencia y para el clan ya está Kaien que por cierto ya está por graduarse.

-¡Es tu deber!

-¡Claro que no!- Azoto mis manos en la mesa y mi viejo me dirige una mirada que en un punto se podría decir que era de decepción mientras mis hermanas y madre solo nos observan en silencio- Gracias por la comida, me retiro.

Camino maldiciendo entre dientes a los jardines traseros y me siento a lado del estanque, ¿Mi deber? No lo creo y no quiero; estoy harto del entrenamiento, de los comentarios de Kaien acerca de su fabulosa vida en la academia y sobre todo del viejo. El cielo se empieza a teñir de anaranjado y por lo visto no creo ir con Grimmjow hoy lo cual es malo porque si hubiera ido me podría desahogar y olvidarme del tema.

-¿Ichigo?- Volteo  y veo a mi madre aproximarse a mi está preocupada se le nota en la cara y como después del espectáculo que dimos mi padre y yo.

-Perdón no me siento bien ahorita.

-Me imagino y no vengo a regañarte- se sentó junto a mí y me dedico una de esas sonrisas que siempre lograban transmitir ese sentimiento de tranquilidad- Sé que es difícil para ti siendo el hermano mayor y miembro de un clan como es el clan Shiba, tienes responsabilidades como todos pero no lo veas como una obligación esta vez si no como una oportunidad.

-¿Oportunidad?

-Hazlo por tus hermanas, por mí y por todos tus seres queridos, aprovecha para hacerte fuerte y poder protegerlos a todos porque puede que un día tu padre o tu primo Kaien no estén. La vida está en un constante cambio y no sabemos que pasara mañana así que oportunidades como esta hay que aprovecharlas.

Mi madre me revuelve el pelo en un gesto cariñoso y me quedo pensando en lo que dijo, yo daría lo que fuera por el bienestar de ella, de Yuzu o de Karin incluso del viejo.

Por Grimmjow también.

Observe el atardecer junto a mi madre y me fui más tranquilo a la cama, podría tomar iniciativa mañana en el entrenamiento pero todavía tenía mis dudas.

                                       -----------------------------------------------------------------------

Al día siguiente en las calles del Rukongai desde temprano se hacía presente la gente pasar  de puesto en puesto pues estaba cerca el festival Shirone Ootako Gassen un festival donde se suele volar cometas por lo tanto el viejo Katashi intentara vender todo lo que pueda y yo tengo que ayudarlo.

-¡Oi mocoso asegúrate de que nadie se robe nada!

-Si,si,si- Me recargue en la pared mientras veía como pasaba la gente apresurada vi que un chico tenía intención de tomar algo pero con una mirada basta para que se lo volviera pensar.

Desde que ayudo al viejo Katashi me he hecho una reputación parecida a la de un delincuente “Un chico de cabello azul que se la pasa golpeando a todo mundo” dicen las señoras pero no saben que los golpeo porque ellos son los que roban y muchos se han querido vengar por las palizas que le he dado pero claro que nunca me ganaran.

Pasan las horas y la tarde se hace presente ayer no vi a Ichigo igual vendrá hoy o podría ir a buscarlo yo “De hecho podría ser buena idea”, nunca he ido a los distritos que están cerca del Sereite lo más lejos que he ido es al distrito 60 por un encargo solo que si es bastante lejos…será mejor que me ponga a caminar ya. Camino apresurado para intentar hacer corto el viaje y en el camino me encuentro a una señora que va camino al distrito 10 en carretilla y a cambio de ayudarla a cargar cosas me lleva así que eso hará más corto el viaje.

-Buen chico- Dice la anciana y me da unos dulces en una bolsa- Toma para que no te de hambre-  me despido de ella y continuo mi camino.

Observo las tiendas y las casas del distrito, se nota mucho la diferencia de calidad de vida de este lugar a donde vivo yo y creo que por aquí residen clanes de baja nobleza, se nota que le falta todavía para que empiece el atardecer así que todavía tengo tiempo de ver a Ichigo y justo doblo a la esquina de una calle cuando me topo con un chico un poco familiar.

-¿Ha?- me analiza de pies a cabeza con una cara de molestia- ¿Qué hace una rata como tú aquí?

-Eso no te incumbe, quítate de mi camino- Intento pasarlo e ignorarlo pero este me detiene empujándome con su hombro.

-Tú eres el idiota que me dio la paliza de hace unos días así que si me incumbe.

Así que por eso se me hacía familiar es aquel sujeto que intento robar una fruta pero obviamente no se lo permití y le deje un bonito recuerdo para que se lo pensara para la próxima.

-Ah si ya me acorde no te reconocía por esa nariz deforme- sonrió burlo señalando su rostro si, esa nariz en forma de cacahuate se la hice yo.

-Bastardo…pero ahora estas en mi distrito- saca una navaja empieza a acercarse lentamente pero no me asusto para nada no es la primera vez que me amenazan así- Sera fácil vengarme.

-Si bueno quiero ver eso- Le lanzo un puñetazo pero antes de que llegue a su asquerosa cara alguien me toma de los brazos haciendo que me sea imposible moverme, de seguro esta de su parte.

-Como dije estas en mi distrito así que piensa bien antes de actuar- se acerca más a mí y pone la navaja en mi mejilla veo como otro sujeto sale detrás de mí, maldición- ¿Sabes porque robamos esa fruta?

Intento forcejear para librarme pero es inútil, son como tres personas y uno me agarro desprevenido necesito aprovechar cualquier apertura para librarme del agarre y golpear a estos idiotas.

-No necesitábamos de esa fruta no somos unos muertos de hambre como ustedes, solo la robamos para joderlos.

-Maldito…- claro como siempre aprovechándose de la gente, no aguanto más y le doy un cabezazo con toda mi fuerza en su nariz la cual empieza a sangrar ¡Jajaja! Creo que se la deje peor.

-¡Ah maldita rata!- me dedico una mirada de muerte mientras intentaba detener el sangrado entonces se acerca y me apuñala cerca de mis costillas sacándome un quejido por el dolor ¡Sera cabron!

-Vamos a acabarlo Ryota-san.

El sujeto de nariz de cacahuate me golpea repetidamente en el estómago mientras el otro fuerza el agarre para que no pueda escapar  e intento defenderme cómo puedo pero con la herida de la navaja se me dificultan las cosas ¡Maldita sea! Y la gente solo se queda viendo como me dan de golpes, me enferman.

Entonces de la nada alguien golpea con lo que parece ser una espada de madera en la cabeza al que se hace llamar Ryota haciendo que se arrodillara del dolor y una cara conocida aparece ante mí.

-¡Pero que paliza te están dando Grimm!- Ichigo sonríe burlón y yo solo le devuelvo una cara de mala muerte, él con su espada de madera  en la cabeza al tipo que me tenía agarrado ¡Joder casi me da a mí!

-¡IDIOTA FIJATE PRIMERO ANTES DE GOLPEAR!

Aprovechando el dolor del tipo me deshago de su amarre y le doy un puñetazo en la cara haciéndolo caer, el otro chico que los acompañaba al verme intento lanzarme su puño pero lo detuve con una patada en el estómago e Ichigo cubriéndome la espalda volvió a golpear al tipo de la navaja.

-¡Idiotas!- El tipo de la navaja escupió al suelo y se fue corriendo con sus compañeros ¡Malditos cobardes!

-¿Estas bien?- Ichigo voltea a verme pero se alarma al ver una mancha roja en mi costado donde me apuñalaron- Tienes que venir conmigo.

-Estaré bien, m-me curare en mi casa ¡gah!- Gruño del dolor punzante que siento y Ichigo me agarra a la fuerza del brazo para llevarme al carruaje donde suele transportarse.

-Te llevare a mi casa a que te curen.

-Ichigo de ver—

-¡No seas terco!- Me grita me empuja adentro del carruaje haciendo que me volviera  a quejar del dolor- Si te vuelves a quejar te voy a romper una costilla.

-¡Se supone que deberías ayudarme!- Le reclamo pero me pega en la mano con su espada ¡¿A que juega enserio?!- ¿Cómo me encontraste?

-Iba camino a verte cuando vi por ahí tu cabezota azul.

-Dirás mi sensual cabello azul.

-¡Da igual idiota! No podía dejar que te dieran una paliza- un pequeño sonrojo se tiño en sus mejillas causándome gracia.

Ahora yo soy el que siente vergüenza, dejar que me dieran una paliza así y que el cabeza de zanahoria viniera a salvarme el trasero...que idiota fui.

No dejare que me vuelvan a avergonzar de esa manera de nuevo, necesito hacerme fuerte.

Frunzo el ceño al pensar eso, estoy agradecido (aunque no lo admitiré) con Ichigo de que llegara en un buen momento pero esto no volverá a pasar otra vez, yo soy el que da las palizas no el que las recibe. Llegamos al Kusokugai específicamente a la Mansión Shiba que es bastante pero bastante grande como se esperaba de uno de los cinco clanes nobles, Ichigo me da la mano para que baje pero no se la tomo y lo hago por mi cuenta claro que al ver este gesto saca su típico ceño fruncido y me agarra del brazo para guiarme a una habitación.

-Con un poco de Kido médico y unos vendajes bastaran, te traeré un yukata.

-No hace falta.

-No me importa- sale de la habitación y me siento en el tatami a esperar, admiro la habitación y el exterior donde se alcanza a ver un jardín para intentar distraerme pero mi vista se ve interrumpida por una niña de cabello negro supongo que es hermana de Ichigo.

-Hola- se acerca y se sienta enfrente de mi- ¿Eres Grimmjow?

-¿Cómo lo sabes?

-Por tu cabello, eres el amigo de Ichi-ni que a veces nos habla sobre ti mi nombre es Karin Shiba- Extiende su mano para saludarme pero la ignoro.

-Un gusto- digo seco y vuelvo a voltear a ver la habitación.

-Eres un idiota como dice Ichi-ni.

-¡¿Qué?!

-Karin déjalo en paz que trae un humor de perros- Ichigo entra a la habitación con un yukata de color negro con gris le gruño por su comentario- Dile a mamá que venga por favor y tú ponte esto- Me tira el yukata encima y empiezo a quitarme el sucio para cambiarme.

Despliego la parte de arriba para que limpie mi herida y el ambiente entre nosotros empieza a sentirse incómodo.

-No tienes que decirlo pero deja tu mal humor de lado.

-No es eso…- volteo molesto a verlo y sus ojos acaramelados miran fijamente a los míos- Fui patético ¿Esta bien? Necesito estar más en alerta.

-Tú no sabía que traían una navaja así que deja de hacer berrinche.

-¡No es un berrinche!- Me aparto molesto y lo encaro e Ichigo solo me mira de brazos cruzados- Berrry no quiero sentirme un debilucho…

Su expresión cambia a una de sorpresa y apoya su mano en mi hombro intentando tranquilizarme.

-Grimmjow no eres débil solo perdiste esta vez a todos nos pasa, no tienes que molestarte supongo que te hirió tu orgullo pero ve el lado bueno, sigues aquí conmigo.

-Eso sonó gay

-¡Intento apoyarte maldito gato!- otra vez un pequeño sonrojo se tiñe en sus mejillas pero antes de que pueda burlarme me tira el yukata de nuevo a la cabeza –Ya vístete mejor, iré por mi mamá.

Cuando termino de ponerme el yukata Ichigo vuelve  a entrar acompañado a quien creo es su madre, ahora veo de donde heredo sus ojos.

-Tú debes ser Grimmjow ven te curare- Un poco apenado me acerco a ella y veo como una luz verde surge de sus manos así que esto es un kido- Debes tener más cuidado pudo perforarte un pulmón.

Asentí y deje que me curara, su amabilidad y esa calidez que transmitía definitivamente era la madre de él, esas características aunque no siempre lo fuera eran de  Ichigo terminando de curarme me ayudo a ponerme una venda y como forma de agradecimiento me puse las manos en el suelo para hacer una reverencia.

-¡Gracias!

-Lo que sea por los amigos de mi niño, eres bienvenido cuando quieras a la mansión Shiba.

Apenado me sonroje por el trato que me estaba dando e Ichigo solo me miraba burlón, su madre se retiró y viendo que ya empezaba a anochecer debía volver a casa.

-Puedes quedarte a dormir.

-Es…demasiado será mejor que vuelva a mi casa, te devolveré el yukata después.

-Quédatelo no hay problema y si no quieres entonces te llevare no puedes irte así.

-¡No soy tan inútil Berry!

-¡Jajajaja Ya sé! Pero me preocupo por que no te vuelvas a meter en problemas así- muestra una gran sonrisa y yo suspiro en verdad están cabezota.

-¡Tsk! Eres un pesado- cruzo los brazos y salimos camino al carruaje.                  

Me despido de nuevo de la mama de Ichigo y de su hermana Karin cuando llegamos al distrito donde vivo es completamente de noche y aunque me de vergüenza tengo que decírselo.

-Gracias...por todo- Digo apenado e Ichigo solo se ríe de mi gesto pero vuelve a mostrarme esa radiante sonrisa de hace rato.

-Tú harías lo mismo por mí, nos vemos mañana.

Se sube al carruaje y lo veo partir, tiene razón yo haría lo mismo por él después de todo es mi amigo y por eso buscare la manera de hacerme más fuerte para que yo sea el que de palizas y proteja a Ichigo pero primero buscaría un ramo de flores como agradecimiento para su madre.

Notas finales:

Los sentimientos estan surgiendo poco a poco uwu

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).