Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHICK FLICK por yellowmuffy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sólo recordarles como siempre que este fic está basado en personas reales y sobre las cuales no tengo ningún derecho, por lo tanto este relato fue escrito sin ningún fin de lucro o difamatorio, es solo mera diversión. 

Notas del capitulo:

Hola a todos, ¡Han leído bien! Muffy ha venido a traerles el cliché BaekTao que nadie estaba pidiendo jejeje.

Espero que les guste y disfruten tanto leero como yo lo hice escribiéndolo. 

( n w n)/ ~<3

 

 

 

CAPÍTULO 1  

[Cliché]  

 

“Esto tiene que ser una p*** broma” fue lo primero que pensó Baekhyun al entrar en ese lugar repleto de jóvenes bailando y bebiendo alcohol apenas iluminados por luces neón. Y ver que en aquella mesa en la que se suponía sólo debían estar sus “amigos” Chanyeol, Jongdae y Xiumin, además se encontraban Kris […al que odiaba con toda su alma] y otro chico al que prefirió no prestar mucha atención. 

- ¡Has llegado justo a tiempo Baek! –Le gritó Chen alcanzándole una bebida, ignorando por completo el ceño fruncido del más joven. Obligándolo a sentarse justo al lado del “chico nuevo”. 

- ¡Qué bueno que has venido! –Le habló Chanyeol con su habitual exceso de energía- Hubiese sido una lástima que no vinieras. 

- Sí, que lástima –Dejó salir el castaño con sarcasmo, dando un trago grande a su bebida. 

- ¿Ya conoces a Tao?  –Señaló al chico al lado de Baekhyun y a este no le quedó más opción que prestarle unos minutos de su atención- Ustedes se llevarán excelente.

- Hola, Byun Baekhyun  -dejó salir secamente, por cortesía. 

- Hola Huang ZiTao -respondió el aludido tímidamente. 

Baekhyun le dirigió una única mirada al chico, reconociéndolo. Y de inmediato dirigió su mirada a los dos gigantes del grupo, que reían y se dirigían miradas cómplices. 

Había sido tan iluso, pensó. Cuando recibió aquel mensaje de Chanyeol pidiéndole que se vieran en el bar de siempre esa misma noche, jamás pensó en otra cosa que una reunión con sus amigos.   

Esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol  y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

- ¿No creen que se ven muy bien juntos, hyung? –Decía Jongdae contento, señalándolo a él y al chico a su lado. 

- Definitivamente -Secundó Xiumin, novio de Jongdae abrazándolo por los hombros y enmarcando a Tao y a él con sus dedos formando un corazón. 

- Deberían considerar empezar a salir –Y ahí hablaba la causa de su martirio: Chanyeol- Así podríamos salir juntos los seis en una cita… -Y sorprendentemente esas palabras le dolieron más de lo que deseaba aceptar. 

Todos rieron ante el comentario. E incluso Baekhyun podía jurar haber visto a Zitao sonrojarse después de removerse incómodo a su lado. Pero Baekhyun estaba mucho más preocupado tragándose con la mirada a su enemigo número uno y segundo responsable de esa conspiración en su contra: Wu Yifan, actual prometido de Chanyeol. O en palabras mucho más simples, el bastardo por el que Yeolie lo había dejado. El mismo que no dejaba de pasar su mano descaradamente sobre el antebrazo del chico Yoda. 

- No digan tonterías. Quizá los chicos deban tomárselo con calma y conversar un poco primero, digo se acaban de conocer -Kris al decir esto posó su mano en el hombro del otro chino y dió un leve apretón.  

Y por primera vez en la noche Tao sonrió con el comentario de Kris. Y justo en ese momento en que el rubio cruzó mirada con el panda pelirrojo, Baekhyun lo notó: aquella mirada embobada, como de cordero a medio morir. Jamás podría pasar desapercibida ante sus ojos, porque esa era justo la misma mirada que él tenía cuando estaba con Chanyeol. 

Repentinamente la música del bar cambió por una canción más movida y Chen se puso de pie. 

- Bailemos un rato -Le dijo a su novio, jalándolo del brazo hacia la pista, dejando al cuarteto solo. 

“Genial”, pensó Baekhyun, bebiendo de casi un sólo sorbo su cerveza. A su lado Tao observaba su vaso de agua como si de la cosa más interesante se tratara y al lado de este Kris susurraba cosas al oído de Chanyeol mientras este reía de lo que le decía y entre una risa.  

Unos minutos más y Baekhyun sentía que se ahogaría en la miel que aquellos dos escurrían.  

- Creo que nosotros debemos marcharnos, quiero estudiar para la clase de mañana -dijo al fin Chanyeol poniéndose de pie también. 

Byun rodó los ojos, imaginándose que ese par haría cualquier cosa menos estudiar. 

- ¿Crees poder regresar a casa sólo Tao? -Kris se dirigió al panda. 

- Yo...Gege…

- Vamos Tao estará bien, Baek cuidará de él - Interrumpió el más alto y como si sus palabras fueran mágicas, Kris quedó convencido a pesar de la evidente mirada de auxilio de Tao. 

- Está bien, entonces nos vemos -Tomó a su novio por los hombros. 

- Nos vemos Baek, nos vemos Tao -Chanyeol se despidió. 

- Sí nos vemos -Soltó Baekhyun totalmente malhumorado. 

Y de esa manera ambos los observaron alejarse. 

- Estudiar, si claro -resopló el más bajito bebiéndose lo que quedaba de su cerveza, por fin mirando al chico a su lado.  

Tao por su parte no podía creerse cómo había terminado en esa situación tan incómoda, él y Byun Baekhyun, sentados en la misma mesa, sin decir una sola palabra. Tenía miedo de hablar pues, en realidad, contrario a lo que siempre decían, él se consideraba una persona en extremo tímida. 

- ¿Qué eres de Yifan? –Por suerte fue Baekhyun quien rompió el hielo. El silencio era una de las cosas que más odiaba el castaño. 

- Él es mi amigo de la infancia… o algo así –Una voz muy diferente a la que Byun esperaba oír le contestó: mucho más suave y chillona de lo que cualquiera pudiera imaginarse de un gigante como Tao. 

- ¿En serio? –Baekhyun levantó una de sus cejas - ¿Entonces, por qué no dejas de mirarlo? 

Aquellas palabras no hicieron más que acentuar el color rojo en las mejillas de Tao, igualándolo al de su cabello. 

- ¿Te gusta, cierto? –dijo sin dejar de mirar al menor de reojo, quien sólo de escuchar esas palabras bajó la mirada. 

Al estar completamente seguro de que el chico necesitaba un empujoncito para hablar, Baekhyun le hizo una seña a la camarera para que se acercara y pidió otra ronda de botellas para Tao, que fue llevada a su mesa en un santiamén. 

- N-no. Yo no puedo beber –Señaló el pelirrojo levantando la mirada al fin, alarmado cuando vio al castaño tendiéndole la cerveza- Aún soy menor de edad. 

Baekhyun rio. 

- ¿Te has visto en un espejo? No creo que a nadie le importe preguntarte tu edad para ofrecerte alcohol –Puntualizó, y empinó la botella estampándola en los labios del otro obligándolo a beber. 

Sin mayor opción, Tao bebió hasta la última gota y se sorprendió mucho de lo bien que sabía. 

- ¿No está mal verdad? Nada mejor para los corazones rotos –Baekhyun levantó su bebida y juntos brindaron. 

Sin embargo, Tao no podía dejar de sentirse incómodo estando con ese chico. Ojalá su gege no lo hubiera dejado sólo con él. Pero por supuesto su novio siempre iba estar por encima de un chiquillo conocido de la infancia. Suspiró. 

- No te preocupes. No eres el único que sufre por un amor imposible -Sentenció el castaño clavando la mirada en el líquido claro que hasta hace un momento bebía. 

Y en silencio, continuaron bebiendo, una botella tras otra y cuando menos se dieron cuenta la mesa estaba inundada de botellas bacías y ambos conversaban tan campantes como si de repente se conocieran de toda la vida. 

- ¡Hey! Tráeme otra ronda -pidió el castaño de una manera bastante inentendible.  

- Creo que por hoy es suficiente amigo -respondió la mesera limpiando el desastre de su mesa- mejor paga tu cuenta y vete antes de que no puedas caminar a casa.  

- ¡Tienes razón, para qué seguir perdiendo el tiempo en este lugar! -casi le gritó Baekhyun sacando un billete de su bolsillo y depositándolo en la mesa.  

- Vamos pandita -Le hizo una seña a Tao de que le siguiera. A lo que Tao asintió bastante atontado por el alcohol y le hizo caso. 

En el camino, mientras en aire fresco le ayudaba refrescar su mente ahogada en alcohol, Tao tuvo la fabulosa idea de continuar con sus delirios de borrachos en el departamento que compartía con Kris,  que casualmente quedaba cerca. Después de todo no podía dejar a alguien en el estado de Baekhyun andar por las calles así de borracho, mucho menos después de que este tratara de pelear con un pobre gatito que se les cruzó en el camino y una anciana (con muy mal humor, por cierto). 

- Taaaaoooo -dijo el mayor colgándose de sus hombros entrando en la fase de embriaguez en la que se volvía más empalagoso - Te conté alguna vez la historia de cómo golpeé al brabucón de la escuela… 

- Mhm -le dejó hablando sólo, cosa que no pareció importarle al castaño en absoluto, mientras él peleaba por insertar la llave en la cerradura.  

Y al por fin lograrlo, arrastró al mayor adentro, llevándose la decepción de que la casa estaba vacía. Aún guardaba la esperanza de encontrarse con su Gege en casa, pero seguramente este estaría en casa de Chanyeol. Suspiró y sacó de la nevera las cervezas que sabía eran de su Gege en una especie de ¿venganza? Tirándole una a su nuevo amigo borracho que la aceptó sin problema y lo siguió hasta su habitación.  

- Y entonces yo le dije –Baekhyun continuó su relato con la voz mucho más gangosa de lo acostumbrado, cuando ambos estaban sentados en el suelo de la habitación de Tao- ¡Que use delineador no quiere decir que sea una flor delicada y llorona! ¡Y le di un derechazo en la mandíbula que jamás olvidará! Y entonces el tipo sólo se fue llorando como una nenita. 

Tao rio a todo pulmón, y Baekhyun tuvo que taparse los oídos por el dolor que le provocaba esa fea risa en su cabeza. 

- Parece que todos tienen una idea muy diferente de ti –Dijo Tao, recuperando la compostura.

- Sí, tanto como a ti te confundirían con un yakuza en el barrio de Harajuku. 

- ¿Un jacuzzi?  

- Olvídalo –Rodó los ojos y continuó hablando- Pero te puedo asegurar que las cosas sólo empeoraron después de que salí con Chanyeol. 

- ¡¿Qué?! ¿Creía que todo estaba bien entre ustedes? 

- Claro y todo seguiría bien de no ser por ese imbécil de Yifan –Soltó con rencor en cada una de sus palabras. 

- ¡No hables así de Gege! –Tao de inmediato le lanzó una mirada de advertencia. 

- ¡¿Pero por qué lo defiendes?! ¿No se supone que te rechazó? 

Y de nuevo el silencio por parte de Tao, como si volvieran a los primeros minutos de su cita, aquella misma tarde. 

- En realidad Gege jamás me verá de esa manera –Confesó el pelirrojo- Pero estoy seguro de que gege sólo sale con Chanyeol por impulso. 

- ¡Sí, que les den a ambos por no pensar con la cabeza!- Espetó Baekhyun repentinamente contento, tomando a Tao por los hombros- Apuesto a que sólo es cuestión de que alguien les dé un empujón y terminarán separados en menos de lo que canta un gallo. 

- ¿Y si nosotros les damos ese empujón? –Secundó Tao. Recibiendo una mirada anonada de Baekhyun. 

Así que en esa cabeza teñida aún quedaban neuronas que no habían muerto bajo los efectos del tinte de cabello, pensó. 

- ¡Exactamente, eres un panda brillante! –Bromeó y dejó un rápido beso en los labios de Tao. Siendo empujado de inmediato por éste. 

- ¡Oh, por favor! Sólo es una broma, no tienes que molestarte. 

ZiTao no se molestó en decir nada, sólo se mantuvo en su posición cubriendo su boca con la palma de la mano.

- Era mi primer beso –Dejó saber al mismo tiempo que sus mejillas adquirían un tono sonrosado que el castaño debía admitir, se veía bastante tierno y ¿Provocativo? 

- ¿Tu primer beso? 

Tao asintió mirando directamente al suelo. Entonces Baekhyun lo analizó un poco mejor: torso delgado y bien formado, sin mencionar aquellas largas piernas esbeltas y bien contorneadas. Así, con el estado aletargado que tenía su cerebro, debía admitir que Zitao se veía particularmente sexi. 

- ¿Nunca habías besado a nadie Tao-ssi? –Se acercó juguetón al moreno y, sintiendo el calor subiendo por su cuerpo, en parte por las grandes cantidades de alcohol ingeridas y en parte por la lujuria que le provocaba aquel suculento cuerpo, besó al menor con tanta profundidad como pudo.  

Tomándolo por el cuello, impidiéndole separarse. 

Poco a poco, en la lucha desatada entre sus lenguas, Tao fue cediendo y terminó tendido en el suelo, a su total asecho. 

- Voy a enseñarte muchas cosas divertidas, pandita –Baekhyun susurró al oído del chino mordiendo al mismo tiempo el lóbulo de su oreja y deslizando los dedos por el abdomen del más alto, internándose debajo de su camisa sin pudor alguno. 

Mientras ZiTao dejó escapar un gemido ante ese frío tacto contra su tibia piel. 

 

----- 

 

Baekhyun se revolvió entre las cómodas mantas abrazando aquella suave almohada calentita a su lado, olfateando un dulce aroma a melocotón ¡Simplemente delicioso! Apretando más el objeto contra su pecho. Al menos hasta que, de improviso, salió volando de su cama, yendo directo al suelo, por un empujón propinado por su almohada ¿Espera? ¡Las almohadas no se pueden mover! 

Fue entonces que realmente abrió los ojos, sintiendo la molestia de la luz en ellos, sobando su trasero justo en el sitio que había impactado contra el suelo, notando de inmediato que estaba… ¿Desnudo? Fue ahí cuando su cerebro terminó de despertar y pegó un brinco. 

- ¡Qué rayos está pasando!  

- Mamá, Déjame dormir –Le renegó el bulto de mantas sobre la cama adentrándose más en las profundidades de las sábanas, pero aquel terrible acento sólo podía pertenecer a alguien. 

- ¡Oh no! –Baekhyun comenzó a analizar la habitación desesperado ¡Eso tenía que ser una broma!  

Paredes pintadas de un color amarillo claro con posters en varios sitios con las caras de SNSD sonriéndole de regreso, esto combinado de manera excesivamente extraña con carteles de películas de artes marciales que Baekhyun nunca había visto en su vida y, por si fuera poco, no había un solo espacio en las repisas que no tuviera en ella un panda de peluche. 

- ¡¿Qué rayos pasó?! ¡Por favor, que no sea cierto! -Gritó en su lugar, sintiéndose en la habitación de una chica adolescente (Una muy extraña chica adolescente).  

- ¿Qué pasa? –Por fin el moreno se levantó adormilado, frotándose los ojos hinchados de tanto dormir, mientras la manta que traía se deslizaba hasta su regazo, dejando descubierto su pecho desnudo- ¿Por qué hace tanto frío? 

Deslizó una mano hasta su cuello y miró su torso por fin despertando, para después con total sorpresa mirar al chico frente suyo y darse cuenta que estaba en iguales condiciones. 

- Kyaaaaaa! –Gritó Zitao de una manera para nada masculina cubriendo su cuerpo con las cobijas completamente rojo hasta las orejas. 

- ¡Hey! –espetó el más bajito molesto- ¿Me escuchaste? 

Tao le tendió uno de los cojines de la cama sin destapar sus ojos. 

- Estás desnudo –Le dijo el chino por lo bajo. 

Baekhyun resopló tomando el cojín y cubriendo su, en una muy humilde y sincera opinión (la suya), muy dotada anatomía.

- ¿En serio? Eso precisamente no te molestó ayer. ¿Por qué crees que estamos desnudos? ¡Porque ayer tú y yo tuvimos S E X…! 

Tao le tapó la boca antes de que terminara. 

- ¡No lo digas! –Le pidió haciendo un puchero involuntario. 

Baekhyun apartó su mano de un manotazo. 

- ¿Por qué? Eso no hará que sea menos real... –Miró al menor hecho un nudo de vergüenza e impotencia, con todo y lágrimas a punto de caer. 

- S-Se suponía que sería especial, que me casaría primero… –Susurró por lo bajo- Gege estará tan molesto cuando sepa que lo decepcioné. ¡He perdido completamente su confianza! 

Baekhyun rodó los ojos, dejando al chico solo con su drama adolescente de inocencia perdida ¡¿Quién hoy en día era casto hasta el matrimonio?! ¡NADIE! Se dio la vuelta para hurgar entre las cosas del menor en busca de algo que ponerse. Mientras escuchaba los lamentos de Tao en el fondo. 

- ¡Kris-ge me odiará! Jamás lo podré volver a ver a la cara. Mis padres le pidieron específicamente que no me dejara cometer tonterías. ¡Nos obligarán a volver e China! 

Los chinos siempre exageran, pensó Baekhyun rodando los ojos, por lo que decía Tao ese Kris y toda su familia parecían celarlo como a una princesa. 

Entonces una luz se prendió en la mente del castaño. Sonrió de lado a lado. 

- Querido Taozi, creo que ya he encontrado la solución a nuestros problemas… De ahora en adelante tú y yo seremos oficialmente “novios”  

Tao detuvo su drama y lo miró con cierto miedo desde su lugar, pero no apartó al castaño cuando este se acercó lo suficiente para susúrrale su plan al oído. 

 

 

[ . . . ] 


 
 


 

 

Notas finales:

Eso es todo por hoy, nuevamente espero que les agradara la historia, que por cierto ya está casi terminada así que se irá subiendo un capitulo diario, cada tercer día o semanal, dependiendo de la recepción del mismo. 

Nos leemos pronto!!

( n 3 n)/

Matta nee~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).