Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia basada en hechos reales.

Tuve que volver a subirla porque se elimino por error ¤n¤/ pero aquí están los capítulos de nuevo.

Disfruten y no duden que cualquier duda, responderé ^u^/

Notas del capitulo:

Descubrí que puedo volver a subir los capítulos por el teléfono ^u^/

Los dejo con est primer capítulo, empieza sin tanta acción, pero después afirmence que viene lo bueno :3

"Cuando cruzamos mirada supe que estariamos juntas siempre, que no abria ninguna otra persona mas en mi vida, solo tú...Y ahi comenzo nuestra historia."

Todo empezo cuando llegamos el primer dia de clases, recien entre a 2 medio y venia recargada. Cuando pasamos a la formacion y todas esas cosas fomes del colegio, llego el momento de entrar a la sala de clases y cuando ya estabamos ubicandonos cruzamos miradas y ahi cai, ahi supe que me enamore de ti a primera vista. Desde ese dia no te saque de mi mente, aunque tu fuiste quien dio el primer paso, la que tuvo el valor de hablarme consiguiendo mi numero y mandando mensajes anonimos.

-Hola, no debes saber quien soy-.
-Hola, ¿Quien eres?-.
-Una persona, que quiere conocerte-.
-¿Eres hombre o mujer?-.
-Eso importa...-.
-Quiero saber quien eres-.
-soy mujer, y me conoces-.

Y asi fuimos con los mensajes hasta que me dijo quien era, y esa vez que pidio los numeros, pidio el de todos solo para obtener el mio...Bueno eso fue lo que ella me dijo jajaja - pequeña carcajada-, despues comenzamos en facebook y ahi nos declaramos, por facebook.

-¿A ti te gusta alguien?-.
-A mi, si me gusta alguien, ¿y a ti?-.
-Si, tambien me gusta alguien-.
-¿Alguna vez te gusto una mujer?-.
-Una vez una mujer me dio un beso y me comenzaron a gustar. Pero nada mas.-.

Yo le dije un mentirilla porque no sabia si a ella yo le gustaba como ella a mi- me sonrojo-y ahi fue cuando me pregunto.

-¿Yo te gusto un poquito?-.
Yo toda roja a traves de la pantalla.
-mmm...si, me gustas...¿y yo a ti?-.
-Si, tu igual me gustas a mi-.

Y de ahi no paramos de hablar en todo un veranos, conversamos mañana, tarde, noche, incluso en ese tiempo solo estaban los mensajes de textos y llamadas, el facebook recien habia salido y nos podiamos comunicar a traves de los computadores de trasero grande, en mi caso, ella tenia un notebook y el internet era la moda.
La cosa es que ella vivia donde yo estudiaba y yo venia desde Santiago, ella vivia en Chimbarongo que queda a 2 horas y media de Santiago en bus y para las vacaciones de verano ocurrio toda esta historia, en el verano del 2011 creo que sera mejor que comience a narrar esta maravillosa, pasional y alocada historia.

Nosotras somos muy distintas, a ella le gusta la musica pesada y a mi el pop y la musica romantica jajaja, polos opuestos. Aun que ese algo nos unio, es como siestuvieramos destinadas a estarjuntas. Comenzamos a pololear el 31 de Enero del 2011, yo viaje de Santiago a Chimbarongo iba a ser la primera vez que nos veriamos despues de hablar practicamente todo el verano por textos y por facebook, esa fue una primera cita.
Muchos nervios, ansiedad de como no veremos, como me vera ella a mi si fea, muy gorda, muy alta o distinta a como salia en las fotos, pero eso se me olvido cuando llego el dia de juntarnos. Me desperte en la mañana recuerdo y me bañe temprano, incluso no pude almorzar bien de lo nerviosa que estaba y llego un momento en el que hablamos incluso antes de juntarnos por facebook. En aquel tiempo habia un truquito en el que tenias facebook gratis en el celular y me servia bastante, asi que concordamos la hora y quedamos a las 15:30, ese fue nuestro horario siempre, y cuando nos despedimos ya estabamos saliendo de nuestras casas tome la micro y llegu eprimero al lugar acordado, era en una plazuela en una esquina, me sente a esperarla en una banca me envio un mensaje diciendo que ya se estaba bajando de la micro.
Y la veo caminar hacia mi, con sus pantalones rajados negros y sus piernas blanquitas como papel, y una polera manga larga con letras negras que dice "Armani" nunca olvidare ese dia. Despues la veo que esta parada frente a mi, y abre sus brazos y me sonrie, me levanto para abrazarla y nos reimos juntas, despues de habernos abrazado nos vamos a acostar al cesped.

-Estoy nerviosa...-digo sonriendo y sacando un chicle para pasar los nervios-.
-Si lo note, me gusto  mucho verte igual estoy nerviosa-.

Mientras hablabamos nos reiamos y volviamos a decirnos la cosas que escribiamos en textos y en chats y nos sonrojabamos, nuestras miradas no se separaban para nada y siempre estabamos mirandonos cuando queriamos vernos. Despues en el mismo cesped nos acostamos yo me coloque boca abajo y ella apoyo su cabeza en mi espalda.

-¿Se escucha mi voz?- le pregunte-.
-Si, se escucha pero como ronca donde es a traves de tu espalda- me lo dice riendo-.
Yo sonrojada y todo digo para que ella escuche- Te amo- y comienzo a reirme y ella lo hace junto conmigo-.
-Tambien, te amo- me responde-.

Notas finales:

^u^/ saludos queridos lectores, cualquier duda no olviden preguntar :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).