Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tìo Victor por minima

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tío Víctor 2

John a veces quería que el mundo fuera más sencillo, más seguro, pero como policía sabía que esos pensamientos eran demasiado idílicos pero como padre no podía dejar de tenerlos. John a veces se levantaba y miraba las noticias agradeciendo no vivir en una gran ciudad o cerca de zonas de desastre, si no era la delincuencia eran catástrofes naturales las que ponían las vidas en riesgo, pero ahora el mundo no solo debía preocuparse con las cosas “normales”.

Como si Dios le gustara jugar con el mundo con la imaginación de un niño de preescolar en los últimos años habían salido personas con súper poderes o los llamados mutantes, también atentados con tecnología que solo podía verse en películas de ciencia ficción y gente que bien podría haber salido de una de las historietas que le fascinaban a su hijo como villanos y héroes.

Las ciudades grandes eran las más afectadas por estas nuevas catástrofes y tipos de crímenes, NY era básicamente el foco de muchas de ellas siendo que ahí vivían grandes héroes reconocidos por las noticias también como los llamados Vengadores o los 4 fantásticos.

John esperaba de verdad que su hijo no quisiera elegir alguna de las universidades de esa ciudad y eligiera una de las más cercanas cuando llegara el momento de graduarse de preparatoria, solo por seguridad.

Aun así John jamás pensó que su pequeña ciudad era segura del todo, después de todo era un policía y conocía bien lo peligrosa que podía ser, pero ahora cuando Victor le termino de contar lo que había descubierto con sus recursos se dio cuenta que la ciudad era mucho más peligrosa de lo que alguna vez llego a imaginar.

Tenía muchos sentimientos revueltos en su interior, miedo, enojo, tristeza, Stiles tuvo que enfrentar todo eso y no lo compartió con su padre, tal vez no le hubiera creído si le dijera que existían hombres lobo pero lo demás, los peligros que representaban las personas normales, hubiera hecho algo.

Contra los dichosos cazadores, contra Kate Argent, con la familia en general o los que atentaron potencialmente a la vida de su hijo, incluida Allison. ¡Dios! La chica había tirado flechas a sus compañeros de escuela, hombres lobo o no importaba poco.

Victor no dijo mentiras, trajo prueba tras prueba en el portafolio de su abogado, desde fotos de cámaras de seguridad a las propias grabaciones de dichas cámaras, aun sin testigos oculares esto podría meter a la cárcel a los implicados, aunque sabía que Victor no estaría satisfecho con solo eso, quería más, y cierta parte de él temía que lo apoyaría en todo el camino, y la otra, la del padre que clamaba por justicia apoyaría a Victor en sus planes aun si significara venderle su alma al diablo.

Miro nuevamente la grabación de un hombre cambiar sus facciones en segundos de un humano normal a algo casi bestial, podría excusarse que esto era una grabación con efectos especiales muy buenos pero esto había sido una transmisión en directo hace un par de horas de un hombre que acepto mostrar pruebas de que los hombres lobo existían porque Victor se lo pidió, el hombre era uno de los tantos habitantes de la nación que gobernaba Victor von Doom, y como la mayoría de sus ciudadanos confiaba en el hombre lo suficiente para acceder a esta inusual petición con la promesa de que no expondría su secreto a personas que pudiera perjudicar a los suyos o su familia.

Cerró la computadora y miro a Stiles aun en esa cama de hospital, con bolsas de sangre y suero, oxigeno conectado y una máquina que marcaba sus signos vitales. Simplemente no era justo.

Su hijo aun no despertaba y Victor seguía en la habitación después de mandar a su abogado a terminar con el papeleo, era increíble a veces la rapidez en que actuaba el hombre para lograr algo, no solo era que tuviera recursos o los medios para lograrlo si no la forma en que pensaba en todos los escenarios para que sus planes se llevaran perfectamente a cabo.

A pesar de quien era, se consolaba saber que Stiles tenía a Victor como su tío.

Hubo una vez en que tuvo miedo que le quitara la tutela de Stiles, cuando aún estaba en su poso de depresión después de la muerte de su mujer y no fue el mejor de los padres, había días enteros en que no sabía ni preguntaba que había hecho su hijo o donde estaba ya que se encontraba enterrado en el trabajo o ahogado en una botella de wiski, hasta que se dio cuenta que su hijo realmente no estaba en casa y entro en pánico, solo para descubrir por parte de su vecina que se encontraba con su tío que se encontraba de visita, o esa era la historia que la gente sabia como los vecinos o algunos colegas.

Nadie sabía en la ciudad que el apellido de soltera de Claudia era von Doom por lo que nadie sabía tampoco que el tio que le ayudo en los primeros meses después de la muerte de Claudia era Victor von Doom, el mismo que aparece en algunas noticias como Doctor Doom, sin su máscara y su armadura serian pocos o ninguna gente que lo reconocería con facilidad, estaba más grabada en la mente de la gente la imagen de un hombre imponente dentro de un traje que se decía impenetrable con una máscara de facciones duras e intimidantes que el hombre que hablaba Claudia con cariño que era su primo y su más querido amigo.

Pero él si sabía, y en esos años cuando comenzaron a surgir los héroes y también los villanos, Victor, Doctor Doom ya era mundialmente conocido, recordaba a Claudia mirar con tristeza algunas noticias que hablaban de su primo pero jamás perdió el afecto por este ni le inculco miedo a su hijo para temerle al hombre que decía ser Victor en las noticias, sino que recordara siempre que era su tío y lo amaba.

Cuando fue a buscar a su hijo lo encontró dormido en una habitación con muebles finos y bien equipada para lo que cualquier niño de la edad de Stiles en ese entonces quisiera tener, juguetes, video juegos e historietas, alguna de estas cosas aún seguían en la actual habitación de su hijo, pero lo que le rompió el corazón era ver a Victor cuidar su sueño y ver que este hombre había estado cuidando mejor a su hijo de lo que el había estado haciéndolo en los últimos meses.

La mirada de desprecio no se hiso esperar cuando Doom lo vio, jamás se llevaron bien, John por desconfiar de este hombre de antecedentes sospechados y Doom porque pensaba que su prima pudo haber conseguido algo mejor que un simple policía, pero se toleraban, simplemente porque Claudia se llenaría de tristeza al verlos pelear.

Doom lo saco de la habitación de aquella casa, más bien mansión, que había comprado por el simple objetivo de quedarse por una infinidad de tiempo para velar por el hijo de su prima el tiempo necesario al ver como el esposo de ella no tenía las capacidades de cuidarlo debidamente, ya estando en el pasillo le dedico un puñetazo que lo mando al suelo, pudo ser peor y John lo sabía, Doom llegaba a no tener piedad con las personas que odiaba.

John sabía perfectamente que él hombre tenía los medios de desaparecerlo, matarle y no dejar evidencias, o contratar los mejores abogados y quitarle la custodia de su hijo sin ningún problema, eso ultimo quizás hubiera sido lo más doloroso y cruel que hubiera podido hacer el hombre, pero no lo hiso.

Pero no hiso ninguna de esas cosas.

Lo que si hiso fue prohibirlo verlo de nuevo hasta que volviera a ser lo suficientemente responsable de sí mismo como para poder cuidar de su hijo, fue difícil pero la amenaza no dicha de la posibilidad de perder a Stiles fue suficiente para tirar sus botellas de licor, ver a una terapeuta y disminuir sus horas en el trabajo para tener un horario más estable.

Doom no daba segundas oportunidades.

Cuando ya pudo pararse por sus propios pies y salir de su depresión Doom acepto a que volviera ver a su hijo y recuperar su custodia con el tiempo.

Ahora que había vuelto se sentía entre agradecido y destrozado, aterrorizado incluso. No es que Doom no hubiera estado en contacto con Stiles, siempre llegaban presentes en los cumpleaños de su hijo, en fiestas festivas, e incluso cartas en periodos esporádicos, pero no había vuelto a pisar Beacon Hills hasta ahora, en parte porque seguramente estaba muy ocupado gobernando Latveria y sumergido en sus planes, Claudia solía bromear que su primo era el hombre más ambicioso del mundo y gracias a las noticias no podía descartar que esas bromas tenían una gran dosis de verdad.

Pero ahora que había vuelto, sabía que los planes y su gobierno estaba en pausa porque cosas graves le pasaron a su hijo, y el como padre se sentía que había fracasado nuevamente.

Eran tantas emociones para tomarlas de una sola vez.

Miro de reojo a Doom, la enorme cicatriz que recorría su rostro y su expresión inexpresiva intimidaba, pero esos ojos que para la mayoría parecían fríos y hasta crueles, miraban con calidez a su hijo postrado en la cama.

Era algo que tenían en común, así como amaron a Claudia amaban a su hijo.

*+*+*

Scott estaba de camino a la casa de Allison, sabía que se habían dicho que se darían un tiempo pero no podía aguantar no saber nada de ella o ver su rostro a pesar que había pasado apenas un par de días.

Después de todo aquel desastre del kamina, de Matt, de la muerte de Victoria Argent, de las manipulaciones y amenazas de Gerard Argent, de todo lo que sufrieron, merecían tranquilidad, ser felices.

Vino corriendo con su velocidad de hombre lobo esperando pasar desapercibido para Chris Argent si se encontraba en casa, estaba ya a menos de unos 100 metros de la casa de Allison cuando escucho las patrullas y decidió aumentar de velocidad.

¿Qué había pasado? ¿Acaso Allison o su padre habían tenido un accidente? ¿Por qué la policía estaría en la casa Argent?

Disminuyendo la velocidad antes de entrar al rango de visión de cualquier persona vio las patrullas enfrente del hogar de Allison, varios policías rodeaban la propiedad y cinta amarilla estaba empezando a ponerse para rodear la propiedad en clara advertencia a cualquier civil de que no pasara en una posible escena del crimen, eso le helo la sangre y corrió hacia la casa.

Muchos pensamientos catastróficos pasaron por la mente de Scott McCall en los escasos segundos que tardó en llegar antes de que un policía al notarlo le impidió el paso poniéndose frente a él, el adolecente estuvo muy tentado de derribarlo con su fuerza sobrenatural y entrar en la casa para cerciorarse que Allison estuviera bien, pero a duras penas se detuvo.

-¡Hey! Mantente fuera de la cinta chico, esta es escena del crimen- las palabras del policía solo acrecentaron el temor del joven de rasgos latinos.

-¿Qué paso? ¿Allison está bien? Déjeme pasar, tengo que verla, tengo que ver que este bien- Scott trato de esquivar al hombre, rodearlo e incluso empujo un poco, lo único que rodeaba su mente era Allison, su dulce Allison, que estuviera, que no estuviera herida, que estuviera sana y salva.

-Cálmate muchacho- el joven policía trataba de tranquilizar al adolecente frente a él pero con escasos resultados.

-¿Qué pasa aquí?- una voz bien conocida para Scott lo saco de su espiral de pensamientos preocupantes pero al verlo presente en la casa de Allison lo hiso aún más preocupante, el sheriff de la ciudad siempre asistía a las escenas de crimen más preocupantes.

-Sheriff, señor. Este joven está intentando de entrar en la escena del crimen, es muy insistente-

-Ya veo Parish, el chico es Scott McCall, novio de Allison Argent, una de las acusadas. Yo me encargo. Ayuda a Haige a llevar a los sospechosos a la estación- el joven asintió a su mandato y fue dentro de la casa a ayudar a su colega mientras que el sheriff se encargaba del adolecente.

-¿Sheriff Stilinski que sucede? ¿Allison se encuentra bien?-

John Stilinski siempre le sembró un sentimiento de respeto a Scott, no solo por ser un policía honrando y decente, porque era un hombre que con sus acciones se podía admirar, siempre tratando de hacer lo correcto, siempre velando por los habitantes de la ciudad, era esa clase de adulto la cual quería llegar a ser un día si se le preguntaba a Scott, por eso cuando le miro con duros ojos y un brillo de decepción en ellos Scott sintió esa mirada como un duro golpe a pesar que aún no sabía el motivo de esta.

-¿Siempre piensas en ella verdad? Antes que cualquier otra cosa…- murmuro el hombre mayor por lo bajo, tan bajo que si no fuera por su audición de hombre lobo no le hubiera escuchado ¿Qué quería decir con esas palabras? “Allison Argent y Chris Argent se encuentran tan bien como pueden ser, pero ahora están bajo custodia policiaca Scott, te sugiero que te alejes si no eres capaz de controlarte, no quiero tener que arrestarte a ti también si llegas a pasar sobre el perímetro que estamos cercando-

-¿Qué? ¡¿Los están arrestando?!-

-Así es-

-Pero… ¿Pero por qué? Allison no ha hecho nada malo, sea de lo que sea que le estén culpando debe ser un error, una mentira…-

El sheriff lo miro con tal enfado que lo enmudeció de inmediato. Si no fuera porque sabía que el hombre era un humano normal creería que John Stilinski era una especie de alfa.

-Escúchame bien Scott, se lo estúpido que deja a uno el estar enamorado, pero Allison al igual que su padre están siendo arrestados por crímenes con evidencia de sobra para darles una dura sentencia. Dios, tu sabes mejor que nadie de lo que son capaces…-

-¿Señor…?-

-Son asesinos-

-¡Allison jamás ha matado a alguien!-

-Aun no lo ha hecho, pero si secuestrado, torturado y disparado un arma contra personas. Scott… ya se lo que es capaz su familia, y de todas las personas me sorprende que tú la defiendas después de todo lo que hiso-

-No sé lo que quiere decir-

-Si sabes muchacho. Ve a casa, si llegas a intervenir yo mismo te arrestare ¿quedo claro?-

Scott apretó los puños pero asintió, estaba tan confundido y preocupado al mismo tiempo que le era difícil pensar.

¿Qué quería decir el sheriff con sus palabras? ¿Qué tanto sabia? ¿Cómo lo supo? Pero lo que su mente más le preocupaba ¿Allison estaría bien?

Cuando vio a Chris salir de la casa esposado de manos con un rostro lúgubre seguido de un oficial la situación se volvió más real, pero cuando vio la bella cabellera ondulada y el rostro resignado de Allison con las manos esposadas al igual que su padre sintió su mundo derrumbarse.

Quería ir a consolarla, protegerla del mundo, apartar a esos policías y destrozar sus esposas, quería hacer tantas cosas que sentía que sus palmas picaban al sentir sus garras crecer y sus arder un poco.

-Calmate Scott, ve a casa y no hagas una escena aquí- le llamo de nuevo el sheriff que le miro directamente a los ojos con mirada dura.

Cuando las patrullas que llevaban a Christ y Allison se alejaron el retrocedió al bosque, su mente era remolino pero mientras caminaba se dio cuenta de cierto sabor metálico en su boca, sus colmillos habían salido en algún momento y le habían cortado el labio, quizás cuando vio a Allison salir de su casa.

El mismo momento en que el sheriff Stilinski estuvo frente a él y le miró fijamente, lo había visto y no se había inmutado por su parcial cambio.
Notas finales: No he visto todas las temporadas de la serie de Teen Wolf pero siento que le faltan mas arrestos, muchos arrestos y se perdonan demasiado fácil algunas cosas en la trama, como suele pasar en las series o novelas (y en las novelas normalmente es hasta el final cuando los malos terminan en la carcel).
En resumen quería ver a Allison en la cárcel y a su padre también, no digo que sea algo permanente, quizás si o no, depende de mi humor, pero de acuerdo al humor de tío Victor es lo minimo que hara por el momento, ademas si estan arrestados en un lugar es mas facil localizarlos y sacarles informacion.
Ahora, ¿se esperaban este movimiento?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).