Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una promesa por angel-san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por entrar a leer, pues estoy aquí porque en verdad amo a esta pereja, y me parece triste que existan poquísimos fic de ellos por ese motivo me anime a escribir, espero que les guste. 

Notas del capitulo:

Espero que les agrade, y les hago una invitación a que escriban de ellos dos porfavor y a cambio yo les deberé una historia, (no se si hacer este tipo de comentarios esta permitido, pero no encontré nada al respecto en las normas, pero si lo creen incorrecto lo borrare.) 

-cuando sea grande me casarse con Ni~san y lo protegeré- exclamó  un pequeño niño con sus ojos iluminados, la persona mayor que está enfrente de él soltó una risa nerviosa, y le acaricio la cabeza.
 
-entonces tienes que crecer y hacerte más fuerte Yukio, solo así protegerás a tu hermano- le dijo con una sonrisa.
 
- padre... lo haré mi esposa y tendremos una familia - grito el niño emocionado.
 
- esta bien... Esta bien... Ahora ve a jugar con tu hermano--le dijo el mayor, a lo que el niño salió corriendo en busca de su hermano mayor.
 
Shiro Fujimoto sólo esperaba que Yukio no se tomará tan enserio esas palabras, se rio de si mismo después de todo solo era un niño, de seguro en unas horas se le olvidaría. 
 
----------------- 12 años después - - - - - - - - - - - - - - - 
 
- Yukio....- llamo a su hermano menor  para captar su atención- crees que el viejo aprobaría esto- le preguntó.
 
Estaban frente a la tumba de su padre, aquel viejo que cuido de ellos desde pequeños, aquel que los protegió y murió para que el viviera, aquel hombre que los amo a pesar de ser los hijos de Satán. Amaba a su padre aunque no lo dijera en voz alta, es por eso que le preocupaba lo que dijera de la relación que tenían ellos dos.
 
Yukio se acerco a su hermano mayor y lo abrazo por la espalda, pasando sus brazos por debajo de los de su hermano y posando sus manos en el abultado vientre, Rin tenía cerca de 5 meses de embarazo, y el no podía estar más feliz por aquello.
 
- estoy seguro que donde quiera que esté esta feliz por todo lo que has logrado Ni~san, esta feliz por los dos, y le alegraría saber de que su nieto llevara su nombre--le contestó con una sonrisa.
 
Sabía que Rin aún pasado ya 3 años de la muerte de su padre se seguía culpando por aquella situación , esperaba que pronto pudiera comprender el porqué su padre se sacrifico por el y que así la culpa desapareciera.
 
- Padre... Amo a Yukio y tendremos  un hijo, por favor danos tu bendición- suplico Rin con los ojos cerrados intentando contener las lágrimas, sintió a su hermano acariciar su estómago y darle un beso en la mejilla, se relajo, su padre murió para que el viviera, y eso es lo que haría, viviría plenamente su vida a lado de Yukio, no importaba lo que los demás dijeran, estaba seguro que su padre estaría Feliz por los dos- vamos a casa Yukio, Shiro empieza a tener hambre - dijo soltando se de se agarre y caminando dejando atrás la tumba de aquel que fue su padre, suspiro una vez más sintiéndose libre de todo pensamiento negativo, sintió el aire soplar fuertemente revolviendo le el cabello, era extrañamente cálido. 
 
 
Yukio se quedó un momento ahí frente a la tumba de su padre, agradeciéndole en silencio todo lo que había hecho por ellos dos, y pidiéndole de igual forma la bendición para ellos,  suspiro levantado la cabeza y volviéndose para seguir a su s hermano, y entonces lo vio ahí, a su padre a un costado de su hermano, sonriendo le como siempre y revolviendo le el cabello, parecía que Rin no se percatan a de lo sucedido, de pronto aquellos ojos  sonrientes se enfocaron en el. 
 
" Tienen mi bendición , cuida de tu hermano" escucho  el susurro en su cabeza, le sonrió, "cuidare  de él... Padre", le respondió, el aire cálido volvió a soplar fuertemente llevándose el recuerdo de Shiro Fujimoto. 
 
 
- Yukio apresúrate tú hijo tiene hambre - le grito  su hermano, sonrió apresurando el paso para alcanzarlo, llegando a el lo abrazo fuertemente para después besarlo, amaba a su hermano.
 
- Quiero hacerte el amor llegando a casa--le dijo mirándolo fijamente, vio con ternura el sonrojo que adquiera su hermano.
 
- YUKIO!!... NO DIGAS ESAS COSAS ASÍ!!! - le reclamo el mayor soltando se del abrazo y caminado hacia la salida murmurando por lo bajo lo descarado que era, solo sonrió siguiéndolo, ahora podía estar tranquilo, su padre estaba feliz por los dos.
 
 
-------------------------------
 
- así que cumpliste tu promesa Yukio, estoy feliz por ti- dijo el viejo exorcista viendo a los dos jóvenes irse.
 
- parece que no te molesta en absoluto que tus hijos estén juntos--  Mephisto estaba junto a él en su forma canina.
 
- la vida es muy corta para molestarse por nimiedades- le dijo Shiro despreocupadamente
 
- entonces.... Te iras? - le pregunto
 
- claro que no, tengo que esperar a ver a mi nieto- dijo sonriendo, aquellos dos eran felices y era lo único que importaba.
 

Notas finales:

Si les gusto me dejarían un Review, por cierto tengo muchas ideas más para estos dos, espero poder subirlas a lo largo de esta semana. 

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).