Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is Love ¿? por Lisschan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿SeHun me ayudas con la tarea de Matemáticas?

- No, hazla por ti misma.

- Pero...

- Que sea el número uno de la clase, no significa que tenga que estar ayudandoles con sus deberes, también tienen cerebro y manos para hacerlo por ustedes mismo.

Dije levantándome del asiento y caminado hacia los chicos, que se encontraban en los asientos de atrás.

♧ Oh SeHun, edad 8 años, vive con sus padres, heredando la inteligencia de sus padres, logrando ser el mejor de la primaria ♧

- ¿Ganarás de nuevo las olimpiadas por nosotros?

- ¿Por quién me tomas ChanYeol? pues obvio, por algo soy el único que corre más rápido que todos ustedes.

- Ni que fueras la gran cosa jajaja.

♧ Park ChanYeol, edad 9 años, tiene dos hermano mayores de nombres Zelo y Ren, siendo ambos donceles, vive con sus padres y es el tercer mejor de la clase ♧

- Cuando le ganes a KyungSoo el segundo puesto, hay hablamos ¿sí? y no soy la gran cosa jajaja, soy el gran Oh SeHun.

- No sé ni cómo te he podido soportar todo este tiempo, tienes tu ego muy alto.

- Porque eres mi amigo de infancia será.

Vi como ponía la caja de almuerzo en el pupitre de ChanYeol y comenzaba a comer, mientras nos contaba la buen mala noticia de hoy día.

- ¿Escucharon que vendrá un pueblerino a la escuela?

- No.

- Para nada.

- Pues dicen que es muy bueno en las notas que por ello lo transfieren para acá.

- Es imposible que me pueda ganar Chen, ese mocoso o mocosa seguirá abajo de la cadena alimenticia.

- Si tú lo dices.

♧ Kim JongDae más conocido como Chen, edad 8 años y es bueno en sus estudios aparte de tener salud¿? ♧

- ¿Ustedes creen que sea alguien feo, con un asentó más feo que su cara?

- A de ser ChanYeol,  ya me imagino al mocoso sin saber que hacer o decir, más seguro todo lo que verá aquí le sorprenderá porque no estará acostumbrado a la tecnología.

- ¡Oh! hay va XiuMin, los dejo chicos.

<><><><><><>><><><> 

Ni siquiera termina de comer lo que había traído, ni contarnos lo que pasaba y ya se iba atrás del niño bollo.

- ¿Ese cuando se rendirá con la ardilla? Ni le hace caso.

- Cuando tú te rindas con el chico que se cree diva del salón de al lado.

Rodee los ojos ¿qué clase de amigos tengo? No creí que siendo ellos, tengan tan mal gusto. Un niño bonito sería SungYeol o Sulli, esa niña si es bonita, pero no son mi estilo.

- Cuando te guste alguien, hay te veremos atrás de ese chico o chica SeHun.

- No lo creo,  suficiente con mis acosadoras y acosadores.

- ¿Pero si crees que sea feo?

- Quien sabe, mi tío HeeChul es pueblerino y es guapo.

- Oye si, ya quisiera casarme con él, estaba muy hermoso en su boda con SiWon, del mes pasado.

- ¿Ya no tienes a Byun para ti?

- No es malo engañar a la gente con los pensamientos, aparte que nos llevamos mucho de edad.

- Mi tío tiene 22 años.

- Oye sí, hubiera sido un buen esposo para él.

- No, prefiero a SiWon, o lo que sea tiene dinero y me lleva a los parques de diversiones.

- ¿Cuando me invitan de nuevo a Disney?

- Cuando regresen de su segunda luna de miel.

Le sacó la lengua y le doy un leve golpe el su cabeza, ni que quisiera ser familia suya.

<><><><><><>><><><> 

- Oigan chicos.

- ¿Que pasa Chen?

- Antes de que mis padres me vengan a recoger, tomen.

- ¿Qué es esto?

ChanYeol vio la tarjeta que tenía en las manos, revisando que seria, estaba muy bonita.

- Es para que se lo den a sus padres y confirmen si vienen a la boda.

- ¿Que boda? Ya te vas a casar con la ardilla, pero si apenas y te decía hola.

- Pues...

Vi a Chen ponerse muy rojo y negar, para después pegarle un manazo en la espada a ChanYeol.

-No tonto,  es que mis padres se van a casar por segunda vez.

- ¿¡Mark y Jackson!?

- ChanYeol no tutees,  son los señores Wang o Kim...nunca entendí eso de sus apellidos separados.

- Larga historia SeHun.

- Wao, felicidades Chen.

- ¿Porque a mí?

- Porque se dicen que cuando se casan es porque se está esperando un bebe.

Tenía que ser ChanYeol.

- ¿No es porque se aman?

- No, porque mis padres se casaron porque venía en camino.

- Los míos por amor.

- por dos.

Dije y los mire fruñendo el ceño, porque comenzamos hablar de esto fuera de la escuela, lo peor es que algunas niñas y donceles nos miraban raros. Ni que pararemos, como lo hace MyungSoo del curso cuatro A

- ¿Y aun así no te quieres enamorar SeHun?

- Mi padre dice que aún me falta mucho, para tener esos pensamientos irrelevantes como el matrimonio.

- Bueno,  si el señor Kyuhyun lo dice, ha de ser verdad.

- Bueno los dejo, mis padres ya me vinieron a recoger.

- Chao Chen.

- Adiós gato.

Guarde la tarjeta en mi mochila y espere a mi mamá venga por mí.

- ¿Quién te viene a recoger hoy ChanYeol?

- ¿Mi papá y tú?

- Mi madre.

- Por cierto tu mama SungMin se ha visto un poco gordo en la última vez que lo vi.

- No está gordo.

- ¿A no? Creí que si lo estaba.

-  No, está esperando a mi hermano pequeño.

- ¿¡Vas a tener un hermano pequeño!?

- Wao, felicidades por ello, yo quiera uno, ya que mi hermano Zelo apenas me hace caso por andar de novio de ese chico de su colegio y Ren anda en la etapa de acosar a un chico de nombre Jr o como se llame.

Como cuando Yeol no solo se basta con contarme su vida, si no también me cuenta lo que hace sus hermanos... Si las cosas siguen así, entonces algún día, en un futuro y termine casado con Ren.

- Pues dile a tus padres que quieres uno y ya, yo se lo pedí y ahora está esperando.

- Ahora se lo iré a pedir cuando los vea juntos.

- Bueno, ahora si te dejo.

Lo vi irse junto a su padre, aaah desde que mamá estaba embarazado suele llegar tarde a verme y mi padre no podía venir porque se encontraba muy ocupado con el nuevo proyecto de su empresa.

Ya se acercaban los exámenes finales de este parcial,  más aparte que el chico o chica del campo iba a venir, bueno pueblerino o ina, o de una ciudad rural ¿Cómo sonaría mejor? Mmm... El niño o niña rural.

No piensan en algo sin importancia y mejor pensar en el cronograma.

Llegare a casa, me bañare,  me cambiare, comeré, reposare un rato, dormiré una media hora,  me pondré hacer los deberes y estudiare.

Listo esa será mi lista de cosas por hoy, mañana ordenare mi cuarto.

A la media hora mi mamá vino a recogerme,  se le hizo un poco difícil caminar con su vientre de siete meses.

- ¿Esperaste mucho cielo?

- No.

- Cómo te fue el día.

- Cómo siempre, nada interesante aparte de que vendrá alguien del exterior de la ciudad a estudiar con nosotros.

- Eso suena muy emocionante.

- Algo.

- ¿Y cómo estás?

- Bien cariño, llegue tarde porque tocó hacer un ultrasonido al bebé,  que está muy sano.

- Eso es bueno.

- Con tu papá decidimos que tú le pondrías el nombre a tu hermanito, así que estás de acuerdo con ello.

- Si me gustaría mamá.

- Entonces en ello quedamos,  ahora vamos a la casa.

- Sí.

<><><><><><>><><><> 

- Me desperté muy temprano hoy.

Son las seis y media y las clases empiezan cuarto para las ocho, no pude dormir por estar pensando en el nombre  de mi hermanito toda la noche después de haber estudiado.

Tantos nombres y significados que no me llamaron la atención.

Baje a las siete y veinte ya listo, mi padre ya había desayunado.

- Hola campeón y hasta la noche, espero que estés bien en tus estudios.

Asentí y lo vi despedirse de mi madre con un beso en la boca, antes lo veía con asco, pero ahora ya no es nada del otro mundo,  me revolvió el cabello y salió por la puerta principal.

- Mamá que hay de desayuno.

- Lo que te gusta hijo.

Me sonrió,  sirviendo mi plato de  comida y a lado se sentó el, aunque ya allá desayunado siempre me acompaña en la mesa hasta que yo termine.

- ¿Has pensado ya en un nombre?

- No, aun no me llama la atención ninguno pero verás que será un bonito nombre.

- Lo se cariño.

Termine de comer y lleve los platos a la cocina, limpie los platos y seguí a mi madre al garaje,  entrando a su auto.

- El cinturón de seguridad  SeHun.

Asentí poniéndomelo y por ahí mismo arrancó, llevándome a la escuela.

<><><><><><>><><><> 

- Oye SeHun.

- ¿JongIn que pasa?

- ¿Es cierto que tu clase tendrá nuevo integrante?

- Sí.

- Mi madre  dice que va hacer un doncel.

- ¿El director DongHae?

- Sí.

- Ya, eso significa que no podrá ser más inteligente que yo.

- ¿Porque lo dices?

- La mayoría de las chicas y donceles salen defectuosos, con el cerebro Hueco. Por supuesto descartando a TaeYeon noona,  a mi madre, a la tuya, a la mamá de Chen y Yeol, KyungSoo y el tal BaekHyun.

- Pero si la chica de mi salón también es inteligente.

- ¿Quién?

- Kristal...

- No esa chica tiene el cerebro más hueco que la jefa de mis acosadoras Iréne.

- Eso es mentira.

- Que te guste Kristal, no significa que sea inteligente Kai.

- Pero más que el pingüino de tu curso sí.

- Déjame decirte que estas equivocado y eso que ni hablo con el enano.

- Si lo es.

- No lo es, ella es muy dulce e inteligente.

- Creo que necesitas lentes.

- No los necesito.

- Si lo necesitas, no es tan dulce,  es algo fría y no es inteligente, no tiene el cerebro tan hueco pero no lo es y a parte que le gusta Sulli de la clase C.

- ¡Que! ¿Cuándo te dijo eso?

- Eso lo dijo la otra vez Chen cuando fue en busca de XiuMin, que Kristal estaba muy nerviosa enfrente de Sulli.

- Iré a investigar,  Chao.

- Chao bronceado.

 <><><><><><>><><><>   

- SeHun, BaekHyun me invito a su casa.

- ¿Sabes que tienes nueve años y tus padre poco probable te dé permiso de ir a una casa de un niño que apenas conoces?

- No, mi omma si sabe de BaekHyun le he contado todo lo que se de Baek y me apoya en que me case con él en un futuro.

- Yo creo que te falta un tornillo.

- Deberías ponerte feliz de que por fin este cerca de Baek.

- Lo estoy,  solo espero que no malinterpretes las cosas.

- No problem, lo enamorare de a poco.

- Bueno.

Todos los niños y niñas entraron corriendo al aula al sonar el timbre.

La mayoría me saludo y otros con otras me sonreían tímidamente.

La profesora entró a clases mirando que todos nos encontráramos y sonrió para escribir un nombre en la pizarra.

- Xiao LuHan.

Susurre mirando al frente,  algunos comenzaron a murmurar y otros se veían muy emocionados por el nuevo integrante.

- Xiao LuHan será su nuevo compañero de clases, es un lindo doncel y espero que se lleven muy bien con él y se ayuden mutuamente.

La maestra Yoona dijo para después dejar pasar al chico llamado Xiao LuHan, no era la gran cosa, aun que unos se quedaron viendo como embobados al chico.

- Mi madre es más guapo que él.

Susurre, bostezando y mirando como a Chen se le caía un poco la baba.

- Si no estuviera enamorado de mi bollo me hubiera enamorado de él,  pero a mi MinSeok no lo cambio por nada.

La profesora dijo que se sentara frente a mí, al nuevo. Camino hacia mí,  me hizo una pequeña reverencia y se sentó, olía raro el chico,  pensé que sería feo pero esta pasable.

También no se ve que sea un sin cerebro como también no veo que sea un chico que no sepa de tecnología.

<><><><><><>><><><> 

- El nuevo sí que está rodeado de mucha gente.

- ¿Crees que se esté hostigando?

- Cómo si me importara.

- Por cierto Chen, le di a mis padre la invitación de la boda de tus padres, dijeron que si iban a ir.

Hablé, al haber terminado mi sanduche y botando la basura en el tacho de basura.

- Oh, rayos yo me olvide de ello.

- Tonto ChanYeol jajaja ¿Cómo le haces para estar en tercero si eres bien tonto?

-Pues si tienes a tu madre con carácter fuerte pues déjame decirte que no lo es.

- Entonces tus notas son gracias a tu mamá.

- Si jejeje.

- Chicos Hola.

- Hola SuA y YooHyeon.

- ¿Cómo así por aquí?

- Venimos a comprar la comida y de ahí nos vamos al patio a comerlo.

- ¿Dami aún sigue sin venir a clases?

- No, hoy si vino, esta con las demás chicas. Supimos que tienen un nuevo integrante en su clase.

- Si, es un doncel bonito.

Hablo ChanYeol y Chen,  yo solo escuchaba y esperaba en la fila a que me den mi comida.

Hoy creo que pediré el combo D. Huevos revuelto, bolas de arroz, kimchi, pastel de chocolate y jugó de naranja

- También nos enteramos que el chico estuvo con su abuela porque su salud era un poco delicada y no podía tener el estrés de la ciudad.

Creo que hablaban del doncel de nombre LuHan,  cogí mi comida y me dirigí al primer puesto de la cafetería libre.

- Oye no nos dejes.

Se despidieron de las chicas, cogiendo de su comida y siguiéndome. La siguiente clase es de artista y de ahí educación física.

<><><><><><>><><><> 

- Sí que te cambiaste rápido.

- Ustedes son los lentos.

Me hablo Chen y mire a todos,  hoy tocaba corre; unos ya estaban haciendo estiramientos y de por gusto, si igual sabían que yo les terminaría ganando.

- Hoy será competencia mixta,  donceles,  niñas y nosotros correremos cinco vueltas, toda la cancha de atletismo.

Asentí, haciendo un poco de estiramiento por si acaso un mal calambre que me dé, nos posesionamos en la fila de salir. 

El profesor contó hasta tres y salimos corriendo, se me hacía fácil correr ya que los demás eran lentos, no debía hacer en sí ni el mayor esfuerzo para todo.

- Xiao LuHan.

Lo que veían mis ojos era imposible, ¿Porque ese mocoso está corriendo más rápido que yo?

Corrí lo más rápido que pude y no pude alcanzarle. Llegamos a las cinco vueltas y el ganó,  yo llegando en el segundo lugar.

Primera vez en mi vida he quedado en segundo lugar, camine directamente a él pero ya la mayoría del salón lo estaba rodeando, felicitándole por haber llegado en primer lugar.

- Wao es primera vez que alguien le gana a Sehun-ah,  es algo imposible y sorpréndete.

- Serás el idol de las niñas y niños.

- Ahora te amaremos más.

- Yo seré la jefa del club de tus admiradoras.

¿Pero qué estaba pasando aquí?

Ese mocoso no usurpara mi primer lugar, ya veremos en los exámenes que siguen la siguiente semana, no dejaré que un recién llegado me quite mi puesto.

Jale a Chen y a ChanYeol a los vestidores, tendré que hacer un plan con estos dos tontos.

<><><><><><>><><><> 

- Lo humillare en los exámenes que son en la siguiente semana.

- ¿No crees que estas siendo muy dramático?

- No Chen, mi primer puesto está en juego y suficiente con esa casi derrota en la carrera de educación física.

- No fue carrera SeHun, solo otro ejercicio más que nos da casi siempre el profesor.

- Para mí fue mucho, sentirme humillado de esa forma, no dejare que me siga pisoteando.

- Pero…

- Ya déjalo ChanYeol, SeHun está muy sicociado con ser número uno hasta con cualquier cosa pequeña. Ya no tiene arreglo.

- Mmm eso es verdad.

- Ya dejen de cuchichear a mis espaldas, y díganme que haremos cuando humille a LuHan públicamente con sus notas mediocres.

- ¿Comer hasta reventar?

Hablo Chen, para después sentarse en la banca del patio de atrás de la escuela, ChanYeol hizo lo mismo y cruzo los brazos.

- ¿Jugar hasta el amanecer?

Golpee mi cara y me senté en medio de ellos dos, dejando caer todo mi cuerpo al espaldar del asiento.

Deberé estudiar desde ahora, ya que no quisiera que alguna sorpresa cuando acaben los exámenes, más cuando hay rumores de que Xiao es tan inteligente como yo.

Así que me toca una larga semana de estudio, esto no se quedara así.

  

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).