Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor enemigo por princessSelena

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo puedo decir que es una remasterizacion de tu eres mi juguete favoirto, habia muchas fallas en esa historia asi que decidi hacerlo todo desde un inicio :3

La mañana resplandecia, y Vegetto estaba listo para ir a su primer dia de clases, estaba algo emocionado pero eso si, nada de miedo.

Al contrario sentia que le iba ir mejor que en su antiguo colegio, le daba igual si lo miraran feo o no, o si no le cayera bien a todos, después de todo el solo los ignoraría.

P.O.V. Vegetto

Yo soy Vegetto, y solo tengo una palabra para describirme, soy genial.

Tengo 17 años ,mido 1.72, una altura buena para mi corta edad, mi pelo es negro y puntiagudo.

Amo los deportes, futbol, básquet, natación, béisbol, tenis,  atletismo e incluso Voleyball, si lo se dicen que es para chicas pero me da igual, pero hay uno que amo en especial, las artes marciales en general.

Pero bueno, por eso admiro mi gran y escultural cuerpo, jajaja siempre fui la envidia de los chicos de mi antiguo colegio, decidí irme porque necesitaba un cambio, soy un chico de cambios necesito estar en diferentes situaciones, la rutina me mata, y aquí estoy, yendo a otra maldita escuela, pero veamos con lo que me traen.

Agarre mi skate y me dirigi a la escuela, estaba cerca después de todo, al aproximarme a ella agarre mi skate y lo meti en mi mochila, empeze a caminar y entre a la puerta principal, aun faltaban 10 minutos para la entrada, habían muchos salones y no sabía a cuál entrar, después de todo no quería pasar el roche siendo nuevo… Bahhh que importa, total solo los idiotas se ríen de algo tan estúpido.

Vi pasar a un auxiliar, así que era la ocasión para preguntarle donde estaba el maldito salón.

Vegetto: Disculpe señor, ¿sabe dónde es mi salón?

Kibitto: ¿Qué acaso te perdiste muchacho?

Vegetto: Vera… soy nuevo y este año estoy de promoción

Kibito: Asi que un alumno nuevo para quinto de secundaria… si me acuerdo de tus padres que vinieron a matricularte.

Asi que tienes que pasar por el pabellón B en el segundo piso y ahí veras la derecha está tu salón

Vegetto: Ok.. gracias.

Me dirigi a lo que vendría ser mi futuro salón, en el camino vi la infraestructura del colegio, tenia baños en diferentes lugares, un comedor principal 5 canchas de deporte y contaba con ascensores para subir 3 estupidos pisos, si solo tres Estupidos pisos!!!

Vegetto: ¿y esto para que es? Para los ancianos jajaja- dije burlonamente viendo los ascensores

Habian grupos de chicos mirándome como un bicho raro, supongo que eso es común cuando hay un chico nuevo en la escuela; en cambio la actitud de las chicas ante mi presencia era totalmente distinta.

Me miraban igual de asombradas que los chicos, con la diferencia que se embobaban y quedaban perplejas ante mi belleza jajaja *sarcástico* .

Me distraje en observar a mi alrededor que cuando me di cuenta estaba caminando de frente por un buen rato. ¡Maldicion!! …. Me rei de mi mismo por haberme quedado como bobo sin saber a donde ir, supongo que tendré que preguntarle al primer idiota que se me pase enfrente a preguntarle donde está mi clase.

Vi a lo lejos a un chico de pelo lasio con el pelo medianamente largo, estaba dándome la espalda asi que lo sorprendi por atrás.

Vegetto: Oye amigo, disculpa ¿sabes donde queda el quinto grado de secundaria?

XXXXX: *volteando* si claro esta por…..

Vegetto y 17: ¿Tuuu?

Vegetto: Vaya, vaya ….no pensé encontrarme contigo, que pequeño el mundo es ¿no crees? Jajaja- dije ironico ante tal sorpresa

17: ahhh idiota…. Ahora tendre que verte la cara todos los malditos días

Vegetto: No es para tanto, aunque sea los sabados y domingos no me veras jejeje….. – me encantaba provocar a este estúpido, por lo que se de el se enojara mas

17: Ahora ni creas que te soportare aca , el que manda soy yo aquí ¿entendiste?- me dijo muy irritado

Vegetto: Sigues siendo el mismo idiota de siempre 17, no has cambiado nada.

17: ¿idiota, ahora que te dije para que pusieras tan sensible?

Vegetto: Idiota por el simple hecho de que crees que te hare caso en lo que me dijiste anteriormente.- dije sarcásticamente con cierta sonrisa malvada

Cerca de nosotros se encontraba un grupo de chicos murmurándose entre ellos mientras nos veian a mi y a 17, ¿Qué diablos estarán parloteando?, no faltaban las típicas “chismosas” en el colegio.

N. 16: *mirando seriamente la situación de Vegetto y 17* ¿Por qué 17 se verá tan irritado al estar con ese chico?

N.18: No se yo, pero me tiene que presentar a ese chico-embobada- ¿no crees que es guapísimo?

N.16: ¿Tu crees?, de todas maneras no has respondido mi pregunta…. Tu hermano esta incomodo

N.18: ¿Y eso que? Siempre se pone asi por cualquier cosa. *mira fijamente a Vegetto*

Vegetto: *se da cuenta que 18 lo mira* oh vaya, hola nena *le guiña*

N.18: *esconde su cara detrás del brazo de 16* ahhhh que vergüenza

N.17: Oye idiota, ¿Cómo se te ocurre coquetearle a mi hermana mientras discutimos?

Vegetto: Mmmm nose creo que soy asi de nacimiento jejeje

17: Callate!!!!! –dijo exaltado

Vegetto: Tu no eres nadie para callarme- dije tranquilamente cruzando mis brazos

N.17:Me las vas a pagar Vegetto….. N.16, N.18 vámonos, ANDANDO

N.16: Ya escuchastes 18, hay que irnos- jala del brazo a N.18 y esta se dejaba llevar como un trapo por el.

P.O.V normal

(para que tengan una referencia del salón de clases es como el de Gohan en su instituto) Vegetto se les quedo viendo como se iban, y se reia tontamente de su reciente discusión con 17 , mientras tanto en el salón de clases:

N.17: *observando a Cell* ¿Cómo se encuentra mi amado? Jajaja digo…. ¿no quisieras que tu y yo fueramos al hotel ahora mismo?

Cell: *volteando la mirada mientras cruzaba sus brazos* no me molestes ahora 17, ya tengo suficiente con…..

N. 17: Ni que me menciones a ese idiota, además puedo molestarte cuando yo quiera, a menos que…… me pegues

17 y sus amigos estallaron de risa a lo último dicho, mientras Cell estaba irritado e incómodo por lo que le hacia 17.

N.17: Mmmm bueno, entonces me doy por vencido, es una lástima que estés enamorado de Freezer y no de mi- lo decía demasiado sarcástico esperando la reacción de Cell a la tontería que había dicho.

En el momento preciso llego el maestro de química “Gero” que entro elegantemente por la puerta saludando a sus alumnos, y estos se levantaban y le devolvían el saludo.

Gero: Muy bien alumnos pueden…..

Vegetto: Hola profesor…. O mas bien que diga…. Buenos días profesor *recordando* profesor Gero

El profesor se le quedo viendo fijamente tratando de intimidar a su alumno por haber llegado tarde a sus clases.

Gero: ¿Por qué tan tarde muchacho, no sabe que mi principal regla es la puntualidad?

N.17 no pudo y soltó una risilla al ver como regañaban a Vegetto

Por el contrario este se le notaba de lo más relajado, sin importarle la advertencia del profesor.

Vegetto: Disculpe, es que soy nuevo en este salón y no logre ubicarme rápidamente, pero al fin encontré el salón.

El profesor cambio su expresión y se tranquilizo un poco, dándole indicación con señas a Vegetto para que se presentara ante sus compañeros

Mi nombre es Vegetto, vengo del colegio “Beethoven” , y vengo aquí por un cambio en mi vida y por supuesto una decisión de mis padres, me gustan las matemáticas y amo el deporte.

Espero hacer amigos con todos, excepto para otros- mirando de reojo a N.17- Bueno ya me presente *colocando sus brazos detrás de su cabeza sonriendo tontamente*

Las chicas del salón, suspiraban por aquel joven, era técnicamente perfecto, buena altura, bello rostro, un cuerpo perfecto y por lo que dice inteligente.

Los chicos al instante sintieron celos, y las chicas no le quitaban la mirada encima.

Gero: Bueno puedes sentarte en cualquier lugar vacío que haya

Vegetto: Gracias- *hizo una señal de V con sus dedos de la mano derecha*- y observo un asiento vacío en la tercera fila, entre chicos.

Se dirigió hacia aquel asiento y cuando estaba por sentarse, un sujeto pelado le advirtió

Krilin: Ey amigo…. Este sitio está reservado para alguien, ¿Qué no ves que ahí está mi mochila?

Videl: Oye krilin no seas grosero con el…. Deja que se siente y listo

Vegetto: Tranquila linda, alguien como tú no tiene la necesidad de razonar con alguien como él, gracias por tu preocupación por mi.

Videl: G-gracias *dijo sonrojada por las palabras de Vegetto*

Vegetto: escúchame enano, no me importa si el sitio está reservado para alguien, acá no hay nadie y tengo todo el derecho de sentarme aquí , ni creas que voy a hacer caso a tu advertencia, asi que con permiso me siento *y Vegetto se sento sin hacer caso a los pucheros de Krilin*

Gero: bien, me había olvidado de pedirle su apellido joven Vegetto… *agarra su cuaderno de notas con la hoja de asistencia encima*

Vegetto: *se levanta* claro profesor…Vegetto Hayassi, para servirle- dijo mientras se sentaba y los demás soltaban carcajadas.

Gero: *cara neutra* muy bien joven, pero no se haga el payaso….. ahora si me lo permiten ire a entregar la nueva lista al secretariado, mientras no hagan bulla o les dejare un proyecto adicional dice mientras cierra la puerta*

Los jóvenes al principio acataron las ordenes de su profesor, pero pasaban los segundos y hacían un bullero moderado.

En otra esquina tenemos a Cell y boo, los ignorados del salón, junto con otros chicos mas, Cell había notado un comportamiento raro en su compañero al ver la entrada de Vegetto, de por si era miedoso pero ahora parecía aterrado, inmensamente aterrado.

Cell :*lo toca del hombro* dime ¿Qué tienes Boo? Te noto perturbado además he notado que observas mucho a Vegetto, ¿lo conoces o algo por el estilo?

Boo: Cell…. Yo , la verdad que si, lo conozco *mirando su cuaderno de notas*

Cell: ah ya veo, asi que es tu amigo

Boo: Noooo!!!! …. Para nada, lo conoci en la secundaria, específicamente en primer grado.

Recuerdo que era nuevo en ese entonces y, trate de caerles bien a todos, pero mi contextura no me ayudaba.

Por el horario de la merienda me sentaba a observar el partido de futbol, donde jugaban mis compañeros todos los recreos, Vegetto al verme pateaba el balón hacia el estrado, y la pelota caía en mi comida, por lo cual me embarraba mi ropa y mi cara con mi refrigerio combinado con el sucio barro de la pelota- Boo agacho la cabeza ante tal confesión- Era la burla de todos por culpa de el, recuerdo que el tenia la costumbre de ponerme el pie y yo me tropezaba, y como siempre todos se reian y el disfrutaba ver mi dolor

Cell: *lo agarra por la espalda* tranquilo, esta vez será diferente, el ya no es nadie aquí.

Boo: *rie sarcásticamente por lo que dice Cell* ¿De que ya no es nadie?, míralo esta muy concentrado en cada cosa que hace *Cell y Boo lo observan* sigue siendo “genial” como antes , las chicas de aca se lo quedaron viendo, recuerdo que pasaba lo mismo en mi anterior colegio, coqueteaba con todas.

Cell: Sera un engreído, pero ese tipo de chicos tienen la cabeza hueca.

Boo: *suspira* te equivocas, yo sacaba una calificación de 9 en mi salón y el sacaba un 10 *apretando su puño* un maldito 10, no puedo creer que hasta en eso me ganaba, simplemente era el mejor en todo, siempre fue el centro de atención de todo el colegio, siempre fue un presumido se cree superior a los demás, y lo peor de todo es que es verdad-dijo triste

Cell: Genial, ahora tenemos otro Gogeta mas *dijo consolando a Boo*

Notas finales:

Espero que les guste ;v... deja tu zhukulemto review si te esta gustando.... vamos solo dejalo xd no cuesta nada :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).