Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejores Amigos por Shirahoshi_Akira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto Sensei.

Itachi x Deidara

Te conocí 

 Habían pasado 14 años desde que conocí a Deidara mi mejor amigo, lo encontré cuando peleaba con unos compañeros en la academia, eran 6 contra uno y aunque recibía dos puñetazos más por los que devolvía se volvía a parar y continuaba luchando, sin pensar me acerqué y comencé a golpear al niño que quería tomarlo por detrás, él se sorprendió pero pude ver una sonrisa de satisfacción y un brillo en sus ojos, estaba listo para ganar y… no fue así, ése día ambos terminamos con múltiples moretones, labios rotos y bastantes desarreglados hecho que sabía mi padre no dejaría pasar, comencé a sacudirme para recobrar su color pero no funcionó, al verme más preocupado por mi ropa que por los golpes me dijo -si quieres puedo ayudarte a lavarlo, mi casa no está muy lejos- como existía un chiquillo así, porque yo era un completo extraño cómo podía confiar en mí, pero si iba a ayudarme no le haría ése desplante -está bien… por cierto mi nombre es Uchiha, Itachi Uchiha- al escucharlo abrió los ojos sorprendido, sabía que el nombre de mi familia era conocido e imaginé me trataría diferente a partir de ahora.  

Cuando caminábamos rumbo a su casa pude escuchar su voz nuevamente -Deidara, sólo Deidara- no comenté nada más hasta que agregó -gracias por intentar ayudarme, a la próxima recibirán su merecido-, a lo que respondí -ya lo creo-, y ambos comenzamos a reír, el ambiente era demasiado cómodo, era la primera vez que sentía tanta confianza con alguien que no fuera parte de mi familia, como con mi hermano Sasuke o mi primo Shisui, en verdad era agradable.

Cuando llegamos a su casa esperaba encontrar a alguien y saludar formalmente pero a través de los pasillos y mirando a las tres únicas habitaciones no había nadie, mi acompañante mencionó -no te preocupes, no hay nadie en casa- como si estuviera acostumbrado a ello, comenzó a sacar una cubeta, jabón, y cargándola nos dirigimos a un pequeño patio atrás de la casa, ahí me dijo -ten toma la manguera y espera a que este casi lleno, vuelvo en un instante-, solo asentí pero pasados 5 minutos ya me estaba preocupando cuanto era casi lleno, hasta dónde debía llegar, qué pasaba si se tiraba el agua, dónde cierro la llave, tantas preguntas en mi cabeza, yo nunca había lavado nada en mi vida, mi madre hacía algunos quehaceres y los alimentos, pero las otras tareas eran para la ama de llaves o el servicio, cuando iba a llamarlo apareció con una playera de color azul fuerte similar a la que yo tenía pero sin el abanico símbolo familiar -ten, esta debe quedarte, y el color creo te gustará, es mía, puedes usarla mientras terminamos-, “¿terminamos?” pensé, le extendí la playera sucia a lo que él me indicó -puedes usar tus manos o tus pies, para mí los pies son mejores, más divertido- lo vi meterse dentro de la cubeta y pisar con fuerza la ropa acabada de meter; en verdad parecía divertido, segundos después salió y mencionó -ahora tu turno- jalándome logró que me introdujera en el traste y lavara mi ropa, comenzando a marcar el ritmo -1,2,1,2,1,2,1,2- conforme pasaban los minutos empecé a alegrarme, era asombroso, se sentía el agua fría, el movimiento con leves cosquilleos, era genial, ése chico tenía razón.

Al verme distraído Deidara aprovechó para lanzarme agua con la manguera lo que causó mi caída, comenzó a reírse tan fuerte que mi reacción fue echarle el agua de jabón, parecía una gran idea hasta que comenzó a quejarse -Itachi, mi… ojo… ay, mi ojo-, me levanté rápidamente -oh, lo siento… estás…- no pude terminar, porque había hecho lo mismo que yo y nuevamente nos encontrábamos en una guerra de agua. Cuando nos cansamos tomó mi playera, la exprimió y colgó dejando ver su ombligo; al terminar inmediatamente aparte mi mirada, no quería que pensara cosas extrañas, al verlo daba la apariencia de ser un chico frágil pero después de convivir con él, ésas 3 horas me di cuenta que no puedo juzgar solo por las apariencias.

Ahora en el presente él no cambió, siguió manteniendo esa esbelta figura, su cabello rubio que en ese momento llegaba a la altura de los hombros ahora estaba poco más arriba de su cintura y aunque creció y siempre estuvo muy entusiasmado por sobrepasar mi estatura soy más alto que él por una cabeza, hecho que lo hace enojar provocando que se cuelgue de mi espalda en cada oportunidad, cuando lo acompaño a casa, al ir de compras, cuando tiene sueño o dice que está cansado pero esto últimamente me ha estado poniendo en aprietos, desde hace unos meses empecé a verlo diferente y a sentirme diferente cuando estoy con él y fue justo en una de éstas ocasiones que me di cuenta.

 

FLASH BACK

-Itachi espera, espera-…

-¿Qué pasa Deidara pensé que querías una carrera, ya te rendiste?-

-No Uchiha, pero no puedo ir en una carrera cuando llevo toda la compra de esta semana- y extendiendo la pequeña bolsa hacia mi sabía que era la señal para tomarla, hincarme y tomarlo de sus piernas para llevarlo en mi espalda, no me quejaba lo había hecho así desde que pude cargarlo hasta que se volvió una costumbre entre nosotros; ése día poco a poco pude sentir que pesaba más y más, hasta que casi nos fuimos de lado -Oe, Deidara, no dejes todo tu peso de un solo lado- y al voltear hacia él pude ver su cabeza recostada hacia mí, sus cabellos moviéndose levemente con el viento, era una imagen preciosa, me permití mirarlo detalladamente y si no estuviera tomando el mandado y a él mismo, probablemente lo hubiera tocado.

Después de dejarlo en casa y despedirnos como de costumbre, esperé un momento para ver la ventana de su habitación encenderse, a su sombra peinarse el cabello y cuando la luz estuvo apagada nuevamente, sólo ahí pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo.

FIN DE FLASH BACK

 

 

Notas finales:

Hola~...

 Ésta era una historia especial para el día de San Valentín, un poco atrasado pero es la idea. Igualmente iba a ser un one-shot pero terminé alargándola un poco más.

Por el momento este es el principio, espero que les guste. 

Shirahoshi ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).