Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nido por angel-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... Este fic lleva quizá como unos 8 meses escribiendose, y eso que es super corto, pero me fue difícil hacerlo, pero me gusto como quedo. Así que espero que lo disfruten. 

Origen de los guardianes.
 
E. Aster Bunnymund o como muchos lo conocían el conejo de pascua era alguien observador, meticuloso y con un gran talento para saber cuando algo no andaba bien. Es por eso que más temprano que tarde se dio cuenta que algo definitivamente estaba mal con Jack Frost su pareja, pero no es que algo estuviera mal en su relación, no, esta definitivamente iba por buen camino, y eso que solo llevaban juntos un poco más de cuatro años, más bien era algo raro en el comportamiento de Jack que le hizo pensar que algo estaba mal.
 
Los cambios habían empezado poco a poco, el primero que mostró fueron sus salidas de la madriguera donde actualmente se la pasaba la mayor parte de su tiempo, Jack empezó a salir más seguido y por mucho tiempo, había ocasiones en que no lo veía hasta por días completos, pero supuso que era porque se acercaba el invierno y tenía que trabajar, así que no le dio mucha importancia al principio. 
 
Pero los cambios fueron aumentando conforme pasaba el tiempo y le siguió uno un poco extraño, pues Jack se había empezado a llevar cosas de su Madriguera, desde sábanas  tejidas las cuales usaba cuando dormía, hasta pertenencias de él, como sus libros de cuidado de plantas, hasta herramientas que solía utilizar muy seguido.
 
Pero las cosas no pararon ahí, Jack empezaba a ser un poco más cariñoso, dormía literalmente encima de el, el tiempo que se la pasaba a su lado lo abrazaba constantemente y muy muy seguido ponía su cabeza debajo de su barbilla para que lo marcará, y no es que se quejara, es solo que se le hacia extraño, pues Jack había manifestado un poco de enojo cuando se entero de lo que esto significaba.*
 
Sin embargo el más grande cambio que hubo sin duda fue el de negarse a tener intimidad con el, y es que desde que estaban juntos Jack nunca se había negado a tener Sexo, e incluso en más de una ocasión el mismo fue el que iniciaba los encuentros,  así que eso sí era extraño y fue ahí donde tomó la decisión de hacer algo al respecto.
 
Una tarde que Jack salió tomo la decisión de seguirlo, lo cual era muy difícil, y fue así que llegó a un lugar algo extraño, pero definitivamente no para el, si no para Jack, estaba en medio de un frondoso bosque de Australia, casualmente cálido y no húmedo como solían se aquellos bosques, y eso le extraño pues definitivamente Jack adoraba los lugares fríos y con nieve, nada que ver con aquel paisaje. Se acerco lentamente hacia donde Jack estaba.
 
- ¿Qué haces aquí Jack? – le preguntó mientras avanzaba hacia el, vio como este se agacho y pasó por un hueco que había entre los árboles—Jack- volvió a llamar sin recibir contestación.
 
Viendo que no le iba a contestar y un poco preocupado por lo que ocurría entro por aquel hueco, estaba oscuro, era como un túnel, lo recorrió por unos instantes hasta que una luz le aviso que se dirigía  al final de este, lo que vio lo dejó maravillado, era una especie de nido en medio de arbustos y árboles, en la parte de arriba se colaban unos rayos de sol que hacían ver ese pequeño lugar hermoso, y entonces todo cobro sentido.
 
Miro a Jack, a su Jack  ahí sentado con una sonrisa, en medio de las sábanas que se había llevado de la madriguera, se acerco a él en cuatro patas pues el lugar era pequeño, y lo acurruco junto a él, sintiendo la esperanza crecer nuevamente dentro de él, esperanza de tener una familia.
 
- ¿Por qué no me los habías dicho? – le preguntó mientras lo abrazaba más contra el.
- quería terminar el nido primero, aunque todavía me falta, ya que lo descubriste antes—le dijo con una sonrisa.
 
Y es que como no lo había notado antes, las salidas de Jack, el que se llevara cosas de el, la marca, y el no querer tener intimidad, todas y cada una de esas cosas eran para preparar el nido de sus gazapos.*
 
Feliz.. Se sentía inmensamente feliz, pues nunca imagino poder tener una familia.
 
- Te amo Jack- 
- Te amo Áster- 
Áster esperaba con ansias el nacimiento de sus pequeños. 
 
 
 

Notas finales:

* Así es como los conejos marcan, frotando su mentón.

* Los gazapos son crías de conejo.

 

Espero que hayan entendido la historia, y les haya gustado, no he pensado en un cantinuacion, pero tal vez algún día la haga, porque l final quedo como que muy sin especificaciones. 

Si les gusto háganmelo saber con un Review. 

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).