Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D.Gray-Man Online por Yuiine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Obviamente esta es una adaptacion y habrá diferencias, sobretodo porque trato de hacer coincidir los elementos de DGM cómo partes del juego (cómo que el objetivo era encontrar inocencia).

Si son fans de SAO espero que disfruten las referencias que he hecho a ambos animes.

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: Los personajes no son mios, la imaginación si.

-En este mundo me siento más vivo. - Fue lo primero que pensé.
 
Fui uno de los afortunados en conseguir una copia del popular juego D. Gray-Man Online, solo salieron 10,000 copias a la venta y las filas para comprarlo eran absurdamente infinitas, y fui aún más afortunado en ser uno de los 1000 beta testers* en la versión preliminar, por supuesto que me aseguré una copia apenas terminar el trial*.
 
Una probadita de ese mundo y había quedado fascinado, así que naturalmente estaba ansioso en regresar. 
 
Faltaba poco para el gran inicio. Simplemente me puse el NerveGear y me acosté en mi cama. Cerré los ojos y sonreí para mí.
 
3...2...1...
 
- LINK START!
 
 
Parpadeé un par de veces y miré hacia mis manos. Por fin estaba de vuelta en ese mundo.
 
Con emoción comencé a caminar entre los tendejones. En las ventanas podía captar el reflejo de mi avatar: alto de complexión media, piel bronceada y cabello blanco ondulado amarrado en una cola baja, un tattoo recorriendo de mi ceja a mi mejilla izquierda y ojos oro. Le sonreí a la ventana.
 
No quería perder más tiempo, iría directo al campo a levelear para poder cumplir la primera misión y dejar pronto el Pueblo de los Inicios.
 
Pasé corriendo por el mercado y di la vuelta en un callejón en medio de dos de los tantos puestos que vendían armas, pociones y otros objetos.
 
- ¡¡HEY!! ¡Tú el que corre!
- ¿Hmm? - Me detuve y volví la mirada al escuchar aquella voz.
 
Era un pelirrojo con apariencia como de un pirata rufian, una bandana en su cabeza impedía a su larga cabellera de fuego caer en su cara, ugg me recordaba tanto al cabello de mi tutor legal Cross incluso llevaba una barba, aunque debo de reconocer que en él no se veía tan mal, llevaba una bufanda enroscada al cuello, un par de arracadas adornaban sus orejas y su ojo derecho estaba cubierto por un parche dejando toda la gloria a una resplandeciente esmeralda del otro lado con una mirada intimidante.
- Uff - Bufó por falta de aire una vez junto a mí. - Te mueves como si estuvieras familiarizado con el lugar. ¡¿Fuiste un beta tester cierto?!
- Emm…s-si. - Sus ojos brillaron y dude por un segundo si haberle dicho había sido lo correcto.
- ¡¡Que envidia!!... Es mi primer día así que ¿Podrías enseñarme lo básico? - Hizo una reverencia.
- ...¿Eh?
- ¿Eso es un no? - Preguntó ladeando la cabeza con cierta inocencia.
- S-supongo que podría. - Acepté finalmente tratando de no sonrojarme.
- ¡Yeii! - Dijo sonriendo. - Me llamo Lavi por cierto. - Agregó cruzando los brazos detrás de su cabeza.
- Soy Red. - Respondí retomando mi confianza.
.
.
.
- Mmm creo que ya entiendo. - Dijo él después de ver mi demostración. - Lo importante es el 'motion input' inicial para activar las 'battle skills'. 
- Vaya, lo captaste muy rápido. 
- Que puedo decir. - Dijo mientras activaba un ataque para acabar con una criatura fácilmente. - Soy muy observador.
- ¡Eh! muy bien...- Dije aplaudiéndole con mi sonrisa amable. 
 
Cuando lo conoces mejor te das cuenta que su apariencia y personalidad no concuerdan, probablemente solo quiera aparentar ser cool. Admitiré que si le funciona.
 
Aparté mi vista de él y le dejé matar solo unos cuantos monstruos de bajo nivel. Pronto se pondría el sol. Me senté a observar el paisaje, es increíble pero juro que el atardecer de este mundo es más espectacular, los rosas y naranjas se mezclan perfectamente.
- ... Ahh. - Suspiré después de unos minutos. No me di cuenta en que momento Lavi se había sentado a mi lado.
- Es impresionante el nivel de realismo. - Dijo.
- Lo sé... Estuve deseando tanto regresar... - Cerré los ojos brevemente - Aquí me siento más... vivo. - dije al abrirlos.
- Pareces muy confiado. ¿Hasta que nivel llegaste en el beta?
- Hasta el piso 8.
- *Fiuuu* - silbó. - 8 en un solo mes, nada mal.
- Jeje, pero esta vez. - Dije alzando la mano al cielo. - Terminaré los 100 pisos. - Cerré el puño.
- ... Mmjeje. - Rió y cuando giré a verlo me miraba con una sonrisa de lado. 
 
Bajé la mano apenado, esa vez aunque fue leve, no pude evitar sonrojar. Él se levantó.
 
- Bueno Red, fue un placer ser tu alumno pero encargué una pizza para las 5:45.
- Más vale que te apures.                                    
- Es por eso que me estoy despidiendo, pero antes de eso... – Una notificación apareció ante mi. - ¿Puedo agregarte a mi lista de amigos?. – Me sorprendió.
- ...Claro. Escríbeme cuando necesites consejos. - Dije aceptando la solicitud.
- Positivamente. Nos vemos en la siguiente expedición.
 
Me dí la vuelta y comencé a caminar de regreso al pueblo, aún me quedaría en línea por otro rato.
 
- ¡No hay opción de log out!  - Escuché a Lavi gritar.
- ¡¿EH?!
- ¡NO HAY OPCIÓN DE LOG OUT!
- Esta hasta abajo del menú principal. - Respondí caminando hacia él al tiempo que desplegaba mi ventana de opciones para mostrarle.
 
Me detuve en mis pasos al darme cuenta que la opción se encontraba donde debía pero no estaba disponible. 
 
- ... ¿Un bug? - Inquirí por lo bajo.
- Lo usual en el primer día de un juego es que aparezcan bugs y los corrijan, pero de seguir así esto es mala publicidad para el juego... Imagino que los game masters deben estar llorando en este momento. – Explicó en tono de burla.
- Tu también llorarás pronto. Son las 5:40. – Respondí.
- ¡¡NOOO!! mi pizza!! - Lloriqueó cómicamente pero luego cambió su semblante - ...Esto no me gusta, en serio, espero que no tarden.
- ¿Por qué no llamas a un Game Master? – Le sugerí
- Lo intenté, pero no responden... Debe de haber otra manera de desconectarse.
- No la hay. Cuando un jugador se quiere desconectar tiene que hacerlo a través el menú.
- ¡¡LOG OUT!! ¡¡DASH OUT!! ¡¡ESCAPE!! - Intentó gritando, pero fue en vano.
- En el manual tampoco había nada sobre log out forzados o de emergencia.
- Debes estar bromeando. Intentaré quitándome el casco.
- Todas las órdenes de movimiento que tu cerebro le da a tu cuerpo son interceptadas por el nerve gear y traducidas aquí en el juego.... La única forma es que el casco sea removido por alguien del mundo real. - Le expliqué pensando en todo el asunto. - ¿Que significa esto? - Estaba comenzando a preocuparme. 
- Esto es malo... vivo con mi abuelo y otros tres, pero está de viaje en este momento y no puedo contar con los otros. ¿Y tú?
- ... Vivo solo. - El bastardo de Cross se había ido hace unos meses y no había tenido noticias de él.
- Ni hablar, tendremos que esperar a que lo arreglen. – Resignado me dijo.
- ¿No te parece raro? Si quisieran podrían desconectar los servidores y sacarnos a todos pero ni siquiera han dado algún anuncio...
 
 
DING.... DING.... DING....
 
De repente a lo lejos las campanas del pueblo comenzaron a repicar llenando el aire.
 
- Ya son las 6 - Dije fijando mirando hacia el pueblo con preocupación. Las campanadas me estaban crispando los nervios.
- !!
 
Cuando abrí mis ojos de nuevo estaba en la plaza del pueblo de los inicios.
 
- ¡Red! - Me encontré con Lavi - ¿Qué acaba de suceder?
- Parece que fuimos teletransportados a la fuerza... Tal vez nos reunieron para explicarnos lo de la falla del log-out.
- No estoy seguro - Contestó él con cara seria. - Bastaba con enviarnos un mensaje de alerta...
 
DING.... DING.... DING ... ....
 
Esa fue la última campanada. De pronto el cielo comenzó a llenarse de alertas rojas.
 
- Esto no me gusta nada. - Dijo
- Tengo un mal presentimiento. - Fue lo único que pude responder.
- Tal vez sea parte de la ceremonia de apertura. - Escuchamos a alguien decir entre la multitud.
 
Que equivocados estaban...
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).