Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HÉROE por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fue de mis primeros fic ase ya mucho tiempo.

Los personajes de este lindo songfic pertenesen a la escritora JK Rowling y la cancion es de E. Iglesias.

 

 HÉROE

 

 

 

 

Pareja:  Ron Weasley / Blaise Zabini

 

 

 

 

Ronald Weasley se preguntaba ¿Por qué el amor dolía tanto? ¿Y por qué diablos él tenía que haberse enamorado de Blaise Zabini, un chico que se lo usaba para olvidar a otro?

 

-¿Por qué Blaise? ¿Por qué?

 

Si una vez

Yo pudiera llegar

A erizar

De frío tu piel

A quemar, que se yo, tu boca

Y morirme allí después

 

Si tan sólo Blaise lo pudiera amar a él y no al recuerdo del fallecido Draco Malfoy. Pero Ron no se engañaba sabía quien dominaba en el corazón de Blaise y lo sabia bien. Y eso era lo que le dolía: Contra un muerto, contra un recuerdo, no se podía luchar.

 

Y si entonces

Temblaras por mí

Y lloraras

Al verme sufrir

Ay, sin dudar

Tu vida

Entera dar

Como yo la doy por ti

 

Ron moriría, sin pensarlo dos veces, por su querido Blaise. Daría su vida por él, pero no así Blaise. Él vivía atrapado en el recuerdo del que fue su primer amor, Draco.

 

Si pudiera ser tu héroe

Si pudiera ser tu Dios

Que salvarte a ti mil veces

Puede ser mi salvación

 

Si pudiera él ser para Blaise todo: su vida, su alma, su amor, tal y como Blaise lo es para él. Pero mientras Blaise no le diera una oportunidad él no podía hacer nada, porque no podía mandar en el corazón de otro.

 

Si supieras

La locura que llevo

Que me hiere

Y me mata por dentro

Y que más da

Mira que al final

Lo que importa es que te quiero

 

No le importaba nada y lo sabia. Hasta sus amigos y familiares habían notado su cambio. Pero la verdad ya no le importaba nada, sólo un hermoso Slythering con el cabello oscuro y los ojos hechizantes.

 

Hay, déjame tocarte

Quiero acariciarte

Una vez más

Mira que al final

Lo que importa es que te quiero

 

Sólo eso importaba. Sólo importaba cuanto lo quería.

 

Puede ser mi salvación

Quiero ser tu héroe

 

Ser su héroe, ser su salvación, sólo esa seria la salvación de Ron. Y él lo sabía...

 

Sabía que sin el amor de Blaise su corazón estaba muriendo, lentamente.

 

 

 

~~~Fin~~~

 

 

Dedicado a todo aquel al que le guste esta parejita.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).