Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a Amar por GDMCB02

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tambien pueden encontrara esta historia en wattpad.... es completamente oringinal mia me pueden encontrar con este mismo nombre de usuario.

dinamica omegaverse

 

Notas del capitulo:

DISFRUTEN

 

TORRE STARK

Stark! - llamo el Capitan muy enojado acercandose al filantropo - no te acogistes al plan - Cruzandose de Brazos le hablo al menor.

Oh vamos Capipaleta estoy bien - Dijo este mientras salia de su golpeada armadura con paso elegante hacia el interior de su Torre.

No lo estas - en dos zancadas ya se encontraba agarrando al Castaño llevandolo hacia su habitacion mientras escuchaba los reclamos de este.

Tony decidio callar sabia que no habia escapatoria del sermon que se llevaria del Alfa...- Tal vez si fueran de otra manera.. - susurro para si mismo.

Tony, No sera a tu modo - hablo el capitan ingresando a la habitacion del menor y arrojandolo a la cama - Jarvis Escanea al señor Stark por favor

como ordene capitan - jarvis escaneo rapidamente al omega - tiene hematomas en la parte baja de la cadera, y posible costilla lacerada, ademas reactor no presento ningun riesgo en la mision.

gracias jarvis - hablo el Capitan caminando hacia el interior del baño del menor y regreso rapidamente con el - Tony cuando aprenderas sosmo un equipo tenemos que trabajar juntos.- el cap lentamente se dispuso a quitarle la camisa al menor sintiendo lo tenso que se puso por el contacto de sus dedos con su piel.

tu plan era un asco. - replico tenso Tony por el suave toqueteo que se dispuso a dar Rogers en su espalda baja - habrias rresultado gravemente herido si yo no fuera llegado a detener esas bigas sobre ti.

Con tu cuerpo - Steve apreto suave mente la cadera del menor - no pensastes solo actuaste, tu podras haber cortado esas bigas o destruido pero no que hace el señorito detenerlas con el cuerpo y mira como resultastes - apreto el algodon donte se podian ver los rasguños y hematomas del menor haciendo soltar un gemido de dolor

Steve... - susurro en un gemido Tony por la presion que el Alfa ofrecia en su cadera con la mano, volteo a mirara al mayor con un brillo en los ojos que el Alfa pudo distinguir ese dorado que poco a poco se notaba en su pupila solo significaba una cosa.- ALFA.... - LLamo quedadamente Tony en un susurro lo suficientemente audible para los dos.

Anthony. - susurro Steve rozando los labios del menor y consediendole el tan ansiado beso que los tenia en tension afianzando el agarre de la cadera y ejerciendo precion detras en su nuca al omega.. duraron asi unos minutos hasta que el Omega se solto abruptamente del agarre del Alfa.

Lo siento .- Pidio disculpas Tony.- Sera mejor que me de una ducha. - dijo mientras se alejaba del Alfa que tenia ese brillar en su cuerpo .. - Yo.... Me voy cierras cuando salga Cap... y Gracias.- dijo mientras se encerraba en su baño dejando a un encendido pero satisfecho Capitan America.

Te enseñare a Amar Tony... Sabes que Tu y yo somos destinados.- dijo el acpitan mas para si mismo mientras salia de la habitacion del omega con una sonrisa.

.................................................................................................................................................

INDUSTRIAS WAYNE

entonces Bruce nuestra trato esta pactado - pregunto lex luthor tendiéndole la mano al dueño de industras Wayne con su singular sonrisa.

Si Lex - Bruce seriamente estrecha su mano con la de este loco empresario - nos veremos en la Gala de conmemoración.- le mostro su caracteristica sonrisa curveada .- ahora si me permites me estan esperando para una entrevista del Daily Planet.

Oh y quien viene en esta ocasión la señorita Lane o el Señor Kent .- pregunto curioso Luthor mientras caminiba a la salida con el Omega siguiendole los pasos

El señor Kent.- respondio avanzando a la salida con Luthor.

Todo paso rapido se vio acorralado a un costado de la salida por el Alfa su mirada y su rostro no generaban ningun auspicie de sorpresa pero sabia que sus hormonas se habian alborotado un poco.

Sabes querido Bruce .- hablo Luthor empezando a soltar feromonas alrededor de Bruce.- Tal vez si te marco de esta forma le doy a entender a ese Reportero que tu y yo tenemos un lazo irrompible.. ya sabes.. eres mi destinado.- sonrio con gracia al ver el rostro un poco descontento de Bruce

Sabes muy bien que yo no siento los mismo deseos que tu Lex...ademas no creo en los destinados.- agarro con un poco de fuerza las manos del Luthor.- ahora sueltame.... no quiero tener que golpearte.

Sabes que eso no....

La puerta fue abierta abruptamente mientras la figura impotente del Reportero de Metropolis ingresaba a la oficina y miraba muy seriamente a la pareja que estaba arrinconaba contra la pared .- Buenas Noches Señor Wayne.- miro seriamente al pelinegro y su mirada se dirigio al Alfa que sonreia mientras se saparaba y caminaba a la salida .- Luthor.- saludo Clark cuando el Alfa paso al lado de el.

Señor Kent Ah interrumpido mi avance.... - sonrio viendo como tensaba los musculos el Alfa .- Bueno lo dejo con mi Destinado nos vemos después Cariño .- salio a carcajadas mientras dejo ese ambiente de hostilidad adentro

Bruce suspiro ya se imaginaba que el reportero se hiria y no le hablaria por dias hasta que se le pasara el enojo.- Clark Cierra la pue...- no pudo terminar de hablar porque se vio rodeado por esos brazos que le hacen perder la locura y esa feromonas que luchaban por reclamar un lugar el piel del Omega

No digas mi nombre .- Hablo Superman .- solo dejame marcarte como MIO .- afianso mas el agarre mientras dirigia al mayor hacia el sillon ubicado en su oficina y se dejo caer ahi con el Omega encia suyo.

No se supone que vienes para una entrevista Kal-el .- pregunto Bruce mirando fijamente al Alfa que lo tenia acorralado en su pecho.

Una pequeña mentira para verte Bruce .- el Alfa se acerco lentamente y rozo su nariz en cuello de Bruce donde deberia haber una marca impuesta por el.

Ambos se miraron Clark pudo notar ese brillo dorado en los Ojos del Omega que emergia y se atrevio a besarlo sabiendo que este tenia muchos ases bajo la manga pero fue correspondido y segundo despues se sintio debil y moribundo.- eso es..... jugar... sucio .- hablo entre jadeos mientras veia esta diminuta piedra de Kryptonita que el alfa poseia en su anillo y alumbra con intencidad.

Bruce se solto lentamente del agarre del Alfa y camino hacia su pequeño bar y servirse una copa de Whiskey necesitaba calmar sus hormonas Clark tenia la fuerza suficiente para alborotarlo y eso era inaceptable.- Tu me mentistes para empezar.- cerro el anillo y el super hombre se pudo incorporar como si nada y acercarse a el

Clark no hablo solo se acerco y olfateo mientras sonreia.- fue suficiente para desaparecer ese olor tan repugnante de ti .-toco el suave rostro de Bruce mirandolo fijo.

Tu no entenderas nunca diga .- suspiro y camino hacia su escritoria agarro sus cosas y se dirigio a la salida de su oficina .- Es mejor que te marches... cada quien tiene cosas importantes que hacer.- abrio la puerta y dijo audibemente.- espero verlo en la Gala de conmemoración señor Kent .- y desaparecio rapidamente de la vista del Alfa.

Este solo sonrio y siguio el mismo camino que el Omega.. No habia necesidad de respuesta el estaria ahi.

 

Notas finales:

NOS VEMOS

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).