Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El te amo que no te dije por yami haknado

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es una historia que ya la tenia en mi mente pero no e tenido la oportunidad de publicarlo espero que les guste???????????? 

narra seto


Mi nombre es seto kaiba soy el presidente de kaiba corp una empresa que tiene la mejor tecnología del todo domino tengo un liando novio llamado joey wheeler es hermoso, el siempre me dice que me ama pero yo no puedo decírselo la mayoría de tiempo andamos separados por el trabajo de la empresa.


Las beses que salimos a alguna parte terminamos peleando y nos íbamos por nuestra cuenta pasábamos un tiempo peleados pero siempre el venia a verme en ves de ir yo con el.


A pasado tiempo y no e visto a joey desde hace una semana lo extraño mucho pero no e tenido tiempo para ir a verlo y hablar con el.


secretaria: disculpe señor kaiba pero tiene unos documentos que debe firmar


seto: porque no tocaste la puerta 


secretaria: toque pero usted no contesto


seto: deja los papeles en mi escritorio y retírese- la secretaria dejo los documentos en el escritorio, iso una reverencia y salio de la oficina 


Comencé a revisar los papeles que me había traído mi secretaria para poderlos firmar, al terminar deje todo me relaje un poco en el asiento por todo el trabajo que e tenido estos días.


Cuando agarre unos papeles que tenia que leer con mucho cuidado oigo que alguien entra a mi oficina


joey: hola amor como  as estado 


seto: joey cuantas veces te e dicho que no vengas a mi oficina sin avisar


joey: lo se pero quería darte una sorpresa- se acercaba a mi, se sentó en mis piernas y me dio un beso en los labios-que te parece si vamos a comer 


seto: lo ciento pero no, estoy muy ocupado 


joey: vamos no seas amargado- me mostró una risa- tu siempre andas metido en tu trabajo que no tienes tiempo para mi 


seto: pero no tengo tiempo ya que tengo un contrato en pocos días- comenzó a caminar con dirección hacia la puerta


joey: bien como te importa mas tu trabajo yo no me voy a interponer, desde hoy puedes estar tranquilo porque te moleste- solo escuchaba todo lo que dacia- desde hoy ya no somos novios- salio de mis oficina azotando la perta


Pensé en todo lo que me digo el tenia razón no le e dedicado tiempo para ir a algún lugar que el quisiera ni tampoco le e dicho que lo quiero una sola ves en todo el tiempo que hemos estado juntos como pareja, me apure a terminar el trabajo que tenia hoy para poder asar el resto del día con el.


Avía pasado una hora desde que joey vino a mi oficina casi terminaba mi trabajo cuando mi secretaria entro sin tocar la puerta.


secretaria: perdón por entrar así de repente pero a ocurrido algo importante- deje los papeles que tenia en la mano en el escritorio


seto: que sucede-estaba ansioso que sucedía


secretaria: llamaron del hospital de domino, me informaron que el joey wheeler sufrió un accidente a unas calles de la empresa 


Me quede paralizado por lo que decía mi secretaria la persona que quería tanto estaba en el hospital puede que en malas condiciones, agarre mis cosas para ir de inmediato al hospital para saber mas sobre joey, le dije algunas cosas a mi  secretaria y salí de mi oficina con dirección al estacionamiento donde estaba mi chófer.


Al llegar subí a la limusina le dije el chófer que se dirigiera al hospital de domino no tardamos mucho se estaciono me baje rápido de la limusina fui derecho a pedir informes acerca de joey.


enfermera: en que le puedo ayudar 


seto: quiero saber el estado de uno de una persona que entro ase unas horas


 enfermera: cual es el nombre del paciente


seto: joey wheeler- la enfermera empezó a buscar en el archivos toda la información que le pedí 


enfermera: si, ingreso al hospital a causa de un accidente automovilístico, tiene un brazo roto es la única información que tenemos el doctor que lo atiende puede darle mas detalles.


seto: en donde puedo encontrar al doctor 


enfermera: en el segundo piso su oficina esta al fondo- le di las gracias y me fui. 


Tenia que saber todo acerca de como estaba, subí al elevador me dirigí al segundo piso, el elevador se detuvo en el segundo piso cuando se abrió las puertas, camine por el largo pasillo con dirección a la oficina del doctor, al estar enfrente de la puerta toque espere a que siguieran un pace entre.


doctor: en que le puedo ayudar 


seto: quiero saber el estado de joey wheeler 


doctor: siéntese- ice lo que el me digo-el estado del joven es complicada ya que aparte del que tiene un brazo roto sufrió una fractura en el lesión cerebral traumática puede que no sobreviva.


me quede paralizado por lo que digo el doctor mi amado rubio estaba entre la vida y la muerte salí de mis pensamientos cuando escuche abrir la puerta y entrar una enfermera con mucha prisa.


enfermera: doctor hay un problema con el paciente de la habitación 150


vi al doctor salir de la habitación con mucha prisa lo seguí de cerca los dos entraron a un cuarto yo me acerque a la ventana me quede en shock, vía a joey siendo atendido por varias enfermeras y doctores mi corazón estaba latiendo muy fuerte, no quiero creer esto.                                        


después de un rato el doctor salio del cuarto con los que estaban adentro se acerco a mi.


doctor: lo céntimos hicimos todo lo que pudimos- no me gustaba lo que decía el doctor.


joey la persona que tanto quería avía muerto mi mundo se derrumbaba poco a poco me deslice asía el suelo siempre recargado en la pared, empece a recordad todos los momentos que pace con joey lo bueno como lo malo todo se volvió oscuro.


me desperté en mi oficina me vino a la mente el accidente de joey en su muerte que nunca estuve con el solo pensaba en mi trabajo entre otras cosas y lo dejaba siempre al ultimo, oí que la puerta de mi oficina se abrió escuche la vos que tanto quería.


joey: hola seto vine a preguntarte


seto: que si vamos a comer- lo interrumpí


joey: si- me levante de mi asiento y camine asía el


seto: te amo- le di un beso- vamos 


joey: porque el te amo seto


seto: es el te amo que no te dije- lo volví a besar al separamos salimos de mi oficina mi secretaria nos vio le dije que podía tomarse el resto de día libre ya que tenia planeado pasarla con mi amado rubio.


fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).