Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Pensamientos Te Odian por ArithS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me ocurrió hacer este fanfic en un momento de "inspiración" /(^.^)/

 ...

Espero disfruten.

-A donde irás ahora Vegeta? Hace tan sólo un día pelearon contra un saiyajin legendario del que no sabían de su existencia!.-recriminó Bulma molesta.
 
-Sólo iré a entrenar con Kakaroto mujer, cuando regrese de entrenar me encargaré de cuidar a Bura toda la noche.- Contestó sereno y con seriedad dirigiéndose a la salida de la Corporación Cápsula.
 
-Vegeta, eso es muy generoso de tu parte pero... Espera Vegeta!.-El saiyajin no la escuchó porque ya había salido volando a gran velocidad hacia un lugar desértico dejando a Bulma con la palabra en la boca.
 
-Este hombre no tiene remedio.- Negó Bulma con una pequeña sonrisa
 
...
 
Vegeta llegó puntual al lugar del confrontamiento, no pasaron más de dos minutos cuando Goku llegó mediante el uso de la teletransportación
 
Se acercó a Vegeta tomándolo del brazo, el peliflama se puso nervioso.
 
-K-kakaroto?.- Goku lo ignora olímpicamente, teletransportándose de nuevo.
 
Aparecieron en un planeta desconocido para el peliflama, este inmediatamente comenzó a seguir a Goku a donde fuera que se dirigiera.
 
El pelipalmera veía de reojo si Vegeta lo seguía, encontrándose con su típico ceño fruncido y una mirada interrogativa.
 
-Ya llegamos.- Avisó a Vegeta mientras descendían para adentarse a una cueva.
 
-¿Qué hacemos aquí Kakaroto? Yo sólo vine a entrenar no por alguna de tus estupideces, Insecto.- Recriminó Vegeta cruzándose de brazos.
 
-Y es lo que vamos hacer Vegeta!.-Goku le sonríe haciendo que Vegeta chasqué la lengua irritado adentrándose más al fondo de la cueva.
 
Llega frente a una casa cápsula tocando el timbre, Broly es quien lo recibe abriendo la puerta observándolo atento.
 
-Hola Broly, Soy Goku ¿Me recuerdas?.-Broly asiente afirmando y voltea hacia Vegeta notando que el más bajo tenía el ceño más fruncido de lo habitual, observándolo con una mirada asesina.
 
-Por supuesto, Son Goku Kakaroto.- Le dedicó una mirada tranquila y le regresó una sonrisa ignorando a Vegeta.
 
-Quedamos de que un día entrenaríamos para volvernos más fuertes, también traje a mi amigo Vegeta ¿Lo recuerdas?.-señaló al peliflama quién dirigió una mirada de mala gana hacia Broly.
 
Al más grande tampoco le agradaba Vegeta del todo, no después de saber que su padre el Rey Vegeta lo había expulsado y mando a un planeta inhabitable por envidia de que fuera más fuerte que su hijo.
 
-Mm, si lo recuerdo.- habló redirigiendo su mirada al pelipalmera cambiándola de una de desagrado a una serena.
 
-¡Excelente! Que te parece si comenzamos a entrenar en una batalla todos contra todos... ¡hasta quedar exhaustos!.-Goku emocionado sale de la cueva y se aleja unos kilómetros seguido de las miradas de los otros saiyajin.

  ...

Comenzaron a entrenar, la pelea conforme avanzó se volvió más intensa. 
 
Con la fuerza y resistencia de Broly, Goku y Vegeta se quedaban cortos, estaban demasiado al límite y cansados, aunque no habían usado sus máximas capacidades.
 
Primero tenían que enseñar a pelear adecuadamente a Broly... Para que este se transformara sin perder el control.

...
 
-Ufff! Que cansado estoy!.- soltó un fuerte respiro Goku y se echó al suelo, Vegeta sólo descendió del aire y Broly se sentó a su lado.
 
-Si, me temo que pelear me despierta una sensación indescriptible, y tus ánimos me hacen desear mejorar.- Declaró Broly observando atentamente a Goku, mientras este miraba distraído las nubes.
 
-Me alegra escuchar eso Broly.-Se levantó con más energía ofrenciéndole su mano a Broly, para que también se levantara, gustoso la aceptó sonriendo.
 
Duraron tiempo con las manos estrechadas con una mezcla de simpatía y rivalidad, Vegeta al observar esto se sintió desplazado y algo herido.
 
"Esa mirada solo la compartíamos Kakaroto y yo..."
 
Decidió volar, pero antes de desplazarse verticalmete, pasó directamente entre ellos separando sus manos estrechadas, sonriendo de forma casi impercetible al lograr su cometido.
 
Al darse cuenta de su trance sonrieron avergonzados, pero Goku para liberar la tensión codeó a Broly.
 
-¡Vamos amigo! Yo sé que hay algo entre Chirai y tu, lo más probable es que te siga esperando tu amada preocupada.- Hablaba pícaramente y Broly se sonrojó, no porque Goku hablara de su supuesta relación con Chirai, sino porque su confianza y tacto le hacían sentir cosas extrañas.
 
Vegeta llegó rápidamente a la cueva y tuvo que esperar diez minutos para después lograr ver como  se acercaban los otros dos saiyajin con un vuelo desacelerado, Goku charlando y sonriendo sobre quién sabe que mientras que Broly se mantenía callado obvervando cada uno de sus gestos.
 
-Hmp! Como si me importara.- se cruzó de brazos, dentrándose  al la casa  que se encontraba dentro de la cueva, la puerta de esta se encontraba abierta. 
 
-Al entrar a la sala vio a Chirai con una revista que tenía una portada un poco extraña para él, estaban dos hombres viendose de una manera ¿romántica? Un chico agarrando el mentón del otro chico como si quisiera darle un beso.
 
Chirai al notar su presencia escondió la revista avergonzada levantándose del sillón saliendo de la casa rumbo a la entrada de la cueva, como si hubiera planeado salir para recibir a los demás saiyajin.
 
Vegeta ignoró sus acciones y simplemente se recargó en una de las paredes de la casa, reconociendo que era una casa diseñada por Bulma, sonrió orgulloso de tener una mujer inteligente como esposa.
 
Goku y Broly llegaron con Chirai, el pelipalmera les dedicó una mirada pícara dejándolos confundidos y se adentró a la casa dirigiéndose a Vegeta tocando su frente y los hombros del contrario para teletransportarse a la Corporación Cápsula.
 
-¡Ya estamos aquí Bulma! .-Llegó con su amiga animado con Vegeta caminando por detrás quedando frente a su esposa.
 
-¿Dónde está Bura?.- Preguntó Vegeta, Bulma comprensiva negó y le reprendió.
 
-Vegeta... Vienes muy cansado de tu entrenamiento ¿Que te parece si primero comes y después te encargas de cuidar a Bura? Tampco es necesario que te esfuerzes tanto, los sirvientes, mis padres, Trunks y yo estamos totalmente dispuestos a cuidarla...-Bulma iba a seguir hablando pero Vegeta la interrumpe.
 
-Es mi hija, yo quiero cuidarla

Bulma suspira resignada.
 
-Esta bien Vegeta, me alegra lo atento que te has vuelto... Ahorita te traigo de comer.-Bulma le dio un beso en la mejilla y se retiró a hablar con el chef de la casa.
 
-Muy bien Kakaroto...-No siguió hablando porque al voltear no lo vio por ningún lado.
 
Eso le causo malestar
 
¿Qué? ¿Ahora no te despides con tu patética torpeza?.- Habló consigo mismo molesto adentrándose al comedor, sintiéndose extrañamente herido.
 
...
 
Goku se había teletransportado al comenzar a ver como empezaba la melosa atención entre Bulma y Vegeta.
 
Prefirió irse rápidamente sin decir palabra, sabe lo incómodo que es para un saiyajin actuar de forma cariñosa y atenta frente a muchas personas, auque en ese momento el era el único expectador.
 
Era lo mismo que solía hacer con ChiChi cuando estaban solos, nunca le gustó mostrar su afecto en público.
 
Pero hubo una sensación que no le cuadro del todo, y es que al verlos sentía el deseo de entrometerse entre ellos pero no lo hizo.
 
Se encontraba comiendo la comida que le preparó Milk y lo sabrosa que le supo la comida le hizo olvidarse de todo.
 
...

En Corporación Cápsula


"Tsk! Deja de pensar en eso, aunque no es normal esa actitud en ese decerebrado probablemente ya se haya olvidado del asunto!"
 
Vegeta destruye todos los robots de la cámara de gravedad, pues no podiá conciliar el sueño por lo que optó por entrenar.
 
-Es estúpido, yo sólo quiero superarlo porque quiero ser el más fuerte del universo! Existen guerreros más fuertes que él, pero él es único saiyajin que puede superarme!

Estaba por destruir la cámara de gravedad de tanto ki acumulado cuando una voz lo detiene.
 
-También Broly te supera Vegeta, y a Goku... a ambos! Claramente me doy cuenta de como Goku ha puesto interés en su fuerza, pero tu incluso pereces tener más fijación en mi mejor amigo!
 
La molestia de Bulma y sus palabras hicieron que Vegeta regresara en razón.
 
-Mujer no pedí tu opinión ¿Que haces aquí?.- Contestó frío y sin siquiera voltear a verla.
 
-Hace unas horas me dijiste que cuidarías de Bura, pero parece que lo olvidaste sólo porque Goku se fue sin despedirse!..
 
Vegeta se tensó al escuchar las palabras de su esposa, se había olvidado de cuidar a Bura por motivos infantiles.
 
-Puede que contigo siempre se despida pero con el resto de nosotros no es la primera vez que decide desaparecer de la nada! ¿Tanto te molesta sentirte ignorado?
 
-...
 
-¿Sabes que? Estoy harta, iré a dormir.. Si quieres cuidar a Bura dile a la Nana que ocuparás su lugar.-Sin dar oportunidad a que el saiyajin le respondiera, se retiro molesta del lugar.
 
Vegeta se sentó agitado de la discusión, observando los robots y parte de la cámara de gravedad destruida.
 
"Mi mujer tiene razón... Siempre quise vencer a Kakaroto incluso existiendo guerreros más fuertes... ¡Pero por eso quería vencerlos yo a ellos en su lugar!..."
 
"Muchos podrían haberlo matado y yo debí dejar que lo hicieran , así podría vencer al contrincante mas poderoso que Kakaroto y superarlo por mucho... Pero no soporto la idea de que no sea yo quien mate a Kakaroto!" 
 
-Es obvio que mi falta de interés en otros guerreros es porque no comparten mi raza, incluos ya conociendo saiyajins del unverso 6 y a Broly.
 
-...
 
-Ja! que estupido soy!.- Vegeta comienza a reír socarronamente.
 
-Es normal que quiera superar a un saiyajin que nació con poder de 2, siendo de clase baja y para nada apto para la lucha, es ridículo que sea mejor que un príncipe saiyajin!
 
Continúo razonando internamente.
 
"Broly nació naturalmente fuerte al igual que yo, y es además el saiyajin legendario ¿Por qué habría de afectar mi orgullo que me supere alguien que si nació con las capacidades para ser mejor que yo?
 
-JAJAJA! Por poco me trago lo que me dijo mi mujer.
 
Deja de observar el desastre que dejó con energías renovadas, riendo cómo lunático.
 
-Yo no estoy obsesionado con Kakaroto... ¡Yo odio a Kakaroto!
 

Notas finales:

Continuará... ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).