Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo rayos llego a esa situación? por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un chack.

Para aquellos que no conoscan la pareja es de un caarton de por ahi de los 2000 llamado xiaolin showdown.

Notas del capitulo:

Bien, esta es una de mis parejas favoritas.

Creo que de ellos ya tengo varios fics escritos, y otros que rondan la cabeza.

Espero disfruten leyendo este pequeño one-shot.

¿Cómo?

¿Cuándo?

¿Dónde?

¿Qué diabloooosssss?

Fue lo primero que pensó cuando fue consciente de su propio cuerpo.

Despertó en un lugar frio y duro, no podía ver ni escuchar algo.

¿Cómo rayos llego a esa situación?

Hasta donde su memoria lograba llegar, se encontraba en su laboratorio hasta las narices metido en uno de los proyectos más apasionantes que había tenido.

Estaba diseñando una nave que le permitiese salir fuera del sistema solar para explorar y encontrar un sitio donde llevar a cabo su nuevo hobbie.

El llevaba más de dos semanas encerrado en su laboratorio sin distinguir el paso del tiempo. Por fin se enfocaba en algo productivo y sin molestar a alguien, y la primera siesta que toma en dos semanas resulta en un secuestro.

Genial.

No podía tener más mala suerte.

Rrrssss.

El sonido de algo filoso rayando el espacio junto a él le puso la piel de gallina y la cobardía afloraba con el miedo.

Fsss

El inconfundible resoplido húmedo de una bestia peligrosa le hizo temblar como gelatina.

¿En dónde diablos estaba?

¿Por todo lo malvado que era esa cosa?

Lo que sintió como una cola roso su pierna izquierda, provocando que un escalofrió le recorriera entero.

Fsss

Fsss

El siseo no cesaba y una lengua bífida se rozó contra su mejilla.

Fsss

Fsss

El miedo latente te impide darte cuenta que ya no son roces al azar, la cola y las garras no rozan su cuerpo de forma agresiva. Suavemente se pasean por tu persona tratando de incitar, de excitarte sin lograr su cometido por que no sabes su intención.

Snif snif

Snif snif

Por fin el miedo te ha ganado y el sonido de tus sollozos detiene toda caria.

El cese de los roces te calma, con la cabeza un poco más fría y despejada empiezas a reconocer la presencia de la criatura a tu lado.

-¿Chase?- la lengua bífida limpia las últimas lágrimas de tu cara –sí, eres Chase-

Las consiguientes caricias de la lengua en tu mejilla te causaron cosquillas y los sollozos pasaron a ser risas.

-¿qué hago aquí Chase?- silencio y nada más -¿Dónde estamos?-

La ricamente decorada habitación apareció ante tus ojos al ser encendidos candelabros a su alrededor.

La magia heylin a tu alrededor dio paso al príncipe de la oscuridad.

-esto Spicer, es la habitación de la que no saldrás hasta que repares tu falta-

-¿ah?- le miras desconcertado, no habías hecho nada ¡¡¡estuviste dos semanas encerrado en tu laboratorio!!! - ¿de qué falta hablas?-

-te has en cerrado en tu laboratorio por más de dos semanas ignorándome a mí y a mis deseos- te dice tocándote lujuriosamente –por eso has de recompensarme hasta que ya no quiera más de ti-

La sonrisa y las caricias que suben de tono son el anuncio de que tardaras mucho en salir de ahí.

-Chase no, no me toques hay, Chase~-

 

CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK CHACK

Notas finales:

Alimente mi alama creativa con rewrites!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).