Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegiendo el futuro por angel-san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya me había tardado en hacer un final alternativo, pero debo decir que disfrute escribiendo. 

Nota: Steve y Tony ya están casados y tiene  como hijo a Peter. Sigue la misma línea de tiempo que los vengadores.

 

Steve ve la nave descender lentamente, sus instintos están al máximo cuando se despliega la entrada. Ve a Tony salir apoyado en aquella extraña mujer de piel azul, no presta mucha atención a eso, solo quiere correr y abrazarlo.
 
Lo ha extrañado tanto…
 
Con paso firme se apresura hacia el tomándolo en brazos, un tinte de alivio se instala en su pecho. 
 
- No he podido ganarle—dice Tony  en un susurro, sus ojos estaban  perdidos en un punto viendo a la nada- Perdí al niño- la voz se quiebra. 
 
Steve siente que el alma se le escapa- Peter se ha ido… Nuestro hijo… Se ha ido- las lágrimas salen incontrolables a través  de los ojos marrones, Steve solo puede abrazarlo con más fuerza. 
 
No dice nada, solo lo lleva dentro del complejo, lo baña con cuidado. Tony a pedido mucho peso, sus huesos se marcan atreves de su piel y está visiblemente lastimado. No hace comentario al respecto, no dice nada.
 
Tony duerme, su brazo está conectado a un gotero, lleva dos días completos en cama, su aspecto ha mejorado sólo un poco, su piel no está pálida y las sombras bajo sus ojos empiezan a desaparecer. Steve se siente más relajado, continúan la búsqueda de Thanos, cada vez están más cerca de encontrarlo.
 
Steve desea que todo sea un mal sueño, que en cualquier momento se despierte con los gritos de Peter revoloteando en la sala, y Tony esperándolo en la cocina con una taza de café, quiere volver a su vida de antes, cuando Tony y el eran un feliz matrimonio con su pequeño hijo. Steve desea volver el tiempo atrás.
 
Tony no ha hablado con nadie,  no ha salido de la habitación, Steve esta con el en algunos momentos. Pero no hablan, no tienen nada que decirse. Han pasado dos semanas, Tony sigue en cama, Steve sigue buscando a Thanos. Los dos siguen sin hablar. 
 
- Bésame- le dice Tony mirándolo fijamente a los ojos, la primera vez en días. El no puede negarse, lo besa, con tanto amor y con tanto cariño, tratando de compensar todo el tiempo que lo dejó solo, Steve le hace el amor, lo había extrañado  tanto. Se dejan llevar y se olvidan de todo, de las preocupaciones, se olvidan del mundo, vuelven a ser aquella pareja de esposos felices.  Todo termina cuando el sol aparece. 


Tony le da la espalda a Steve, y este solo se levanta de la cama sin decir palabra alguna, sale de la habitación tan silenciosamente como las veces anteriores. Tony deja salir lagrimas acumuladas. 
 
 
… 
 
Tony escucha a los vengadores discutir, la búsqueda de Thanos se ha prolongado más de lo que creyeron. 
 
- Tony tu peleaste con el… Te dijo algo… Un indicio- 
 
- No, no peleé con él. No, el me estrelló en la cara una luna mientras el mago le entregaba la maldita gema. Eso fue lo que sucedió. No hubo pelea, no hubo indicios—dijo con ira contenida, sentía su corazón  palpitar fuerte. Tony revive todo, las pesadilla que siempre le atormentaron, sus compañeros muertos… Su hijo muerto. 
 
 
- Tony… - Steven esta cerca  de él mirándolo con tristeza, y siente como todo su cuerpo se agita. 
 
- Lo vi venir hace muchos años—Tony se levanta de asiento  temblando por el esfuerzo hecho- tuve una visión, pero nadie quiso creerme—su voz sonaba cada vez más fuerte. 

 
 
- Tony necesito que…. – Steve se  acerco tratando de agarrarlo, Tony solo se hizo a un lado  negándose a ser tocado. 
 
-¡ Necesitábamos una armadura, una que protegiera al mundo! Pero no me escucharon- dijo Tony gritando
 
- Tony, Tony por favor- Rhodey intenta calmarlo, pero el no necesita eso… El necesita desahogarse.
 
- ¡ Te necesitaba a ti! – le dice a Steve y lo ve con amargura en el rostro- Les dije que perderíamos,  dijiste que lo hariamos juntos… ¿Y sabes que?... Perdimos… ¡Y no estabas ahí!...-  Tony se acerca  a Steve lo mira directamente, se saca el reactor del pecho, sintiendo los espasmos inmediatamente. 
 
 
- No tengo nada para ti Cap. Solo esto. Tómalo y vete-  su respiración es forzosa siente que las piernas le tiemblan y se desmaya entre los brazos preocupados de Steve. 
 
… 
 
Thanos se ha ido y junto con ellos las gemas. No pudieron hacer nada, no pudieron regresar a las personas. Habían perdido. 
 
“ Solo podemos seguir, algunas personas tratan de seguir” 
 
- Nosotros no- le dijo Nattsasha, y el sabe que es verdad. 
 
Han pasado 5 años. 
… 
 
El rayo de esperanza vino con Scott Lang, la posibilidad viajar al pasado y buscar las gemas era su única esperanza.
 
Pero necesitaban a Tony, necesitaban a los Vengadores.

 
- Morgan- canto Tony. Estaba enfrente de una casita  hecha de colchas y palitos de madera.
 
- Mamá, dame comida o te desintegrare- la pequeña niña salió de la casita  con la palma de su mano extendida, y una máscara de metal. 
 
- Ya sabes que no  debes  jugar con eso cariño—Tony se acerca a su hija, le quita el casco. La niña alza los brazos y Tony la toma en brazos. Escucha un motor acercándose, una carro viene hacia su casa.
 
Manda a Morgan a su cuarto prometiéndole ir en un momento. Tony se queda en la entrada de su casa esperando. 
 
Steve viene acompañado de Nattsasha y Scott con una promesa de un nuevo futuro. El se niega ayudarlos, no pondrá  de nuevo en riesgo la vida de un hijo, y no puede creer que Steve si lo haga. 
 
- Tony hazlo por mi hijo… Por Peter- le dice Steven con tristeza en los ojos y el no puede contener  la ira. 
 
- ¡También es mi hijo! – le grita con odio- ¡Yo lo tuve dentro de mi por 9 meses, lo amamante, lo crie… Estuve con el cuando tu te fuiste, ¡cuando nos dejaste para irte con el! – Tony esta gritando, le está Reclamando a Steve. Le está  reprochando el dejarles por el soldado de invierno-  Peter se ha ido y no regresará...Tenemos a Morgan, ella está aquí, y pareces que tu no lo entiendes. ¿Dime Steve, cuantas veces las haz visitado?, tu hija apenas y te conoce-le dijo.  Reclamándole todos esos años que lo dejó solo, todos esos años en que estuvo más preocupado por el mundo y el pasado que por ellos. Tony quiere odiar a Steve por dejarlo, pero sabe que no puede- me dejaste Steve, a mi y a tu hija cuando más te necesitábamos, no estuviste cuando creció en mi, tampoco estuviste cuando comenzó el parto, apenas y la visitas y me pides esto… Lo siento Cap pero yo no dejaré a mi hija. 
 
 
- Tony… esta puede ser nuestra  segunda oportunidad—intento Steve esperanzado. Y Tony quiere creerle, quiere decir que si, quiere intentarlo… Quiere volver a ser una familia con Peter, pero no puede hacerlo, no cuando Morgan lo espera.
 
- Esta mi segunda oportunidad Steve- dice Tony sin mirarlo.
 
 
“ Esta es nuestra segunda oportunidad  Steve”  fue lo que quiso decir, aunque sabía que no todo podía ser perfecto.
 

 
 
Tony se encontró mirando de nuevo la foto familiar que yacía en la sala de su casa, en ella estaba Steve, el mismo y el pequeño Peter de escasos meses de edad, lucían tan jóvenes y felices, en aquel tiempo todo era perfecto. Tony deseaba  volver el tiempo atrás. 
 
Más tarde se encuentra trabajando en la teoría de Scott, encontrando que efectivamente pudo resolverlo. Se puede volver en el tiempo.
 
El puede hacerlo, puede regresar a su hijo, el puede salvar al mundo.
 
- Mierda- exclama deseando  no haber trabajado en aquella absurda idea.
 
- Mierda- una voz le secunda. Tony se da cuenta de su error   cuando ve los ojos brillantes de su hija.
 
 
- No, no tu no repitas eso – le dice un poco apenado de si mismo, se levanta de su lugar y alza a su hija en brazos.
 
- Mamá extrañas a Peter-  Tony se detiene por un momento, perturbado por la pregunta, Morgan sabía que había tenido un hermano y este se había ido junto con  muchas personas más por culpa de una persona mala, pero la niña todavía era demasiada pequeña para saber todo.
 
 
- Claro que sí cariño, extraño mucho a Peter-
 
- Quisiera que estuviera aquí con nosotros—
 
 
“ Yo también quisiera que estuviera aquí”
 

 
- Mamá, Mamá ¿estas bien? -Peter estaba enfrente de él, preocupado por la reciente herida que Thanos le hizo- Mamá…yo no me siento bien—Tony abrazo a su hijo viendo como los demás se desvanecían, tratando de no pensar en lo que iba a acontecer.
 
- Todo estará bien cariño—Tony acuno  a su hijo entre sus brazos, los dos cayeron poco a poco hacia el suelo.
 
 
- Mamá, mamá no me quiero ir- dijo Peter con un tono de angustia, Tony le acaricio el cabello sintiendo que las lágrimas salían- Lo siento mamá- Tony cerro los ojos cayendo completamente al suelo llorando.
 
Tony despertó llorando, enfoco su vista, Morgan lo veía con los ojos brillantes. 
 
- Te amo tres millones—le dijo y Tony sabía que hacer. 
 
… 
Steve salió del complejo, nada estaba funcionando y sentía que su única esperanza se iba como agua entre  los dedos. Escucho un auto acercándose. Vio como Tony bajaba del auto, quiso decirte tantas cosas, pero solo callo y observo.
 
Steve siente una pequeña esperanza crecer dentro de él, Tony abre la cajuela y muestra el escudo de Capitán América.
 
- Le pertenece a mi esposo—Tony lo mira con esa expresión de arrogancia en su rostro y el solo puede sonreír.
 
- Lo siento Tony- Steve se disculpa por dejarlo solo todo este tiempo, se ha sentido culpable por tanto tiempo, que disculparse hace que la presión se disipe.
 
 
- Hablaremos de eso cuando todo haya terminado, ahora iremos por nuestro hijo--  Tony se acerca a Steve y lo besa, había extrañado  tanto a su esposo.
 

 
Habían ido por las gemas, las cosas se complicaron un poco pero Steve Y Tony supieron como resolverlo, volvían a hacer un equipo.
 
Natasha no volvió del viaje, sacrificándose por ellos, al igual que lo hizo bruce al ser él, el que  usará el guante. Un chasquido se produjo y con ello la aparición de todos lo que habían muerto.
 
No hubo tiempo de investigar si todo había funcionado bien, una ataque  los hizo ponerse en alerta.

Thanos había vuelto.
 
Cuando todo se encontraba perdido regresaron  a luchar. 


Tony sintió  que todo desaparecía cuando lo vio- Mamá, mamá, no se lo que está pasando, ¿ya vez que estábamos en el espacio? Y me volví arena pues debí  haberme desmayado  porque desperté y tu no estabas, pero el Doctor Strange  estaba ahí, y me dijo que habían pasado 5 años y que me necesitabas, entonces empezó a hacer esa cosas con las manos y de repente ya estaba aquí, puedes creerlo mamá- Tony miro a hijo con lágrimas en los ojos y lo abrazo. 

“ Oh dios mi pequeño” lo había extrañado tanto.
 
- Mamá porque estas llorando—Tony abrazo a su hijo con fuerza, habían sido 5 años,  5 años donde se sentía incompleto, 5 años de llorar por su pequeño bebé.
 
 
Tony se separo con pesar del pequeño besando su rostro repetidamente, le dijo un rápido te amo y que se mantuviera seguro, para separarse de su hijo, tenía un futuro que proteger.
 
 
- Soy inevitable- Thanos chasqueo  los dedos.
 
Tony lo miro fijamente con ira, le había arrebatado todo, había destruido a su planeta y a su familia, Thanos moriría- Y yo soy…Iroman-  
 
Thanos  miro como las gemas que habían estado en su guante ahora estaban el la armadura de Tony. Todo había terminado para el. Con un grito de dolor y un chasquido todo termino.
 
 

 
- Mamá todo ha terminado, hemos ganado-  Peter lloraba, inclinado hacia su madre, aquella persona que lo dio a luz, aquella persona que lo cuido y consoló cuando tenía pesadillas, aquella persona que lo apoyo y lo ayudo a convertirse en el hombre araña.
 
Steve se acerco lento hacia su hijo y esposo, puso una mano  en el hombro de Peter, se inclino hacia su esposo.
 
- Ya puedes descansar Tony – Steve vio una vez más aquellos ojos marrones  que lo miraban con infinito amor y sonrió tristemente. 
 
… 
 
- Te amo tres millones mamá- Morgan estaba a un lado Tony.
 
- Viste Steve ella me ama tres millones- Tony sonrió a su esposo. Estaban todos en la habitación de Tony, como familia, este todavía después de un año estaba en recuperación. Aún así estaban juntos. Tony se sintió dichoso, viendo  a su esposo junto a su hijo mayor, y alado de él la pequeña Morgan, ahora eran una familia.
 
 
- Los amo tres millones-
 
Tony sentía la felicidad en cada poro de su piel, después de estar 6 meses en coma despertó con severas lesiones, pero esta vivo  y su familia estaba bien, no podía pedir otra cosa. Steve pidió disculpas a su esposo e hija, las cosas se había arreglado más rápido de lo que pensó. Volvían a ser una familia. 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Si les gusto me dejan un review  alguna duda pueden decirme con toda confianza. Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).