Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...La Vida De Un Homosexual... por GMHN

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto esta dificil... ¿Como le haces un resumen a toda tu vida? ¿Como sacas lo mas importante solo para que la gente se interese?... No... Yo no lo haré. He decidido que si quieres saber de que se trata pases y descubras por ti mismo lo que hay aquí.
No cometas el error de juzgar un libro por su portada pero, a partir de aquí ya es desicion tuya si ignoras o no. No me importa hacerme famosa o que estoy sea leído. Solo lo escribí porque me salio... Porque me nació hacerlo y porque quiero ayudar al mundo a ser mejor con una simple historia. Quiero que el mundo entienda que apesar de cada problema siempre habra una solucion, incluso cuando no la tenga.

Notas del capitulo:

Les pido que antes de leer o durante la lectura, como prefieran, escuchen la cancion Little Mix - Little Me.

Bueno... Sinceramente, no se por donde empezar.


La verdad tenía la intención de hacer de esto un relato común, otra "Historia" más, de esas que escribo basadas en algunas de las vidas de las personas que he conocido a lo largo de mi vida,  la verdad, una muy corta vida. Sin embargo, escribiré solo lo que me salga.


No se que tan lejos llegue con todo esto. La verdad nunca habia hecho esto y dudo que llegue una segunda vez, sin embargo, se muy bien que decir que no, tarde o temprano te llevará a decir que si.


Yo la verdad he vivido muy poco. Jaja, apenas si cuento con 16 años de edad. Lo se, soy muy chica.


Vendo de una familia en donde se poseen comodidades a pesar de tener poco dinero. Mi casa no posee objetos o inmuebles de gran valor sin embargo pueden considerarse ostentosos debido a nuestra posición social.


Mi vida jamás ha sido complicada, al menos, no tanto como otras personas.


Sin embargo... A pesar de eso... Pase por muchas cosas que me hicieron madurar mucho antes de lo esperado.


Les contare algo... Esto seria algo asi como mi historia... Bueno, en realidad lo es.


Desde pequeña poseo la capacidad de ser perspicaz, siempre fui detallista para algunas cosas, siempre y cuando estas llamaran mi atención.


Todo ocurrió desde pequeña, mentiría si les dijera alguna fecha en específico. Si no mal recuerdo todo comenzó a suceder a partir del 2º grado de primaria. Yo tenia aproximadamente unos 7 o 8 años. Todo era juegos y sonrisas por doquier.


Mi familia en ese momento era más unida, todos se hablaban a pesar de las distancias, como siempre nunca faltaban los problemas comunes entre familias, todo "normal". Yo en ese tiempo era un poco más atenta que la mayoría de los niños a esa edad.


Recuerdo que mis "problemas" comenzaron por mi dificultad con las matemáticas (Si, no me gustaba para nada). Nunca le puse interés ni le di importancia, sin embargo, me esforzaba a hacer lo mejor posible por aprender de ella, no quería me regañaran. Mi dificultad con los números fue aumentando a medida que pasaban los meses y no tuve otra opción que pedir ayuda a mis padres.


Le pedí ayuda a mi madre sin embargo, ella siempre me decía que no sabía nada de eso, o que simplemente no se acordaba.


A si. Se me olvido decirles, en mi casa, en ese entonces, solo vivíamos cuatro personas. Mi madre, mi padre, en ese tiempo mi hermano y por ultimo, yo. En fin...


Dure tiempo insistiendo y me llevo un tiempo comprender que en verdad no sabia nada, asi que rapidamente le descarte para esa materia. Otro dia por mi madre, comencé a hacer ese tipo de deberes con mi padre, era estricto, hay comencé a detallar que mi padre poseía un carácter fuerte. A pesar de eso aun tenia mis dificultades con la materia.


3º Grado...


Un nuevo logro en mi vida lleno de más dificultades a nivel académico... Y sin duda, el comienzo de una obra con un final cercano...


En mi escuela todo iba bien, aún poseía la gran dificultad por matemáticas sin embargo, hacia todo lo posible por intentar adaptarme a su ritmo. Lastimosamente tuve que acudir a la ayuda de mi padre otra vez.


Mi madre en ese tiempo había retomado sus clases nuevamente durante la noche para poder ayudar en la casa durante la mañana.


Yo, como sabía que mi madre no me podría ayudar en esta cátedra, volví a pedir la ayuda de mi padre, sin embargo, esta vez no comprendía mucho de lo que me explicaba la profesora y para mi desgracia, a mi padre tampoco.


Se los pondre asi, imaginen a una persona con poca paciencia y, que cuya persona jamás en su vida ha lidiado con niños...


Claro, yo en ese entonces no sabía eso, y me toco aprender por las malas que nunca debía decir bajo su docencia las palabras "No entendí" o "No se".


El solía enseñarme con libros, cuadernos y guías... Así que...


Imaginense una mesa con 3 a 5 libros con lomos de 1 o 2 centímetros cada uno adicional a un cuaderno... Ahora imaginen todo, eso en una pila, siendo estrellados en la cabeza de una niña de tan solo de 8 a 9 años de edad....


Sumado a eso, un grito con las palabras "Eres una bruta" "Si no aprendes no serás nadie en la vida" "Vas a limpiar pisos y a plancharle la ropa a los hijitos adinerados"....


Eso me dolía en gran manera, y no me refiero a los golpes de los kilos que eran golpeados repetidas veces en mi cabeza siempre que cometía el mismo error, sino por el hecho de que una niña o niño a esa edad, simplemente no espera semejantes palabras de tu progenitor.


Este hecho fue una de las cosas por la cual, sin saberlo, comencé a tenerle rencor a mi padre. Sin embargo, esta vez no fue la última vez que acudi a su tutela, temía lo que sucedería si no pasaba bien mi año escolar...


LLegó en que ese año mi padre comenzó a trabajar en las mañanas por lo que solo le veía en casa cuando llegaba. Por este hecho quien comenzó a buscarme, fue mi hermano. Casi siempre que iba a buscarme en moto o en auto iba acompañado de una mujer diferente en cada ocasión, muy poco se repetían las caras.


Ese año me dieron la libertad de ir a casa por cuenta propia. Al llegar a casa solo se encontraba la persona que para entonces seria mi hermano, al llegar solo quería pasar tiempo agradable con el. Es decir, joderle la paciencia a más no poder y como dice mi abuela, muchacho que no jode, no es muchacho.


En ese tiempo tenía a mi "Hermano" en un pedestal bien alumbrado. Siempre que llegaba a casa el me tenia dulces, o en ocasiones me esperaba vestido y me pedía que me cambiara para salir con el. Hacia llamadas por teléfono con sus mujeres...


Después de que pasara la temporada de turismo en el país, mi padre terminó su trabajo y volvió a estar en casa. Para esos momentos yo ya estaba consciente de que no debía hacer o decir ciertas cosas, asi que solo le pedia ayuda con mis deberes cuando solo se trataban de exposiciones o maquetas...


4º o 5º Grado...


Ya más desarrollada mentalmente comencé a notar un desbalance en mi familia... Claro que, no opinaba nada. Solo me limitaba a ser una simple expectante en las discusiones.


Todo iba bien en la primaria, seguía teniendo mis dificultades en matemática pero, aun asi no volví a acudí más a la tutela de ningún familiar. Cuando llegaba a casa hacía mis deberes como siempre sola.


No se a partir de que momento y no recuerdo bien si fue a partir de finales de 3º grado pero... Mi "Hermano" ya no salia conmigo ni tampoco teníamos esa cercanía que antes teníamos. De hecho el a veces llegaba y me miraba con remordimiento, molesto en realidad. 


Mi padre nuevamente había empezado a trabajar así que, por lo general permanecía sola en la casa pero no por mucho. Después que mi hermano llegaba, casi siempre molesto, yo como una niña todavía, le molestaba la paciencia.


Sin embargo, a partir de esos momentos comenzamos a tener peleas fuertes, él hacía comentarios que agotaron mi paciencia así que siempre le terminaba insultando le y a la final terminaba molida a palos. Cuando llegaba mi padre, le decía cosas que juró jamás le dije y eso no significaba nada más que otra paliza y un fuerte golpe en la boca.


La mayor parte de las veces le explicaba la situación a mis padres, estos no me creían.


Hay aprendi otra de las reglas de oro de los adultos... "Los mayores siempre tienen la razón"


Otro hecho que marcó mi vida y que reafirmó esa regla. No se mas o menos cuando ocurrió pero se que fue entre esos dos años. 


En fin, lo que pasó fue lo siguiente; Yo me encontraba en mi habitación haciendo mis deberes y uno que otro dibujo mientras que escuchaba música. (Si, de esa manera evitaba a mi "Hermano", persona de la cual tuve un fuerte miedo por todo lo que me hacía por rabias de otros o por sus frustraciones sexuales, pronto les explico) Esa tarde mi madre llego temprano, mi padre estaba trabajando asi que, solo éramos tres en la casa.  Ese dia ella nos llamó a los dos a la cocina.


Al llegar la papelera de la cocina estaba afuera con pedazos de un plato de porcelana, una muy estimada por mi madre, de hecho. Cuando nos preguntó a ambos mi "hermano" rápidamente ni corto ni perezoso me hecho la culpa a mi, lo cual yo me defendí con la verdad la cual era que yo, apenas había llegado de la primaria horas antes... De nada sirvió.


Minutos después, el imbécil de mi "Hermano" se fue y yo que de sola con mi madre, ella con rabia subió a mi habitación, busco un cinturón de cuero negro con pequeños adornos echos de aluminio a lo largo de esta con las puntas casi descubiertas del otro lado de la correa. Se paró frente a mí, me tomó de un brazo cuando intente escapar y dio la peor paliza de mi niñez, me marcó completamente tanto con correazos más marcas de sus dedos por todos lados.


Para mi desgracia ese día yo llevaba puesto short corto que usaba normalmente para estar en casa que me llegaba mas arriba de las rodillas. En una de esas alzó la mano con la corre totalmente estirada y la dirigió hacia mi como no podía usar mis manos porque una estaba atada y la otra se encontraba hinchada por intentar parar algunos golpes intente alejar mi pierna de su alcance, sin embargo, no evitó que alcanzara mi pierna derecha en donde la peor parte de la correa, esa que parecía un ponda dientes por las pullitas sobresalientes se enrosco en dos vueltas completas en mi pierna, más específicamente al nivel de la rodilla y por detrás de esta.


La peor parte parte fue cuando la jalo nuevamente, solo hay fue cuando me di cuenta de que las pullas o mejor dicho dientes de los adornos del cinturón, había perforado mi piel provocando que al jalar el cinturón cortaran mi carne por la parte trasera de la rodilla dejando una cortada de unos 3cm de una cortada a otra mientras que por la parte de alante de la rodilla tenía rasguños y una que otra pequeña cortada. Lo tenía tantos dientes incrustados que cuando mi madre jalo la correa varios de los adornos del cinturón salieron volando por la sala junto a unas manchas de sangre.


El cinturón se encontraba partido a la mitad y mi cuerpo marcado casi en su totalidad, al igual que una mano de ella marcada en una de mis mejillas. Cuando se percató de todo, cuando ella se terminó de Desquitar Conmigo, decidió terminar todo y dejarlo hasta allí. Pero claro, como no bastaba todo eso, fui castigada por toda un puta semana sin poder salir de mi habitación, aparte cualquiera que me viera fuera de ella podía darme una paliza y volverme a meter a ella.


Solo podía salir de ella cuando iba al baño, y no precisamente sola, vigilaban que regresara a mi habitación. LLevaban mi comida al cuarto y los trastos de regreso a la cocina.


Por decisión de mi madre, no fui toda lo que restaba de semana a la primaria, más una semana adicional. Tampoco me llevaron al médico, ellos mismos me curaban con plantas y remedios medicinales al igual que cambiaban mi vendaje cada dos dia. No podía usar nada que tapara mis piernas pues todo por más corto que sea me molestaba para dormir, caminar, etc....


Tenía totalmente prohibido bajar a la sala cada vez que habían visitas. Solo comencé a salir cuando en la última semana libre mi hermana mayor llegó de visita, cuando esta vio mi pierna me pregunto tantas veces que había ocurrido pero nunca me dejaban hablar a mi. Yo estaba menos hinchada y ya no tenía tantas marcas de golpes ni moretones en el cuerpo (Uno de mis dones ya que, hoy en dia es muy, muy dificil de que se me hagan moretones y si los tengo, no pasan de tres días, antes de confundirse con mi piel morena).


Cuando le comente a mi hermana hubo una fuerte discusión entre el imbécil (Mi "hermano") y mi hermana por lo ocurrido, sin embargo, no obtuve disculpas después de eso.


En fin... Ese mismo año mi madre se enteró del culpable de mencionado apto y jamas hasta el sol de hoy obtuve disculpas...


Hay marque una de mis reglas de oro... "Nunca esperes nada de nadie... Porque aunque esa persona se equivoque, Nunca pedirá una disculpa sincera"...


A partir de ese momento todo, absolutamente todo, empeoro.


6º Grado... Dia de la graduación...


Ese dia fue uno de los más importantes para mi, ese dia olvide todo lo que ocurría conmigo después de aquellos muros. Ese dia fue tan feliz como también triste...


Saben? Unas de las cosas que aprendí durante esos 11 años de mi vida fue "No pedir, si no, esperar que te den", otra de mis reglas de oro. Está la impuse después de entender que cuando alguien da lo hace porque quiere, por que le nace, en cambio que si pides, lo hacen por complacer o simplemente por salir de la "molestia".


Ese dia como buena soñadora o como buena estúpida que fui y que sigo siendo, creí que al llegar a casa celebraremos que había pasado a un nuevo nivel, sin embargo, no fue así.


Al salir del instituto nos dirigimos a un instituto de secundaria, uno militar de hecho.


...Lo peor no fue eso...


Al estar allí conocí las instalaciones y vi militares por todos lados...


Ese dia estuvimos buscando uniformes muy distintos a los normales...


Y aun así fui tan estupida que no lo note... Al finalizar el dia me entere de que yo iba  estudiar en un liceo MILITAR DEL EJÉRCITO...


Lo peor del caso es que... NO ME DIJERON UN COÑO.


Me inscribieron sin decirme, no me preguntaron si quería siquiera todo se fue al caño comencé a detestarlos totalmente...


No me costó acostumbrarme, ya sabia de eso por pertenecer al cuerpo de juvenil de bomberos años anteriores.


En Fin...


Preparatoria militar....


1º a 2º Año.


Todo iba bien... Excepto que me hacian bulling... Y de que le protestaba a mis padre bajando mis notas aunque... no lo hacía tan intencional , era una escuela paga y aparte todo era de niveles superiores...


Yo era una desencajada total, no me metia con nadie poco hablaba y mis compañeros cercanos (con quienes hablaba) tocaron todos en diferentes salones, ninguno en el mio. Siempre me jodian a mi con cualquier cosa del salon... Aff digame la insignificante y arrogante sifrina del salon culo jediondo. Esa si no gana, la empata.


Ella y su séquito siempre teníamos constantes roces, siempre discutimos, solo llegamos a pelear una vez en cambio, con su perrita faldera siempre salia a defenderla incluso cuando sabía muy bien que esta hablaba malísimo de ella a sus espaldas... Pobre lambiscona.


En casa las cosas habían empeorado. casi siempre peleaba con el imbécil y como siempre, mi padre siempre de alcahueta lo defendía. Esto se volvió rutinario. Mi madre terminó sus últimos años de preparatoria en la "Misión Robinson" y había comenzado los de la universidad mientras trabajaba a la vez en el mismo lugar que estudiaba.


Ella hace años había dejado de prestarme atención en todos los sentidos, dejamos de comunicarnos la única manera que llamaras su atención era hablando mal de Chavez o hablando de política... Cosa que también comencé a detestar y por lo cual una de las razones por la que me cerré sentimentalmente ante cualquier cosa.


A partir de aquí comprendí por que el imbécil todo el tiempo llegaba molesto a casa. Resulta que el muy desgraciado, era un malandro más con el ego por las nubes, con complejo de marico reprimido golpeador de mujeres. A sí, eso también se me olvido.


¿¿¡¡Como olvido algo tan importante!!??... Bueno les digo. Después de pasar a 4º Grado de primaria, la casa de mi Madre... Se convirtió en un malparido burdel, el imbécil iba y traía mujeres a casa atraídas por su ropas de marca, autos, motos he incluso sus armas (Si también las llevaba a casa a escondidas pero luego fue descubierto... Por mi no fue, después de un tiempo me dejo de importar su vida por tanta rabia reprimida contra ese ser tan despreciable).


Por el descubri que existia la época de los sadomasoquistas... ¿No sabes qué es eso? Pues bien, te explico; Sadomasoquismo, es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo, en el cual una persona obtiene placer al ser dominado o maltratado. El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio.


Esto encajaba perfectamente con las mujeres de los malandros, quieres soportaban cosas asi y mas... Y todo por la plata... No hay peor persona con trastorno mental que las que pasaron o pasan por esto.


En fin... Donde me quede...


3º Año


Este año todo estaba mejor en el instituto, me había ganado mi respeto en el salon, asi como con los otros salones en donde se corrían rumores por culpa de la estúpida sifrina del salón la cual se retiró iniciando este nuevo año. Tenía buenos "amigos" aunque a la única que consideraba como una mejor amiga era una negrita. Karuto se llama, le quiero inmensamente y ahora es alguien importante para mi. Nunca tuvo filtro al momento de decirme algo que no le gustara o que no estuviese bien.


Ese año en mi casa rayando en año nuevo, unos días antes de hecho. Hubo una fuerte pelea en mi casa con en ese entonces cuñada con el imbécil de mi "hermano" este pelo con ella porque ella había descubierto que este le montó cachos con otras gracias al bendito teléfono.


Yo me encontraba en la 2 planta de la casa con mi padre quien se encontraba haciendo una reja mientras que el y yo hablábamos y yo bueno, me burlaba un poco de lo gracioso y tonto de la situación. 


El imbécil subió como alma que lleva el diablo, llegó hasta donde nos encontrábamos nosotros, se paró frente a mi y me dijo "Todo es por tu culpa. Tu fuiste la que le dijiste todo." yo simplemente le dije: "Yo no sé nada. No es mi culpa que seas estúpido y no sepas usar un teléfono. Solo a ti se te ocurre tener esas conversaciones en el teléfono y ponerle el bloqueo automático con 15 segundos de inactividad" eso le cabreo mas y me grito a viva voz "OTRO DIA QUE HAGAS ASÍ TE VOY A DAR UN TIRO POR MMGVA".


Con esas palabras literalmente derrumbo el poco cariño o afecto que quedaba en mi para el que por cierto quien lo mantenía era yo. Sinceramente no le respondi mas nada porque estaba en shock. Ósea... El era una persona muy especial para mi, con todo y los problemas o los daños causados quien siempre mantenía el cariño hacia la familia a pesar de todo, era yo.


"Familia es familia" esas palabras siempre las mantuve pero... Ese dia Todo eso se acabó.


Después de salir de mi parálisis cerebral bajamos a la sala y nos dimos cuenta de que esos 2 se habían largado.


Cuando le dije a mi madre lo que ocurrió no me creyó así que, usé a mi padre como testigo y sabes que hizo?...


DESCARADAMENTE dijo que no había escuchado nada...


Ese dia... Perdí un hermano... Y me lleve la decepción más grande de la vida...


Mi padre... El ser que me engendró... Prefirió apoyar una calumnia tan grande como esa, sin importar en las consecuencias...


Ese dia reafirme la primera regla que dirigiria mi vida.


"No confiar en un hombre. Porque si tu propio padre te traiciona... No puedes esperar menos de otro"


Esa noche lo mire con una mirada incrédula, rencor, desconcierto, tristeza y tal vez en alguna parte de mi rostro... Había odio.


Con lágrimas en mi rostro subí corriendo a mi habitación y tiré la puerta, pase seguro y me encerré, al cerrar la puerta cerré mi mente, todo de mi para con ellos. A partir de esos días les comencé a tratar como los propios desconocidos.


Les trataba cortante, indiferente... Para ese momento comprendí lo que es tener amor propio, lo que era el significado de "Hipocresía" muy bien disfrazada de la palabra "Familia"...


4º Año y... Sin siquiera saberlo... El último año en esa institución.


Este año transcurrió natural, con los típicos problemas entre familia. Mis típicas calificaciones bajas....


Todo igual a los años anteriores, lo único que me entusiasmaba del liceo era salir tarde y estar jugando kickingball como "Grupo estable", aunque más que materia era una de mis motivaciones.


Aun mantenía las constantes discusiones con mis padres... Siempre caían en el mismo tema...


"¿Por que mi actitud? ¿Por qué de mi rebeldía?" Mi madre constantemente me decía que tenía una distorsión mental, que necesitaba un psicólogo y cosas asi...


¿Por qué? Por que a inicios de este nuevo periodo escolar un mes antes de entrar me declare ante mi madre como lo que soy. Una chica con atracción a su mismo sexo... Si, soy Lesbiana.


Y al decirselo a mi madre está creyó en un principio que se trataba de una broma, con que solo lo hacia para llamar la atención aunque... si ella hubiese prestado atención suficiente a lo largo de mi joven vida habría notado mis gustos incluso mucho antes que yo. Todos los que me conocian lo sabian y yo... Fui la última en saberlo...


Yo estuve enamora de mi mejor amiga anteriormente a ese año, tal vez solo sucedió por la manera en la que ella me trataba y cosas asi pero, eso ya será para otro momento y claro... Si es que me animo a escribirlo.


En fin... Siempre era lo mismo, siempre me apuntaban a mi cuando en realidad siempre quise llamar su atención bajando mis notas sin embargo, ni siquiera vieron eso.


Nunca durante estuve en ese liceo mis padres recibieron citaciones por inasistencias ni mucho menos por mala conducta, más bien era conocida por incitar a los chicos a ocupar la cancha para jugar algún deporte.


Este último año hubo una competencia entre los cuatro componentes militares en Puerto Piritu, Edo. Anzoátegui.


Gracias a un problema de salud mio en el último juego el equipo perdió la estabilidad y el control del juego. lo que provoco que nos desplazaran del primer lugar quedando en el segundo.


Yo en un rinconcito de mi cabeza esperaba algún reconocimiento por ayudar a mejorar un equipo que en un principio era la pelota quien jugaba con ellas... Fui yo quien consiguió entrenador, fui yo quien las ayudó... Y sin embargo, me desplazaron cual baraja en una mesa. 


No me pego tanto... Ya estaba totalmente acostumbrada a las decepciones de hecho, ya no me afectaba casi nada. Solo me afectaba lo que sucediera a mi hermana-madre, mi amiga Karuto y en ese entonces mi mejor amiga-hermana de otra madre, ellas aparte de mi pequeña perra Canela, la salvadora de mis días lluviosos (Mis noches de llanto).


Nada más me importaba para ese entonces. Después de regresar me toco reparar materias un hábito ya común en mi. Las pase, con la gran excepción de que para mi buena suerte (Lo que para ese entonces no sabía...) se me había quedado mi gran delirio... Matemática.


Con materias pendientes no podría cursar el siguiente año así que fui expulsada del instituto.


Durante la navidad 2017-2018 recibí el "Niño jesús" antes. Mi madre me había comprado un regalo... Se trataba de lo que todo niño envidioso quería....


Una tablet telefono...


Fue algo... Ciertamente decepcionante.


Mi disgusto fue tal que no pude contener mi cara de desagrado...


Cuando mi madre me preguntó que si me gustaba, yo solo le respondí que no era eso, era que estaba un poco de mal humor. Y algo que confirmo mi total sospecha fueron sus siguientes palabras...


"A qué bueno, porque me endeude para dársela como regalo. A parte es lo que Todos Quieren Ahora..."


Son palabras... ¿Insignificantes no?...


Pues para mi no lo son... Para mi no fueron más que un maldito balde de agua fría congelando mis esperanzas de que tal vez mi madre estaba dando un paso para el cambio, pero no. Hay me di cuenta de que todo estaba perdido...


Comprendí de inmediato de que mi madre nunca me conocería... Puede que sepa cuando nací, a que hora, cuanto pese, cuanto me di, mis primeros paso y todo eso... Pero.. No importa que leas solo la portada de un libro. Nunca sabras de el si no lo lees, si no lo analizas... si no lo sientes... si no lo entiendes.


Todos ven y suponen pero nadie se detiene a pensar que si dices esas palabras que hay en tu mente puedes marcar a una persona de por vida, mayormente para mal y todo por apresurarse y no saber apreciar las cosas...


Todos Leen... Pero Pocos Entienden...


5º Año... Nuevo Instituto...


Gracias a tantas cosas anteriormente ocurridas en mi mente se creó un vacío cerebral que me hacía sufrir de fuertes dolores de cabeza, porque en esos momentos aplicaba la regla de plata "Para ser feliz hay que olvidar el pasado" o eso pensé.


En este instituto conocía a medio mundo, unos por ser mis vecinos, otros por estudiar con ellos, otros ser compañeros de primaria y los demás de vista, es decir, si queria podia hablar con todo el mundo. La verdad no necesitaba adaptarme, estaba totalmente cómoda y solo eso bastaría para poder encajar en cualquier grupo.


LLegando si estuve desorientada puesto que, conocía a las personas pero no las instalaciones.


En un principio siempre quise estudiar en el mismo liceo que mi amiga-hermana pero al pisar la puerta de este instituto, sentí algo cálido... Algo en el fondo me decía que este seria mi mejor año y que aquí cambiaría radicalmente mi vida...


Quien me ayudó a ubicarme en todo el instituto fue una vieja compañera de mi escuela primaria. Gracias a esa enana no estuve tan perdida como debía. Yo por obvias razones empecé tarde mi periodo escolar, empecé casi un mes después de inicio de clases asi que debia ponerme las pilas en todo.


Todo iba bien... Durante los recesos las pasaba sola, hasta que esa niña comenzó a integrarme en su pequeño grupo, luego ella una tarde me pidió acompañarle junta a un chico que era de su salón, a mi como no me gustaba para nada pasar tiempo en casa por obvias razones accedi.


Ese día tras una charla con ese joven hicimos coneccion enseguida y justo me permiti sonreir por primera vez, con toda la sinceridad que poseía en ese entonces.


Hay senti un calor que me abrazaba y me susurraba al oído "Lo mejor está por venir... Mantente firme."


Entonces a partir de allí espere paciente a lo que venía...


En tan solo 3 meses... Esas tres personas...


Cada uno con pensamientos distintos de buen corazón, cada uno con sus diferencias, sus cualidades, sus defectos...


Con sus locuras, su cariño y su apoyo incondicional...


Tan solo ellos tres derrumbaron las barreras que había impuesto para protegerme, me sacaron de mi mundo, me enseñaron el de ellos y cada uno me enseño a ver el mundo de diferentes maneras, otras de las cuales no sabía. O las que simplemente ignoraba por temor a lo desconocido...


Ahora veme aquí con una nueva mentalidad... Metas trazadas... Con sonrisas y muchos buenos recuerdos... Y los que están por venir...


Mi familia... Ha cambiado... Mi hermana que antes desconocía lo que ocurría en estas cuatro paredes, ahora, sabe muy bien todo y me comprende a plenitud por lo que he pasado y todo lo que he soportado.


Yo misma me he encargado de abrirles los ojos a mi familia y a callar bocas ajenas... Ya no le temo al imbecil, mas bien creo que los papeles se intercambiaron.


Mi familia antes reducida ahora se esta expandiendo, y no lo digo por los sanguíneos... La verdad ya ni me importa ninguno a excepción de mi hermana y mis dos sobrinas de resto preguntame.


Tal vez tenga rencor pero les perdone cada mala jugada. Una palabra que me caracteriza es una frase de mi cantante favorito Beret; "Yo Nunca Recuerdo Pero, No olvido."


Como dice mi abuela. Haga el bien y no mire a quien.


No sirve de nada perder el tiempo guardando rencores... Al final la vida se encarga de dejar cada cosa en su lugar...


Todo es cuestión de paciencia...


En un principio fui tierna, amable y muy ingenua, creyendo eso de que la familia siempre esta para protegerte... Pero... Le faltaba la parte donde dice "Familia de Corazón" porque son solo aquellos que te eligen ya que todo lo que eliges es con corazón.


Sufrí de trastornos mentales y todo gracias a simples acciones y a insignificantes palabras... Que cosas no. Tal vez tu lo veas de un punto diferente de vista pero, no todos son fuertes de mente...


Yo fui usada como enganchador para mujeres por mi supuesto "Hermano"... Fui traicionada por el hombre que me engendró...


Sin contar los dos intensos de asesinatos por parte del imbécil de mi "hermano", sus 2 amenazas de muerte... Y un sin fin de cosas mas que cambiaron muchos aspectos emocionales de mi...


Apuesto a que muchos estarían en desacuerdo conmigo al elegir a los que no poseen mi sangre, como mi verdadera familia. Intenten adivinar como soy ahora emocionalmente...


Tomenme como ejemplo si desean, les recomiendo pensar que no son los únicos con una vida difícil hay personas pasando por peores cosas y apuesto a que se quejan mucho menos que tú...


Atrévete a contar tu historia, nunca sabes a quien puedes inspirar o ayudar con esta.


A ustedes mis niños si leen esto se les quiere mucho...


By.- Greysmar M. Hernández N.

Notas finales:

 Quiero que el mundo entienda que apesar de cada problema siempre habra una solucion, incluso cuando no la tenga.

Que cada quien crea lo que desee creer, yo solo sé que cada mente es un mundo y... Que cada mundo es diferentemente igual.

 Se les quiere...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).