Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cheer Up, baby! por KrayTe

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Temática de porristas y jugadores de futbol americano, con leves alteraciones de información. ADVERTENCIA: OT12

Hace mucho tiempo que no agrego algo nuevo por aquí.
Espero que les guste mucho a esta nueva y pequeña aventura.

Disfuten la lectura~

Notas del capitulo:

Bienvenidas a esta nueva aventura titulada Cheer Up, baby!, Así como el coro de Cheer Up de twice.

Espero que les guste y no haya decepciones en el proceso.

Disfruten la lectura~ 

Las gradas en esa noche en especial estaban abarrotadas de estudiantes dispuestos de disfrutar de un buen juego de futbol americano, además de poder apreciar al equipo de porristas. Ambos equipos altamente conocidos en el sector estudiantil por los continuos trofeos que aportaban a la escuela, eso sin contar el alto grado visual de los integrantes.


—¡SM es el mejor a PDS ganara! —gritaban las chicas, vistiendo sus característicos uniformes rosados. A los lados se encontraban los chicos que conformaban el equipo, siempre con una sonrisa y de vez en cuando moviéndose, sin dejar de lado el ambiente alegre del momento.


—Este uniforme es horrible—dice un enojado y sonriente Kyungsoo.


—No, el uniforme es bonito, el color es lo que no te gusta—agrega Yixing a su lado.


—No sé en qué pensaba Seulgi al preguntarle a Baekhyun por todos nosotros—el equipo de futbol había anotado otro punto, logrando que los gritos en apoyo se volvieran mucho más fuerte, casi ensordecedores. 


Kyungsoo comenzó su camino en la animación a la edad de catorce años, sus padres a pesar de ser estrictos le dejaron continuar, después de todo, a su único hijo le gustaba y ellos no iban a ser malos al negarle algo que le atraía.  


Paso a paso se fue especializando. Sus músculos se fueron fortaleciendo y tonificando dejando de lado el Kyungsoo de catorce años. Incluso el entrenador del equipo de futbol le había hecho la propuesta de ser parte del equipo, claro que Kyungsoo había negado la oferta. Cosa que ya comenzaba a lamentarse, el rosa no era su fuerte.


Los aplausos comenzaron de nuevo al ver a la escuadra de porristas formándose, listos para hacer su presentación grupal. Kyungsoo no lo iba a negar, le gustaba formar parte de los porristas. Su cuerpo se emocionaba en cada presentación, con cada salto y por supuesto con cada coreografía. Adoraba el ambiente al momento, procuraba dejar todo en cada presentación al igual que sus compañeros. No por nada eran uno de los mejores equipos.


El juego estaba a punto de terminar. Un error y el equipo SM podía perder una gran oportunidad. El publico solo aclamaba el nombre de Jongin, el quarterback, la estrella del equipo y el eterno enamorado de Kyungsoo. Solo que el susodicho no lo sabía o fingía que no lo sabía.


—Espero que le hayas dado un beso de buena suerte Soo, en estos momentos es cuando más lo necesitamos—dice Baekhyun sin apartar la vista del campo—ese hombre esta que se muere por ti y tu no lo notas.


—Deja de decir tonterías, mejor presta atención para que cuando anote tengas que gritar más de lo normal. Si es posible rómpete las cuerdas bucales para que dejes de decir ese tipo de cosas.


—Siempre tan tierno—agrega Baekhyun mientas toma las mejillas de su compañero—por eso traes loco a Jongin—no había terminado de decir las pablaras cuando la multitud de nueva cuenta se alebresta.


—¡Ganaron! — grita entusiasmada Seulgi.


Tanto el publico como los porristas celebraban la victoria de su equipo. Kyungsoo, Baekhyun, Yixing, Jongdae, Sehun, Luhan, cerraban la noche con su actuación, que incluía saltos, acrobacias y todo un espectáculo visual para las chicas de la escuela, porque si, era muy difícil elegir entre los chicos de futbol americano y los porristas varones.


SM era el cielo para las chicas.


—Es tan hermoso.


—No te olvides de serio y un poco tenebroso—dice Joonmyun a su lado, observando el espectáculo de los animadores, tenía que admitirlo, eran muy buenos.


A su regreso a los vestidores, los porristas se encargaban de animar el camino de los jugadores. Jongin secretamente amaba esos momentos, es cuando más cerca podía estar de Kyungsoo.


Si, el quarterback tenia un enamoramiento platónico por el enojón de la escuadra.


—Kyungsoo, te está mirando


—Cállate Baekhyun—el susodicho sigue sonriendo, sin perderse detalle de las acciones del quarterback.


—Kyungsoo, Jongin te está mirando.


—No me está mirando Seulgi. Ustedes sigan sonriendo.


—¡Oh por dios! Jongin viene para acá—dice Baekhyun sonriendo más ampliamente, mirando la reacción de su amigo.


Kyungsoo comienza a sentir cosquillas en su estómago, esa escultura bronceada, con cuerpo perfecto y sonrisa carismática se acercaba y se detenía frente a él. Kyungsoo oficialmente se encontraba en el limbo.


—Hola, mi nombre es Jongin y me gusta cómo te queda tu uniforme rosa—y así como llegó, Kim Jongin se fue, dejando a su paso a un Kyungsoo en shock y las risas de Baekhyun y Seulgi.


Jongin puede ser una escultura humana, pero era pésimo ligando.


 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, 

Esta tematica es bastante nueva para mi, por lo tanto sera divertido escribir cada capitulo. 

Muchas gracias por darme un poco de su tiempo~

Tambien pueden encontar este fic en Wattpad, y otros que no estan en este perfil. 

Muchas, muchas gracias, hasta la sigueinte actualización.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).