Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories of the past por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un poco corto ya que es la introducción, los capítulos siguientes serán más largos. 

Miracle.


Un año después de la terrible batalla contra Thanos y su ejército, los vengadores que sobrevivieron intentaban rehacer su vida de la mejor manera posible, unos regresaron al cuartel donde Nick Fury veía formarse nuevos soldados con los mismos ideales del capitán América, fungian como maestros en el arte del combate al mismo tiempo que entrenaban para no oxidarse. Otros trabajaban como agentes encubierto dedicados a neutralizar cualquier amenaza que intentase destruir la paz que se obtuvo con un gran sacrificio.


Steve Rogers dada su avanzada edad fue instalado en una de las habitaciones del complejo, recibía visitas de sus amigos e incluso los reclutas pedían su consejo para superar las pruebas de resistencia y fuerza, la respuesta era siempre la misma. —Ante la adversidad el ser perseverante es tu mejor arma, un buen aliado es observar y analizar cada posible resultado, aprende de la derrota e intentalo cuántas veces sea necesario— esas palabras servían de motivación para cada cadete dispuesto a continuar su legado.


Uno de esos días en los que nadie espera que suceda algo la llegada de dos personas reunio a todo el equipo para dar una buena noticia. —Esto quizá los sorprenda pero después de mucho analizar podemos asegurar que funcionará— Scott Lang se mostraba entusiasmado por la posibilidad de recuperar lo perdido—, junto con Hank Pym y su esposa Janet logramos construir un túnel para retroceder el tiempo en un punto exacto sin que afecte el resto de la continuidad.


—Estas diciendo que Nat y Stark pueden regresar con nosotros— su rostro reflejaba felicidad al saber que su gran amiga, compañera en muchas aventuras, guardiana y protectora de su vida podrá estar una vez más a su lado.


—Mis padres están seguros que funcionará solo que... —girando el rostro hacia un muy cansado Steve, Hope Van Dyne prosiguió con un tono de voz preocupante—, esta forma de volver atrás requiere que una persona pierda su propio tiempo, el mas adecuado es el capitán Rogers ya que al viajar para regresar las gemas intervino en la línea temporal, si decide aceptar olvidara todo lo ocurrido en esos años además de rejuvenecer un poco.


No iba a negarse ya que recuperaría a su más grande amor, lo que le disgustaba era olvidar el tiempo que pasó junto a Peggi Carter, unos minutos después dio su respuesta, comprendiendo la situación los ahí reunidos se dividieron en dos grupos, uno ayudaría a transportar los materiales para hacer funcionar la máquina al parque fuera de la ciudad en donde no causarían daños considerables, el resto cuidaría que nadie llegase a interferir en sus planes, protegiendo los alrededores.


—Quien lo diría, el estudio del espacio cuántico traería grandes ventajas —comentaba Sam Wilson con el emblemático escudo entre sus manos—. Seguro que no quieres ser tu el que lo entregue.


—Te lo dio a ti, yo me conformo con mi compañero de peleas y travesuras cuando eramos niños — el sargento Barnes miraba desde lejos el túnel por donde viajaría su viejo amigo trayendo de vuelta a esos dos.


Eran las 10:45 pm todo estaba listo, tomaría solo unos segundos y los tres estarían de regreso, la máquina comenzó a funcionar, sus anillos giraban a gran velocidad formando una corriente de aire y truenos a su vez un ovalo de color amarillo se trago al capitán aventandolo a metro y medio de distancia, el pasto se quemo pero tres personas yacían inconscientes sobre el.


—No puedo creerlo funciono, son ellos, en verdad volvieron.


—No te quedes ahí parado Sam ayúdanos hay que llevarlos a un hospital —Barton saco de la nube a sus compañeros al mismo tiempo que agradecía a los padres de Hope toda la ayuda que les brindaron.

Nick Fury fue el encargado de fabricar una historia creíble para explicar el regreso de la agente Romanoff, el multimillonario Tony Stark y el recién rejuvenecido Steve Rogers. En el hospital se dieron cita todos los que compartieron sus vidas a lado de esos personajes, las dos ausencia fueron Thor ya que viajaba por toda la galaxia y Happy que mantenía distraída a la tía May para que Peter fuese a visitar a su mentor.


El primero en despertar fue Steve ya que el suero le ayudaba a sanar, después fue Natasha que no solo se sorprendió de estar viva, también lo hizo al enterarse de la forma en que lo hizo, únicamente Tony quedaba recostado en la camilla, según los médicos su desgaste tanto físico como mental fue mayor por lo que tardaría más en recobrar el conocimiento. Justo afuera de su habitación dos hombres charlaban mirando a un dormido castaño, aunque parecían llevarse bien había algo que los hacía enemigos.


—Si recuerda todo lo que pasó con Thanos ¿Que es lo que harás?

—Le dejaré elegir su camino, esos días contigo en la nave, significan algo para ti.

—Escuche Capitán eso fue algo pasajero, yo no... no puedo asegurar nada en estos momentos.


—Strange, si eres el elegido más te vale cuidarlo de lo contrario pasaré todo lo que me resta de vida en atormentarte.


Dispuestos a seguir conversando una voz los interrumpió, Wanda pedía a Steve que la acompañará a la habitación de Nat pues ella quería hablar con él y agradecerle en persona por el sacrificio que hizo con tal de regresarles la vida.

Notas finales:

Espero sea de su agrado ya que es la primera vez que escribo en este fandom. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).