Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odiame por Sayanekochan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tarde pero seguro, este fic fue inspirado en la cancion odiame de enrrique bumbury (me gusta mas esta version que la original)

 

Odio, es una palabra fuerte ¿no es así?, una sensación que nace de  aquellas conductas crueles de personas cercanas o ajenas que  logran romper la fuerza de voluntad de uno,  que con palabras y/o acciones pueden manchar el alma de un puro ser, marcando así un corazón herido con profundos sentimientos de desconfianza, miedo e ira, y al ser odiado es donde ardidamente te das cuenta de las consecuencias de aquellos hechos que indirectamente o no, has provocado, y es donde ahí viene la culpa  y el arrepentimiento, o al menos en mi caso puesto que por mis inseguridades, mi ingenuidad y egoísmo, aleje a la única persona que se tomó el trabajo de enseñarme que era el amor. 


 ¿Han escuchado el dicho de que no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes?, pues por ironías de la vida a mí me ocurrió aquello, y lo peor de todo es que lo pude haber evitado, pero no lo hice, ahora con la soledad y el remordimiento consumiendo mi alma, intento acudir a soluciones imposibles de realizar, como por ejemplo queriendo más de una vez retroceder el tiempo para redimir aquel daño que le provoque por años y no era consciente de ello si no hasta ahora. 



 

 

Acostado en mi cama utilizando solo un par de boxers rodeado de botellas de diferentes licores, luciendo un aspecto de probable empiezo a recordar nuestra historia de cómo empezó todo y que fue lo que llevo a que estemos ahora separados. Hace ya 15 años nos conocemos, la primera vez que te vi solamente éramos un grupo de mocosos que soñaban en ser grandes músicos, en ser reconocidos por todo el mundo y en tocar en grandes escenarios como el Tokyo Dome, en aquella época necesitábamos con urgencia un nuevo baterista puesto que el que teníamos, Yune, había abandonado la banda alegando el hecho de que no veía un futuro en la música para nosotros y teníamos que presentarnos en pocos días en un evento el cual éramos patrocinados por Matina Records un sello discográfico que después sería liquidada, por suerte tu estabas interesado en nosotros mucho antes de que Yune se fuera y estabas libre ya que tu anterior banda se había disuelto, Ruki te contacto y tú con esa siempre energética y amigable actitud nos diste una buena demostración de tus habilidades con la batería y gracias a ti pudimos dar un buen concierto, luego de eso una famosa discografía nos ofreció un buen contrato el cual aceptamos y estuvimos con ellos por años hasta que nos atrevimos a hacer nuestra propia compañía para ya no tener que depender más de personas ajenas.                                                                                                                                                                    

Al principio para ti no fue nada fácil, tuviste tus roces con alguno de nosotros uno más fuertes que otros, con Uruha porque lo confundiste con un simple miembro del staff y aunque el haya dicho que eso no le importaba cuando te disculpaste, se resintió un poco contigo, vamos Shima es mi mejor amigo desde la secundaria lo conozco lo suficientemente bien para saber que le heriste un poco su ego, él aunque no lo demuestre mucho es muy vanidoso, pero después se volvieron buenos amigos, aunque el que si tuviste más problemas fue con Aoi incluso hubo una vez que se pelearon tan fuerte que empezaron a golpearse, lo bueno es que pudieron solucionar sus problemas y pudieron llevarse mejor, además de que años más tarde, el desgraciado de Yuu fue mi piedra en el zapato que disfrutaba poniéndome celoso, cada vez que se acercaba a ti de manera muy cariñosa. 


 En los primeros años que estuvimos en la PSCompany solo te veía a ti como un compañero de banda que podía molestar sin temer a que se enojara, tu actitud alegre y olvidadiza me hacían querer jugarte bromas con los demás chicos, grabándote mientras te dábamos patadas y puños suaves y empujándote de un lado a otro mientras que tu solo reaccionabas con pucheros que hacían que nos dieran más ganas de meternos contigo, pero eso si jamás ellos te decían nada cuando nos preparabas algo de comer siempre te alagaban por la manera tan deliciosa que cocinas, a cambio yo siempre decía que nunca me gustaba tu comida, lo cual era cierta, esas veces no lo decía para molestarte en verdad no me gustaba, solo que el tiempo hizo que me acostumbrara a ellas y cuando me di cuenta de cuanto te esforzabas para que me agradara tu comida las comía sin chistear.  


No recuerdo con exactitud cuando empezó interesarme Yuataka, pero creo que fue esa vez que tuvimos que compartir habitación y estábamos grabando en el balcón cuando el empezó a mostrar la curiosidad sobre su único hoyuelo, en ese momento cuando él sonreía a la cámara y daba a lucir su hoyuelo, pude darme cuenta porque toda la gente que veía su sonrisa quedaba impregnada por ella, no sé cuánto tiempo estuve en shock observándolo hasta que el pregunto si estaba bien, lo cual inconscientemente solo pude decir hermoso y el no entendió a que me refería, dándome cuenta de lo que había dicho me avergoncé y le respondí que no era nada que me aburrió grabarlo y eso hizo que me perdiera en mis pensamientos, el solo alzo los hombros ante mi respuesta e ingresamos al cuarto, después de aquel día empecé a prestarle más atención al gran líder de Gazette, empecé a fijarme más en él y notar lo guapo que era, su cuerpo que con el trabajo arduo de la batería se volvía más musculoso pero sin llegar a exagerar lo hacía ver atrayente, además de ser delgado tenía una cintura fina lo cual era muy sensual, y lo que me dejaba embobado y con una gran erección era ver ese culo redondo y respingado que a mi parecer proclamaba atención, en aquel tiempo todavía era muy hormonal y persona que me interesaba persona era la que me acostaba y con Yutaka no fue la excepción, él no era tan despistado después de todo y un día antes de salir del cuarto de ensayos me enfrenta preguntándome porque lo veía tanto, que era lo que quería con él, y yo siendo tan descarado y tan poco sutil  le dije la verdad, que lo quería en cuatro gimiendo mi nombre, aquello lo  sorprendió , sus mejillas se ruborizaron e intento decirme algo pero de su boca solo salían balbuceos, aprovechando aquel estado que se encontraba lo tome de la cintura y le robe un beso profundo, el al principio se quedó quieto pero al poco rato me correspondió, los minutos pasaban y la habitación empezaba a hacer mucho calor, las caricias eran intensas, los besos eran hambrientos y la ropa de ambos yacía en el piso, jamás hubiera imaginado que ese día tendría el mejor sexo de mi vida y que ahí radicaría el inicio de una agridulce relación. 


Cuando me acosté por primera vez con Yuta, habíamos quedado que esto no era algo para que diera pie a algo más, puesto que yo no era una persona que pudiera ofrecerle cariño y confort a alguien, nunca había tenido una relación que durara un mes o máximo dos meses, jamás había experimentado el sentimiento de amar a una persona y tampoco tenía la necesidad de tenerla, y el al parecer lo comprendió, pero que equivocado estaba, tuvimos aventuras con otros cuando lo nuestro aun no era nada serio y solo buscábamos placer, yo incluso estuve un tiempo con Ruki pero no fue mucho, él no era malo en la cama pero no me satisfacía tanto como Kai, fue curioso porque después de tener una noche desenfrenada con el baterista, nunca más pude disfrutar teniendo relaciones sexuales con otra persona como lo hacía estando con él, Kai en cambio, tuvo algo con Miyavi y duraron bastante pero un día el solista dejo la PS, embarazo a una cantante de pop y se casó con ella, cuando ocurrió eso mi líder  volvió a mí y empezamos a tener una extraña relación, lo que se supone que lo que teníamos era algo carnal, al transcurrir el tiempo fue cambiando a algo más, involucrando todo tipo de sentimientos, confusión, temor, anhelo, felicidad. 


Ya a punto de cumplir 15 años de estar en escena The Gazette, se desato el caos, no había caído en cuenta si no hasta esa fecha que Yutaka y yo aun seguíamos juntos, ya no solo nos veíamos para tener sexo, de hecho ya ni siquiera se podía decir que solo teníamos sexo, nosotros no sé cuándo, empezábamos a hacer el amor, salíamos a comer, íbamos al centro comercial para pasear, salíamos al parque para hacer ejercicio, prácticamente vivíamos juntos, parecíamos, no, éramos indirectamente una pareja formal, al estar con Kai fue como si estuviera en otro mundo donde el espacio/tiempo no existe, me hallaba en una extraña pero reconfortante burbuja mágica donde Kai era mi todo, me había enamorado de él y ya no podía estar si en él, revelación que me asusto de sobremanera, las inseguridades me atacaron ¿Qué era lo que estaba sintiendo? ¿Podría continuar a hacer feliz a Yutaka? ¿Como podría estar yo que desde muy joven se independizo, depender ahora tanto de otra persona?  ¿Lo que tenemos terminaría como mis relaciones anteriores, como si nada hubiera pasado? ¿Si él se cansara de mí, que haría yo?, había tantas preguntas, pero no podía encontrar una respuesta concreta para cada una de ellas, así que para huir de la realidad y para protegerme escogí la opción más fácil, terminar con todo esto, sin importar las consecuencias que esto traería 


Fui un estúpido lo sé, tome la peor decisión de mi vida, aún recuerdo cuando Kai llego todo sonriente a mi casa para contarme que habían inagurado un restaurante cuyo nombre significaba la caída de un ángel, porque la comida era tan exquisita que parecía que los mismísimos ángeles cayeron del cielo para preparar la mejor comida que un humano haya podía probar en toda su vida, me dijo que después del concierto del aniversario sería una gran idea que fuéramos las dos para relajarnos y tener una cita que hace mucho no habíamos tenido, y tan solo con escuchar la palabra "cita" mi mente exploto, mis temores atacaron y con ellos se llevaron mi razonamiento lejos de mi cabeza, las dudas me tenía tan encegado que le dije tantas cosas hirientes a Yuta que ni siquiera cuando lo vi llorando me impidió a detener a decir tantas barbaridades que al fin y acabo eran mentira, pero cuando paso por mi cabeza un flash de lucidez me di cuenta lo que había dicho pero ya era muy tarde para retratarme, el daño ya estaba hecho Yutaka con su flequillo cubría su mirada y sin decir una palabra salió rápidamente de mi casa y yo caí de rodillas sin poder creer lo que había hecho 


El concierto se realizó, fue un excito, todos estaban muy sensibles y agradecidos, nadie podía creer que hubiéramos llegado tan lejos, hubo palabras muy emotivas, Aoi lloro, yo también lo hice pero no fue solo por la emoción del momento, sino porque me había dado cuenta que había perdido el amor de mi vida, luego de eso Kai había pedido vacaciones para nosotros alegando que necesitábamos un descanso después de tan duro trabajo que hemos realizado, nos concedieron 4 meses el cual no salí de mi casa y no pude ver a Kai, después de que reflexione de que no podía dejarlo ir y cuanto lo amaba él no me contestaba las llamadas, se había mudado, al parecer nadie sabía dónde vivía ahora, la tristeza y la culpa me carcomían y empecé a hundirme en el alcohol, cuando lo volví a ver el actuaba conmigo de una forma muy cortante, era frio y solo me dejaba hablar si tenía que decir con algo referente a la banda si no me dejaba hablando solo, o me paraba diciendo que no tenía tiempo que perder con alguien que no merecía la pena ni siquiera de ver, y así paso dos meses más de tortura sin que yo tuviera la oportunidad de arreglar las cosas con él. 


Ya cansado de estar lamentándome y remorando lo sucedido, me paro para darme una ducha fría para que se me baje el alcohol, me cambio y miro mi teléfono el cual tiene un mensaje de Shima, que al momento de abrirlo leo unas palabras de aliento seguido de un imbécil, una amenaza y al final la dirección de la nueva residencia de mi amado, con eso me voy corriendo a mi moto y rápidamente la enciendo para dirigirme donde Kai, hago una nota metal para agradecer después a mi mejor amigo, soy el hombre más suertudo por tener una persona así a mi lado, en el camino pienso en lo que le diré, a las malas aprendí que de los errores se aprende y gracias a ellos logre comprender varias cosas que ahora me ayudaran a intentar recuperar a la única persona que he amado, Yutaka Tanabe este amor me consumió y ahora me está matando, pero tú eres el único para mí y esto aún no se ha terminado, no dejare que eso suceda, con esa resolución en mente llego a mi destino, aparco la moto y con un poco de nervios me dirijo a la puerta y toco dos veces 


-Un momento-lo escucho decir, al abrir la puerta noto que su hermoso rostro muestra cansancio y tristeza pero hay una pequeña sonrisa, la cual sé que está ahí más por cortesía al visitante, que porque en verdad tenga ganas de sonreír, pero su expresión cambia drásticamente al verme parado frente a él, su ceño se frunce, y un gesto de disgusto aparece en su boca, la cual observo sin poder evitar sentir deseos de besar, intenta cerrarme la puerta en la cara,  pero mis reflejos son más rápidos y con un poco de fuerza y sin llegar a hacerle daño, empujo la puerta haciéndolo retroceder por la sorpresa de mi acción, rápidamente entro al departamento y cierro la puerta. 


- ¿Qué haces acá? -me pregunta airado- Vete de mi casa, no eres bienvenido- acercándose hacia mí para sacarme del lugar, aprovecho eso para acorralarlo contra la pared, al sentirse atrapado, intenta empujarme pero tomo sus muñecas y las llevo por encima de su cabeza, inmovilizándolo por un rato-No me toques, aléjate de mí!-grita mientras se retuerce con desesperación para intentar zafarse de mi garre, provocando que ejerciera un poco más de fuerza en sus muñecas, logrando sacarle un suave gemido de dolor 


 -Kai, escúchame por favor, deja de moverte no quiero lastimarte, necesitamos hablar- en verdad no quería hacerle daño, pero necesitaba que se calmara para que escuchara todo lo que le tuviera que decir, pero al oír aquello, soltó una pequeña risa irónica 


 - ¿No quieres hacerme daño Akira? ¿Desde cuando haces eso? si cada vez que se te presenta la oportunidad de lastimarme, lo haces sin dudarlo- oírlo decir esas palabras con tanto odio, provoco un malestar en mi interior 


-Lo se Yutaka, estoy consciente de lo que he provocado, por eso quiero que sepas que no estoy aquí para hacerme una marfil contigo, no quiero provocarte lastima contándote de lo que he sufrido por tu frio trato, de lo mucho que extraño tu dulce mirada llena de amor que ahora a sido remplazada por una despectiva, no quiero buscar un perdón de esa manera, la cual ni siquiera es la correcta, aunque tengo presente que nunca tendré tu perdón, ya que toda acción tiene una consecuencia y lo acepto, pero eso no quiere decir que no busque una oportunidad de redimir mis errores para un mejor futuro, para la banda...... y por nosotros- dije mirándolo a los ojos, el cual, aunque seguían viéndome con desprecio pude notar un poco de brillo en ellos, como si estuviera a punto de flaquear  


-Me parece bien que entiendas que jamás te perdonare, y comprendo que quieras que las cosas estén más "llevaderas" por el bien de la banda, pero a que te refieres ¿por nosotros?, piensas que así de fácil, con solo venir y entrar a mi casa sin ser invitado, diciéndome palabras bonitas, que, aunque al ver tus ojos sienta que estas siendo sincero, ¿podre olvidar todo el dolor que he acumulado por más de una década?, quizás, hace algunos años atrás incluso hace seis meses  lo hubiera considerado, porque en ese tiempo aun te amaba y seguía siendo un pobre creyente de que algún día todo cambiaria y seriamos por fin felices juntos, pero ahora no pidas cosas imposibles Akira, pueda que estés consiente de ciertas cosas que has provocado, pero no todo lo captas- hace una pausa y cierra sus ojos por un momento, al abrirlos me ve con aversión -No soporto verte, tu cercanía me inerva, lo único que quiero es insultarte, alejarme del todo de ti y dejar fluir todo este rencor que ha estado creciendo poco a poco dentro de mi hasta que mi cuerpo y mente están a punto de colapsar porque ya no lo puedo retener, y he aguantado este hecho porque aún no quiero perder lo único que me hace feliz, lo que es todo para mí y de 4 personas, y  si uno se va....The Gazette....nuestro sueño....se disolverá demasiado pronto, porque el tiempo que hemos estado en escena no es suficiente, aún tenemos mucho que darle al mundo, por esa misma razón he luchado contra este sentimiento para que eso no ocurra, pero no puedo más... ya no más, así que no me pidas que actúe de una forma diferente contigo porque no puedo hacerlo- termina diciendo mientras sus ojos caoba se vuelven más brillosos y su voz al final se quiebra 


Al verlo así de herido, comprendí al fin la magnitud de mis errores, siempre he tenido una perspectiva de Kai como un hombre fuerte, estricto, con una gran habilidad para manejar cualquier situación que se presente en la banda, por eso aun sabiendo lo que le provoque, ingenuamente pensé que él iba a salir de estas como el gran líder de The Gazette que es, y podría darme una oportunidad más,  pero es ahí donde cometo otro estúpido error, solo me fije en Kai, en el papel que empeña cuando estamos laborando, la maldita costumbre de verlo más actuar como líder que como el simple Yutaka, me hizo olvidar momentáneamente  la frágil persona que en realidad es, él puede llegar a ser muy risueño, optimista y amigable, pero es alguien con muchas inseguridades hacia su persona, lo cual también tengo cierta culpa en eso, en mi mente llegan las bromas que le hice, y recuerdo con la que más lo lastime, para "ayudarlo" con su problema de ser tan olvidadizo, hice que los chicos lo aislaran y tuviera que pasar sus horas de almuerzo o descansos solo o con algunos miembros del staff,  que más por querer ser su amigo, se juntaban con él por el hecho de ser su superior y de la lástima que provocaba al ser rechazado por sus compañeros y "amigos" de banda, sentía que lo estaba ayudando a no ser tan desordenado, pero la realidad era que estaba haciendo mal las cosas, a pesar que después entendimos que esa no era la mejor forma de ayudarlo con su problema y nos disculpamos, el daño ya estaba hecho, que aunque el sonriera y le restara importancia al asunto, su corazón ya tenía una fisura, que con el tiempo me dedique abrir más y más hasta el punto de romperlo.   


Cerré los ojos maldiciéndome mentalmente por lo gran idiota que he sido por estos años, ¿cómo pude causarle tanto infortunio a una persona que digo amar? ¿por qué debo ser una persona tan lenta para entender lo que está pasando? ¿ese es el nivel de egoísmo que he llegado a tener para no querer enfrentar mis miedos irracionales? pero lo peor es que a pesar de que ahora entiendo todo, me niego a dejarlo ir sin batallar un poco más, algunos pensaran que estoy siendo irracional, que Yutaka ya ha sufrido demasiado, que debería dejarlo ir, desear que consiga una persona la cual si lo valore y le de todo el amor y seguridad que ha necesitado durante todo este tiempo, que agradezca que no lo he perdido del todo y al menos podremos tener una relación cordial si se puede llamar así de trabajo, pero las cosas no son tan fáciles, llámenme toxico si quieren, insensible, envidioso, un desgraciado lo que quieran, pero Yutaka es mi vida y sin él no hay nada que recorrer, tengo bien merecido el dolor que estoy sintiendo soy consciente de eso,  pero vamos soy una persona que siempre ha sido terca e impulsiva y no puedo permitir perderlo al saber  que hay una esperanza, no más engaños, no más Akira Suzuki cobarde,  es ahora o nunca de tener o dejar ir al amor de mi vida. 


 Al estar perdido en mis pensamientos, aflojo el agarre que le tengo a Kai, el cual aprovecha para soltarse de mí y sale rápidamente a la sala, sin mirar atrás me dice-Es hora que te vayas Reita, este asunto ya quedo aclarado- pero antes de que pueda dar un paso más, mi potente voz lo detiene 


-No es cierto Yutaka, aún queda mucho de qué hablar- me acerco a él lentamente dejando una distancia prudente para que no se sienta amenazado pero tampoco tan lejos para darle un chance de poder escapar-Si lo que temes es que yo pueda dejar la banda porque quieres desquitarte conmigo, estas equivocado, hazlo drena aquella repulsión que sientes hacia mí, estoy dispuesto a escuchar todo lo que quieres decirme, incluso estoy dispuesto a recibir golpes si es lo que también deseas hacer, ódiame Yutaka Tanabe, ódiame todo lo que quieras, pero por favor no me olvides- al decir eso noto como su cuerpo tiene leves espasmos y sus puños están fuertemente cerrados y aun sin voltearse a verme, me dice 

 

- ¿Qué clase de petición es esa Suzuki? no juegues conmigo, ¿es que acaso no te basta con todo lo que me has perjudicado? y tienes el descaro de pedirme que no olvide aquello que tanto mal me hace, eres la peor persona que he conocido, si no me hubiera enamorado de ti jamás hubiera tenido que pasar por este martirio, me deje manipular por tus mimos, caí en tus mentiras y mira en lo que me has convertido, olvidarte es la mejor opción que puedo encontrar, no sentiría más amor u odio hacia ti, de hecho no sentiría nada, podría al fin ser libre de esta tortura- 

 

-Y aun sabiendo eso, ¿por qué no lo has hecho? ¿qué es lo que te impide a no terminar con esto de una vez por todas? ya han pasado 6 meses desde que nos separamos, 6 largos meses de que te alejaste de mi por completo, tiempo suficiente para hacerte reflexionar correctamente las cosas sin tenerme cerca para que pudieras dudar, entiendo que es difícil seguir adelante, dejar atrás lo que por mucho tiempo te causo miseria es un paso muy importante para tu vida, pero...-sin poder soportar más la distancia que había entre los dos, me acerco a él envolviendo mis brazos en su cintura, pegando mi pecho contra su espalda, recuesto mi cara en su cabello embriagándome con ese suave olor a frutos del bosque que tanto me encanta, le restó importancia lo tenso que se pone al encontrase en esta intima posición, que hace tiempo no habíamos podido estar- Tal vez lo que te detiene es que recuerdes aquellos momentos de felicidad que compartimos , esos días donde pasábamos horas mirándonos, perdidos en nuestro mundo ignorando todo lo demás, intentando memorizar con dulces caricias cada parte de nuestros cuerpos, profesando nuestro amor sin la necesidad de palabras, no había satisfacción más grande que cuando nuestros labios se encontraban, cuando nuestras lenguas jugaban entre si con hambre, con devoción y no nos deteníamos hasta que sentíamos que íbamos a perder el conocimiento por la falta de oxígeno, éramos unos adictos al sabor del otro, siempre adornando en nuestros rostros una sonrisa de puro éxtasis, a pesar de todo fuimos felices Yuta....y podemos seguir siéndolos, solo dame una oportunidad más- susurro eso último en su oído 


-No hagas esto más difícil Akira, no puedo corresponderte, eso quedo en el pasado, te lo dije no te tolero, déjame en paz- sus palabras se entrecortan, suena como si se estuviera ahogando, asi que con delicadeza lo volteo y levanto su mentón, notando como su cara esta bañada de lágrimas, muerde su labio para callar sus sollozos y me rehúye la mirada avergonzado y enojado por el estado de vulnerabilidad que me presenta  


-Dices aborrecerme, lo cual en cierta medida es cierta pero mientes al decir que no me quieres junto a ti,  tus acciones me lo demuestran, deseas estar conmigo, por eso permites que aun te abrace y lloras porque sabes que tengo razón, pero temes que pueda volverte herir, y es comprensible pero créeme Yutaka que ahora las cosas serán diferentes, es verdad que cuando me di cuenta que me había enamorado perdidamente de ti, me asuste porque era la primera vez que sentía algo tan fuerte y sincero por alguien,  nunca  en mi vida había estado más confundido que cuando empecé a salir contigo, quise que fuera algo pasajero como todas mis relaciones anteriores, pero el tiempo paso y aun seguíamos juntos, me sentía tan cómodo a tu lado, la felicidad que he experimentado contigo ha sido inimaginable, pero por mis inseguridades termine destrozándote y apartándote de mi vida, estos meses sin ti han sido terribles, teniéndote tan cerca pero a la vez tan lejos fue doloroso, no sabía cómo acercarme a ti, la incertidumbre me embargaba pero el anhelo de tenerte de nuevo en mis brazos siempre ha sido más fuerte, todo este tiempo sin descanso alguno he vivido pensando en ti, descubriendo que eres lo más cerca que jamás estaré del paraíso,  tu eres mi dueño Yutaka, mi razón de seguir existiendo y aunque dije que no buscaba tu perdón, aun así te debo una disculpa por todo el daño innecesario que te hice pasar, por el haberte enjaulado en una relación confusa, por no ser el hombre que necesitabas- sin evitarlo empiezo a derrumbarme, suelto algunas lágrimas, el dolor y la culpa se vuelven difíciles de controlar- Pero quiero creer que nunca es demasiado tarde para cambiar, por eso estoy aquí, ya es hora de dejar de sufrir, de liberarnos de esta oscuridad, de  cambiar nuestro presente y crear un nuevo futuro juntos, Yutaka te amo, no puedo volver a perderte, mi corazón es tuyo has lo que te plazca, si quieres hacer lo mismo que te hice adelante hazlo pero no me vuelvas a dejar- cierro los ojos intentando tranquilizarme, no quería llorar pero la situación me supera, el terror de perderlo me emvadio  


 -Te equivocas Akira, una de las cosas que nos diferencian, es que yo jamás jugaría con los sentimientos de la persona que amo...menos cuando estos son tan fuertes y sinceros-aquello me tomo de sorpresa, abro los ojos e intento preguntarle que significa eso, pero no me deja hablar  


 -Dime ¿por qué siempre estoy creyendo en ti?, caigo una y otra vez en tus palabras sin poder evitar deshacerme de este amor que te profeso porque no importa lo doloroso que sea, no lo puedo dejar ir- suelta un suspiro pero me sonríe con resignación- soy un verdadero masoquista ¿no lo crees?- Y con esas palabras sé que ahora en adelante todo estará bien, mi sol esta nuevamente conmigo, sonrió y lo abrazo con vigor siendo esta vez correspondido con la misma intensidad, empezamos a llorar sin llegar a reprimir más nuestras emociones, ya no hay necesidad de hacerlo, pasan los minutos y al estar más calmados pego mi frente con la de él, nuestros labios se rozan y nuestras respiraciones poco a poco se van mezclando, con los ojos rojizos por el llanto nos observamos con anhelo 


-Mi querido Yutaka, sé que no podremos olvidar lo ocurrido, pasara un tiempo para que dejes de estar resentido conmigo, pero te aseguro que lo peor ha terminado ahora estaremos tranquilos , ya no hay nada que temer, no tendrás que sufrir más, me diste tu mano y no pienso soltarla jamás, hare un mañana en el que habrá solo recuerdos gratos los cuales opacaran nuestros días grises, te amo y gracias por esta oportunidad- con eso por fin nuestros bocas se encuentran, empezamos con un beso tierno y lento, pero rápidamente pasa a uno apasionado y hambriento, sus brazos enroscan mi cuello, sus dedos juegan con mis cabellos, mientras yo abrazo fuertemente su cintura para alzarlo y empiezo a darle vueltas en el aire, lo que provoca que se riera en medio del beso, al separarnos para recuperar el aliento, sonreímos con una inmensa felicidad, con cuidado lo dejo en el piso y le doy un pico -No sabes cuánto añore este momento- le digo aun abrazándolo 


 -Jamás me vuelvas a hacer eso Reita  porque ya no habrá más oportunidades, si me hieres de nuevo, te juro que no dudare en desaparecer de tu vida y ni siquiera la banda me lo impedirá- me dice seriamente  


 - No te preocupes no soy un suicida Kai, tu eres mi vida y sin to yo estoy muerto-con eso el solo me sonríe con amor y me da un pequeño beso 


 -También te extrañe Rei-chan, una parte de mi te estuvo esperando a pesar de toda la rabia que te tenia, sabía que no podías dejar así las cosas y me alegra haber acertado- 


 Volvimos a unir nuestros labios, nuestros besos son lentos y tiernos, pero poco a poco se tornan intensos, mis manos empiezan a recorrer su cuerpo con deseo, mi mente se nubla por la lujuria, las ansias de volverlo a poseer son inmensas, pero el al darse cuenta de mis intenciones, con delicadeza me aparta un poco 


 -Lo siento Rei, sé que tienes muchas ganas de hacer el amor, pero por ahora no puedo hacerlo, quiero estar junto a ti, pero aún tengo varias cosas que aclarar, si queremos que esto funcione debemos tomar la situación con calma, esta vez ir paso a paso ¿no lo crees? - 


 -Si, discúlpame Kai no pretendía presionarte, tu cercanía me embriago después de todo el tiempo que no estuviste a mi lado, mi cuerpo solo reacciono a tu tacto y no pude controlarme, pero no te preocupes no volverá a pasar quiero hacer bien las cosas, quiero que seamos felices, tu cuerpo no es lo único que me importa mi amor- con eso ultimo le doy un beso para después coger su mano y llevarlo a la entrada del apartamento  


 - ¿Rei-chan que estás haciendo? ¿A dónde vamos? - pregunta sorprendido mientas agarro un abrigo para ponérselo 


 -Es hora de que tengamos esa cita que dejamos pendiente hace seis meses, ¿Aun quieres ir a ese restaurante o te apetece ir a otro lado - pregunto sonriente mientras veo como sus ojos se iluminan de emoción por mi propuesta 


 -No, vamos a Tenshi no daraku, tengo muchas ganas de probar su torta negra del diablo- con eso rápidamente se sienta en el genkan para ponerse los zapatos  


 -as you wish your majesty-  digo burlesco mientras hago una reverencia causando la vibrante risa de mi amado  


 -Tu ingles sigue apestando- me dice para molestarme, a pesar de que tenga razón no importa cuánto tiempo haya pasado y lo mucho que he practicado, todavía hay algunas palabras que se me dificultan en pronunciar correctamente lo cual causa que al momento de hablar suene algo gracioso, pero eso no evita que me ofenda un poco  


 -Oye deja de reírte de mí, no es mi culpa que el inglés sea tan difícil- le digo algo molesto pero al verlo tan contento y  poder volver a escuchar de nuevo su hermosa risa que tanto había extrañado, empiezo a reír también contagiándome su alegría- Ven vámonos ya antes de que cierren el restaurante y te quedes con el antojo de ese postre- ya ambos más calmados por el ataque de risa, lo ayudo a ponerse de pie  y sin soltar su mano salimos de su apartamento dejando atrás los amargos sucesos vividos para dar comienzo a una nueva vida llena de prosperidad. 

 

Y si sientes que todo está perdido con la persona que amas   


ten presente que de acuerdo a la experiencia 


solo se odia lo querido 


porque si amas, odiaras y si odias amaras  

 

solo es cuestión de no rendirse 

 

Notas finales:

tarta negra del diablo: es la mejor tarta de chocolate es deliciosa, si desean saber de que consta busquen en google se van a antojar >w<

amo el reixkai es mi pareja favorita seguida del aoixkai >w< kai es el ser que mas amo en el planeta ese hombre me parece perfecto 

posdata: hubieron otras canciones que me inspiraron para crear esta historia como iris de goo goo dolls, the reason de hoobastank y dos canciones de chris daughtry it's not over y surpise y no no estoy despechada la musica me inspira y pues necesitaba mucho drama espero les haya gustado este fic esta dedicado a una de mis autoras favoritas y una persona que le tengo mucha admiracion y cariño Kai-chan espero te haya gustado >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).