Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Already Gone por Vortex

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dream – Imagine Dragons

 

Quizá deberia comenzar contando como fue que lo conocí. Recuerdo que estaba terminando mi primer año de la universidad, me gustaba estar ahí, pero yo era una persona introvertida, conocí a un chico que nunca se callaba, siempre hablaba de todo, TODO. Era divertido escucharlo hablar, me lo encontré en otra clase también, me presentó a varios de sus amistades. Terminé estando en una relación con uno de ellos.

El otro se volvió mi mejor amigo, y los demas, buenos amigos hasta ahora. Estaban en grupo, y me unieron a ellos, me hicieron sentir bien, a gusto de pertenecer a un grupo de esos. Recuerdo que deje de sentarme pegada hacia la pared, para sentarme detras de un chico moreno de rulos, que era gracioso, parecia genial, es genial. Me gusto cuando lo vi, me gusto tanto que pensé que no era posible, pero aun asi me acerqué. El parecia tener tanta confianza en si mismo.

Al terminar la clase, nos ibamos en grupo, a comer, a conversar, o simplemente nos ibamos a nustra siguiente clase, pero siempre en grupo, o al menos con alguien del grupo. Pero, él no, siempre se iba solo, siempre me he preguntado porque. Hasta ahora no se la respuesta.

Me acerqué a el, comenzamos a hablar por iniciativa suya, a pesar que me senté detras de el, solo para estar cerca, jamás me habia atrevido hablarle, hasta que él lo hizo. Nos convertimos en buenos amigos.

Ahora era yo quien lo esperaba para irnos juntos.

Ahora era él quien me esperaba para irnos juntos.

La sensación estar junto a el, era indescriptible. El es divertido, tan carismático, estar con él me hacia olvidar todos mis problemas, todas las peleas familiares, todas esas conversaciones sin sentido de mis tias. Todo se iba cuando estaba con él. Todo. Me sentia muy bien a su lado.

El me contaba sus cosas, las que habia pasado, sus experiencias sexuales, yo le conté que era virgen. El no dijo nada. Solo me sonrió.

Estar con él, me encantaba estar con él.

Hasta que mi personalidad jodida salió. Lo irrité. Me gustaban tanto sus rulos, que los toqué, aun cuando sabia muy bien que no le gustaba que hicieran eso, lo toque tanto, lo despeinpe, lo lleve a su límite, y me gritó. Me asusté. Y me alejé un poco, no queria que me volviera a gritar así. Y si le irritaba mi compañia, estaba bien, no lo molestaria mas.

Aun lo seguia viendo, por supuesto, nos juntabamos en ocasiones para estudiar o simplemente conversar, no tanto como antes, pero lo haciamos.

Recuerdo haberle delineado los ojos, y haberle grabado. Aún tengo ese video. Lo adoro.

Recuerdo el bailar con el en medio de la gente. Sin importar si nos veiamos mal. Lo recuerdo tan bien.

Poco a poco dejamos de vernos, ahora si coincidiamos era solo eso, una coincidencia.

Poco a poco, también, adopté una forma mas cariñosa con mis amigos, los abrazaba cuando los veia, todos tenian una forma de abarzarme. Solo el me abraba por la cintura, se sentia tan intimo, tan entre nosotros, que jamas le dije nada. Despues de mi abrazo venia mi beso en la frente. Se los voy a contar, lo adoraba tanto.

Hasta que comencé a salir con un amigo suyo, el solo nos dijo FELICITACIONES CHICOS quiza fue mi imaginacion, pero no lo sentí tan sincero. Dejó de darme besos en la frente.

Deje de encontrarmelo casualmente también.

Hasta aquel viaje al interior del pais, era tan emocionante, era la primera vez que viajaria sin padres. Mi pareja no viajaria, el si, viajaria con nosotros.

Estuvimos juntos en casi todas las fiestas. Bailamos tanto, aun me gustaba pasar tiempo con el.

Una noche me dijo que no tenia en donde dormir, que si se podia quedar conmigo, le dije que no habia problema, pero que tendria que conversarlo con mis compañeros de cuarto. No te preocupes, buscaré en donde quedarme respondió, y eso hice, no me preocupé.

El tiempo pasó, terminé mi relación con su amigo, y el comenzaba una, con una chica muy linda. Spoiler, aun siguen juntos.

Cuando se lo conté solo dijo que yo era mucha sarten para su mango. No lo entendí en ese momento.

Dejamos de vernos totalmente, coincidimos en un par de cursos despues, pero ya no era lo mismo.

Lo unico que se mantenia igual, era el saludo, su forma posesiva de agarrame la cintura y darme un beso en la mejilla despues.

Hasta aquella fiesta, casi dos años despues, hablamos por chat y quedamos en vernos ahi.

Recuerdo el baile sensual que tuvimos.

Yo ya no era virgen, ya no era tan inocente, yo sabia que él estaba en una relación. Soy una persona tan horrible, pero no me arrepiento.

Sucedio una vez, sucedieron dos veces, tres, cuatro, cinco, sucedieron tantas veces que perdí la cuenta. Sucedió de tantas formas, en su mayoria estando ebrios.

Sucedio tanto, en tan poco tiempo que me parece irreal.

Mi mejor amiga dijo que siempre se habia sentido la tension sexual entre nosotros, pero que ya no se sentia.

El era todo un casanova, por mi parte hubiese estado feliz que siguiera sucediendo.

Te lo juro JongIn, no me importaria si sigue ocurriendo, pero dejaste de verme y eso me pone triste, supongo que ahora ella es quien te complace, ¿Cierto? Yo no tengo ningun derecho. Pero, hubiese sido mejor un Kyunsoo tenemos que parar, sin embargo, en vez de eso solo me dejaste en el aire, y la verdad es que no se si me duele el hecho de ya no tener para mi o solo te extraño dentro de mi, o extraño tus marcas en todo mi cuerpo, la forma tan posesiva que me tomabas. Solo sé que, en verdad, yo te extraño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).