Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sacrificio del Dragón por Soushi chan 25

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes del manga Koisuru Boukun de la autora Hinako Takagana

Ambientación: película rusa I am Dragon o –?–? – –?—?–?–?–?–? del 2015

En el continente perdido del norte, conocido como Nox, habitaba el acogedor pueblo de Nango. Donde se cree fueron enterrados los huesos faltantes de Naga, el dragón del manto estrellado.


Los "nagoians" que en su mayoría eran ancianos y pequeños, no estaban al tanto de los que sus antecesores habían hecho en esa tierra. Fue entonces que tiempo después las consecuencias se suscitaran.


Pues uno de los herederos de Naga se hizo presente.


"He venido aquí, para honrar a mi antecesor, Naga"


Aquel ser, era un enorme dragón con escamas negras y azuladas que brillaban en la luz matutina del puerto. Él, con voz gutural exigió que se le presentara un tributo a cambio de no incinerar el suelo donde yacían los huesos de su antecesor.


El joven líder de Nango, Soujin, junto con un grupo de ancianos decidieron que la única manera de honrar al heredero de Naga y evitar perder su hogar sería dando un sacrificio de piel y sangre.Por lo que cada fin de año, a la llegada del invierno, siempre se le ofrecía a la joven más bella del pueblo, más pertenencias valiosas que cada trabajador, joven y niño poseía. Sin embargo, para el heredero de Naga, todo eso valía menos que nada.


"NO ES SUFICIENTE PARA HONRAR A NAGA!


Alejándose, cada invierno era la misma cantaleta, los nagoians ya estaban más que preocupados, pues en el último invierno, el heredero de Naga dio un ultimátum.


"Si el próximo sacrificio no era digno para honrar a Naga. El pueblo de Nango arderá milenios"


Han pasado 23 años desde ese ultimátum, nadie volvió a saber del heredero de Naga. Todos creyeron que siendo seres que pisaron los restos de su antecesor, no eran dignos de ser quienes honrarían al gran Naga.


Con el tiempo, la gente fue olvidando, los pequeños que crecieron con la leyenda del heredero de Naga solo lo veían como lo que era, una mera leyenda, a excepción de un niño.


Aquel, que con su férrea actitud, afirmaba que algún día ese dragón de escamas azuladas volvería para llevarse otro sacrificio...


...


-Te lo digo viejo, tengo un mal presentimiento-comentaba tercamente por tercera vez desde que amaneció en Nango.


-Hijo, ten por seguro que con tus ideas, el pueblo está más que seguro ante la amenaza de cualquier ser que llegue a pisar nuestro pacífico pueblo-comentaba Soujin mientras acomodaba unos cuencos sobre la mesa en la que siempre se reunían todos sus familiares.


-Pero por supuesto que no!, ¿Acaso no has visto que el clima de un día para otro cambió? He pronosticado cada nevada, lluvias y temporadas secas desde que aprendí a leer y a escribir! Y nada de lo que se ve en el exterior en este momento es "por la marea"-dando vueltas alrededor de su padre, el pelilargo se quejaba, que sus planos dónde tiene anotado cada cambio astral, de tierra y de mar son un desastre a a causa de lo que esta sucediendo.


-Hijo!-con un fuerte manotazo en los hombros, Soujin hizo detener a su hijo que le miraba un poco molesto de tal acción-Estás en lo cierto, es muy raro que esta época del año, sabiendo que es temporada seca, esté nevando. Pero,¿no crees que los Dioses intentan ser bondadosos? Quizás esto sea una buena señal...


-Padre, no hay "dioses", ni seres míticos como "el heredero de Naga" volando sobre lo cielos y todos estos años, en los que los sacrificios han desparecido es porque nadie se a atrevido el ir mas hayá de los mares que chocan en los diques del pueblo!


En parte era cierto, Soujin nunca mandó a nadie más hayá de los mares conocidos para ellos salvo la ruta que todo mundo pensaba era la que tomaba aquel enorme dragón.


También era cierto que en todo ese tiempo muchos de los que crecieron con la historia del heredero de Naga pensaran que solo era eso, una mera historia para asustar a los niños traviesos que no querían dormir, y entre ellos se encontraba su primogénito, que estaba más que convencido que la imagen que tenían sobre ese ser de leyenda era algo atribuido a su imaginación infantil.


Pero, como en cada historia de leyenda siempre existía un motivo...un porqué de esos seres.Y todo comenzaría con la ceremonia de casamiento tres meses después.


...


-Hermano mantente quieto!-colérica por jalar por enésima vez el larguísimo cabello de su hermano y próximo a desposarse. Kanako trataba de terminar la enorme trenza que recubriría con la coronilla ornamentada y las ropas nupciales.


-Deja de jalarme el cabello entonces!-contestaba de igual manera-¿Tú crees que me parece correcto tener una maldita boda con todo lo que está pasando en nuestro pueblo?


-¿Y tu crees que el lider de los mata dragones cederá de tu mano por tus simpladas de mantener el pueblo tranquilo?-decía entre jaloneos a la trenza casi lista de su hermano, que solo los quejidos del mismo hacían saber que estaba más molesto.-Debes entender a papá...y a mi, tu eres un príncipe y ser desposado por Isogai no solo es un honor. Su vínculo a nuestro pueblo y nuestras costumbres es el mayor gesto de amor que te podrá ofrecer...y tú, aún con tu tosquedad, también le amarás.


-(Le...le amaré?)-esas palabras, que siempre escuchó decir también de su madre, su hermano menor que también se desposó hace un par de años e incluso de su mismo padre. Le eran difíciles de sopesar si él tampoco ha experimentado tal sentimiento.


¿Qué es el amor en este caso? Se preguntó todo ese momento hasta que se dio cuenta que ya estaba terminado de arreglar.


-Hijo mío! Luces encantador, digno para el príncipe de Nango-Soujin comentaba de manera alegre en lo que entraba a la habitación en la que se encontraban sus hijos y las ayudantes de la ceremonia terminando de arreglar los detalles del traje nupcial del pelilargo.


Ambos hermanos se encontraban en silencio luego de que entrara su padre,este disminuyó sus sonrisa, pues pudo percatarse de que algo sucedía.


-¿Todo bien hijos?


-Es...es solo que...-el rubio no podía terminar aquellas palabras que con esfuerzo trataba de sacar, a no había tiempo. Su hermana solo se giró con el rostro ruborizado hacia a su padre.


-Es solo que le mencioné que Isogai le amará como nosotros le hemos mostrado nuestro amor hacia él...y no pareció tomarlo bien.-dijo más bajo eso último la castaña, se le mostraba,¿dolida?


-Es eso cierto hijo?preguntaba preocupado Soujin. Souishi no podía evitar sentir malestar, pues el simple hecho de juntar su vida con un desconocido le era todo menos emocionante.Pero si era para mantener la tradición de generaciones atrás, así como su padre fue desposado por la siguiente en línea de los mata dragones. Él debía aceptarlo.


Quizás el amor surgiría con el tiempo, así como sucedió con su padre y su adorada madre. Así que de algún modo cambió su semblante por uno más calmado y convincente.


-Son solo lo nervios viejo, Kanako solo está siendo molesta para variar-ambos rieron mientras Kanako sacó la lengua y se dio la vuelta.


-Bien, bien. Basta de peleas de hermanos entonces-se pausó para tomar su bastón de lider-Vamos Kana, hay que dejar que Sou se prepare.


Con un ademán, padre e hija se unieron para salir de la habitación, las chicas que ya habían terminado de retocar el traje nupcial del pelilargo finalmente cubrían con tinta roja sobre sus labios, creada con el fruto principal de su pueblo, delineaban con kohl el contorno de sus amielados ojos y, para finalizar, le cubrían su largo cabello trenzado con el velo nupcial.


Una túnica totalmente blanca con cuentas en crema que adornaban sus muñecas y cuello, mas otras en un rojo similar al de la frutilla que cubría con gracia sus delgados labios.


Saliendo recostado sobre el barquillo ceremonial, la gente a su alrededor se mostraba feliz. Pues otro príncipe de Nango sería bendecido por un gran heredero de los mata dragones.


~El tiempo es un río que fluye rápido~


Solo en sus pensamientos, el pelilargo aún estaba dudoso de toda esa situación.


~El río no perdona a nadie~


~El marido espera su destino~


Con sumo cuidado, el barquillo en el que se encontraba descendió por un pasillo hacia el exterior hacia el estanque ceremonial. El frío calaba sobre su piel y los copos de la nevada rozaban su rostro.


A lo lejos, sosteniendo una cuerda, se encontraba Isogai de los mata dragones que era recibido con vitoreos. Era el orgullo de su pueblo y de la tierra que estaba pisando. Él lo sabía y se notaba en su mirar orgulloso.


Sus subordinados, entre ellos el marido del hermano menor del pelilargo preguntaba.


-¿Porqué están entonando la canción del dragón Isogai?


-Recuerda que hace más de 20 años que el último dragón vino a estas tierras. Y no creo que una simple canción sea motivo para su aparición-mencionaba con sorna el pelicorto en lo que ajustaba la cuerda que mantenía unido el barquillo.


Su subordinado, además de ser su hermano menor, sabía de antemano que esa canción era para atraer al heredero de Naga y recibir los sacrificios. Él nunca lo miró, pero supo por su esposo que esa canción era suficiente para una catástrofe.


~Está vestido de blanco~


~Como si estuviera cubierto por nubes~


~Paz eterna vendrá a él~


~Con las campanadas de la boda~


~Llévalo lejos~


~Llévalo lejos~


~Ven~


~Ven a él~


~El joven doncel~


~Es tuyo por la eternidad~


Y como si el aire se hubiese detenido. Los copos de nieve parecieran caer con una lentitud para contemplar sus formas.


El pelilargo sintió como el barquillo era jalado por quien sería su futuro esposo, el agua del estanque pareciera no hacer nada de ruido.


No había sonido...y creyó por un momento que todo a su alrededor se detuvo.


Pues el aleteo de unas grandes alas azuladas casi negras eran abatidas por el cielo nublado de Nango.


El heredero de Naga, había regresado...

Notas finales:

Nueva historia!


Mis querid@s lector@s esta historia ya la tenía pensada desde hace un par de meses, solo que no me daba tiempo para poderla subir y además debía investigar a fondo de dónde la saque


En sí la saqué de una película rusa muy bonita llamada I am Dragon (–?–? – –?—?–?–?–?–?) estrenada en 2015, se las recomiendo ampliamente, es muy bella <3 y de paso podrán darse una idea de lo que irá pasando dentro de este fic.


Obviamente no todo será igual, algunas partes serán cambiadas parcial o totalmente, pero igual espero sea de su agrado.


Eso es todo, nos vemos en la siguiente lectura


Byex


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).