Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Turno de la zukulencia oscura, esta a sido la fic con mayor aceptacion y me alegra, veremos mucho de Stony Dark con un flaquito Steve.

En esta ocasion veremos como el rollito oscuro pone a prueba la resistencia del flaquito Steve.

Ojala les guste.

-Perfecto Rogers-retiro su mano- entonces…

Tony hizo una pequeña pausa al hablar y a los pocos segundos Steve fue noqueado por un golpe en su nuca dejándolo inconsciente en el suelo.

-Estamos en contacto Rogers-susurro.

Steve no supo cuánto tiempo paso de nuevo inconsciente, solo despertó en el callejón donde había peleado con los alfas del Bar, solo que ahora ellos no estaban, se levantó limpiándose y dirigiéndose a su departamento, al llegar se encontró con Sam que parecía bastante preocupado.

-Viejo ¿Dónde estabas? –

-No me creerías si te lo dijeras-dijo un poco exhausto.

- ¿Pasaste la noche con ese omega? -pregunto sorprendido- porque sería más fácil creer que te golpearon y te quedaste inconsciente en un callejón

-Pues…-

Steve estuvo a punto de decirle lo que ocurrió con Tony, pero dado la situación lo mejor sería guardar silencio hasta que reciba nuevas indicaciones de Tony.

-Si-contesto resignado- me golpearon en un callejón y pase la noche en la calle.

-Debí imaginarlo-dijo poniendo su mano en el rostro- no debí dejarte solo.

-No te preocupes, yo te pedí que no te metieras-

-Solo para impresión aun omega que ni siquiera te miro-suspiro- te busque en el callejón de al lado, pero no te encontré.

-Es que me llevaron a otro lado, ya sabes, siempre me utilizan como saco de boxear-

-A ti te gusta ser golpeado-

-A veces-

-Y luego de eso ¿No supiste que le paso a ese omega? –

En cuanto Sam dijo la palabra omega, la mente de Steve solo podía pensar en la sonrisa maliciosa y lasciva de Tony combinado con ese dulce y fuerte olor a vino tinto, en verdad quería volver a verlo.

-Solo sé que se encargó de esos alfas por mi-

-Ohhh-dijo un poco desilusionado- lo siento amigo, llegue a pensar que sería el indicado para ti.

-Quizás…-sonrió- solo tengo que seguir esforzándome en ser el alfa adecuado para el omega indicado.

-Sigue así Steve-le dio unas palmadas en la espalda- lo último que muere es la esperanza.

-Quizás no…-sonrió, recordando la muerte de ambos alfas.

Luego de que Sam se cerciorara de que Steve estuviera bien, este se retiró, Steve se recostó en cama y suspiro:

-Tony Stark…-

Susurrando el nombre de aquel omega, su mente no podía dejar de pensar en él, usualmente los omegas siempre son visto como la especie débil del clan, a la madre que hay que proteger, encargado de la crianza de las crías y Tony no parecía eso, definitivamente Tony era como él, un omega fuera de su molde original.

Él era imponente, poderoso e inteligente. Un omega completamente distinto a su género, si no es por aquel dulce y embriagador aroma de vino tinto, bien pudo pasar por un alfa. Definitivamente, era el omega que Steve estaba buscando para él y que haría lo que sea para que fuera solo suyo, incluso vender su alma al diablo.

El timbrar de un celular lo saco de sus pensamientos, era su celular que saco de su pantalón observando que tenía un mensaje de un número desconocido, lo abrió y decía:

“Linda mañana cachorrito…
Sera mejor que descanses el día hoy, porque mañana tendrás una prueba de selección, espero que asistas, no quiero tener que dejar una escena del crimen en tu departamento, mañana a las 8 de la mañana te estará esperando mi secretaria, la señorita Potts, fuera de tu edificio para llevarte a tu  prueba, estando con ella, te explicara en que concitara.
No la dejes esperando mucho tiempo, ella es una mujer alfa pero tiene un carácter bastante temperamental.
Te veo mañana cachorrito.”

Luego de terminar de leer el mensaje, bloqueo su celular y lo dejo aun lado de su cama volviéndose a recostar, dio un suspiro sonriendo.

-A estas alturas-susurro- ya no debería sorprenderme como consiguió mi número -da un gran suspiro cerrando sus ojos- aunque realmente no me importa -recuerda a Tony y a su dulce olor- solo quiero volver a verlo.

Pasado el mensaje, Steve descanso lo necesario para estar listo para mañana, solo hizo actividades cotidianas y preparo algunas cosas que quizás podrían serle útil para mañana, luego de lo que vio anoche, definitivamente las pruebas que le prepararía Tony, sería algo sumamente aterrador. Teniendo ya lo necesario, se dispuso a dormir, solo esperando la mañana para comenzar su camino hacia el alfa superior.

****

El sonido del celular sonó en el departamento de Steve, despertando muy lentamente, ve una llamada entrante en su celular, contesta:

- ¿Diga? -pregunto Steve aun dormido.

-Señor Rogers-hablo una mujer al teléfono- habla la señorita Potts, el señor Stark me pidió que viniera por usted, para llevarlo al campo de prueba

- ¿Mmm? -dice un poco confundido mira la hora, viendo la hora en su celular, que eran las 7:30 am- ¿Tony no dijo que vendría a las 8?

- Como alfa y soldado, siempre es mejor madrugar y llegar unos 5 minutos antes de la hora acordada-

-Pero usted llego media hora antes-

- Tiene 15 minutos para bajar señor Rogers, no me gusta esperar mucho en este tipo de sitios- cuelga sorprendiendo a Steve.

-Creo que Stark se quedó corto con él tiene carácter-suspira- comencemos con esto.

Steve se preparó con lo que pudo, con unos pantalones cafés sencillos, una camisa blanca y unos zapatos cómodos, tomo su mochila saliendo de su departamento, ya afuera lo esperaba una mujer rubia con una coleta y un atuendo bastante elegante de color blanco, volteo a mirar a Steve, se sorprendió al verlo de pies a cabeza poniéndolo nervioso.

- ¿Patético? -pregunto Steve.

-No- respondió Potts- haya te darán ropa de todos modos -se dirige aun Vento abriendo la puerta- entra… -señala con la mano.

Un poco nervioso, Steve entra rápidamente al auto y tras él, entra Potts cerrando la puerta del Vento.

- Al campo principal Jarvis-dijo Potts.

-Enseguida señorita-

El chofer del Vento, volvió a encenderlo y empezó a conducir entre calles, mientras que Steve con la señorita Potts se quedaron atrás con un silencio bastante incómodo.

-Amm…-dijo Steve nervioso- yo…

-Me llamo Virginia Potts -miro a Steve sonriendo- puedes llamarme Pepper

-Amm si…-respondió confundido- mucho gusto en conocerla, también puede decirme Steve.

-Lamento mi actitud al teléfono-dijo un poco más relajada- cuando Tony me dijo que recogiera aun alfa, pensé que tendría que recoger aun fortachón imbécil, no… -mira el cuerpo de Steve- aun pequeño cachorro.

-Seguro que se decepciono en cuanto me vio-rio nervioso.

-No realmente-sorprende a Steve- solo me sorprendí, no esperaba alguien tan… -se puso un poco nervioso- “delgado”, para las pruebas de superior alfa

-Creo que la palabra que buscaba es renacuajo, gusano o…-

-Perrito faldero-interrumpió Pepper- así es como te veo ahora

-Vaya ese es nuevo-sonrió nervioso- dime ¿A dónde se supone que iremos ahora?

-Al campo de entrenamiento de industrias Stark-le muestra una imagen de campo en un proyector- ahí deberías superar pruebas que, como alfa, debe ser sencillo realizar, las pruebas consistirán en resistencia, memorización, destreza, presión y decisiones extremas. Si fallas en algunas de esas pruebas serás eliminado del programa.

- ¡¿Eliminado?! –pregunto sorprendido.

-Si, pero no te preocupes -apaga el proyector- tu serás el superior alfa, de eso no hay duda.

- ¿Por qué esta tan segura? –

-Porque Tony te eligió y él no se tomaría todas estas molestias, si solo estuviera jugando contigo-

- Entonces ¿Para qué son todas estas pruebas? –

-No querrás solo quedar como un cachorrito faldero delante de un omega como Tony ¿o sí? –

Sorprendiendo a Steve, se mira su delgado cuerpo y agacha la cabeza avergonzado.

-No…-

-Eso creí-saca una lap top comenzando a trabajar en ella- hay que ver que candidatos pretenden entrar a este programa.

- El alfa superior ¿Es un programa? –

- ¿No te lo dijo Tony? -mira a Steve y este niega con la cabeza haciéndola suspirar- debí imaginar que omitirá ese detalle, veras el programa superior alfa, es un programa que pretende volver alfas promedio en alfas superiores, aun es experimental y solo un candidato puede ser el alfa superior. Este programa está siendo patrocinado por varias compañías e incluso partidos políticos, aunque claro todo es una fachada, lo único que quieren es alimentar su ganado de supremacía de razas.

- ¿Por qué Tony estaría ayudando en un programa como ese, que solo quiere procrear superior alfa? –

-Porque no lo está haciendo-sorprende a Steve- el solo está haciendo creer que realmente lo hace, lo que ellos no saben, es que el alfa que Tony creara, será su propia destrucción -cierra la laptop-

-Wow…-dijo un poco sorprendido- debe odiar mucho a los alfas para estar en esto.

-En realidad conozco a Tony de años, fuimos amigos de la infancia y ambos tuvimos que suportar duras críticas de esta sociedad de alfas retrogradas, él por nacer en cuna de oro, de una familia de alfas superior y resultar un omega, superior, pero al final de cuentas un omega -suspira- mientras que yo, tuve la “Fortuna” de nacer alfa, pero mi valor decayó por el hecho de ser mujer.

-Eso es duro-

-Si, te imaginas nacer con un privilegio, pero te es negado por tu sexo, es frustrante-

-Entiendo eso, aun siendo un alfa promedio te denigran aun Lower-

-En realidad soy superior-

Steve tardo unos segundos en captar lo que Pepper dijo y cuando se dio cuenta, se quedó sin palabras.

-Tú…-mira nervioso a Pepper- eres una ¿Superior alfa?

-Si, aunque realmente no me gusta que sepan que lo soy-

- ¿Por qué? –

-Aparentemente, una mujer alfa superior, degrada al género, así que tuve que ocultar que lo soy, supongo que has de pensar que es ridículo ¿no? -

-No te culpo por estar en las sombras-sorprende a Pepper- el hombre alfa promedio siempre teme de los hombres superiores alfa, pero si una mujer resulta ser un alfa e incluso una superior, el terror los invade -se pone serio- porque saben que nunca podrán domarla.

Pepper queda muy sorprendida por las palabras de Steve, sonríe encantada mirando a Steve de pies a cabeza dando una pequeña carcajada.

-Ahora entiendo porque Tony te eligió-sorprende a Steve- tienes el espíritu de un superior, ahora no tengo duda que vas a pasar estas pruebas sin ningún problema.

-Señorita Potts-habla Jarvis- hemos llegado.

-Perfecto-da un aplauso satisfecha.

Jarvis estaciono el Vento apagándolo, salió del Vento abriendo la puerta del lugar de Pepper, ayudo a que saliera ella y después a Steve. Al salir, Steve se percató de un gran domo en medio de una zona rural, se acercó un poco más al domo.

- ¿Este es el campo de entrenamiento de Tony? -pregunto sorprendido.

- Y eso que no lo has visto por dentro – comienza adelantarse- rápido ven, la prueba comenzara pronto así que mejor ven.

Steve sigue a prisa a Pepper, ya adentro, Steve se percata de todo el equipo tecnológico de entrenamiento, cuartos donde se practicaba tiro al blanco viendo desde ventanas, entrenamientos de cuerpo a cuerpo y entrenamientos con armas de todo tipo.

-Oye…-dijo Steve a lado de Pepper- Tony ¿hará las pruebas?

-No él solo las vera desde su cabina principal-

- ¿Quién hará las pruebas? –

-Ya lo sabrás, no dudo que ya lo hayas visto antes, es un teniente coronel muy reconocido-finalmente llegan con los demás alfas- bien, ahora quédate aquí, recibirás tus instrucciones para las pruebas correspondientes, nos vemos luego Steve.

Pepper se va dejando solo a Steve, el un poco nervioso mira al frente donde había una tribuna y en la pared estaba el nombre de “Industrias Stark”, siguió observando a los candidatos para las pruebas, realmente eran los alfas promedio que tenían al menos el estándar establecido como alfa, era notorio que Steve era el único que estaba fuera de lugar.

-Miren…-dijo un alfa rubio mirando a Steve- nos trajeron un conejillo de indias para divertirnos -los demás alfas rieron.

- ¿Él es un alfa? –

-Tiene cara de omega-

-Aunque apesta a fierro viejo-

Los demás alfas seguían riéndose de Steve y mientras él solo prefirió ignorarlo tragándose su enojo.

- ¿Quién dejo entrar a este perdedor? -pregunto el alfa rubio del principio.

- El señor Stark-

Se escucho una voz grave en la tribuna, todos los alfas y hasta Steve voltearon al frente encontrándose con un hombre de color y con uniforme de teniente coronel en medio de la tribuna.

- ¿Hay algún problema con eso? -volvió hablar el hombre dejando callados a todos los alfas- eso creí.

Steve estaba realmente sorprendido al ver al hombre afroamericano en la tribuna, él era el teniente coronel James Rhodes del ejército de Estados Unidos, uno de los tenientes más condecorados de la nación, aunque es un alfa promedio y aparte negro, supo trascender entre su gente. Era un ejemplo a seguir para muchos, Sam incluso lo admiraba.

-Muy bien caballeros-dijo Rhodey serio- me presento soy el teniente coronel James Rodhes y soy el encargado de las pruebas del programa “Superior alfa”, como saben la sociedad se divide entre alfas Superior, promedio y…-mira brevemente mira a Steve- Lower, la población de alfas superior a caído en más del 50% de su población, son contados los alfas que tienen ese raza y necesitamos que eso cambie, si queremos un mundo donde la supremacía alfa prevalezca, no podemos dejarle ese trabajo a los inútiles omegas…-

Mientras que el resto de los omegas sonreían y asentían la cabeza orgullos, Steve se quedaba un poco extrañado, miro con detalle al teniente observando como él miraba hacia cierta dirección, miro la misma dirección que el teniente encontrándose con una cabina de cristal a lo alto donde estaba Tony y Pepper observando, lo cual significaba, que el teniente, también sabia de las intenciones de Tony, sobre el supuesto programa de “Superior Alfa” regreso la mirada al teniente, continuo escuchando.

-Es por eso, que ustedes como alfas promedio, tienen la capacidad de volverse un Superior alfa, pero al ser un programa experimental, solo podemos seleccionar a uno…-miro a Steve- eligiendo al primero, de una nueva generación de Superiores alfa, de nuestra sociedad…

Las pruebas que se realizarán serán de resistencia, memorización, destreza, presión y decisiones extremas. Pasaran uno por uno conmigo para realizar las pruebas, si fallan en algunas de estas pruebas serán eliminado del programa -vio como algunos alfas se pusieron un tanto nerviosos- bien, les daremos lo necesario para las pruebas, así que… -un soldado se acerca a él ofreciéndole una tablilla de madera y él la recibe- comencemos

Preparándose con lo necesario, uno por uno, cada alfa iba pasando con Rhodes para realizar las pruebas, algunos salían victoriosos, otros salían decepcionados y frustrados, lo curioso era, que, aunque los alfas avanzaran, Steve aun no pasaba a sus pruebas, paso una hora y Steve no pasaba, solo se quedaba sentado esperando su turno, hasta que finalmente llego…

-Steve Rogers-dijo Rhodes sorprendiendo a Steve-

- ¡Si! -alzo su voz levantándose.

-Es tu turno-

Nervioso, entra a la habitación con Rhodes que de inmediato cierra, la habitación está completamente a oscuras, Steve no podía ni ver sus manos, de la nada una luz se encendió, dejando ver un campo de entrenamiento tachado, tenía una pista de atletismo de campo y en medio había diferentes de pruebas físicas de resistencia, como salto en liana, circuito de agilidad, natación, entre otras cosas.

-Comenzaremos con la prueba de resistencia física- dijo Rhodes a lado de Steve- aquí nos evocaremos de tu condición física -mira de cuerpo completo a Steve- aun estas a tiempo de renunciar.

-No vine hasta acá para quedarme a medias-responde Steve.

-De acuerdo-se pone frente a Steve- solo no mueras en el intento

Rhodes se alejó de Steve acercándose a una banca de metal del lugar, tomo su tablilla de madera con los papeles y se sentó.

-Muy bien cachorrito-dijo Rhodes señalando a la pista- ve a la pista.

Steve se encamino a la pista en la salida de la misma, tomo aire y se estiro un poco esperando el inicio.

- ¿Estas listo? –

-Cuando quiera-

-Bien, ahora harás una carrera en la pista de más 400 metros-

Rhodes hizo una breve pausa esperando algún comentario de Steve, porque siempre que decía la primera parte de la prueba, los alfas siempre respondían algún tipo de respuesta arrogante y Steve esperaba las ordenes completas por parte de él, eso lo sorprendió un poco.

- ¿Sera todo? -pregunto Steve

-No, durante la carrera habrá simuladores de ambiente, cambiando constante tu entorno a diferentes tipos de habitas naturales, no habrá límite de tiempo, solo tienes que resistir el entorno ¿De acuerdo?

-Claro-respondió serio Steve

-Preparado…-en su muñeca derecha mueve un reloj inteligente- ¡empieza!

Apretando unas cosas de su reloj, el lugar cambia aun ambiente boscoso, Steve con una mirada determinada comienza a correr, luego de algunos segundos más adentrados mira a su alrededor escuchando sonidos del bosque y el ambiente bastante natural, era difícil no considerarlo real observando como todo se veía exactamente como si fuera un bosque.

-Prepárate para el cambio…-se escuchó la voz de Rhodes en el ambiente.

A los pocos segundos el ambiente comienza a cambiar a un hábitat más selvática, con lluvias bastante fuertes, aire más pesado y ambiente muy húmedo, Steve continuaba corriendo aun con este cambio brusco de ambiente, duro así aproximadamente 2 minutos y volvió a cambiar a un ambiente más seco, más arenoso y mucho más caluroso, estaba ahora en un ambiente de desierto, con la arena hundiendo sus tenis, Steve no dejaba de correr aunque los estragos del cambio brusco de temperatura empezaban a darse en su cuerpo, se vuelve a cambiar el ambiente más de tundra, más frio, nieve a su alrededor y mucho más rocoso.

Conforme Steve corría, los ambientes siguieron cambiando en periodos de tiempo irregulares, en ocasiones pasaba hasta 5 minutos en el mismo hábitat y en otros solo duraba 30 segundos, el cambio era tan brusco que Steve a duras penas podía seguir el ritmo, empezaba a tener ataques de asma constantemente y aun si, no paraba de correr.

Su carrera estaba cerca de concluir, alcanzo a ver un arco donde se veía el final de la pista, ya estaba pocos metros, pero su cuerpo ya no daba para más, se puso de rodillas tratando de recuperar el aliento.

-Ya no puedo…-susurra.

“Eso es lo que busco de un alfa…”

Steve en medio de su delirio, empezó a escuchar la voz de Tony en su cabeza y cierra sus ojos para escucharla mejor.

“Quiero que seas mi alfa”

Steve…
Levántate Rogers, tienes que ganar, tienes que llegar, si llegas, estarás un paso cerca, de marca a ese omega.

Con lo último de su aliento, se levantó y corrió a la meta a los pocos metros finalmente terminando la carrera, cayó al suelo agotado sacando su inhalador para recobrar la respiración.

-Nada mal para tu primera prueba ¿no? –

Escucho alguien hablar, mirando un poco al frente se encuentra con los zapatos de Rhodes y alzar la mirada se encuentra con él.

- ¿Sigues vivo cachorrito? -pregunta y ve que Steve apenas puso asentir la cabeza- debo de admitir que eso fue impresionante, usualmente la mayoría de los alfas se desmayaban a la mitad del camino por el cambio brusco de ambiente, solo la mitad paso esta prueba y tu… -se agacha a Steve- apenas pudiste mantenerte, estoy impresionado. -se levanta- te daré 5 minutos para que recuperes el aliento, luego continuaremos -empieza alejarse- se agradecido, Tony en verdad quiere que seas el alfa superior.

Steve descanso un poco en el suelo, cuando sintió movilidad en las piernas se volvió a levantar, Rhodes ya lo esperaba en la parte de en medio de la pista, Steve se acerca quedando a lado de Rhodes.

- ¿Aun quieres continuar? –

-Si-dijo de manera tajante.

-Eres rudo…-sonríe- me agradas -mira los obstáculos- sigamos.

Rhodes continuo con siguientes partes de la prueba, siguiendo con salto de longitud sin carrera, abdominales, Flexo-extensiones de brazo, natación, salto en liana, circuito de agilidad, escala de red, fuerza, etc.

La prueba duro 30 minutos, Steve cayo de rodillas luego de su última prueba de flexiones y abdominales, mientras Rhodes seguía escribiendo en su tabla de madera.

-Bien, terminaste la primera prueba-

- ¿Y? -pregunta exhausto.

- ¿Por qué preguntas algo que ya sabes? -pregunto sonriendo a Steve.

Steve se sorprende un poco, recordando lo que le dijo Pepper al principio “Tu serás el superior alfa, de eso no hay duda” “Tony te eligió y él no se tomaría todas estas molestias, si solo estuviera jugando contigo”

-Entiendo…-sonríe y se levanta- solo quería saber cómo lo estoy haciendo.

-Bastante bien, solo espero que no termines partido en dos a la mitad de las pruebas-comienza a caminar a una puerta- continuemos con las pruebas -abre la puerta- adelante.

Sacudiéndose un poco la ropa, haciendo algunas aspiraciones de su inhalador, da un gran suspiro pasa la puerta y Rhodes la cierra pasando a dentro.

Nuevamente estaban entra habitación oscura, se volvió a iluminar en lugar dejando ver que había un cuadrilátero y en él tenía aun contrincante, era el rubio que lo fastidio al inicio.

-Amm-dijo nervioso Steve- ¿Qué es…

-Ya hemos visto tu resistencia en campo ahora veamos tu resistencia en peleas ¿Sabes pelear? –

-No mucho-

- ¿Quieres renunciar? –

-No-

-Eso creí -siguió apuntando en su tablilla- ponte tus guantes, quítate la playera con los tenis y ve al cuadrilátero para pelear -apunta con su pluma a un banco de metal con lo necesario para Steve

Steve dio un gran suspiro se dirigió al banco quitándose la camisa y los tenis poniéndose los guantes de pelea. Ya listo se puso en la esquina del cuadrilátero y el otro alfa rubio lo miraba con una sonrisa arrogante con grandes ganas de golpearlo.

-Muy bien caballeros-dijo Rhodes- implementen todas las formas de combate cuerpo a cuerpo que conozcan, lo único que tienen prohibido son las armas y la muerte del oponente, el alfa que noquee al otro alfa pasara a la siguiente etapa -hace sonar una campanilla.

CONTINUARA...

Notas finales:

Incluso Steve siendo flaquito, su espiritu de lucha, tendra a ese omega superior aunque muera en el intento.

El sadismo seguira elevandose conforme los capitulos avances, asi que esten preparados, por ahora, nos vemos en el siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).