Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora vamos con el WinterIron, nuestro doncel corredor Bucky esta de regreso, demostrando que aun siendo un doncel, es mas que eso.

Sigamos poco a poco creciendo entre lectores

-Gusto en verte, rey-dijo Tony al hombre.

-Ya te he dicho que no me llames así-responde el hombre.

-Me gusta molestarte-pone su mano en el hombro de Bucky- Barnes, te presento a T’Challa de Wakanda.

-Hola muchacho -extiende su mano a Bucky- un gusto conocerte

-Un gusto-estrecho su mano confundido- ¿Tu eres T’Challa? ¿Uno de los primeros afroamericanos en ganar el campeonato mundial de velocidad?

-Así es, fue difícil ser aceptado en esta industria sin que te tacharan de ladrón o pandillero, no fue fácil-

-Dímelo a mí, ja-

-T’Challa es un socio mío gracias a su hermana-dijo Tony- él es un representante de su propia industria productora de joyería exclusiva en el mundo, vibranium.

-Así es-respondió T’Challa.

-Y como sería una excelente prueba de inicio, te enfrentas a uno de los mejores motociclistas hasta el momento-

- ¿Quieres ver cómo corro? –

-No, quiero ver cómo vencerías a un campeón-

Eso puso muy tenso a Bucky, porque no sería una prueba cualquiera, estaría enfrentándose a uno de los corredores de motocicletas más importantes del medio; sin embargo, una oportunidad para alguien como él, no se le ofrecería de nuevo, si decía que no.

- ¿Qué dices? –

Bucky miro su moto por unos segundos, luego miro la pista y finalmente miro a Tony sonriendo confiado.

-Lo hare-

-Bien…-con su mano señala la pista- prepárate

Bucky se llevó su motocicleta a la pista empezándose a preparar, de igual manera lo hizo con T’Challa, los dos ya estaban listos para comenzar y Tony estaba en el postee donde esta como abanderado tomando un megáfono.

- ¿Listos? –pregunto Tony.

-No voy a dejártela fácil-dijo T’Challa apretando las manilleras de su moto- solo porque seas un novato.

-No espero que lo hagas-también apretando las manilleras.

- ¡Sera una carrera de velocidad! -continuo Tony- ¡tienen solo dos minutos para acabar la pista! Así que… -alza una bandera blanca- ¡Empiecen!

Los dos arrancaron con fuerza hacia la pista, con una pista de asfalto y con ambos corredores con una velocidad aproximada de 350 km/hrs. Tenían que ganar, aunque sea una carrera de prueba, T’Challa no por nada tenía el título de uno de los mejores motociclistas en el área de velocidad, de echo T’Challa tenía el sobrenombre “Pantera Negra” al ser feroz al correr. Le tenía mucha delantera al correr, aunque Bucky intentaba tomar la delantera, pareciera que T’Challa tenía ojos en la espalda, porque siempre le cerraba el paso; sin embargo, eso cambiaria en pocos segundos, porque los dos llegarían a una sección que puede o beneficiar o perjudicar al corredor, las curvas. Empezaron a hacer movimientos para deslizarse por las curvas, T’Challa estaba tratando de acorralar a Bucky en esas curvas para que no lo rebasara, lo que no sabía es que Bucky, esperaba ese movimiento, que usualmente es algo que siempre utiliza contra los demás corredores y que difícilmente pueden superar.

En cada curva, T’Challa acorralaba a Bucky para que no lo rebasara, Bucky esperaba el momento adecuado para efectuar su movimiento y eso seria, la curva final, estaría lo suficiente cerca de T’Challa para tomar la ventaja.

En la última curva, ambos estaban a pocos centímetros del suelo derrapando, T’Challa seguía con su estrategia, pero Bucky estaba siendo más temerario, empezando a acercar más la llanta del frente a la llanta de T’Challa, parecía que lo iba a embestir, T’Challa estaba muy nervioso, porque no sabía si realmente sería capaz de derribarlo o no, ya estaba a un roce de tirarlo, invadido por el miedo se levanta dejando pasar a Bucky.

Bucky toma la delantera, quedaban pocos segundos para completar la carrera, estaba confiado que ganaría la prueba, no espero que T’Challa hiciera un ligero movimiento con su pierna derecha moviéndose a derrapo quedando nuevamente al frente de Bucky y ganando la prueba. Empezaron a desacelerar, se quitaron el casco y respiraron agitado.

- ¡Mierda! -grita Bucky golpeando la moto.

- No deberías golpearla-dice T’Challa- no se golpea a un compañero -solo hace suspira a Bucky.

-Perdí mi oportunidad…-susurra.

-Fue impresionante-escucharon los dos a Tony viendo cómo se les acercaba- fueron los mejores dos minutos de toda mi vida.

-Y eso que no viste una carrera profesional-dijo T’Challa- de ser así…-mira a Bucky- probablemente el chico hubiera quedado en cuarto lugar.

- ¿Cuarto? -pregunta Bucky confundido-

-Eres bueno, con bastante practica podrías llegar a los 10 mejores motociclistas-

- ¿Enserio? –

-No lo hiciste mal para tu primera presentación-dijo Tony- novato

-Si…-se rasca la cabeza nervioso- gracias.

-Definitivamente no me equivoque en elegirte-sonríe avergonzando a Bucky- bueno panterita -miro a T’Challa- gracias por ayudarme con la prueba.

-Es un placer-respondió T’Challa baja de su moto empezándola a empujar- nos vemos luego

- Salúdame a la gatito-

-Yo le digo a Shuri-

-Me refería a Erick- sonrió burlonamente.

-Payaso-se va de la pista.

-Nada mal para tu primer encuentro-dice Tony a Bucky- ¿No?

-Si, fue genial-

- ¿Habías corrido así antes? –

-Usualmente carreras callejeras-sonreía nervioso- y yo siempre ganaba

-Ahora que conoces la derrota ¿Qué vas hacer? –

Bucky miro su motocicleta, recordando esa adrenalina que sintió en la carrea, por todos los obstáculos que T’Challa lo hizo afrontar, sonrió y respondió:

-Quiero vencerlo-

-De acuerdo- extiende la mano- te ayudare a hacerlo.

-Te agradezco mucho-

En pleno saludo, un sonido regurgitarte resuena sorprendiendo a los dos, Bucky se avergonzó y Tony quedo sorprendido.

- No has desayunado ¿verdad? –

-Comí un pedazo de pan, lo juro-

-No has comido nada-suelta la mano de Bucky- con razón no ganaste.

-Eso no…-desvía la mirada avergonzado- no es cierto.

- Si como no-río un poco- ¿Quieres venir conmigo a la cafetería?

-Realmente no quisiera ser inoportuno-

-Está bien, entonces acompáñame a desayunar y seguimos discutiendo tus termino como representante-hace suspira a Bucky.

-Bien-dice sin muchas ganas.

Tony y Bucky se van de la pista, dirigiéndose ahora a la cafetería del lugar, ya estando ahí, Tony encarga desayunos para ambos.

-Que quede claro-toma asiento en una de las mesas del lugar- yo voy a pagar mi desayuno

-No creo que quieras hacer eso-dice Tony también sentándose.

-Claro que sí, puedo pagarme un desayuno-

-No en este lugar-

-Por supuesto que si-toma el menú de la mesa- solo mira.

Bucky quedo impactado al ver el precio de todos los precios de los desayunos de la cafetería, todos sobre pasaban los 100 dólares, cerro el menú y lo deslizo.

-Solo por esta vez-suelta el menú-dejare que me invites

- ¿Le dolió a tu cartera o a tu orgullo? –pregunto con ironía

-Ambos-desvía la mirada avergonzado y hace reír a Tony.

-Es solo un desayuno, no tienes que tomártelo enserio-

-No es nada personal, solo no me gusta que me hagan este tipo de favores-

- ¿Alguien te ha ofrecido un desayuno y te ha pedido algo más, que no sea tu patrocinio? –

Bucky se puso un tanto serio, recordando todas las veces que luego que algunos empresarios supieron de su situación de doncel, lo vieron distinto.

-Cuando sabían que era un doncel, me negaban el patrocinio o me pedían otro tipo de patrocinio-

- ¿Sexo? –

-Es una forma directa de decirlo-suspira- a ellos ya nos les interesaba mi forma de correr -un poco molesto- a ellos solo les interesaba la forma de llevarme a la cama, ya no veían al corredor solo veían un prostituto.

-No me compares con esos cerdos-dice serio sorprendiendo a Bucky- yo no te traje aquí para eso.

-Su desayuno señor-llega la mesera entregando el desayuno a los dos.

-Gracias-dice Tony tomando su café y la mesera se retira- escucha, si hubiera querido solo llevarte a mi cama, me hubiera buscado un doncel en los barrios bajos de mi zona, no habría ido a buscar un doncel rebelde en el bar de una pareja de amigos, que, para colmo, es pariente de mi mejor amigo -sorbe un poco de su café- no me tomes a la ligera Barnes.

Bucky se queda petrificado, no espero esa reacción violenta de Tony, era bajo de estatura, pero no significaba que era débil de carácter.

-Yo amm…-dijo nervioso- lo siento, no quise decir que tú, yo…-suspira molesto pone sus manos en la cara- soy un idiota

-Si que lo eres-deja su taza un momento en la mesa- pero no te culpo -sorprende a Bucky- no eres al único, que ven distinto como hombre, solo mírame -extiende sus brazos- soy bajo para la altura promedio de los hombres de aquí, no todos me toman enserio, aun con mi apellido

-Al menos lo tuyo se puede arreglar con unos zapatos alto-sonrió forzado- lo mío, es algo que llevare conmigo toda la vida.

-Es cierto que yo con unos zapatos más altos puedo solucionarlos, pero eso no soy yo-vuelve a tomar su taza- soy bajo y a si me voy a quedar, tu eres un doncel y así será siempre.

-Cierto…-suspira- siempre seré un doncel.

- Odias tu genero ¿Bucky? –

-No lo sé, ni siquiera estoy seguro si mi genero sea algo bueno o malo, solo tengo la capacidad de concebir, aunque realmente no tengo ningún rasgo como doncel-toma un sorbo de su taza de café-  no tengo apariencia la apariencia de uno, no soy delicado, no tengo caderas anchas o cintura de avispa, ni siquiera tengo la estatura de uno, mido más de 1.70 es más de lo que tu mides -mira a Tony- sin ofender.

-No es ofensa, claro está que tú ves más defectos en tu cuerpo que cosas buenas-

-Es que es verdad-sorbe su café- mi examen dice que soy un doncel y mi cuerpo dice que no.

-Sabes…-toma una dona- todas esas cosas que dijiste de los donceles -da una mordida a la dona- son una estupidez -se come su dona.

-Es todo lo que me han dicho que lo son, a todos los lugares que voy siempre me dicen que eso es ser un doncel, los únicos que no me han dicho esas estupideces, han sido Nat y Steve-

-Tu familia es excelente-se come otra dona- la sociedad es la que es una mierda, todo mundo te dice lo que eres, lo que tienes que hacer, etc. -sorbe un poco más de café- y cuando te das cuenta que no te gusta, no sabes cómo sentirte o que hacer al respecto -termina su café- ese el problema de los donceles actuales, tienen nuevas libertades y en cambio se quedan en las antiguas porque en su subconsciente, ya tienen la idea, de lo que es un doncel, nunca piensan el tipo de doncel que quieren ser -suspira- por eso es que pocos han progresado en el mundo.

Bucky quedo en un estado de shock, porque Tony le había echo una revelación impresionante, él sabía que quería ser un doncel distinto al de la sociedad marcada, pero el estereotipo lo tenía tan marcado en el subconsciente, que llego a un punto, donde si realmente valía la pena cambiar y ahora, una pregunta llego a su mente.

- ¿Qué tipo de doncel puedo ser? –pregunto confundido.

-Al fin haces la pregunta indicada-

-Esto es muy confuso ahora-

-Yo puedo ayudarte con eso-

- ¿Cómo? –

-Conociendo primero…-sonríe- tu cuerpo de doncel

- ¿A qué te refieres? –

Tony se levantó y se acercó al oído de Bucky, empezando a susurrarle:

-Rebasando limites, de motociclista y patrocinador-

Tony se aleja de Bucky dejándolo en shock, él alza la mano llamando a la mesera.

-Escucha…-dijo serio Tony- yo no pienso obligarte a nada, podemos continuar justo como estábamos hace 10 minutos, yo siendo tu patrocinador como motociclista y tu mi corredor, no pienso retirar mis fondos solo porque me rechaces, así que no temas que tu sueño pueda ser desbancado por esto, solo que también te ofrezco, conocer y querer una parte de ti, que siempre has tenido que reprimir.

- ¿Dígame señor? -dice la mesera

-La cuenta-

-Enseguida-se retira la mesera.

- ¿Por qué querrías ayudarme en eso? -pregunta Bucky confundido.

-Los donceles tienen la bendición de concebir la vida e incluso llegar a ser más que eso, cargan un peso impresionante en sus hombros y aun así, sonríen para todo -sonríe a Bucky- no quisiera que te marchitaras por prejuicios tan estúpidos como esos, eres mucho más hermoso de lo que crees.

-Aquí esta tu cuenta señor-llega la mesara dando la cuenta.

-Gracias-paga la cuenta- quédese con el cambio -se levanta de su asiento- por eso es que quiero ayudarte.

Tony se adelanta dirigiéndose a la salida, Bucky se queda unos segundos en meditando, se levanta bruscamente y alcanzando a Tony en la salida, responde:

-Si yo aceptara-dice nervioso- ¿Qué se supone que seriamos entonces?

Tony no respondió de inmediato, solo sonriendo encogiendo los hombros y dijo:

-Lo que tú quieras que sea-

- ¿Cuándo podría pasar esa línea? –

-Si quieres esta noche-

- ¿Esta noche? -un poco sorprendido.

-O la que quieras, te dije que no voy a presionarte-

-Yo amm-

-De acuerdo, no presiones ¿Qué te parece si solo firmas el contrato de patrocinio y te explico tu primera carrera? –

Bucky un poco nervioso, asiente la cabeza: -Esta bien-

-Perfecto, te veo en la noche en mi departamento, te mandare la ubicación de mi departamento en unas horas-se dirige a su convertible- te diría que lo hiciéramos ahora, pero tengo unas fastidiosas reuniones en la empresa y tengo que atenderlas -entra a su convertible- sal por la entrada principal, no tendrás problemas en hacerlo -lo enciende- espera mi llamada.

Tony arranco su convertible y se fue de la cafetería dejando solo a Bucky, un poco confundido se dirige a su motocicleta, no dejando de pensar en lo que dijo “Conociendo primero tu cuerpo de doncel, rebasando limites, de motociclista y patrocinador” llegando a su motocicleta, suspira y la monta ahora pensando en lo que pregunto “Si yo aceptara ¿Qué se supone que seriamos entonces?” “Lo que tú quieras que sea” encendió su moto dirigiéndose a la salida.

Horas más tarde, en el bar de omegas de Nat y Steve, Bucky había tomado asiento en una de las mesas del lugar, sin poder dejar de pensar una y otra vez en esa propuesta de Tony, si llegara a aceptar la propuesta de Tony ¿En qué tipo de doncel se convertiría? Y luego de aceptar ¿Qué? ¿Qué cambiaria para él? ¿Sería algo más que solo una noche pasional? Varias preguntas inundaron la cabeza de Bucky, hasta que un plato frente a él lo saco de sus pensamientos, eran unas alitas de pollos que le sirvió Nat.

- Pareces demasiado pensativo, incluso olvidaste comer-se sienta a lado de él- ¿Ocurrió algo en tu prueba?

-Emm no, solo pensaba unas cosas-

- ¿Y pasaste tu prueba? –

-Si, Stark está dispuesto a patrocinarme-

- ¡Eso es grandioso! -alzo un poco la voz- Por fin empezaras a correr con los profesionales.

-Si, de echo iré a firmar mi contrato esta noche a su departamento-

-Ohh…-observa no muy animado a Bucky- no pareces muy emocionado luego de que varios patrocinadores de hayan rechazado y por fin conseguiste uno.

-Bueno, sí estoy feliz de que al fin conseguí un patrocinador, pero…-

- ¿No era lo que esperabas? –

-De hecho, Tony me trata como cualquier corredor y no como un doncel en peligro-

-Tony usualmente trata a la gente como se merezca, aunque a veces se le pase la mano-

-Eso lo note-

- Entonces ¿Qué es lo que te molesta? –

-Es solo que…-dice nervioso- dijo algo que no se si tomar como acoso o no.

- ¿Quiso propasarse contigo? -pregunto un poco preocupada.

-No, ni siquiera me toco de esa forma es solo que…-se rasca la nuca- no sé cómo explicarlo sin que suene mal.

- ¿Te propuso sexo? –

-Si, pero no de forma tan directa-

- ¿Qué te dijo? –

-Dijo que quería mostrarme mi lado doncel, también dijo que me patrocinaría como corredor con o sin que aceptara su propuesta indiscreta-

- ¿Qué piensas al respecto? –

-No lo sé, pero no sentí como si fuera un acoso por parte de él, es solo…-

-Temes a lo que pase después ¿verdad? –

- ¿Por qué me propondría algo así, sino hay un chantaje como tal? –

-Conozco lo suficiente a Tony, como para contestar eso- toma una alita del plato de Bucky- Tony no solo está interesado en ti como corredor, sino también como doncel -da una mordida a la alita.

- Entonces ¿Solo le interesó por ser un doncel? –

-Quizás es una forma de verlo superficialmente, pero si Tony hubiera querido tener a cualquier doncel, tu hubieras sido su última opción-

- ¿Por no ser un delicado doncel? –

-Porque eres hermano de Steve- sorprende a Bucky- ellos son demasiados cercanos como para que Tony juegue contigo solo por tu estatus de doncel. Tony debe tener un serio propósito contigo para haberte echo una propuesta como esa.

- ¿Debería aceptar su propuesta? -

-Lo que yo creo-sigue comiendo su alita- es que deberías darte una oportunidad para experimentar algo distinto, toda tu vida has estado enfocado en las carreras de motocicletas y jamás te has dado la oportunidad, aunque sea de una cita y mucho menos en tu estado como doncel donde la mayoría del tiempo siempre estas a la defensiva.

- ¿Qué pasara si quiere llevarme a la cama de inmediato? –

-Has lo que siempre haces-termina su alita- rómpele la muñeca y los testículos al mismo tiempo si intenta propasarse.

-Supongo que tienes razón -sonrió más tranquilo- aceptare lo que quiera aceptar.

-Así es-deja el hueso de alita en el plato- Dices que lo veras esta noche ¿no?

-En su departamento-

- ¿Crees que pases la noche ahí? –

-Espero que no-

-De acuerdo, aun así te daré un par de consejos; uno, no le digas a Steve a donde iras, se pondrá como loco si sabe que te iras con Tony, dos, si necesitas respaldo llámanos para castrar al infeliz y tres, mejor llévate unas pastillas, no queremos sobrinos tan pronto.

-Nat…-dijo un poco molesto.

-Nunca se está bien preparado Bucky-

-Eres peor que una madre-

-Porque soy mejor niño-se levanta de la mesa- ahora mejor come, necesitaras mucha energía.

- ¿No se supone que la mamá debe proteger la castidad de la hija? –

- Ese es el trabajo de Steve, el mío ya lo hice-

Nat empieza a alejarse atendiendo las demás mesas, Bucky comienza a comer sus alitas mucho más tranquilo, antes de terminar su comida escucho el sonar de su celular, al revisarlo se percató de un mensaje de Tony, un poco sorprendido abre el mensaje:

Esta es la dirección de mi departamento para esta noche, es una invitación abierta, si no quieres venir lo entenderé, así que solo ven mañana a las ocho de la mañana a las oficinas principales para firmar tu contrato como corredor”

Un poco pensativo, Bucky empezó a escribir la respuesta y enviándola de inmediato:

“¿A qué horas me quieres ver esta noche? “

“A las 9”

“Te veré esta noche entonces”

“Te estaré esperando”

Como último mensaje de Tony, Bucky guardo su celular y termina de comer sus alitas.

-De acuerdo…-susurra- hagámoslo.

CONTINUARA...

Notas finales:

Tony quiere que Bucky ame su genero doncel, como lo hara?, lo lograra?

En la proxima ocasion, veremos a Bucky quizas siendo el pasivo de este WinterIron, sigan disfrutando esta y las demas fic de por aqui.

Sera todo por el momento, nos vemos en el siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).