Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SE TU SECRETO por Kirauchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de jkr no me pertenecen

Notas del capitulo:

YA SE QUE DEBERIA ACTUALIZAR MIS OTROS FANFINC PERO ESTA IDEA SE ME OCURRIO Y NO PUEDE NEGARME

A Remus le falto la respiración. Sintió como las 4 paredes del comedor se cerraban poco a poco hasta caerle encima. Un frio sudor comenzó a recorrerle la espalda y no podía detener el ligero temblor en sus manos. Sostenía en ellas una hoja con tres simples palabras. Palabras que habían hecho sentir que su mundo se venía abajo. Junto a ellas venia un pequeño dibujo

Remus no pudo apartar la mirada de la hoja. La carta había llegado con el correo de LA mañana con una lechuza que se empleaba en la escuela. Lo que significaba que la persona que la persona que le había enviado la carta era un alumno de Hogwarts.

Tuvo miedo de levantar la mirada y encontrar a esa persona viéndolo fijamente.

La mano en su hombro hiso que sobresaltara aún más.

- ¿Remus? - Remus casi dio un brinco al escuchar a Sirius - ¿Qué sucede? ¿Estás bien?

Ni siquiera puedo moverse. Vio con horror como los ojos de Sirus se desviaban hacia la carta. Quiso reaccionar, pero fue demasiado tarde cuando Sirius le arrebato la carta de sus manos

- ¿Qué es esto? ¿Una carta en blanco? Quien envía algo así -dijo Sirius mientras examinaba la carta por todos lados

Lo primero que sintió Remus fue incredulidad. Miro de nuevo la carta en las manos de Sirius y ahí estaban, las letras tan claras. Entonces solo tuvo que deducir una cosa. La persona que había mandado en mensaje dejo en claro que no quería que nadie más lo supiera.

Respiro hondo y trato de hablar lo más claro que pudo

-Es mía Sirius. iba a contestar una carta, pero lo hare en otro momento. Creo que algo de la comida no me callo muy bien. Regresare a la habitación y los alcanzare luego.

Sin esperar respuesta Remus arrebato el pergamino de las manos de Sirius

- ¿Quieres que te acompañemos?

-No. estoy bien, solo me recostare un momento-Remus sonrió y salió del gran comedor lo más calmado que pudo. Padecer de licantropía lo había ayudado a aprender fingir estar siempre tranquilo en las peores situaciones, junto como en ese momento. Aunque estaba seguro que su cuerpo estaba temblando de pies a cabeza.

No supo cómo, pero había llegado a su habitación. Tan pronto como cerró la puerta se derrumbó. Su cuerpo tembló de pies a cabeza y el sudor helado lo empapo por completo. Remus se sentó sobre el suelo recargando parte de su espalda sobre la puerta hundiendo la cabeza sobre sus piernas que había abrazado. Aun sostenía en sus manos el pergamino que le enviaron con tres simples palabras.

No había lágrimas en sus ojos. No podía llorar por qué no sentía ni dolor ni pena sino miedo, muchísimo miedo. Sentía que todo su mundo como lo conocía había acabado. En el pergamino solo aparecían tres simples palabras y una pequeña luna

 

SE TU SECRETO

 

Notas finales:

QUIERO LEER MUCHOS DE SUS COMENTARIOS Y ASI ME INSPIRA MAS EN ESCRIBIR. TAMBIEN PASEN A MIS OTRO FINCS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).