Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cita en el jardín por Tita Adri

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

RESUMEN: Un pequeño drabble sobre Afrodita y Shura. Breve e intenso.

NOTAS: Las escribo aquí para que me deje publicarlo porque es demasiado breve y no da el minimo.

Estoy algo estresada y esto es lo único que escribí desde las navidades, necesito tiempo T_T 

Disfrutad de mi pequeño texto y espero poder volver a subir algo pronto!! 

 

 

CITA EN EL JARDÍN

 

La piel de Afrodita brilla perlada de sudor, su cabello se pega a su rostro enmarcando las bellas facciones del Caballero de Piscis, sus labios rojos de tantos besos como ha recibido, húmedos por su traviesa lengua, encierran gemidos de placer, Shura está cerca de perder la cordura, lame el ombligo de su amante con ansias, con hambre, como si nunca hubiese probado su cuerpo, su propia espalda se eriza al sentir el viento acariciando los arañazos que Afrodita le acaba de regalar. Sube por ese escultural cuerpo repasando cada marca que él mismo ha dejado, atrapa sus labios de nuevo para tragarse el gemido que el sueco no puede, ni quiere, contener. Las piernas de un blanco puro encierran sus caderas y el español acaricia los muslos marcándolos con sus dedos en cada nueva arremetida.

 

Afrodita echa la cabeza hacía atrás, dejando desprotegido su cuello, arqueando su espalda y marcando el ritmo con sus piernas, Shura observa a su hermoso amante, le gusta ver la expresión de puro placer que se dibuja en su cara y en aquel momento la vista era perfecta, rodeado del verde pasto que cubría cada extensión de su jardín, con las rosas venenosas al fondo y las escaleras que subían al templo Patriarcal, el sol dándole luz a cada milímetro de esa piel que adoraba. Una estampa perfecta interrumpida por un brillo dorado que les puso a ambos alerta. Shura solo pudo llegar a cubrir sus caderas con la capa que tenía cerca, no sabía si era de la armadura de Piscis o de Capricornio pero ahora eso no importaba. Aun unidos miraron con expresiones de culpa a su mejor amigo.

 

-¿Estáis locos? -preguntaba Deathmask incapaz de apartar la vista, aterrado y avergonzado. -Cualquiera puede veros si lo hacéis aquí.

 

Y Shura se planteó seriamente esa pregunta encontrando la respuesta inmediata. Sí, estaban locos. No había forma de explicar que ambos estuviesen aun excitados cuando habían sido descubiertos, pero lo estaban, y no solo eso, Afrodita podía llevarle al orgasmo sin que él se moviese, contraía y relajaba el interior de su cuerpo mientras un bloqueado Deathmask intentaba pasar lo más lejos posible de ellos.

 

Continuara...??

 

NOTAS: Como dije, corto e intenso (o eso espero) Muchas gracias por pasaros por aquí. Nos leemos!!!

 Y como sigue sin dejarme publicarlo, os pregunto si os interesa leer algún drabble o historia corta sobre alguna pareja en especial, aunque sera rara y abstracta, se aceptan ideas también de la temática si no teneis niguna pareja en especial de la que querais leer. Personalmente me gustan los retos así que si alguien quiere retarme estaré encantada ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).