Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De pequeñas alegrías está hecha la vida por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka.

Notas del capitulo: Muchas gracias a
*Megu-chan.
*Duraznito-chan.
*Mayu-san.
*dark kirito.
*y a ti :).
# De pequeñas alegrías esta hecha la vida. #


--Alibaba--
-¿Por qué nadie te prepara para superar este dolor? Aladdin, hoy partiste de mi lado para estar en un mejor lugar. Extrañaré tu hermosa sonrisa, tu linda voz, los juegos que empezabas y yo terminaba, los besos y los abrazos que me dabas, todo... absolutamente todo de ti lo extrañaré. Aladdin, se que esto no fue de la nada, ya estabas enfermo y nada podía hacer por sanarte, aún así siento que pude haber hecho más por ti. Pero ahora solo logro deprimirme con tu partida y nadie parece comprender mi dolor, las personas que en este momento están en nuestra casa solo me dan palabras vacías de consuelo y entre todas la que más me molesta es "todos vamos para allá" ¡¿en serio?! ¡¿Es lo mejor que me pueden decir?! ¡Díganme algo que no sepa! Lo que menos necesito ahora son palabras que me hagan enfurecer y me hagan sentir peor. Lo sé, sonaré de lo peor al pensar eso y la verdad es que también me odio a mi por ello.
El tiempo pasa y conforme esto sucede me voy quedando solo en el lugar. Pasan dos horas y el único que se queda conmigo es mi mejor amigo Hakuryuu. El no me dice nada, a lo mejor por el tiempo que llevamos de conocernos sabe que por el momento prefiero el silencio. Ambos sentados en los sillones, uno frente al otro, sigue pasando el tiempo entonces decido ser yo el que rompa el hielo.
-Gracias por venir.
El se levanta y me da un leve golpe en el hombro.
-Iré a preparar un café, me hace falta ¿por ahí quieres uno Alibaba?
-Si, por favor. Me hará bien.
-En seguida lo traigo.
-Gracias.
El va a la cocina y yo decido subir a la habitación para dar una pequeña vista al lugar que compartimos tanto tiempo. Veo tu ropa, que recuerdos con cada prenda; veo la cama, cuanto dolor tuviste que soportar; veo el libro que tanto amaba leerte, comienzo a hojearlo y descubro un papel doblado. Me extraña encontrarlo así que lo desdoblo y encuentro una carta tuya.
"Alibaba-kun, si estás leyendo esto es por que seguro en estos momentos ya no estoy contigo. No te diré que seas fuerte y que no llores por mi, eso sería cruel de mi parte porque si bien yo te ame hasta mi último días, sé o al menos quiero creer que tú me amaste  igual y ante eso no se puede evitar sentir dolor. Pero al menos me gustaría que sepas algo... por cada nube esponjosita que veas en el cielo, es un cálido abrazo que te doy para que no te sientas tan solo; por cada estrella que veas, es un beso que te mando para que puedas descansar y por cada arco iris que ilumine el cielo es una sonrisa que te doy para hacerte saber que aquí estoy bien.
Con mucho ¡MUCHO AMOR! Aladdin."
-Ala...ddin...- suelta en llanto- gracias... ¡Muchas gracias! Incluso aún ahora, dependo... tanto de ti. Aladdin, disfrutaré más de la vida, tanto como lo hice cuando estabas aún conmigo, porque prefiero quedarme con los buenos momentos y seguir adelante. Aladdin, mi amado Aladdin. Siempre estarás presente en mi corazón.
Notas finales: Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).