Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vive por AOI SALUJA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias
*mayu-san
*megu-chan
*duraznito-chan
*dark kirito
*a ti
*y a mi querido compañero que me ha acompañdo todos estos años :) gracias por seguir dando tu lucha T^T
# Capítulo 2: Cada segundo. #


Goltas volvió a quedar dormido. Hacía tanto tiempo que no sentía paz y el cuerpo ya le pedía un descanso. Pero...  ¿realmente se merecía esta felicidad? Después de tantas vidas que arrebato, las atrocidades que hizo y el orgullo que perdió... ¿en serio lo merecía?
-Claro que no-. Y ese pensamiento fue suficiente para despertarlo.
-¿No qué?- pregunta curioso el tercer príncipe.
-Yo...- había quedado en blanco, no esperaba estar acompañado. El lo había visto marcharse, "¿cuánto había dormido entonces?" Se preguntaba.
-¿Y cómo te sientes?- prefirió cambiar el tema al ver lo incómodo que se había puesto Goltas.
-Me... encuentro bien... gracias.
-Descuida, no hay nada que agradecer. Me quedaré aquí contigo, así que si necesitas algo házmelo saber. ¿Si?
-Pero... ha hecho mucho por mi. Yo... no tengo con que pagar, ¡pero estaré eternamente agradecido y a su servicio para cualquier cosa que necesite!
-¿Cualquier cosa?
-Si- responde decidido.
-Entonces mi primera orden es que descanses y comas bien- le sonríe dulcemente.
-Es más de lo que yo...
-Sólo, di ah~- le extiende una cuchara con alimento.
《-Pero mi máscara...- acerca una de sus manos a su rostro- ¡no esta!- gira violentamente hacia el otro lado- ¡EL ME VIO!》
-Tuve que retirarla para poder curar las heridas del rostro.
-¡SOY HORRIBLE! Y... me ha visto- su corazón estaba acelerado, se sentía asustado, nervioso y todo le daba vueltas en la cabeza.
-¿Horrible? ¿Según quién?- acaricia con delicadeza uno de sus brazos y por reflejo Goltas voltea nuevamente a verlo-. El pasado es algo que siempre deja  marca, pero tú decides si quieres cambiar o prefieres vivir con ello sin más- sonríe dulcemente-. Sino te gustó lo que hiciste, todavía estas a tiempo de cambiar eso-. Toca con ambas manos su rostro-. Juntos podremos salvar a los habitantes del Imperio Kou.
-Kouha... sama- frunce el ceño a punto de soltarse a llorar.
-Lo haremos bien Goltas.
-Si...- las lágrimas finalmente comenzaron a brotar de sus ojos. La vida parecía más amable al lado de aquélla persona que a simple vista se veía como alguien delicado, pero en realidad Kouha es alguien tan fuerte y capaz, incluso de sanar un corazón herido.


                                           ☆


Había pasado ya un tiempo, Goltas había sanado gracias a los cuidados de Kouha y apartir de ese día decidió vivir sin la máscara, de fin, si el Príncipe no lo miraba con repulsión ¿de que acomplejarse? Era feliz de estar a su lado y eso era lo único que importaba, bueno en realidad no. Había algo que inquietaba a Goltas, y eso era el hecho de que aunque Kouha sonreía, en el fondo no se le veía feliz. Estaba seguro que algo le incomodaba ¿pero qué? No tenía idea si preguntar directamente o ser sutil, ¿pero qué tanto? Y si quería ser tan sutil... ¿que pasaba si a la larga ya no preguntara nada? Fué entonces que en su camino se encontró con una solitaria hoja, estaba rota, pero eso no impidió que él se acercara a levantarla. La tomó con delicadeza y se sentó a contemplarla mejor.
-¡¿Qué haces Goltas?!- se acerca sonriente el tercer príncipe.
-Miraba esta hoja...- Kouha la observa detenidamente mientras toma asiento a un lado de él- me hizo pensar en la vida. Hay muchas hojas que vienen del mismo árbol... me pregunto si cuando cae una las demás la notarán.
-Es como con los humanos. Si alguien muere, muchos quizás no lo noten, pero habrá uno, aunque sea sólo uno...  que se dará cuenta y llorará por él- sonríe melancólico.
-Es verdad, porque la vida es así- toma con delicadeza la mano del príncipe- siempre habrá alguien que nos recuerde lo bello que es vivir.
-Estoy de acuerdo- voltea a mirarlo.
-Y yo sin importar que, deseo vivir siempre con usted.
-Goltas...
El antiguo esclavo abrazo con delicadeza a Kouha.
-Es mi familia y mi todo. Ahora sé dónde pertenezco.
-Este será siempre tu hogar.
-Y donde quiera que esté usted.
Kouha y Goltas, dos almas solitarias y bondadosas que estaban llenas de heridas, finalmente encontraron la paz y el amor en donde menos lo esperaban. Porque así es la vida, quién sabe, dicen que todos tenemos un alma gemela y no siempre del tipo romántico. Quizá se encuentre al nacer, tal vez después de un año o diez, no sé. Pero espero que encuentres a ese alguien que te haga amar la vida; aquél que después de cada día malo te haga sonreír y que sobretodo te haga disfrutar de cada segundo a su lado.
Notas finales: me la pense mucho para terminarla aquí pero al final decidí que si, en un futuro me gustaria volver a escribir de ellos y ahora si, más a detalle :) por cierto, el resumen lo saque de la... si, la cancion de ragazzi BAILA los amo!!! ni se nota haha ok debere ir a que me traten esa adiccion... o mejor no!!!
gracias por leer :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).