Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si llueve o truena. por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka.

Notas del capitulo: Muchas gracias a
*Megu-chan.
*Duraznito-chan.
*Mayu-san.
*dark kirito.
*y a ti :).
# Capítulo 1: Encuentro. #


Leila caminaba tranquilamente por la calle buscando una nueva víctima. Cada vez era más fastidioso para ella. Realmente no quería hacer eso, pero... ¿qué otra opción tenía?
-Mejor comprare algo de comer- camina hacia uno de esos puestos ambulantes. Pide y luego de unos minutos le dan su comida. Y ya que tenía algo de tiempo decidió sentarse en una de las bancas del parque para comer con calma.
-¡Esto esta delicioso!- come como si no lo hubiese hecho en mucho tiempo manchándose toda la cara-. ¡Rayos! Servilleta... servilleta...- busca de un lado a otro recordando que no le habían dado una extra.
-Ten-. Una linda jovencita le extiende unos pañuelos reciclables.
-¡Muchas gracias! Me haz salvado- sonríe tímidamente.
-No fué nada- cierra su bolsa, sonríe y se va, o al menos eso íba a hacer.
-¡Espera...! Por favor.
-¿Sí?
-Déjame agradecerte como es debido.
-Descuida, no tienes que...
-¡Al menos dime tu nombre! Si... si no quieres nada ahora te preguntaré después.
-Dunya.
-¿Eh...? ¡Ah! ¡Yo soy Leila!
-Pues mucho gusto Leila- sonríe dulcemente.
-¡Lo mismo digo! Mucho gusto.
-Bien, cuídate.
-¡Sí! Igualmente.
Dunya se marcha del lugar.
-Aún hay personas amables-. Leila camina más animada. Incluso dejó de pensar en todo eso que la tenía de mal humor. Bien dicen que algo bueno que te sucede puede alegrarte el día.
-Leila- se acerca uno de sus "compañeros"-. No sabía que fueras tan amiga de una chica tan adinerada.
-¿De qué hablas?
-¿Y vas a hacerte la tonta? Anda, ya sabes. Esa linda chica con la que estabas hablando en el parque. Es la hija de unos empresarios.
-Debes estar equivocado.
-Esta bien, esta bien- sonríe cínicamente-. Si ese es tu plan, no me meteré más. Piensas ganarte su confianza ¿eh? Solo recuerda- se acerca a susurrarle-, que cualquier botín debe repartirse entre todos.
-Lo sé- "pero yo no pienso hacerlo" pensó.
-Y debes apresurarte porque... - suelta a reírse- no eres la única que le echó ojo. Al verte hablando con ella tan despreocupada, vieron que era un blanco fácil.
-¡¿Qué?!
-Vaya, creo que hablé más de la cuenta- se despide con esa misma risa burlona que tanto le molestaba.
《-Tendré que buscar a Dunya. Pero... ¿y si no me cree? Sería lo más natural. Apenas si nos conocimos. ¡Rayos, rayos! Yo la metí en ese problema... ¿Qué debo hacer?》
Lo que ellos no sabían es que la familia Musta'sim estaba pasando por el peor momento. Un mal negocio los había llevado a la quiebra. Por lo cual desde hace ya un tiempo, no podían pagar por seguridad. Encontrándose ahora en su momento más vulnerable pues fueron abandonados por todos sus trabajadores y el más leal a ellos había fallecido hace poco, en el primer ataque que realizaron en contra de la familia.
-Isaac... te extraño mucho- suelta a llorar mientras toma una foto donde estaban los dos. Ella siempre lo había querido más que a un hermano. Ella... realmente lo amaba. Y en secreto él también, pero ya jamás volverían esos días.
Notas finales: Gracias por leer :).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).